Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 46651 - 46700 de aproximadamente 109.000
  • asustada

hola dra. tengo 19 años, comentarle que yo tuve en abril de 2015 un aborto retenido, el caso es que desde que ocurrio eso mis reglas son muy irregular...

floresiyarosa | Última respuesta: floresiyarosa 10 mar 2016
    0 respuestas
  • acetilsalicilico y coca cola??

Para que sirve esto como funciona?

perezkaren | Última respuesta: perezkaren 10 mar 2016
    0 respuestas
  • Pautas antidepresivo

Buenas tardes. Necesitaría que me confirmaran las pautas para dejar de tomar Cymbalta de 30 mg. que llevo tomando desde el pasado mes de Junio. Gracia...

MariaLucas | Última respuesta: MariaLucas 10 mar 2016
    0 respuestas
  • Molestias en la garganta

Buenos días mi consulta es que puedo tomar, si hace unos meses siento molestias en la garganta como si tuviera siempre mucosidad, y a cada rato estoy ...

Catalina286 | Última respuesta: Catalina286 10 mar 2016
    2 respuestas
  • puedo estar embarazada o es menopausia

Hola, Este mes mi regla fue de un dia y medio se corto y a los dos dias me volbio a vajar pero apenita asi yme pasa al otro dia me vuelve igual pe...

yesieli | Última respuesta: yesieli 10 mar 2016
    0 respuestas
  • Punzadas en la cabeza

Hola, Hace tiempo que tengo dolores de cabeza la verdad es que son punzadas muy fuerte a veces es un dolor insoportable, y aveces esas mismas punzada...

Titta_ml | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 mar 2016
    1 respuesta
  • Mucho Dolor De Cabeza

Hola Lo Que Pasa Es Que Casi Todos Los Días Me Da Dolor De Cabeza Y Siempre Tengo Que Tomarme Un Acetaminofen Para Que Se Calme , Creen Que Pueda Ser ...

Paulagonzale | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 mar 2016
    1 respuesta
  • Tengo retraso en mi menstruación

Hola, Tengo 10 dias de retraso me tenia que llegar el 29 de febrero estuve con mi pareja el 30 de enero y planificó con la inyección mensual el día ...

Marcela0416 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 mar 2016
    1 respuesta
  • Necesito saber que es lo que tengo ayudenme por favor Resuelto

Hola. Tengo 18 años y tengo un problema una infección vaginal e investigado y creo que es vaginitis bacteriana no estoy muy segura,tengo con esto mas...

YanethOc. | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 mar 2016
    2 respuestas
  • Dolor de cabeza, corazon acelerado,y cuello tenso.

Hola, soy hombre, de 16 años, 1.83, 59 kg. Lo que sucede es que, me enferme recientemente de salmonela, tube mucha fiebre y alucinaciones, cuando me r...

BryanDenzel | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 mar 2016
    2 respuestas
  • Hemorroides y sangre coagulada al defecar

Hola, sufro de hemorroides de unos meses para acá, hace poco me han estado molestado mas que antes, lo que me parece raro es que hoy se hizo mas dolor...

maespinozaf | Última respuesta: Sam423 10 mar 2016
    1 respuesta
  • Estrabismo (de repente) 18 años, vision rara

Hola, tengo 18 años llevo desde el mes de septiembre o asi viendo raro, no llega a ser vision doble pero algo del estilo y mi ojo derecho se tuerce h...

dnmrq | Última respuesta: Sam423 10 mar 2016
    3 respuestas
  • ¿Es normal que mí periodo se atrase?

Hola quisiera saber si es normal que mi periodo se atrase, me den cólicos terribles,me baje mucho y sienta dolores como pique titos constantes y como ...

Mximenaa | Última respuesta: Mximenaa 10 mar 2016
    0 respuestas
  • Empecé a tomar pastillas anticonceptivas hace poco

Hola, Empecé a tomar pastillas anticonceptivas el primer dia de mi periodo y quería saber desde que dia ya estoy protegida. Las tomé hace unos cuan...

flooorqw | Última respuesta: Liloliborio 10 mar 2016
    1 respuesta
  • Pancho

Hola, Ola tengo una mancha negra en mi brazo se me salio a los 12 años y ahora tengo 26 y esta igual

Pancho | Última respuesta: Liloliborio 10 mar 2016
    3 respuestas
  • Digame por que me llega hambre pero ya paso mi periodo

Por que me me llega hambre y a veces no tengo hambre pero ya termino mi periodo que lo que pasa

Juhyg | Última respuesta: Juhyg 10 mar 2016
    0 respuestas
  • Por favor respondan

Me faltan 2 días para que me venga mi periodo pero hoy fui al baño y me salió un flujo marrón medio transparente Que me pasa?

