Discusiones

Fue un aborto o solo la regla en mi embarazo

Hola, soy una chica de 26 años, he tenido sintomas extraños durante dos semanas, tengo dolores en los senos y los tengo un poco hinchados con las a...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

No quiero esperara asta que llege mi periodo

Resuelto

hola buen dia tuve relaciones hace 10 dias ya me puedo hacer la prueba de mebaraso la de sangre

usuario anónimo

Gastritis

Hola, Mi esposo sufre de gastritis cronica se ha hecho 2 endoscopias y no le ha salido ni ulceras ni cancer solo gastritis pero ahora se siente debi...

usuario anónimo

Dolor en los senos y sin warry

Hola, hola tengo dolor en los senos principalmente el izquierdo no los pezones sino q sobre los costados y mi mes no me bajo la ultima warry fue ...

usuario anónimo

Respuesta

Hola, nesesit respuesta me urge xfa se lo agradeseria.

usuario anónimo

Mi problema es de caspa no se que podría usar

Hola, Bueno pues mi problema es de caspa, no se que podría usar para quitarla algún consejo?

usuario anónimo

Mi mestruacion no me ha bajado

Hola, hola buenos dias xq sera q mi mestruacion no me ha bajado ya tengo cuatro dias hoy me urge deme respuesta ahorita xfa.

usuario anónimo

Consulta

hola, mi nombre es liliana. soy de argentina, 33 años. sufro de anemia cronica, tengo mestruación irregular y por largos periodos llegando a tener que...

usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas y antibioticos

Resuelto

Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas esta es mi segunda caja, estuve cuatro dias con antibioticos (azitromicina), a los tres dias de haber terminad...

usuario anónimo

Problema vaginal

Hola,hace 4 meses tengo hongo vaginal,me han recetado cremas se me va y vuelve,fui al hospital y me dijeron que tenia infección por hongo pero ahora ...

usuario anónimo

Urologia

Resuelto

Hola, ME LLAMO Karla teengo 35 años me realice un ego y un urocultivo los resultados son leucocitos +++500 WBH-ul y 20-25 por campo en el urocultivo...

usuario anónimo

Produccion leche con anticonceptivos

Hola, estoy usando cyclofemina desde hace 1 1/2 años hace como 1 semana comencé a sentir dolor en los senos parecido a cuando estas lactando, ten...

usuario anónimo

Puedo quedar embarazada 1 dia antes

Hola, Buen dia puedo quedar embarazada un dia antes de que me llego mi regla no nos cuidamos y duro muy poco pero rapido paso todo?????

usuario anónimo

Avuda urgente

Hola, tenian un intenso dolor de cuerpo y mi suegra me dio media vicodin lunes x la tarde martes tuve un accidente y me hicieron el test d droga esto...

usuario anónimo

Embarazada

Hola, hola estoy embarazada y por FUR tengo 10 semanas me enviaron un cuadro hematico y un PO en los resultados esta alterado lo siguiente leucosito...

usuario anónimo

Gripa continua

Hola, hace 15 dias tengo una gripa y pues la he tratado con amoxicilina el flujo nasal ha disminuido pero la flemas no han desaparecido y pues sient...

usuario anónimo

Mi periodo dura un dia nomas

hola que tal? queria preguntar si es normal que mi periodo dure un dia?

usuario anónimo

Adiccion

Hola, me he estado inyectando tramadol, siento q me he vuelto adicta al medicamento, si no lo uso diario empiezo a sentir dolor de huesos y me duele...

usuario anónimo

Me hice un aborto y tengo dolor

Hola, tengo 18 años y me hice un aborto tenia 3 semanas de embarazo hace 15 dias y he tenido dolores bajitos y hace 3 dias he tenido dolor parecen ...

usuario anónimo

Dolor despues de ir al baño

Hola, hola doctor llevo varios años com hemoroides y desde hace un tiempo atras cuando voy al baño medan muchas hemoragias y despues medan unos dolo...

usuario anónimo

Sangrado irregular con dolores

Hola, hace ya dos dia que estoy teniendo un sangrado q no es mi menstruacion, yo soy una persona regular y me asusta porqeue es la primera ves que ...

usuario anónimo

Me arde el estomago

Hola, mi problema es que desde hace varios dias me arde el estomago hasta la garganta asi mismo me duele el ovario derecho, que podra ser, tengo 27 añ...

usuario anónimo

Embarazo o que

Hola, tengo dolor bajo vientre hace como 9 meses perdi a mi bebes y tengo miedo que este embarazada y perderlos la panza me esta creciendo pero la p...

