Discusiones

Nesesito ayuda

Hola, tengo 3 meses de retrait me hise una pueda salio négative pero siento movimiento y punsadas en dl estomago hoy orine pero al rededor.tenua sangr...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
usuario anónimo

Urgente

Hola, mi hermana hoy se siente muy extraña , dice que a tomado 6 pastillas para los dolores dos en la mañana dos a medio día y dos en la tarde , a c...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
lisa godoy

Solo quiero dormir

HOLA QUE TA, BUENO LES CUENTO QUE TENGO MUCHO SUE;O MAREOS SOLO QUIERO DORMIRME EN MI OFICINA LA VERDA NO SE QUE TENGO POR FAVOR AYUDENME ME CIENTO MU...

Última respuesta el 15 ene. 2013 por
usuario anónimo

Llagas en el pene

Hola, a mi pareja le salio dos llagas debajo del grande y le duele cuando se lo lava, esto paso q despues d terminar la relacion sexual se fue a lav...

Última respuesta el 15 ene. 2013 por
william benjumea

Pastillas anticonceptivas

Hola, buenos dias, seria tan amable, es que estoy tomando pildoras anticonceptivas para cuidarme, siempre me las tomo por la mañana pero en una hora...

Última respuesta el 15 ene. 2013 por
cml153

Urgencia pediatria

 Resuelto

Hola, mi niña por la noche saco mocosidad con sangre por su boquita pero no sabemos ake se debio

Última respuesta el 15 ene. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Duda

Hola, Desde hace un tiempo tengo un flujo vaginal amarillento y a veces blanquecino o transparente, mucho flujo, mojo todo el salvaslip y desde la ul...

Última respuesta el 15 ene. 2013 por
usuario anónimo

Una erida en el ano.

 Resuelto

Hola, mi consulata es xq practique sexo anal,y al momento me ardia mucho me dolia,y al otro dia note que tenia en la parte interior lastimado,es la ...

Última respuesta el 15 ene. 2013 por
e.Jovel

Hemorroides

 Resuelto

Hola me ha salido una bolita al rededor del ano, he leido algunos articulosy puede ser hemorroies por tener relaciones anal, esta bolita me salio hac...

Última respuesta el 15 ene. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Me pase a llevar la vagina con la uña mientras me limpiaba

 Resuelto

Hola, bueno hace dos dias me pase a llevar la vagina con la uña mientras me limpiaba fue como un rasguñon bueno y hoy m veo ahí en donde me dolia y ar...

Última respuesta el 15 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Extrañas ampollas!!

Hola, Bueno sucede que hace como un año y medio fui a una piscina el dia anterior me depile mis partes al dia siguiente fui a la piscina y ese mismo...

Última respuesta el 15 ene. 2013 por
YiiZii

Gineco0logia

Hola, buenas tardes les voy a resumir un poco mi caso haber en que me pueden ayudar muchas gracias. hace 5 años que presento flujo vagina con mal olo...

Última respuesta el 15 ene. 2013 por
leidy barrios

Necesito una respuesta

Hola, saben mi menstruación tuvo que haberme bajado hace 8 días y no me ha venido descarto un embarazo..pero no se que hacer ..

Última respuesta el 14 ene. 2013 por
seud.an.onimo

Inflamacion del brazo por herida en el codo

Hola, Hola, hace 4 dias me corte el codo golpeandomelo con la punta de un vidrio, la herida cerro pero el brazo se me puso rojo y se me inflamo.

Última respuesta el 14 ene. 2013 por
jessikitha94

Dolor en el costado derecho del estomago

Hola, Tengo un dolor en el costado derecho del estomato y mi miedo es que pueda a ser apendicitis que hago?

Última respuesta el 14 ene. 2013 por
jessikitha94

Mi mamá tiene 4 meses que no le viene la menstruación?

Hola, A mi mamá tiene 4 meses que no le viene la menstruación, ella tiene 47 años. ¿Usted cree que sea porque es hora de la menopausia?

Última respuesta el 14 ene. 2013 por
Maginot G

Ayuda...urgente....fiebre

Hola, soy de perú y quisiera hacerles una consulta . Tengo una hija de 16 años, con todas los síntomas] de gripe: dolor de garganta, mocosidad, lagri...

Última respuesta el 14 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es normal que me venga el período con muchos cuagulos

Hola, es que yo estaba como estresada y me dijeron que cuando uno está estresada no le baja,entonces me dijeron que tomara 3 tazas de te manzana me la...

