Hola, soy una chica de 26 años, he tenido sintomas extraños durante dos semanas, tengo dolores en los senos y los tengo un poco hinchados con las a...
hola buen dia tuve relaciones hace 10 dias ya me puedo hacer la prueba de mebaraso la de sangre
Hola, Mi esposo sufre de gastritis cronica se ha hecho 2 endoscopias y no le ha salido ni ulceras ni cancer solo gastritis pero ahora se siente debi...
Hola, hola tengo dolor en los senos principalmente el izquierdo no los pezones sino q sobre los costados y mi mes no me bajo la ultima warry fue ...
Hola, nesesit respuesta me urge xfa se lo agradeseria.
Hola, Bueno pues mi problema es de caspa, no se que podría usar para quitarla algún consejo?
Hola, hola buenos dias xq sera q mi mestruacion no me ha bajado ya tengo cuatro dias hoy me urge deme respuesta ahorita xfa.
hola, mi nombre es liliana. soy de argentina, 33 años. sufro de anemia cronica, tengo mestruación irregular y por largos periodos llegando a tener que...
Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas esta es mi segunda caja, estuve cuatro dias con antibioticos (azitromicina), a los tres dias de haber terminad...
Hola,hace 4 meses tengo hongo vaginal,me han recetado cremas se me va y vuelve,fui al hospital y me dijeron que tenia infección por hongo pero ahora ...
Hola, ME LLAMO Karla teengo 35 años me realice un ego y un urocultivo los resultados son leucocitos +++500 WBH-ul y 20-25 por campo en el urocultivo...
Hola, estoy usando cyclofemina desde hace 1 1/2 años hace como 1 semana comencé a sentir dolor en los senos parecido a cuando estas lactando, ten...
Hola, Buen dia puedo quedar embarazada un dia antes de que me llego mi regla no nos cuidamos y duro muy poco pero rapido paso todo?????
Hola, tenian un intenso dolor de cuerpo y mi suegra me dio media vicodin lunes x la tarde martes tuve un accidente y me hicieron el test d droga esto...
Hola, hola estoy embarazada y por FUR tengo 10 semanas me enviaron un cuadro hematico y un PO en los resultados esta alterado lo siguiente leucosito...
Hola, hace 15 dias tengo una gripa y pues la he tratado con amoxicilina el flujo nasal ha disminuido pero la flemas no han desaparecido y pues sient...
hola que tal? queria preguntar si es normal que mi periodo dure un dia?
Hola, me he estado inyectando tramadol, siento q me he vuelto adicta al medicamento, si no lo uso diario empiezo a sentir dolor de huesos y me duele...
Hola, tengo 18 años y me hice un aborto tenia 3 semanas de embarazo hace 15 dias y he tenido dolores bajitos y hace 3 dias he tenido dolor parecen ...
Hola, hola doctor llevo varios años com hemoroides y desde hace un tiempo atras cuando voy al baño medan muchas hemoragias y despues medan unos dolo...
Hola, hace ya dos dia que estoy teniendo un sangrado q no es mi menstruacion, yo soy una persona regular y me asusta porqeue es la primera ves que ...
Hola, mi problema es que desde hace varios dias me arde el estomago hasta la garganta asi mismo me duele el ovario derecho, que podra ser, tengo 27 añ...
Hola, tengo dolor bajo vientre hace como 9 meses perdi a mi bebes y tengo miedo que este embarazada y perderlos la panza me esta creciendo pero la p...
Hola, Estoy muy preocupada porque el día 4 de junio me comensaror unos dolores en los pesones asta se me incharon y irritaron mi doctor me lo bio ...
Hola, Saludos tengo un dolor en el area de la vejiga y voy al baño cada 20 mins. Y continuo con la sensacion fuerte de orinar pero solo sale chorri...
Hola, Hola eh tenido sintomas de vesicula xq una amiga me conto q asi pasa y eh leido mucho y ayer me dio el dolor muy fuete me duro 4 horas es inso...
