Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 46401 - 46450 de aproximadamente 109.000
  • Duda

Hola! Mi problema es este, hace unas dos semanas mi periodo no me ha llegado, siendo este regular todos los fines de mes desde que mi hijo nacio, el ...

Katytah1 | Última respuesta: LJeri 18 mar 2016
    1 respuesta
  • tengo 11 dias de retraso

HOLA BUENAS TARDES TENGO 20 AÑOS Y ESTOY PREOCUPADA POR QUE YO SOY PUNTUAL CON MI REGLA ME HICE UNA PREBA DE SANGRE DE EMBARAZO Y SALIO NEGATIVO TRAI...

sil95 | Última respuesta: LJeri 18 mar 2016
    1 respuesta
  • Neutrofilos bajos, linfocitos altos, monocitos bajos

Hola buenas noches quisiera saber que significan los valores de 53% de neutrofilos cundo los valores de referencia son de 54-66, y linfocitos 41 cuand...

ichel79 | Última respuesta: ichel79 18 mar 2016
    0 respuestas
  • Título. Periodos irregulares Resuelto

Tengo mi periodo in regular porfavor me pueden decir algo un consejo oh tratamientos para que mi periodo sea regular. Gracias

Yohana_11 | Última respuesta: Carol_florcita 18 mar 2016
    2 respuestas
  • Vagina fria

Hola, soy María y tengo un problema desde hace un par de meses mi novio me ha dicho q en algunos encuentros sexuales mi vagina está bastante fría y pu...

Marclau10 | Última respuesta: Marclau10 18 mar 2016
    0 respuestas
  • Por qué me duelen los senos?

Hola tengo 20 y me duelen mis senos. Se me hundió el Pezon izquierdo, fui con el médico y me dijo que tenía líquido en los conductos; me dio tratamien...

Lilianari | Última respuesta: Lilianari 18 mar 2016
    0 respuestas
  • deglusion

porque me cuesta tragar saliva, me duele después de comer y siento como si algo estuviera atorado en mi garganta, no se si es por el antibióticos (amo...

beriyel | Última respuesta: beriyel 18 mar 2016
    0 respuestas
  • Ardor al orinar después de legrado

Hola buen dia! Estoy muy preocupada, hace 2 días me hicieron un legrado, sólo el primer día sangre muy poco, pero ahora mm duele mucho al orinar y ten...

apur | Última respuesta: apur 18 mar 2016
    0 respuestas
  • Meustracion

Tengo cincuenta anos cuando El periodo me Baja El olor es muy fuerte y despues del periodo tambiem y muy vergonsozo que puedo hacer

Hotpink66 | Última respuesta: Hotpink66 18 mar 2016
    0 respuestas
  • Problema vaginal

Siento los lados de la vagina dolorosos y un poco rojos , noto dolor al pasarle toallitas úmedas y quiero saber que me puede pasar , porque si froto u...

Sofiairi | Última respuesta: LJeri 17 mar 2016
    1 respuesta
  • pene

hola nose porque mi pene tiene un pequeña vena en el cueño derecho cuales son las causa que probocan esa vena

richardasw | Última respuesta: richardasw 17 mar 2016
    0 respuestas
  • Respiracion al Dormir

Hola, ami me ah pasado algo muy parecido , pero a diferencia de algunos usuarios de este foro , a mi se me dificulta sacar el aire de mis pulmones , m...

JorgeII | Última respuesta: JorgeII 17 mar 2016
    0 respuestas
  • Fisura en Costilla 9 izquierda posterior (Espalda)

Buenas Tardes a Todos!!.. Les escribo con el fin de hacer una consulta, lo que pasa es que tengo temor de lo siguiente: Hace aproximadamente 4 meses ...

Jhoan421 | Última respuesta: Jhoan421 17 mar 2016
    0 respuestas
  • Dolores menstruales

Hola, Tengo 23 años y desde hace mucho tiempo sufro de dolores menstruales, soy muy irregular, al principio se me atrasaba hasta 4 meses, ahora me v...