Mariel

Ayuda dolor en los senos despues de reglar

Hola, Estoy muy preocupada porque el día 4 de junio me comensaror unos dolores en los pesones asta se me incharon y irritaron mi doctor me lo bio ...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
usuario anónimo

Podriamser grave debo de ir a emergencias

Hola, Saludos tengo un dolor en el area de la vejiga y voy al baño cada 20 mins. Y continuo con la sensacion fuerte de orinar pero solo sale chorri...

usuario anónimo

Vesicula

Hola, Hola eh tenido sintomas de vesicula xq una amiga me conto q asi pasa y eh leido mucho y ayer me dio el dolor muy fuete me duro 4 horas es inso...

usuario anónimo

Dolor en los pies y las manos

Hola, "hola buenas noches hace varios dias me duelen las manos y los pies sientos puntadas es muy doloroso..se me inchan los pies y cuando los pong...

usuario anónimo

Impide la absorcion de t4 tomar levad de cerv

Hola, quiero saber si tomar pastillas de levadura de cerveza impiden la absorcion de la hormona t4 que tomo para la tiroides

usuario anónimo

Miomas

Hola, buen dia, tengo multiples miomas, subseroso, intramural y submucoso entre 30mm x 60mm, puedo quedar embarazada?

usuario anónimo

Por favor responda que es urgente

Hola, tuve relaciones sexuales el domingo 10 tome las pastillas postday ese mismo día pero me dijeron que tomara otras el dia lunes 11,¿quisiera saber...

usuario anónimo

Me bajo unas manchitas marrones...

Hola, Quisiera saber que problema puedo tener. Resulta que el 24 de Mayo tuve relaciones con mi pareja, estaba en mi ultimo día de menstruación y n...

usuario anónimo

Flujo marrón oscuro,¡ ayuda!

Hola, hace dos semanas empecé a tomar la pildora anticonceptiva y la regla me duró 12 días, no sé si es normal pero ahora me viene como un flujo marró...

usuario anónimo

Granitos en la piel

Hola, a mi niña le an salido unos granito el las manos y en los pies, primero tenia unos pocos pero ahora tiene mas de hace tres dias. no le pican ...

usuario anónimo

Menstruacion lenta

Hola, Un cordial saludo mi menstruacion generalmente es abundante y regular pero en este mes ha sido lenta de dos semanas y con todos los sintomas ...

usuario anónimo

Periodo irregular

Hola, en mi antepenultimo periodo se me reyraso por mas de dos semanas el cual fue de un color rojo obscuro, este ultimo llego en la facha normal pero...

usuario anónimo

Mestruacion

Hola, mi nombre es judy tengo 23 años tengo un pequeño problema que me da mucho miedo por que hace varios meses no puedo mestruar siempre e sido d...

usuario anónimo

Flujo marron y ausencia de menstruacion

Hola,tengo 18 años y me gustaria que me dieran una opinion sobre una anormalidad en mi menstruacion, lo que pasa es que hace unos meses tuve relacion...

usuario anónimo

Enfermeda que sera

Hola, Hola mi nombre es constanza tengo algunos sintomas desde el dia jueves q son inflamacion de los pies y me duelen al caminar tanbien in nieto f...

usuario anónimo

Temgo problemas com la mestruacion

Hola, como pudieran esplicarme aserca de que por ejemplo yo me paso dos semanas de mestruacion no es mucha pero si me paso muchos dias com ella y desp...

usuario anónimo

Sera esquizofrenia

Resuelto

Hola, un niño que manifiesta que la persona que tiene enfrente le pega o lo molesta cuando todos estamos viendo que la persona ni siquiera lo mira, ...

anamza

Mujer desesperada

Resuelto

Hola, mi pregunta es, Hace tiempo le quitaron parte de la matriz a una amiga y a raiz de eso tiene dolor en el vientre, dolor en las rodillas, nau...

mujer desesperada

Mareos ortostaticos

Hola, tengo 40 años y me gustaria saber si mareos ortostaticos y bajada de tension es lo mismo.y ke es bueno para subir la tension

Dra. Marta Marnet

Dolor de ovarios

Hola, Tengo un dolor en eo vientre y siento piquetes como ardor en los ovarios faltan 10 días para que me toque la regla a q se deberá ?

usuario anónimo

Probabilidad de embarazo

Hola, que tal tuve un aborto inducido y 20 dias de sangrado despues de mi aborto cual es la probalidad de enbarazo si tengo relaciones sin proteccion ...

usuario anónimo

Retraso en la regla al dejar anticonceptivos

Resuelto

Hola, Después de 5-6 años, decidí dejar de tomar la píldora anticonceptiva. Dejé de tomarla en abril y me vino la regla como siempre en estos años...

Dra. Marta Marnet

Hace 3 dias me siento con nauseas

Resuelto

Hola, hola queria consultar xq hace 3 dias me siento con nauseas en una ocasion vomite tengo una sensacion de hambre y mal estar en el estomago con...

Dra. Marta Marnet

Antibioticos y efectos

Hola,ES NORMAL QUE DESPUES DE RECIBIR TRATAMIENTOS CON ANTIBIOTICOS PARA INFECCION DE LA GARGANTA DE FIEBRES MUY ALTA,POR EJEMPLO DESPACILINA O PENICI...

Dra. Marta Marnet

Duda, embarazo!!!

Hola, hace aproximadamente un mes, tuve relaciones en mi periodo, enmedio de este justamente, primero hubo roce sin proteccion y despues me cuide, a...

usuario anónimo

Cambiode metodo anticonceptivo

Hola, se puede cambiaR DE INYECCIONES A PASTILLAS ANTICONCEPTIVA DE UNA VEZ O HAY Q ESPERAR UN MES DE NO PONERSE LA INYECCION PARA LUEGO EMPEZAR A T...

usuario anónimo

Urgente ayuda y consulta médica

Hola, Mi nimbre es Adriana Carriel mi hija tiene dolor de cabeza y mucha fiebre

usuario anónimo
Resultados 49001 - 49050 de más de 50.000