Última respuesta el 14 ene. 2013 por
kirara 111111111

Tos

Hola, Llevo más de un año con tos fui a mi médico de cabecera y me hicieron las pruebas de alergia y me dijo que era alérgica al 99% de las cosas qu...

Última respuesta el 13 ene. 2013 por
elena

Tengo una hija que tiene mucho sangrado por la nariz

Hola, Mi nombre es ana y tengo una hija que tiene mucho sangrado por la nariz que debo hacer

Última respuesta el 13 ene. 2013 por
lauracristina86

Día 24 de iniciar el periodo, ciclo irregular. embarazo?

Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones el día 9 de enero de este año, su periodo inicio el 17 de diciembre del 2012. Puede estar embarazada? Hubo ey...

Última respuesta el 13 ene. 2013 por
lauracristina86

Tengo nauseas y aveces vomito, mis pechos se sienten pesados

Hola, necesito saber xq tengo nauseas y aveces vomito, mis pechos se sienten pesados y el 31 de diciembre los tenìa como si me tocara amantar, el ...

Última respuesta el 12 ene. 2013 por
violet martìn

Retraso de 9 dias

Hola, buenos dias tengo una duda espero y me puedan responder, tengo 9 dias de retraso de mi mestruacion, eh tenido relaciones y como metodo anticonce...

Última respuesta el 12 ene. 2013 por
princess_ruelas

Sangrado intermenstrual ¿por qué?

 Resuelto

Hola, El tema es el siguiente desde agosto de 2012 tomo anticonceptivos isis mini24, nunca presenté sangrado intermenstrual ni nada. Desde hace...

Última respuesta el 12 ene. 2013 por
LuKun82

Flujo rosado antes de la menstruacion

Hola, la verdad es que estoy un poco asustada... bueno el viernes terminé mi primera caja de anticonceptivos dixi-35, los tomé sin olvidar ninguna ...

Última respuesta el 12 ene. 2013 por
A.Herquinio

No se me va la regla

Hola, estoy preocupada comense a tomar Mia 20 por recomendacion de la ginecologa y desde que me tome la primera pastilla estaba con el periodo ahora t...

Última respuesta el 12 ene. 2013 por
A.Herquinio

Manchas cafes espesas

Hola, Ojala me pueda ayudar!! Desde siempre mi periodo a sido muy irregular planifico con un implante en el brazo.. Los ultimos meses antes de que ...

Última respuesta el 12 ene. 2013 por
A.Herquinio

Urgente por favor un urologo

ME DI CUENTA QUE MI PREPUSIO NO BAJA POR COMPLETO. CUANDO NO ESTA ERECTO ME BAJA BIEN EL PREPUSIO Y CUANTO ESTA ERECTO SOLO ME DESCUBRE LA CABEZA Y D...

Última respuesta el 12 ene. 2013 por
A.Herquinio

Sueño pesado y desgano

Hola, aque se debera que mi esposo desde ayer en la tarde derrepente se empezo a sentir con mucho desamino y sueño muy pesado

Última respuesta el 12 ene. 2013 por
A.Herquinio

Flujo rosa

Hola! Uhm... El 28 de diciembre tuve mi ultimo periodo. Y el viernes pasado, segun yo creo, agarre algun virus y estuve 4 dias con vomito y diarre...

Última respuesta el 12 ene. 2013 por
A.Herquinio

Papiloma

Hola, HOLA YO TENGO UNA INQUIETUD ACERCA DE ESTA EMFRMEDAD ES UNA EMFERMEDAD DE TRAMISION SEXUAL....................UNA CITOLOGIA NORMAL PUEDE DETE...

Última respuesta el 12 ene. 2013 por
A.Herquinio

Regla marron

Hola, llevo medio año tomando anticonceptivos, los ultimos meses tomaba antibiotico para el acne de mi cara, soy una persona sexualmente activa. Est...

Última respuesta el 12 ene. 2013 por
A.Herquinio

Anticoncepcion

Hola, disculpen tuve relaciones con mi novia el dia 14 de su ciclo y ella ingirio TACE el dia 15 de su ciclo pues bien el 17 tuvimos relaciones de ...

Última respuesta el 12 ene. 2013 por
jona

Retraso de 9 dias

buenos dias tengo una duda espero y me puedan responder, tengo 9 dias de retraso de mi mestruacion, eh tenido relaciones y como metodo anticonceptivo ...

