Discusiones

Regla

Hola, hola buenas tardes, con una consulta fijese q mi regla me bajo el 8 de octubre pero solo me tardo 2 dias pero no sangre si no q cafes sera x...

Última respuesta el 13 oct. 2012 por
usuario anónimo

Costantes dolores de estomago, asi como de cabeza

Hola, buenas tardes disculpe es bueno yo sufro de costantes dolores de estomago, asi como de dolores de cabeza y tiene como dos meses que no me baja ...

Última respuesta el 13 oct. 2012 por
usuario anónimo

Colicos muy fuertes despues del parto

Hola, quisiera saber si es normal tener la regla a los 31 dias, y me duele mucho mucho...

Última respuesta el 13 oct. 2012 por
usuario anónimo

Resultados de biometria hematica

Hola, podrian ayudarme con mi biometria hematica? es que tengo la cita con el medico hasta en una semana. hemoglobina 14

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado fuera de lo comun

Hola, buenas tardes, estoy un tanto preocupada, tengo 38 años, un ciclo menstrual normal, con periodos de 4 a 6 dias, sin retrazos, dos niños que fuer...

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
usuario anónimo

Gripe

Hola, es segunda vez que me da gripe en un menos de un mes tengo 46 años que debo tomar para reenforzar el sistema inmunologico y si puedo tomar vitam...

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
usuario anónimo

Nervios

Hola, por q mis nervios se mueven tanto que es lo que pasa

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
usuario anónimo

Fuerte dolor abdominal y vaginal

Hola, tengo un hijo de 5 años cuando estava en embarazo de el precente un fuerte dolor abdominal y vaginal los medicos no encontraron nunca la cau...

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de estomago

Hola, Que es recomendable tomar al tener dolores momentáneos de estómago y nauseas? Llevo así casi una semana, después de comerme un pollo asado al...

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
usuario anónimo

Itraconazol 200 mg

Hola, puedo tomar cerveza u algún alcohol si estoy medicado con itraconazol 200 mg???

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
usuario anónimo

Necesito su respuesta

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si se puede quedar embarazada si tengo 5 meses de estar inyectandome tengo 6 dias de retraso

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
greissa

Ginecología

Hola, retire mis resultados de un exudado, pero acá hay problemas en los hospitales y nunca atienden, quisiera si puede ser alguien que me diga que pu...

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
Xoanaa

Le hace daño si tomo amixicilina a mi bebe de 3 meses

Hola, tengo un bebe de 3 meses lo estoy amamantando y mi pregunta es yo tengo infeccion en la garganta me pican los oidos y medan mucha comeson ...

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
usuario anónimo

Ardor e inflamación

Hola, Tengo un inconveniente , vengo sufriendo de una fuerte sistitis hace algunos meses, tuve cita con el medico general y este me medico unos óvul...

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
usuario anónimo

Cuando respiro profundo me duele el costado izquierdo

Hola, cuando respiro profundo me duele el costado izquierdo creo que a la altura del riñón, el dolor no es continuo

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
usuario anónimo

Una pregunta...

Hola, ayer me fui a checar con un médico sobre unos bultos que tengo en el abdomen, y me dijeron que sólo eran de grasa que podré borrar con el ejerci...

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
Sonylú

Tía desesperada

Hola quisiera saber porque algunos bebes nacen sin una extremidad ? Me han dicho que a mi sobrino le falta una manita.

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
usuario anónimo

Consulta medica

Hola, quiero saber que puede causar malestar de cabeza y algo de borrachera , tengo vomito ácido y liquido todo lo que como me da molestia y dolor est...

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
usuario anónimo

Tiroides

Hola, bueno escribo por que quisiera saber que significa: tiroxina libre/t4L 1.06 ng/dl 0.80 - 2.00 hormona tiro...

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
usuario anónimo

Tengo un problema con mi parte púbita... no se que es :s

Hola, Me llamo Kasandra.. Y Tengo un problema... Cuando me toco en mi área púbica(No dentro de la vajina, sino afuera en la parte de los vellos) S...

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo

Hola, La duda que tengo es que si es grave que no tenga mi periodo regularmente pasando ya 6 años que estoy con el periodo. No tengo relaciones sexu...

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
A.Herquinio

Ojala me puedan ayudar. :)

Hola, ojala me puedan ayudar hace algún tiempo tuve un aborto retenido (febrero 2012.) y después de eso mi regla sido mas menos regular pero hace 12 d...

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
estefany karen

No se si estoy embarazada

Hola, tengo una duda, comenze a tomar pastillas anticonceptivas un dia x, tres dias despues tuve relaciones con mi pololo con proteccion pero el condo...

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
usuario anónimo

Consulta ginecologica

Hola, buena tarde me dirijo a ustedes con el fin de que me ayuden desde hace 2 mese padesco de un flujo chocolote y con un olor apestoso. me he puesto...

