Discusiones

Síndrome de las piernas inquietas

 Resuelto

Hola, Quién conoce por favor remedios naturales para calmar el síndrome de las piernas inquietas? Gracias.

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
Olivia.O.

Flujo color marron

Hola, tengo 16 años y Hace tres dias tuve relaciones con mi novio yo acababa de terminar la menstruacion pero eyaculo dentro de mi y hoy me di cue...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Tengo una hemorroide

Hola, Tengo 15 Años y tengo una hemorroide que me acompleja demaciado . es un pedacito de piel colgando que mide como 1cm i medio , Que Opciones Tengo...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Pechos duros

Hola, siento mis pechos muy duros y la semana pasada tuve mi periodo sera normal??? yo tomo pastillas anticopceptivas y mi ultima relacion fue el 3 ...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
A.Herquinio

Retraso

Hola, tengo muchas dudas no se ni que pensar tengo bastante flujo amarillo con un olor raro pero no siempre y tengo dos dias de retraso y me duel...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
A.Herquinio

Sangrado y dolor en los ovarios despues de 3

Hola, yevo 3 años sin regla y ahora e vuelto a sangrar y con molestias en los ovarios tengo 46 es normal esto

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
A.Herquinio

Nauseas y hormigueo en cara y manos

Hola, me llamo Cher y tengo 17 años, el día de ayer me sentía muy mal, tuve nauseas todo el día y hormigueo en la cara,y dolor de cabeza. no le quiero...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
Cher

Embarazo o no?

Hola, bueno les cuento me llamo pamela tengo 19 años y hace exactamente 2 semanas tuve relaciones pero calculando estaba en mis dias infertiles pero ...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de rodilla

Hola, me duelen las rodillas como cando le sube a uno la temperatura, toda la noche de ayer no pude dormir del dolor.

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Histerectomia vaginal

Hola, hace una semana me hicieron una histerectomia vaginal me cueta para dar del cuerpo , pero desde ayer me sale un liquido rosado como sangre biien...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
A.Herquinio

Dolor en todo el cuerpo

Hola, Dra una consulta, tengo dolor de cabeza, cuerpo cortado, siento que tengo fiebre pero no se eleva mi temperatura, escalosfrios, mucosidad amar...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
A.Herquinio

Quiero informarme

Hola, soy jessi me olvide de tomar 3 de las primeras 10 pastillas de la tableta..y tuve relación el día después de mi ovulacion, que fue el lunes 25...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
A.Herquinio

Anticonceptiva que adelgacen

Hola, quisiera saber cual anticonceptiva no da tanta ambre, y me puede hacer adelgazar... espero su pronta respuesta

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
A.Herquinio

He estado rara en mi periodo

Hola, quiero hacer una pregunta he estado rara en mi periodo a veces hasta dos veces me baja en principio y fin de mes pero este mes me bajo unas g...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
A.Herquinio

Sangre en los pezones

Hola, mi pregunta es que hoy mientras me echaba crema en el cuerpo me di cuenta que de uno de mis pezones tenia alrededor un poco de sangre... se marc...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
A.Herquinio

Problemas con la menstruacion

Hola, esque ase nueve dias fue mi ultimo dia de mi menstruacion pero ahora tengo un ligero sangrado no se lo que sea soy muy irregular me podrian desi...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Flujo marron.

Hola, nunca fui al ginecologo ,pero creo que ya es hora ! no me animo, no se porque ! Pero tuve mucho tiempo un periodo irregular, hasta que sola em...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Fiebres y dolor en el cuerpo!!!

Hola, mi nombre es Marta Henriques, tengo 18 años y hace tres dias que tengo fiebres, dolor en el cuerpo y jaquecas.... quiciera saber que pudo haber...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
A.Herquinio

Fallo de pastillas

Hola, tengo una duda, me tome una caja de pastillas belara, me bajo el periodo al 5to dia me duro un dia, empece a tomar de una nueva caja pastillas, ...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
A.Herquinio

Mi triste historia

Hola, soy Anita les cuento q tengo 21 dias de mbarazo y me hoce la prueba y me sale negativo pero la verdad yo si me estado sintiendo raro pero me da ...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda tengo mucho dolor

Hola, Buenas noches ,doctora yo hace 3días estoy sufriendo un dolor intensa ,fuerte que hasta a veces me cuesta respirar,es en él lado derecho de la...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
A.Herquinio

La matris se vuelve a cerrar bien despues de

Hola, cuando uno tiene hijos es igual para un hombre cuando tiene relaciones

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Sensibilidad en pezones

Hola, el 3 de junio fue mi ultimo periodo y hace unos 10 dias tengo una sensibilidad terrible en mis pezones, podria estar embarazada? desde ya mucha...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Confundida

Hola, Me hice un ultrsoud pelvico y escuche unos latidos de corazon, Es esto normal

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Puede a ver embarazo? me urge

Mi pregunta es...si puede fallar la pastilla del siguiente día, este es mi caso. Tuve relaciones sin protección,pero a la hora de generosa nos arrep...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Por que me duelen mis senos

Hola, tengo 20 años y quisiera saber porque me duelen mis senos?.. Es que aproximadamente hace unos 10 dias me an dolido, unos dias me duelen mas que ...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Tengo 14 años me siento rara lloro ...