Lucasdaniela | Última respuesta: Lucasdaniela 10 mar 2016
    0 respuestas
  • Postday y flujo blanco

Hola, tengo 17 y el sábado pasado tuve mi primer encuentro sexual si es que se puede llamar así, no hubo penetracion del todo "solo la puntita" fue en...

Alejandra156 | Última respuesta: Alejandra156 10 mar 2016
    0 respuestas
  • mareos

Hola, al pararme o despertarme me mareo, pero al pararme se me nubló la vista totalmente y mi cuerpo se debilitó y casi caigo tirada

isabelcalderonr | Última respuesta: isabelcalderonr 10 mar 2016
    0 respuestas
  • Hemorroide

Hola tengo una fisura que estás en una pierna al lado del ano y aveces me salen los gases poray. Primero tenía una bola dura y se exploto. Quisiera qu...

Miguel92 | Última respuesta: Miguel92 10 mar 2016
    0 respuestas
  • Flujo vaginal blanco

Buenos días quisiera pedir ayuda ya que no he podido visitar al ginecóloco... Desde noviembre del año pasado comencé a notar que al orinar mis gotitas...

Stepha13 | Última respuesta: Stepha13 10 mar 2016
    2 respuestas
  • cansado y fiebre

Me da aveces fiebre por dentro los ojos hinchados, diarrea y aveces me siento muy cansado.. le agraderia saber lo q tengo y si es grave. Ayudenme

01pipe | Última respuesta: 01pipe 10 mar 2016
    0 respuestas
  • Nauseas y vomito

Mi esposa tiene 33 años y hace una hora empezó con dolor muy fuerte de cabeza y fue aumentando, ahora tiene nauseas y vomito. Que puede ser?

ArmandoReyes... | Última respuesta: ArmandoReyesfrausto 10 mar 2016
    0 respuestas
  • DOLOR

DOLOR DEL LADO IZQUIERDO DEBAJO DE LAS COSTILLAS E INFLAMACION DE ESTOMAGO

ROSSYMGM | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 mar 2016
    3 respuestas
  • producir testosterona

Hola, Que suplemento puedo tomar para producir testosterona

carlos | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 mar 2016
    3 respuestas
  • Duda de atraso

Hola, Hace 4 meses tuve un aborto y me realizaron un legrado, estuve con sangrado durante 45 días, paró 2 semanas y me llego mi regla justo el día q...

VivianaLaraM... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 mar 2016
    3 respuestas
  • Molestia en la espalda al acostarme Resuelto

Cada vez que me acuesto en mi cama, en el sofá o algo por el estilo siento una molestia en la espalda, trato de acomodarme de varias formas y la moles...

vale580 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 mar 2016
    3 respuestas
  • Contractura muscular

Hola, Llevo mucho tiempo con una contractura muscular vaginal, en la pared izquierda de la vagina. No es un caso de vaginismo. No puedo mantener rel...

Tgv | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 mar 2016
    7 respuestas
  • ginecologia

Me ban a quitar la matriz y me piden que me ponga dos enemas que pasa si no me los pongo?

martinezrami... | Última respuesta: martinezramirezlucia 10 mar 2016
    0 respuestas
  • Menstruación

Hola quisiera saber xq mi menstruación este mes me ha llegado de color café oscuro me podrían ayudar

Gaby1986 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 mar 2016
    4 respuestas
  • Periodo

Hola ...ayer me tendria que haber llegado mi periodo y me duele como es regular pero no me ah bajado ..cusndo voy al baño me sangra y me salen coagulo...

ValeriaNarvaez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 mar 2016
    3 respuestas
  • Dolor de ovarios

Hola, Hace 1año y medio q no me baja el periodo ya q tuve a mi bebé ,hace unos días e estado como con un dolor de ovario e hinchazón abdominal y mi ...

Nicoleteamoc... | Última respuesta: Nicoleteamoclaudito 10 mar 2016
    0 respuestas
  • Dolor de ovario

Hola tengo un bebé de 1año y medio aún no me llega el periodo y estoy con método anticonceptivo q uso cada 3 meses el caso es q hace ya varios días es...

Nicoleteamoc... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 mar 2016
    1 respuesta
  • uso mesigyna

Buenos días mi pregunta es la siguiente hace como dos año utilizo mesigyna y bueno los efectos adversos comunes... aunque mi regla desaparecio por var...

