Hola, Hoy he ido a médico y he tomado una dosis de yodo radiactivo Me han dado una lista de precauciones a seguir con otras personas Mi pregunta e...
Hola, muy buenas tarde quiero hacer una consulta .sabe que tengo una punzada en mi pupo hacia la vagina y nose a que se debe llevo 2 dia hacia y no es...
Hola, me sacaron el DIU xq estaba bajo e inmediatamente me colocaron otro esto puede traer complicación el q me quitaron lo tuve x cuatro años y medio
Hola, soy Maryluz hace aproximada mente una semana q estoy enferma me he echo inyectar ya dos veces los. Sintomas mejoraron era dolor de cabeza mal...
Tengo una persona que presenta un dolor en los labios inferiores de la vagina ademas se nota un pequeño bulto, ella tiene diagnosticada una hernia ing...
Tengo un dolor intenso en el brazo derecho, he tratado de sacar cita por consulta externa pero me canso de llamar y nada. Casi no voy al médico pero n...
Hola, despues de haber tomado una pastilla del dia despues y haber tenido la menstruación, ya empiezo a ovular normalmente? es decir ya puedo contar...
Hola porque la comida no me sabe y el chile no me enchila
Hola es que tengo 14 casi los 15 y peso 35 kg y mido 1.52 Tengo un problema que cuando subo las escaleras de mi cada me casoucjo y me empieza a dar s...
Nose que me pasa hace un tiempo he estado sintiendo palpitaciones en mi estómago y de repente hace ruidos, pensé que era embarazo pero me hice dos tes...
Hola, necesito ayuda porfavor.!): Hace ya unos 4 años estoy con este problema, cuando tenía 14 admito que no me limpiaba la vagina muy seguido no ten...
Ola keria si me podrian ayudar me tenia que bajar la regla el 1 de este mes pero aun no me baja puede q este embarazada tambien me duelen los ovarios ...
Me llego la regla antes y me salio mucha sangre por solo menos de 1 hora y ya nada Eso es normal?
Hola, soy irregular mi ultima menstruacion fue el 17 de diciembre duro como 5 dias, el 5 de enero tuve un tipo "faje" con mi novio, siempre tuve puest...
Hola, desde hace unos días tengo un dolor en el costado izquierdo y me dijeron que eran piedras en los riñones ahora desde ayer comencé a sentir que h...
Hola, tengo 21 años, desde siempre he tenido menstruación irregular, soy virgen, y siempre los doctores me decían que a los 18 años se regularía, pero...
Buenas tardes. Vengo a ver si me pueden ayudar. Hace unos dias me comenzaron a salir ronchas, no son espinillas, ni bombitas con agua. Son ronchas asi...
Buenas noches, pues hace dos días mi enamorado vomito, no comió nada , todo lo que comía lo vomitaba, un día antes que estuviera así, comió ceviche (s...
hola es mi segundo embarazo pero tenia el diu pero se me movió ayer fui al doctor por un dolor en el costado izquierdo y me hicieron un ultrasonido pa...
saludos,rengo 40 años y hace varios dias e venido sintiendo como hormigueo en la cara y ahora es en el.ojo derecho y siento como si tuviera ese lado d...
Hola, escribo por la siguiente razón, me realizaron un examen en sangre de tiroides (el general) y los médicos generales que he visitado me han dicho ...
hola mi caso es el siquiente el 20 de noviembre del 2015 fui operado de varicosele y un quiste en un testiculo debido a eso no tenia relaciones con mi...
Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada, tuve relaciones sin condón ayer (lunes) y el sábado me había retirado el ultimo parche. Y hoy marte...
Hola, Hola a todos,,llevo mas de un mes teniendo episodios de desequilibrio corporal,mareos,temblores en el cuerpo,ardor en la cara,,falta de estabi...
