Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 49001 - 49050 de aproximadamente 110.000
  • Salut intima urgente!!!

Hola, hace un mes me depile mi vajina y despues de eso he sentido mucha comezon, pero ya me cresieron de Nuevo los bellos pubicos pero aun tengo mucha...

Nancyyanilet | Última respuesta: mexgirl89 21 feb 2016
    1 respuesta
  • Hola.

Tengo una pregunta que no logro resolver, Tengo a mi novia con Cansancio, dolor de cabeza, se siento molesta, dolor de columna, y piernas ya tomo past...

L1e2o3 | Última respuesta: L1e2o3 21 feb 2016
    2 respuestas
  • es normal que un bebe de 1 año y medio sude tanto al dormir?

hola, tengo un bebe que tiene 1 año 9 meses y desde los 5 meses antes de dormirse suda demasiado hasta mojar la almoada y mientrar duerme tambien me...

aigb | Última respuesta: aigb 21 feb 2016
    0 respuestas
  • mi cara x que se enrojece

bueno lo 1 es que mi cara se enrojece no se si es x la crema que uso fullderma o x otro motivo

bandaloca | Última respuesta: bandaloca 21 feb 2016
    0 respuestas
  • Dolor imprevisto en parte posterior derecha de la cabeza

BUENAS TARDES AGRADEZCO ORIENTACION PROFESIONAL SOBRE LA SIGUIENTE SINTOMATOLOGIA : DESDE HACE 3 DIAS SE ME HINCHO LA PARTE DERECHA O POSTERIOR DE L...

deiber25 | Última respuesta: deiber25 20 feb 2016
    0 respuestas
  • Flujo vaginal color marron

Buen dia, quisiera saber a que se puede dever que tengo tres dias con un flujo vaginar marron es poco pero ha estado por 6 dias, mi ultima regla acabo...

Maria1393 | Última respuesta: Histotecnologia3 20 feb 2016
    1 respuesta
  • Parásitos

Cada cuánto debo desparasitarme? o no es necesari hacerlo?

Masnine | Última respuesta: Histotecnologia3 20 feb 2016
    1 respuesta
  • Porque no me ha bajado mi regla

Hola no se porque no me ha bajado mi regla, resulta que en el 19 de junio del 2015 tuve mi regla pero me duro 15 días y dolores muy fuertes porque el...

sel2020 | Última respuesta: sel2020 20 feb 2016
    0 respuestas
  • Tengo colicos pero no me baja

Hola , normalmente soy muy regular en mi periodo, se me adelanta unos 2 días , pero esta vez no , tengo cólicos y no me baja, no he tenido relaciones ...

almadavila | Última respuesta: almadavila 20 feb 2016
    2 respuestas
  • boto sangre y no se si es el periodo

Hola, yo tuve relaciones con mi novio y el se vino adentro entonces me compro la pastilla del día después y yo me la tome eso me produjo dolores como ...

aleja cristina | Última respuesta: aleja cristina 20 feb 2016
    0 respuestas
  • Periodo dos veces al mes

Hola!! Quiero ayuda mi periodo se me quito hace 4 días y me volvió quiero saber porque!?tengo 18 años

Elianny01 | Última respuesta: Elianny01 20 feb 2016
    0 respuestas
  • Sintomas pastillas dia despues

Hola, Les cuento, yo me cuidaba con la inyeccion mensual y no me la coloque el 27 de enero como me correspondia. Por ende me tome la pastilla a las...

Carjusett | Última respuesta: Carjusett 20 feb 2016
    0 respuestas
  • Flojo transparente y todo eso

Hola, Yo tuve Mi primera relación sexual el 18 de enero y me tenia que bajar el 24 y no me bajo y me venia un flujo transparente Y luego el 4 de feb...

Hotmail | Última respuesta: Hotmail 20 feb 2016
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Tw cuento mi situación mi última menstruación fue el 30/1 tuve relaciones el 12/2 no me cuide y eyaculo dentro, paso una semana y estuve muy r...

Melchu | Última respuesta: Melchu 20 feb 2016
    0 respuestas
  • Buenas noches mi pregunta es la siguiente

Hola, Buenas noches Tome una pastilla de loratadina junto Con una de naproxen con paracetamol y me duele mucho el Pecho

Tania | Última respuesta: Tania 20 feb 2016
    0 respuestas
  • bolita en labio derecho

Hola, buenas hola tengo 23 años lo que pasa que hace dos años se me inflamo mi partederecho demi vagina todo el labio fui a consultar y me dijieron ...

paty | Última respuesta: paty 20 feb 2016
    0 respuestas
  • sensacion de fiebre sin tenerla

Hola, Esa sensación. De fiebre sin tenerla me gustaría que la tuviesen l Todos los médicos que dicen que no es nada. Piensan que estamos locos p...

carmen | Última respuesta: Jorge 20 feb 2016
    3 respuestas
  • Error en ultrasonido?