Marianita912 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 mar 2016
    3 respuestas
  • Dedo machucado

Me machuque mi dedo meñique de la mano derecha, y me quedo la sangre coagulada. Me piqué un poco para que saliera la sangre, ya que esta demasiado hi...

uriel135 | Última respuesta: uriel135 10 mar 2016
    0 respuestas
  • Consulta ginecologica

Como están buenas noches. Tengo una inquietud que me aqueja hace algún tiempo por algún motivo no e podido consultar a un médico personalmente agrade...

Eriferpri | Última respuesta: Eriferpri 10 mar 2016
    0 respuestas
  • dolor parte derecha del costado

hola. tengo 24 años. hace 5 meses me dio un fortisimo dolor en el lado derecho del costillar, con fiebre y mareos. fui a urgencias y despues de hacerm...

noeliacajas | Última respuesta: noeliacajas 10 mar 2016
    0 respuestas
  • Menopausia

Buenos días quisiera por favor me ayuden tengo 49años hace un año y dos meses se suspendió totalmente mi menstruación y más o menos hace 5 meses estoy...

Zulemita215 | Última respuesta: Zulemita215 10 mar 2016
    0 respuestas
  • como se toma el esporil duo

Tengo un tratamiento con el fluconazol de 100 pero me dieron en la farmacia el esporio dúo, y es un fluconazol de 150 mas 4 pastillas de secnidazol A...

jimebelen10 | Última respuesta: jimebelen10 10 mar 2016
    0 respuestas
  • bolita de grasa cerca del ano

tengo una bolita cerca del ano hace mucho tiempo como no me duele ni me molesta no le hice mucho caso sera peligroso

rocio liz mo... | Última respuesta: Andres M 10 mar 2016
    5 respuestas
  • sitomatologuia

hola , me gustaria saber referente a estos sintomas : mareos continuos,nausias,mucho sueño,dolor de cabeza y ardor de la boca al estomago gracias por ...

leidy1021 | Última respuesta: leidy1021 10 mar 2016
    0 respuestas
  • Gonorrea o Clamidia sin tratar por dos años

Hola, hace dos años tuve relaciones sexuales por primera y única vez, pero sin protección. Tuve comezón en el glande a los pocos días y duró al reded...

Squalo93 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 mar 2016
    1 respuesta
  • Parpado hinchado

Hola, Buenas tardes,mi pregunta es la siguiente,en la mañana mi hijo amanecio con una ligera hinchazón en el parpado izquierdo sin aparente marca de...

Aurora Mtz. | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 mar 2016
    1 respuesta
  • examen frotis

Hola, Buenas noches me ayudas por favor a leer mi examen gracias Celulas epiteliales negativa Hematies negativa Celulas clav...

vanesa | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 mar 2016
    1 respuesta
  • Te de oregano

Hola, Tengo 4 semanas que no me baja , me dijieron que tome te de canela ya lo hice ayer , hoy ya estoy tomando te de oregano pero aun no siento nad...

Eva | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 mar 2016
    1 respuesta
  • ginecologia

Hola, mi resultado de roftis vaginal color balnco ph 5.5 test de aminas negativo bacterias ++ leucocitos 6-8xcp gram de secrecion vaginal ++ l...

ximena | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 mar 2016
    1 respuesta
  • Ayuda me urge! Sobre si estoy embarazada

Hola, Buenas tardes disculpe pero muero por hacer una pregunta, Verá, el día 16 de enero tome una pastilla del día siguiente y me bajo el 31 de en...

Lunajim | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 mar 2016
    1 respuesta
  • Preocupada

Hola, Bueno tengo una duda estaba en mi primer tableta anticonceptivo bueno tebia ginecologo y mi matrona me dijo que. Me saltara la regla y luego emp...

Marialejandri | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 mar 2016
    1 respuesta
  • Me aalio un pedazo de carne

Hola, Me salio un pedazo de carne al finalizar un aborto con citotec al segundo dia de dejar de tomar las pastillas via oral me salio un pedaso de c...

Maria | Última respuesta: Maria 10 mar 2016
    0 respuestas
  • No puedo mas con el dolor...

Hola, miren, hace desde un año y medio, tengo dolor y escozor al orinar... Fui a mi medico de guardia, y me receto antibiotico, lo tome y no me hizo n...

migueletopis | Última respuesta: migueletopis 10 mar 2016
    0 respuestas