Hola, hace un mes me depile mi vajina y despues de eso he sentido mucha comezon, pero ya me cresieron de Nuevo los bellos pubicos pero aun tengo mucha...
Tengo una pregunta que no logro resolver, Tengo a mi novia con Cansancio, dolor de cabeza, se siento molesta, dolor de columna, y piernas ya tomo past...
hola, tengo un bebe que tiene 1 año 9 meses y desde los 5 meses antes de dormirse suda demasiado hasta mojar la almoada y mientrar duerme tambien me...
bueno lo 1 es que mi cara se enrojece no se si es x la crema que uso fullderma o x otro motivo
BUENAS TARDES AGRADEZCO ORIENTACION PROFESIONAL SOBRE LA SIGUIENTE SINTOMATOLOGIA : DESDE HACE 3 DIAS SE ME HINCHO LA PARTE DERECHA O POSTERIOR DE L...
Buen dia, quisiera saber a que se puede dever que tengo tres dias con un flujo vaginar marron es poco pero ha estado por 6 dias, mi ultima regla acabo...
Cada cuánto debo desparasitarme? o no es necesari hacerlo?
Hola no se porque no me ha bajado mi regla, resulta que en el 19 de junio del 2015 tuve mi regla pero me duro 15 días y dolores muy fuertes porque el...
Hola , normalmente soy muy regular en mi periodo, se me adelanta unos 2 días , pero esta vez no , tengo cólicos y no me baja, no he tenido relaciones ...
Hola, yo tuve relaciones con mi novio y el se vino adentro entonces me compro la pastilla del día después y yo me la tome eso me produjo dolores como ...
Hola!! Quiero ayuda mi periodo se me quito hace 4 días y me volvió quiero saber porque!?tengo 18 años
Hola, Les cuento, yo me cuidaba con la inyeccion mensual y no me la coloque el 27 de enero como me correspondia. Por ende me tome la pastilla a las...
Hola, Yo tuve Mi primera relación sexual el 18 de enero y me tenia que bajar el 24 y no me bajo y me venia un flujo transparente Y luego el 4 de feb...
Hola, Tw cuento mi situación mi última menstruación fue el 30/1 tuve relaciones el 12/2 no me cuide y eyaculo dentro, paso una semana y estuve muy r...
Hola, Buenas noches Tome una pastilla de loratadina junto Con una de naproxen con paracetamol y me duele mucho el Pecho
Hola, buenas hola tengo 23 años lo que pasa que hace dos años se me inflamo mi partederecho demi vagina todo el labio fui a consultar y me dijieron ...
Hola, Esa sensación. De fiebre sin tenerla me gustaría que la tuviesen l Todos los médicos que dicen que no es nada. Piensan que estamos locos p...
Hola, Mi última regla fue el 30 de agosto y mi primer ultrasonido lo realice el 22 de diciembre y mi resultado fueron las 13 semanas lo cual coincid...
Hola Buenas.. En las últimas 3 semanas me he sentido un poco hinchada, tengo un poco de asco a algunas comidas, ando débil, aveces me dan nauseas... ...
Hola, El dia de hoy orine a las 5 AM, 9 AM 1pm y a las 10 pm. M extraña mucho esta situacion ya que normalmente orino solamente 1 o dos veces en 12...
Hola, Buenas noches quisiera saber que aser o que tomar tengo.dolor del.lado izquierdo da una pulsaciones algo lebes i abeses algo duro que abeses m...
Hola, Tenia relaciones con mi novio y me bajo algo asi como si estaria con infeccion vaginal lo tome en cuenta luego chupe el pene de mi novio ahora...
Hola Tengo 17 años y gozo de buena salud Pero últimamente estoy cansada y con sueño todo el día Además de que siento como si estuviese en estado...
Hola, Quería saber como puedo eliminar el acné de mi cara y sus marcas ?
Hola A que se debe que sangre muy poco cinco dias despues de terminar mi periodo
Hola, Buenas noches ultimamente se me olvidan las cosas a los segundos de haberlas pensado, despues hago un esfuerzo por acordarme y no logro recordar...
Hola, yo ahora tengo 16 años y hace casi tres años que no me venia mi periodo nunca se lo dije a nadie , nose si era por miedo o por asustada a las re...
Hola, quiero saber por que mi pene se hiere como cortadas al rededor
Hola! Hace unos días; comencé a presentar moretones (dos o tres), pero en el transcurso de 4 días los que ya tenía aumentaron su tamaño y aspecto ...
Tengo ya un mes con dolor de cabeza,no se me quita con nada ya tanta pastilla no quiero tomar y tambien tengo ascos pero si como bien nose que es loq...
Hola, quisiera saber si es cierto que la hoja de guanabana tiene propiedades curativas, y que según también es efectiva para contrarrestar el cáncer...
e escuchado que el ajo tiene propiedades curativas, quisiera saber si alguien lo ha tomado en té y si es verdad esto?
Hola, quiero saber para que sirve el yodo blanco
Hola, Hola hola, estuve hacuendo una maquera y despues senti un malestar impresionante en mi dedo gordo de la mano, ya al solo escribir esto siento ...
tengo un dolor en el lado derecho se me va para la espalda y me duele al orinar
Hola, me hice unos estudios en el cual me salio que tengo sifilis, o eso creo, se los dejo detallado mas abajo VDRL 32 UR Prueba Tr...
Buenas tardes estoy preocupada pues y me realice un colpocitología y el resultado es el siguiente: Patrón celular estrato en %. ,Superficiales 20%, ...
Hola, urgente Mi niña tiene 7 años y tiene una bola en el ceno izquierdo me dice k le duelo estoy muy preocupada digame algo por favor
Hola! Les comento mi situación. Mido 185 cm y peso 67 Kg y tengo 19 años. Soy una persona que se alimenta bien, incluso que podríamos decir que como d...
Y estoi media proculpada y necesito k me ayuden porfa k pantalla es bueno para abortar
Hola, Si me estoy cuidando con inyecciones, y tuve relaciones sexuales, y tome la pastilla de emergencia puedo quedar embarazada??
Hola, tengo 48 años hace4 años se me fue la regla desde antier vengo cpn sangrado leve y sintomas del periodo sera normal ovq podra ser estoy conf...
Hola, tengo resultado de ecografía transvaginal que dice ecogenicidad inhomogenea. que significa?. Puede ser un tumor? gracias
Hola, Quisiera saber si hay riesgo de embarazo tube relaciones sin proteccion despues de 5 dias de la regla el dia 6 y olvide tomar a las 23 la past...
Hola, Buenas noches Hace una semana me siento con ardor al orinar y muy inflamada me pica mi vagina y quisiera saber que puedo tomar ... O que me...
Hola, Buen día tengo 18 días de retraso, el día que debió haberme bajado solo flujo transparente acompañado de cólicos fuertes, cuando tenia 6 días ...
Hola, A mi hija de 10 años le dio calentura hace 3 dias y hoy en la mañana sus encias se inflamaron y parece q se le esta pudriendo. Solo el doctor...
Hola, Hola mi nombre es Genesis y tengo un pequeño problema con mi periodo sucede que di a luz a una hermosa niña y cumpli mi cuarentena y me bajo m...
Nauseas, dolor de cabeza, temperatura y dolor de estomago. Mi novia tiene esos síntomas y ya vomito :/ no se siente bn desde la mañana, quisiera ayud...
Hola, Ques quieren decir con elsiguiente diagnostico? Bacaf bilateral de tiroides Conpatibilidad con bocio coloide Bethesda ll