Hola, Mi última regla fue el 30 de agosto y mi primer ultrasonido lo realice el 22 de diciembre y mi resultado fueron las 13 semanas lo cual coincid...

Ayuda | Última respuesta: Ayuda 20 feb 2016
    0 respuestas
  • ¿Estaré embarazada o que me pasa?

Hola Buenas.. En las últimas 3 semanas me he sentido un poco hinchada, tengo un poco de asco a algunas comidas, ando débil, aveces me dan nauseas... ...

Stefy_94 | Última respuesta: Stefy_94 20 feb 2016
    2 respuestas
  • renales

Hola, El dia de hoy orine a las 5 AM, 9 AM 1pm y a las 10 pm. M extraña mucho esta situacion ya que normalmente orino solamente 1 o dos veces en 12...

dorvasal | Última respuesta: dorvasal 20 feb 2016
    0 respuestas
  • Dolor alado izquierdo del adomen

Hola, Buenas noches quisiera saber que aser o que tomar tengo.dolor del.lado izquierdo da una pulsaciones algo lebes i abeses algo duro que abeses m...

Manuel lemus | Última respuesta: Manuel lemus 20 feb 2016
    0 respuestas
  • Infeccion vaginal

Hola, Tenia relaciones con mi novio y me bajo algo asi como si estaria con infeccion vaginal lo tome en cuenta luego chupe el pene de mi novio ahora...

Meli | Última respuesta: Meli 20 feb 2016
    0 respuestas
  • Cansada y con sueño todo el día

Hola Tengo 17 años y gozo de buena salud Pero últimamente estoy cansada y con sueño todo el día Además de que siento como si estuviese en estado...

Dann980203 | Última respuesta: Dann980203 20 feb 2016
    0 respuestas
  • Acne

Hola, Quería saber como puedo eliminar el acné de mi cara y sus marcas ?

Fatima Monts... | Última respuesta: Fatima Montserrat Farias 20 feb 2016
    0 respuestas
  • Sangrado despues del periodo

Hola A que se debe que sangre muy poco cinco dias despues de terminar mi periodo

Anissssssssssss | Última respuesta: Anissssssssssss 20 feb 2016
    0 respuestas
  • Pierdo la Memoria

Hola, Buenas noches ultimamente se me olvidan las cosas a los segundos de haberlas pensado, despues hago un esfuerzo por acordarme y no logro recordar...

Said | Última respuesta: Said 20 feb 2016
    0 respuestas
  • Ayuda quiero saber que es lo que tenia

Hola, yo ahora tengo 16 años y hace casi tres años que no me venia mi periodo nunca se lo dije a nadie , nose si era por miedo o por asustada a las re...

Rociomicaela | Última respuesta: Rociomicaela 20 feb 2016
    0 respuestas
  • Heridas cortadas al rededor del pene?

Hola, quiero saber por que mi pene se hiere como cortadas al rededor

Manuel ramirez | Última respuesta: Manuel ramirez 20 feb 2016
    0 respuestas
  • Posible enfermedad. .

Hola! Hace unos días; comencé a presentar moretones (dos o tres), pero en el transcurso de 4 días los que ya tenía aumentaron su tamaño y aspecto ...

PaauuBl | Última respuesta: PaauuBl 20 feb 2016
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza

Tengo ya un mes con dolor de cabeza,no se me quita con nada ya tanta pastilla no quiero tomar y tambien tengo ascos pero si como bien nose que es loq...

Lilidivine | Última respuesta: beatrizsofia 20 feb 2016
    1 respuesta
  • ¿es cierto que la hoja de guanabana tiene propiedades curativas?

Hola, quisiera saber si es cierto que la hoja de guanabana tiene propiedades curativas, y que según también es efectiva para contrarrestar el cáncer...

santos199704 | Última respuesta: santos199704 20 feb 2016
    0 respuestas
  • ¿es cierto que el ajo tiene propiedades curativas?

e escuchado que el ajo tiene propiedades curativas, quisiera saber si alguien lo ha tomado en té y si es verdad esto?

santos199704 | Última respuesta: santos199704 20 feb 2016
    0 respuestas
  • para que sirve el yodo blanco

Hola, quiero saber para que sirve el yodo blanco

medardo hoyos | Última respuesta: medardo hoyos 20 feb 2016
    0 respuestas
  • AYUDA! Me duele mucho el dedo

Hola, Hola hola, estuve hacuendo una maquera y despues senti un malestar impresionante en mi dedo gordo de la mano, ya al solo escribir esto siento ...