Última respuesta el 12 ene. 2013 por
A.Herquinio

Ovarios poliquisticos.

Hola, Me han diagnosticado ovarios poliquisticos. Estuve en tratamiento de medicina natural luego q deje de tomar las pastillas me quedo un sangra...

Última respuesta el 12 ene. 2013 por
A.Herquinio

Sangrado despues de tener relaciones sexuales con diu desde 5 añ

Hola, tengo 45 años y me ha ocurrido ddurante dos meses (desde el mes pasado) tengo la menstruacion puntualmente pero despues de tener relaciones sexu...

Última respuesta el 12 ene. 2013 por
A.Herquinio

Ginecologia

Hola, necesito alguien que me ayude con mi problema, tengo los labios y mi vagina inflamada y veces me arde y otras me da picazon. Nunca tuve relaci...

Última respuesta el 12 ene. 2013 por
A.Herquinio

Me sale liquido transparente de un seno a qué se debe?

Hola, .buenas noches, estoy algo preocupada m sale liquido transparente de un seno y no se a q se debe..!! eh tenido relaciones pero eh cuidado q m...

Última respuesta el 12 ene. 2013 por
A.Herquinio

Expulsión de carne durante el periodo

Hola, Hace varios días vengo presentando descontrol en mi periodo con sangrado fuera de éste. Hace un mes la doctora me envió pastillas anticoncepti...

Última respuesta el 12 ene. 2013 por
A.Herquinio

Efectos de la inyeccion

Hola,tengo 49 años y no habia planificado en la EPS me dieron esta inyección me la coloque el primer dia de la mestruaccion y el periodo volvio y m...

Última respuesta el 12 ene. 2013 por
A.Herquinio

Ginecología diu

Hola, Me gustaría saber como los hago para sacarme el tratamiento.dnd puedo ir ..cual es el valor de la consulta y saber sí duele.además quiero sabe...

Última respuesta el 12 ene. 2013 por
A.Herquinio

De mis pechos me salio liquido al principio salio transparente

Hola, hola es la primera ves que entro a esta pagina pero tengo algunas dudas....bueno el caso es el siguiente tengo 20años mido 1.50cm peso a lo m...

Última respuesta el 12 ene. 2013 por
A.Herquinio

Problemas con el parche evra

Hola, hola, tengo un problema porque se me despego TOTALMENTE EL PARCHE evra e inmediatamente lo volvi a pegar me costo pero se pego nuevamente per...

Última respuesta el 12 ene. 2013 por
A.Herquinio

Bolita en cuello

Hola, mi niño de 7 años tiene una bolita en el cuello, quisiera saber que es o que tiene, la bolita se le nota mucho pero no le duele

Última respuesta el 12 ene. 2013 por
jmdizco

Urgente

Hola, Doctor mi diagnostico es el siguiente "utero en AVF cuyas dimensiones son 99 x 68 x 97 mm para un volumen de 349cc, contornos irregulares y ecog...

Última respuesta el 12 ene. 2013 por
usuario anónimo

Duda con resultados de eco ayudaaaa

Hola, Buenas Pues veras este mes el día que me tocaba solo manche un día,y a la semana al ver que no me bajaba he ido al medico,y me a dicho que ...

Última respuesta el 12 ene. 2013 por
encarni galiano

Flujo marron desde 15 dias

Hola, Disculpen la molestia, quisiera externar mi pregunta, tuve relaciones con proteccion claro, hace un mes, pero los dias de mi periodo me bajo m...

Última respuesta el 11 ene. 2013 por
A.Herquinio

Tome 2 vecs la pastilla dl dia desp y tengo un retraso de 7 dias

Hola, les paso contar mi situación.. Soy muy irregular y mi periodo viene aprox cada 34 días mi ultima fecha fue el 29 de noviembre, durante el mes d...

Última respuesta el 11 ene. 2013 por
A.Herquinio

Estomago

Hola, hola estoy con el estomago inchado,me duele el estomago la cabeza siento q la barriga me va a explotar tengo ganas de vomitar pero no puedo ...

Última respuesta el 11 ene. 2013 por
juditn olivera pariguana

Ayuda sintomas despues de 4 meses de pomeroy

Hola, hace 4 meses me operaron de la ligadura de trompas y desde hace 15 dias me han dado mareos y nauseas quisiera saber si esto es normal soy ma...

Última respuesta el 11 ene. 2013 por
A.Herquinio
Resultados 44551 - 44600 de más de 50.000
Únete a la comunidad