Hola, tengo 14 años me siento rara lloro me duele la cabeza la espalda me siento fustrada me sudan los pies y manos

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Problema estomacal de riesgo

Hola, doctor una fabor me duele mucho el ladodercho del estomago ojo no es la pendis por ue epudoc aminar normal solo tengo dolores feos de als cost...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de pecho

Hola, Desearia saber que tengo por que el 26 de junio fui al hospital xq no sentia el lado derecho de la cara y cuando fui me hicieron analisis y sa...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
A.Herquinio

Llevo una semana botando flujo entre transpar

Hola, hola me llamo yuly tengo 25 años y tengo una preocupación llevo una semana botando flujo entre transparente y marron a veces el marron cambia...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Viene la regla cuando planifico

Hola, Estoy planificando con Depo Provera desde hace tres años y no me venía la regla, pero hace poco cuando ya me faltan como 15 días para la próx...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
A.Herquinio

Urgente ayuda para la picazón de escarlatina

Hola, alguien conoce alguna cura casera inmediata para aliviar la picazón de escarlatina?(para un niño de 6 años)

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
A.Herquinio

Dolores de cabeza y mareos

Hola buenos días; mire le explico...estuve hace un mes o asi con dolores intestinales y gastroenteritis, acudi al médico y en 3 dias o asi se paso, pe...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
A.Herquinio

Contractura cervical

Buenas,llevo 13 años más o menos con una contractura en el trapecio,sufro muchos mareos,me duelen mucho las cervicales,la mano izquierda se me duerme,...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
A.Herquinio

Gastroenteritis

Hola, Buenas Tarde, desde el dia de ayer tengo vomito y diarrea, ayer por la tarde noche ingrese a urgencias por una deshidratacion severa estube ba...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
A.Herquinio

Debo aplicarme otra inyeccion

Hola, me aplique ipoficina hace 4 dias y me hizo efecto ayer debo aplicarme otra

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
A.Herquinio

Alergia

Hola, Buenas tardes, mi esposo trae una alergia pero no sabemos a que, le he dado desde ayer la AVAPENA, pero no se le a quitado del todo, siente to...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
A.Herquinio

Sintomas

Hola, tengo dolor de cabeza,vomitos y tos

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
A.Herquinio

Prueba de vih

Hola, tuve relaciones sexuales aproximadamente hace 20 días de riesgo, ya que no utilice protección, y mi compañero sexual es promiscuo. me hice u...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
A.Herquinio

Quiste en ovario de 5 cm

Hola, Me acaban de detectar un posible quiste funcional en el ovario de 5 cm , no tomo anticonceptivos, la regla se me esta retrasando, (esto no me...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
A.Herquinio

Pildora del dia despues y trombosis

Hola, he mantenido relaciones sexuales sin protección;tengo 22 años y ovarios poliquisticos;mi ginecologo no me mando anticoncepcion oral por mi obe...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
A.Herquinio

Menos semans de gestación

Hola, mi Ultima regla fué el 9 de mayo,ayer día 30 de junio tube un flujo de color marroncillo,fui al ginecologo y me dijo k la vesicula embrionaria...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
A.Herquinio

Dolor del pecho

Hola, sabe tengo mucho dolor en el pecho me cuesta respirar a veces al tocer me duele todo el pecho y me asusta , no se que pueda ser ,estoy ttomand...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
A.Herquinio

Bilis

Hola, mi nombre es monica mi consulta es que hacer en el momento que una persona tiene bilis a mi mami le ha dado y se asusta porque es una persona ma...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
A.Herquinio

Rendimiento intelectual

Hola, Me llamo Benjamin de León, ultimanete he tenido un bajo rendimiento en mi nivel intelectual, actualmente trabajo en un taller, aqui soldan, ma...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
A.Herquinio

Falta de menstruaccion

Hola, mis reglas han sido siempre irregulares. segun el calendario de mi ginecologo me tocaba que me bajara mi regla el 05 de junio y nada, Me mando a...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
A.Herquinio

Electrocardiograma urgente

Hola, me pidieron un electrocardiograma previo a la cirugía de implante mamario; el electro dice: alteración inespecífica repolarización ventricular, ...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
A.Herquinio

Presume infeccion o embolia pulmonar

Hola, mi hermana menor tubo una operacion de bay pas grastrico y luego de abdominoplastia e implante mamario ( intervalo de tiempo largos entre una ...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
A.Herquinio

Endometriosis ovario izquierdo

Hola, tengo 29 años de edad,no he tenido hijos, el 14 de mayo de este año me hicieron una laparoscopia por endometriosis en ovario izquierdo. me ord...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo

Hipersensibilidad

Hola, buenas me gustaria saber k es hipersensibilidad a los vapores espero respuesta gracias

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 49151 - 49200 de más de 50.000
Únete a la comunidad