Dana | Última respuesta: Dana 20 feb 2016
    0 respuestas
  • tengo un dolor en el lado derecho se me va para la espalda y me

tengo un dolor en el lado derecho se me va para la espalda y me duele al orinar

ISABELTOPA | Última respuesta: ISABELTOPA 20 feb 2016
    0 respuestas
  • sifilis

Hola, me hice unos estudios en el cual me salio que tengo sifilis, o eso creo, se los dejo detallado mas abajo VDRL 32 UR Prueba Tr...

Sergio | Última respuesta: Sergio 20 feb 2016
    0 respuestas
  • Duda sobre diadnóstico de papiloma humano

Buenas tardes estoy preocupada pues y me realice un colpocitología y el resultado es el siguiente: Patrón celular estrato en %. ,Superficiales 20%, ...

Sumisa1 | Última respuesta: Sumisa1 20 feb 2016
    0 respuestas
  • Kiero saber k tan peligroso puede ser

Hola, urgente Mi niña tiene 7 años y tiene una bola en el ceno izquierdo me dice k le duelo estoy muy preocupada digame algo por favor

Ivelisse | Última respuesta: Heipimo 20 feb 2016
    1 respuesta
  • Pérdida/ ganancia de peso muy rápida (metabolismo muy rápido)

Hola! Les comento mi situación. Mido 185 cm y peso 67 Kg y tengo 19 años. Soy una persona que se alimenta bien, incluso que podríamos decir que como d...

dmmeig | Última respuesta: dmmeig 20 feb 2016
    0 respuestas
  • este mes me no me llego la regla

Y estoi media proculpada y necesito k me ayuden porfa k pantalla es bueno para abortar

elcirea | Última respuesta: elcirea 20 feb 2016
    0 respuestas
  • necesito de su opinión gracias

Hola, Si me estoy cuidando con inyecciones, y tuve relaciones sexuales, y tome la pastilla de emergencia puedo quedar embarazada??

Meryys Torres | Última respuesta: Meryys Torres 20 feb 2016
    0 respuestas
  • mentruacion menopausica

Hola, tengo 48 años hace4 años se me fue la regla desde antier vengo cpn sangrado leve y sintomas del periodo sera normal ovq podra ser estoy conf...

alba | Última respuesta: alba 20 feb 2016
    0 respuestas
  • ecogenicidad inhomogenea

Hola, tengo resultado de ecografía transvaginal que dice ecogenicidad inhomogenea. que significa?. Puede ser un tumor? gracias

ANA DE LEON | Última respuesta: ANA DE LEON 20 feb 2016
    0 respuestas
  • Responder urgente

Hola, Quisiera saber si hay riesgo de embarazo tube relaciones sin proteccion despues de 5 dias de la regla el dia 6 y olvide tomar a las 23 la past...

Pikinaa | Última respuesta: Pikinaa 20 feb 2016
    0 respuestas
  • Ardor y comezón en mi parte intima

Hola, Buenas noches Hace una semana me siento con ardor al orinar y muy inflamada me pica mi vagina y quisiera saber que puedo tomar ... O que me...

Lsdanies | Última respuesta: Lsdanies 20 feb 2016
    0 respuestas
  • 18 días de retraso

Hola, Buen día tengo 18 días de retraso, el día que debió haberme bajado solo flujo transparente acompañado de cólicos fuertes, cuando tenia 6 días ...

Isis89 | Última respuesta: Isis89 20 feb 2016
    0 respuestas
  • Las encias se le estan pudriendo

Hola, A mi hija de 10 años le dio calentura hace 3 dias y hoy en la mañana sus encias se inflamaron y parece q se le esta pudriendo. Solo el doctor...

Vanessa | Última respuesta: Vanessa 20 feb 2016
    0 respuestas
  • Mi periodo

Hola, Hola mi nombre es Genesis y tengo un pequeño problema con mi periodo sucede que di a luz a una hermosa niña y cumpli mi cuarentena y me bajo m...

Genesis | Última respuesta: Genesis 20 feb 2016
    0 respuestas
  • A que se deben estos síntomas?

Nauseas, dolor de cabeza, temperatura y dolor de estomago. Mi novia tiene esos síntomas y ya vomito :/ no se siente bn desde la mañana, quisiera ayud...

DamianADS | Última respuesta: DamianADS 20 feb 2016
    0 respuestas
  • Tiroides

Hola, Ques quieren decir con elsiguiente diagnostico? Bacaf bilateral de tiroides Conpatibilidad con bocio coloide Bethesda ll

clara | Última respuesta: clara 20 feb 2016
    0 respuestas
Únete a la comunidad