Vale2493 | Última respuesta: Vale2493 17 mar 2016
    0 respuestas
  • Preocupada y Ansiosa, Ayuda por favor

Les cuento que hace alrededor de un mes acudí al medico porque tenía un fuerte dolor en la axila derecha al grado de que no podía mover el brazo y has...

woman07 | Última respuesta: woman07 17 mar 2016
    0 respuestas
  • ojo rojo "urgente"

por favor necesito ayuda hace una semana tengo el lado izquierdo del ojo rojo y siento molestia

tatiar5 | Última respuesta: tatiar5 17 mar 2016
    0 respuestas
  • Dolor de Estomago

Xq me duele todo el tiempo el estómago a vcs del dolor n puedo ni comer, me hice estudios...una endoscopia...y sólo me dijeron qe debo exigime a come...

yiyi68 | Última respuesta: yiyi68 17 mar 2016
    0 respuestas
  • Examen de orina

Hola, Quisiera que me ayuden a leer mis resultados del examen.de orina. Estoy embarazada de 30 semanas. Leucocitos 10a15 xcampo Células epiteliale...

denisesol | Última respuesta: denisesol 17 mar 2016
    0 respuestas
  • Mi hija tiene sarna

Hola, Quisiera saber si a mi hija le podria ya mandar a la escuela...ya que hace 3 dias me dijieron que tenia sarna y ayer comense con los medicamen...

Ayelen | Última respuesta: Mafemuniz 17 mar 2016
    1 respuesta
  • Carraspeadera y atoro

Hola hace 3 meses me empezó una gripa que al toser se me cerraba la garganta y no me dejaba respirar también sentia la saliva muy espesa hasta ahora n...

GracielaGB | Última respuesta: GracielaGB 17 mar 2016
    0 respuestas
  • CALOR EN LA CABEZA, Y DOLOR EN LA PARTE TRASERA IZQUIERDA

Hola, desde hace cuatro días empecé con dolor en la parte inferior izquierda trasera de la cabeza. No es un dolor constante pero si a veces intenso. M...

Vanessa2206 | Última respuesta: Vanessa2206 17 mar 2016
    0 respuestas
  • Regla a los 35 días dando pecho

Hola, Hace 35 días que tuve a mi hijo por cesárea y Estoy dándole el pecho, y ayer empecé a sangrar como de regla. Pero he leído que es lo normal es...

Pinkinma | Última respuesta: Pinkinma 17 mar 2016
    0 respuestas
  • Puntadas en el pubis

Hola! ayer fue mi ultimo dia de menstruación y siento puntadas en el pubis:( por favor ayúdenme, realmente no tengo a quien preguntarle estas cosas!!!...

Petrovak | Última respuesta: Petrovak 17 mar 2016
    0 respuestas
  • imformacion

Hola, hola se puede tomar leche con un colico renal gracias saludos

eiswol | Última respuesta: eiswol 17 mar 2016
    0 respuestas
  • Problemas con la menstruacion

Buenos dias Tengo 36 años y siempre he tenido una menstruacion muy regular, cada 29 dias y duraba 4-5 dias, pero este mes llevo ya 7 dias manchando a...

Patriciarom | Última respuesta: Patriciarom 17 mar 2016
    0 respuestas
  • Dudas

Hola, Es normal que me baje mucho un día y al siguiente día nada y que este con muchos dolores..?

Ana | Última respuesta: Ana 17 mar 2016
    0 respuestas
  • hepatitis B

Hola, necesito de sus respuestas por favor .. cuando era una niña tenia hepatitis B y nunca la trate y ahora que soy una adolescente me preocupa el...

nataly carrasco | Última respuesta: nataly carrasco 17 mar 2016
    0 respuestas
  • Siento ardor al tener y después relación con mi.pareja

Hola, Tengo un problema que Cuando término de tener relación con mi pareja me da un pequeño ardo en mi.pene y tengo un granito que parece un grano n...

danielcaball... | Última respuesta: danielcaballero94 17 mar 2016
    0 respuestas
  • Algún método para dejar de tragar saliva

Hola, no puedo dejar de tragar saliva y eso hace que se me dificulte respirar es una sensación de mierda, estoy con ataques de panico llendo al psic...

Tamip | Última respuesta: Tamip 17 mar 2016
    0 respuestas
  • Retraso 9 dias sin relaciones

Hola, Tengo 9 dias de retraso y casi dos meses sin tener relaciones (en la cual use condon) la ultima vez que me bajo fue normal exacta y duro lo qu...

araceli | Última respuesta: araceli 17 mar 2016
    0 respuestas
  • masa blanca y inrritacion

Hola Me esta saliendo una masa blanca de la vajina yengo aldor y estoy inrritada iba para el medico pero me llego el periodo quiero saber k puedo h...

la bruja | Última respuesta: la bruja 17 mar 2016
    0 respuestas
  • ¿Puede la candidiasis retrasar la menstruación?

Hola, bueno, en febrero mi novio y yo practicamos el petting y pasó a cosas un poco más fuertes hasta que él me practicó sexo oral. Rato después, me c...

Yue1 | Última respuesta: Yue1 17 mar 2016
    0 respuestas
  • desesperada y apunto de aser una lokura

Hola, Hola buenas noches ya no se que mas aser ni a kien acudir mi nombre es angi tngo 8 semanas de embarazo apenas ayer compre las pastillas llamad...

angelica | Última respuesta: angelica 17 mar 2016
    0 respuestas
  • Ginecologia.. Help me!!!