Buenas tardes hace unos dias me salio unos granos en la vagina y en los labios menores la verdad nose que pasara algunos granitos son blancos que pued...
hola , quisiera que respondan mi pregunta tengo 13 años y a mi me salio un flujo de color cafe y media hora despues fui al baño y me salio uno rojo ...
Hola, Tengo dolor abdominal diario, me podrían ayudar diciéndome qje problema puede ser?
Hola, quiera que respondan mi preguunta a mi un dia me salio un flujo cafe y al poco rato rojo si no he menstruado ni tampoco e tenido relasiones se...
Hola, estoy preocupada porque el día 5 de Diciembre tuve relaciones con mi chico y no se protegio, al día 7 de Diciembre me tomé la pildorá del día si...
Hola,Yo estaba embarazada, casi cumplia los tres meses y perdi a mi bebe me hicieron una succion nadamas eso fue el 22 de diciembre, el doctor me dijo...
Hola, mi mama tiene 47 y le diagnosticaron menopausia precoz , estas tres ultimas semanas ha tenido su periodo y no le ha parado , lleva exactamente t...
Hola, tengo 22 años ultimamente e tenido un fuerte dolor bajito pero es en todo el centro es como si se espandiera hacia los lados pense q era la re...
Hola, al poco tiempo de haber comenzado a tomar las vitaminas prenatales elimino en mis heces una mucosidad blanca, y hace 1 semana elimino sangre col...
Hola,Tengo el papiloma humano o eso parece.. Las fotos son mías, pensáis que es muy grave? (ya he pedido cita con el ginecólogo para la semana que vie...
Hola, buenas noches! Me han salido unos granitos en el exterior de la vajina y quiero saber de que vienen! En el momento que me salieron no había te...
hola buenas noches, podrían ayudarme por favor, el problema que tengo tiene que ver con que hace unos días me comenzó a dar mucha comezón en mi parte ...
mi novia tomaba muchas pastillas de emergencia tenia miedo a embarasarze ya que no nos cuidamos pero me venia fuera de ellaque puedo hacer ya que no q...
Yo estaba embarazada, casi cumplia los tres meses y perdi a mi bebe me hicieron una succion nadamas eso fue el 22 de diciembre, el doctor me dijo que ...
hace poco me salio una blita en la parte baja de mis labios vaginales esta grande y durita nose que es la verdad podrian ayudarmeeee
Hola.. Quisiera saber porque al ingerir alimentos todo me causa hinchazón y dolor estomacal? Si como vegetales como acelga o espinaca, me queda como u...
Hace un mes me hicieron un legra y tuve como marrones normales a lo que me dijeron, pero el día 5 comencé con mi periodo pero el sangrado era demasiad...
Hola, es visto e Internet q te puedes quitar lunar natural mente se seca y se cae la pregunta es si eso note aga daño
Hola, clorhidrato de cocaína y tratamiento de fluconazol en un mismo cuerpo, que sucede? Gracias.
Hola, tengo 12 años y siento punzadas muy frecuentes en la cabeza, pero muy frecuentemente me dan dolores muy fuertes en el lado izquierdo y derecho d...
Quisiera saber que significa cuando te viene marrón antes del período. Lo que me paso a mi fue. Tuve relaciones con mi novio, y cuando ya terminamos m...
Hola, Resulta qe entre a este foro en busca de ayuda. Yo estoy de cinco semanas más o menos y n lo puedo tener. Anoche me puse cuatro pastilla oxapr...
Hola tengo 4 dias con dolor bajonla costilla derecha, derrepente me da muy fuerte no se es algo raro que asta siento malestares como nauseas mareos.. ...
Hola a todos el día de mañana tengo cita con el médico para realizarme mi primer papanicolau y me siento muy nerviosa me podrían orientar sobre que ha...
Que sintomas se tiene después de una electrocirugía y que cuidados se deben de tener. Porfis :)
Hola que tal solo quiziera consultar una duda ultimamente tengo dolores de cabeza insoportables y se asocian a un caracter del mismo tipo siento pique...