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
gisel diaz

Urgente manchado café

Hola, Buenas tardes hoy tengo una nueva pregunta mi periodo es muy regular me llego el dia 22 de septiembre y me termino el 1 de octubre, al inicio ...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
A.Herquinio

Verruguitas en la vagina

Hola, Me han salido como tres verruguitas en la vagina y hoy una de ellas me ha picado un poquito. Hasta hoy no le he dado importancia y no he prob...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve un aborto con cytotec

Holá, sin ofensas porfavor el 25 de agosto tuve un aborto con cytotec ya que dure Aproximadamente 12 días sangrando, esta es la fecha en que mi per...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta granos con supuracion y ardor en el pene

Hola, desde hace años me salen, esporadicamente, granos en el tronco del pene (no tengo circunsicion) en ocaciones justo debajo del glande. Estos gra...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me arde mi ano, despues de haber tenido una relacion

Disculpe, hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novio, y desde que se hizo me empezo a arder mi ano... no encuentro el motivo, ya que no se ...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi experiencia con el colesterol

Hola, Me llamo Elena, hace dos años me hice un análisis y resultó que tenía el colesterol alto, hace poco me volví a hacer un análisis y los niveles...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
Nora

Pastilla de emergencia

Hola, es la primera vez que me tomo una pastilla de emergencia y tuve mucho dolor desde mi vientre asta mi rodilla me dolio mucho y me preokupa porque...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
Bela Morrison

Flujo vaginal

Hola, mi pregunta es que hace meses que tengo flujo amarillento pero sin olor ni picazon. me hicieron exudados vaginales y todo sale normal, me hice e...

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
azulunacasado

Ayuda, mi papá con sed

Hola, mi papá ha tenido mucha sed durante mas de una semana , se ha negado a ir al doctor por eso me atrevo a consultarles, quisiera saber a que se ...

Última respuesta el 10 oct. 2012 por
amoret

Ojos y cara hinchada

Hola, mi pregunta es porque amanezco con los ojos y la cara hinchada como si tuviera bolsas de agua alrededor de los ojos se me hinchan de un moment...

Última respuesta el 10 oct. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda es necesaria la respuesta

Hola, desde ayer tengo malestar en el cuerpo siento cansancio me duelen como los parpados noo puedo abrirlos mucho dolor de cintura eso si dormi tod...

Última respuesta el 10 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Hola soy daniela consulta ginecologica

 Resuelto

Hola, como estan? recien me uno al grupo saludo a todos. mi pregunta es me realice una colposcopia y el resultado dice atrofia de utero, hiperestrogi...

Última respuesta el 10 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Urgente! retrasar la menstruacion

 Resuelto

Hola, tengo mi periodo menstrual mañana como lo puedo retrasar unos días pues me voy a la playa, ayuda porfavor

Última respuesta el 10 oct. 2012 por
A.Herquinio

Boté sangre por la boca

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hoy por la mañana al despertar sentí ardor en la garganta, luego me hice el aseo de la boca y al enjuagarme noté que botaba sangre por la boca...

Última respuesta el 10 oct. 2012 por
milenis

Oxiuros

Hola, mi hijo tiene parasitos y queria saber si es necesario llevarlo al medico ya que hace un año ya tuvo y lo medicaron con MEBUTAR es la marca de...

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Vacuna del tetano

 Resuelto

Hola, Dra o Dr: mi consulta es , el domingo fui a ponerme la 2da dosis de la vacuna del tetano, en la mañana. pero despues en la tarde me dolia todo ...

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Helicobacter pylori

 Resuelto

Hola, tengo la bacteria esa de helicobacter pylori llebo 2 o 3 años y los medicos me mandaron medicaciones pero no me hacen efecto y uno ultimo me dij...

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en el brazo derecho

Hola, MI PROBLEMA ES QUE HE ESTADO TENIENDO DOLOR PRIMERO EN MI MANO IZQUIERDA Y AHORA ME DUELA LA DERECHO DESDE EL HOMBRO HASTA LA MUÑECA GRA...

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
desai

Me ha salido una irritacion al lado de mis testículos

Hola, me ha salido una irritacion que creo yo que podria ser un hongo al lado de mis testiculos donde pega la pierna con los testiculos que puedo hace...

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion irregular

Hola, desde hace 3 años en uno de los meses de verano me pasa lo mismo,me viene la menstruacion dos veces al mes y abundante.Tengo 46 años recien cu...

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urologo

no me puedes decir untratamiento porque me da algo ir al urologo y no tengo tiempo para la infeccion gracias

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
A.Herquinio

Urologia

hola tengo 34 años y tengo un problema con la piel que cubre la cabeza del pene desde hase unos meses cuando el pene esta en ereccion no se me baja la...

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
A.Herquinio

Polipo vaginal

Hola, doct el polipo lo tengo en la vagina ya k cuando me fueron a hacer la citologia fue k me lo vieron pero igual la doctora no me dice pork se pr...

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
A.Herquinio

Color cafes

Hola, hola buenas tardes doctora con una consulta fijese q a mi me detectaron q tenia quistes en los dos ovario pero me dejaron un tratamiento pe...

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
A.Herquinio

18 dias de retraso

 Resuelto

Hola, Estoy un poco angustiada, ya que el 2 de sep segun tuve relaciones con mi novio honestamnt no kise q me penetrara me dio miedo pero le hice cr...

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
A.Herquinio

Periodo o embarazo

Hola, soy Estrella tengo 20 anos el 3 de octubre me tenia q bajar mi periodo ase DOS dias me bajo algo Como sangre pero solo manchitas sangre cafe y y...

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 46651 - 46700 de más de 50.000
Únete a la comunidad