Hola, "hola buenas noches hace varios dias me duelen las manos y los pies sientos puntadas es muy doloroso..se me inchan los pies y cuando los pong...
Hola, quiero saber si tomar pastillas de levadura de cerveza impiden la absorcion de la hormona t4 que tomo para la tiroides
Hola, buen dia, tengo multiples miomas, subseroso, intramural y submucoso entre 30mm x 60mm, puedo quedar embarazada?
Hola, tuve relaciones sexuales el domingo 10 tome las pastillas postday ese mismo día pero me dijeron que tomara otras el dia lunes 11,¿quisiera saber...
Hola, Quisiera saber que problema puedo tener. Resulta que el 24 de Mayo tuve relaciones con mi pareja, estaba en mi ultimo día de menstruación y n...
Hola, hace dos semanas empecé a tomar la pildora anticonceptiva y la regla me duró 12 días, no sé si es normal pero ahora me viene como un flujo marró...
Hola, a mi niña le an salido unos granito el las manos y en los pies, primero tenia unos pocos pero ahora tiene mas de hace tres dias. no le pican ...
Hola, Un cordial saludo mi menstruacion generalmente es abundante y regular pero en este mes ha sido lenta de dos semanas y con todos los sintomas ...
Hola, en mi antepenultimo periodo se me reyraso por mas de dos semanas el cual fue de un color rojo obscuro, este ultimo llego en la facha normal pero...
Hola, mi nombre es judy tengo 23 años tengo un pequeño problema que me da mucho miedo por que hace varios meses no puedo mestruar siempre e sido d...
Hola,tengo 18 años y me gustaria que me dieran una opinion sobre una anormalidad en mi menstruacion, lo que pasa es que hace unos meses tuve relacion...
Hola, Hola mi nombre es constanza tengo algunos sintomas desde el dia jueves q son inflamacion de los pies y me duelen al caminar tanbien in nieto f...
Hola, como pudieran esplicarme aserca de que por ejemplo yo me paso dos semanas de mestruacion no es mucha pero si me paso muchos dias com ella y desp...
Hola, un niño que manifiesta que la persona que tiene enfrente le pega o lo molesta cuando todos estamos viendo que la persona ni siquiera lo mira, ...
Hola, mi pregunta es, Hace tiempo le quitaron parte de la matriz a una amiga y a raiz de eso tiene dolor en el vientre, dolor en las rodillas, nau...
Hola, tengo 40 años y me gustaria saber si mareos ortostaticos y bajada de tension es lo mismo.y ke es bueno para subir la tension
Hola, Tengo un dolor en eo vientre y siento piquetes como ardor en los ovarios faltan 10 días para que me toque la regla a q se deberá ?
Hola, que tal tuve un aborto inducido y 20 dias de sangrado despues de mi aborto cual es la probalidad de enbarazo si tengo relaciones sin proteccion ...
Hola, Después de 5-6 años, decidí dejar de tomar la píldora anticonceptiva. Dejé de tomarla en abril y me vino la regla como siempre en estos años...
Hola, hola queria consultar xq hace 3 dias me siento con nauseas en una ocasion vomite tengo una sensacion de hambre y mal estar en el estomago con...
Hola,ES NORMAL QUE DESPUES DE RECIBIR TRATAMIENTOS CON ANTIBIOTICOS PARA INFECCION DE LA GARGANTA DE FIEBRES MUY ALTA,POR EJEMPLO DESPACILINA O PENICI...
Hola, hace aproximadamente un mes, tuve relaciones en mi periodo, enmedio de este justamente, primero hubo roce sin proteccion y despues me cuide, a...
Hola, se puede cambiaR DE INYECCIONES A PASTILLAS ANTICONCEPTIVA DE UNA VEZ O HAY Q ESPERAR UN MES DE NO PONERSE LA INYECCION PARA LUEGO EMPEZAR A T...
Hola, Mi nimbre es Adriana Carriel mi hija tiene dolor de cabeza y mucha fiebre