Hola, tengo 20 años. Me gustaría me ayudarán a determinar los posibles motivos de lo que me pasa... Mi periodo menstrual es de 5-7 días siempre y...

Zuseth | Última respuesta: Zuseth 17 mar 2016
    0 respuestas
  • Me preocupa

Hola, tengo ya varias veces me pasa lo mismo ya tengo dos dias mancho como licor rosado y hoy manche más rojo pero solo mancho y cuando me limpio y la...

Nohemi | Última respuesta: Nohemi 17 mar 2016
    0 respuestas
  • Dolor en las costillas por caída.

Hola, ¿qué tal? Hace unos días sufrí una caída de una moto, tengo, por supuesto, muchos moretones y varias partes lastimadas, pero en particular, si...

Noronio | Última respuesta: Noronio 17 mar 2016
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Hola mira que tengo un dolor en la parte derecha del abdomen q se me encaja en una costilla y me chuza cuando respiro gracias.

Alba mireya ... | Última respuesta: Alba mireya barrera 17 mar 2016
    0 respuestas
  • inflamación debajo de las costillas al lado izquierdo

Hola, Llevo varias semanas que tengo molestias en el lado izquierdo, bajo las costillas. Pero no era constante, ni prolongado. Recientemente me h...

Frances Rodr... | Última respuesta: Frances Rodriguez 17 mar 2016
    0 respuestas
  • otb

Hola, porq desde q m operaron. dela otb. mi regla fue afectada un poco pero hoy !me dio nauseas dolor de estomago diarrea escalofrios y en la noche...

bitia | Última respuesta: bitia 17 mar 2016
    0 respuestas
  • dolor de cabeza

Hola, Muy preocupados lleva mucho dolor de cabeza se desmaya picadas en el celebro

edilsa | Última respuesta: LJeri 17 mar 2016
    1 respuesta
  • les agradeceria que me den una respuesta desde ya muchas gracias

Hola, Mi resultado de colposcopia es calidad de la muestra satisfactoria para evaluacion, presencia de componente endocervical/zona de trasformacion...

mary | Última respuesta: mary 17 mar 2016
    0 respuestas
  • Salud

Hola, Necesito un poco de ayuda..! Bueno yo eh tenido relaciones con mi novio, sin perservativo claro, ya tenemos tiempo asi y el siempre acaba afu...

yeleve17 | Última respuesta: yeleve17 17 mar 2016
    0 respuestas
  • cirygiq ginecologica

Hola, yo si quiero la histerectomia ya no aguanto mas los dolores hace tres meses tengo mi periodo . no es vida la que llevo. yo pienso en mi salu...

yesi86 | Última respuesta: yesi86 17 mar 2016
    0 respuestas
  • Dolor y sangrado

Hola, Necesito ayuda urgente tengo un dolor de un eva 9 sangro reiteradas veces en el mes sobre todo cuando hago fuerza en el coito tengo mucho dolo...

Lo | Última respuesta: Lo 17 mar 2016
    0 respuestas
  • enfermedad vaginal

Hola, tengo mucha comezon en la vulva

cynthia garcia | Última respuesta: cynthia garcia 17 mar 2016
    0 respuestas
  • consulta uregente

Hola, buenas noches ? lo que pasa esq me hice un tatuaje en la espalda y me sallieron dos gaglios en el cuello sera q eso fue por la raeacion al tat...

paula | Última respuesta: paula 17 mar 2016
    0 respuestas
  • Flujo Marrón

Hola, tengo 22 años. Mi ultimo periodo fue el 26 de Enero y me duró hasta el 1 de Marzo, mi ciclo menstrual varia entre 27,28 o 29 días. Mi próximo pe...

Anónima | Última respuesta: Anónima 17 mar 2016
    0 respuestas
  • Pastillas Sukunai Kiros Max

Hola, Al igual también llevo dos semanas tomando una pastillas antes de dormir y e tenido dolores de espalda, ceños, y alrededor de mís riñones. Aca...

Maribel | Última respuesta: Maribel 17 mar 2016
    0 respuestas
  • Dermatologos

Hola, me usaría que me recomiendenalgo para mi acné hormonal

Yuri Torres | Última respuesta: Yuri Torres 17 mar 2016
    0 respuestas
  • Dolor en abdomen y vagina fuertisimos

Hola,tuve relaciones con mi enamorada, no es la primera vez pero en estos últimos días le ha estado doliendo demasiado la parte baja del abdomen y su...

Ra1521 | Última respuesta: Ra1521 17 mar 2016
    0 respuestas