Hola, estimada doctora un saludo muy cordial para usted, mi consulta es por que mi madre ha sandrado por la boca ya casi 4 veces.. hace un año fue ...
bueno a la altura de la boca del estomago y pues eso me esta asustando
Hola, tengo los siguientes síntomas: " dolores en el abdomen ardor al comer, nausea después de comer, y no puedo estar levantada porque me duele mucho...
Hola, que es anisocitosis es muy malo ?
Hola, lo que pasa esq el juega fut bol y llego con dolor de cabeza, mareo y le tiemblan los brazos??? ¿qué pasa? me preocupa mucho :-S
Hola, buenas noches. Disculpen a mi papá le han salido una especie de "nacidos" como barritos con pus desde hace 6 meses a la fecha. Antes le salia...
Hola, necesito ayuda ya llevo 3 dias asi con el síntoma de revolvimiento de estomago pero no vomito nada solo arqueo pero no vomito nada y me siento u...
Hola, hola anoche tome6 pastillas delormetazepam de 1mg,8lexatin de 3mg,y9 de escitalopram de 20mg con exceso de alcohol q me puede pasar
Hola, no no estado tomando nada, y tengo tambien 2 semanas que mi cabeza me duele y me mareo muy seguido, pero ya me hice una prueba de embarazo y ...
Hola, solo quisiera saber si es bueno o malo consumir sangre de animales en espefifico de toros
Hola, disculpen queria saber como se cura la siringosis vaginal
Hola, Mira hace dos meces no me viene...ya me hice dos test y me dieron negativos ....yo antes de q pase esto avia dejado de tomar las pastiyas anti...
pero eske mis senos no se desarrollan como las demas chicas todavia los tengo como "las yemas de los huevos" y no se si pronto se desarrollaran o tend...
Hola, mira estoy preocupa por que me entere que mi hermana menor se tomo mas de 4pastillas eutirox ella tiene hipotiroidismo y ersta embarazada cree...
Hola, soy Carlos y hace 11 años padecía de sintomás cansancio físico dolor de espalda empezó a agudizar paso espalda acompañado estómago reflujo aside...
Hola, llevo nueve dias sin menstruaccion y los test me dan negativo, tuve relaciones tres dias antes de que me viniera sin proteccion, puede ser que...
Hola, soy de riobamba necesito de su ayuda bueno anoche me di cuenta que en a un lado de mi vagina me a salido una pequeña bolita no se que hacer n...
Hola, tengo 17 años, peso 62kg y hago deporte 3 veces por semana dos horas. A pesar de eso me duele la rodilla derecha. A veces cuando camino, sin ha...
Hola, mi pregunta es que yo estoy tomando clomazepan para la ansiedad des el año 96 y aora me dieron lactato de magnesio ...que consecuencias hay si...
Hola, Hace un tiempo empece con problemas de picazon en labios vaginales y eso me causaba heridas ... me puse hipogloss para disminuir la picazon...
muy buenas noches soy arialdo lopez la verdad hoy tube una descarga eletrica y la verdad me gustaria saber que debo tomar o hacer no tengo aparenteme...
Hola, tengo una caspa en pegada al cráneo y en ocasiones se me pasa para la cara y me queda un parche blanco.
Hola, mi hija tiene 6 años tiene dolor de estomago no puede comer nada por que vomita ya me dijieron que puede ser apendicitis o colitis como puedo ...
Hola, soy nueva en este foro, pero tengo una duda, desde hace tiempo que me sale un flujo vaginal como color amarillo & en ocasiones hasta se torna...
Hola, Dra mi duda es, que tuve relaciones el dia 7 de mi periodo sin proteccion, mis periodos son irregulares pero por lo general siempre viene los 3...
Hola, Mi interesa saber he tenido unos dolores en la espalda otros dias. En los hombros y costillas Ese dolor es tan intenso que cuando respiro ...
hola, tengo una bolita bajo el vientre y me duele en la parte baja del estomago ase poco tuve relaciones con mi novio pero usamos proteccion solo la...
Hola, hola estoy preparada para to tener mas hijos y en mi parte baja derecha de mi abdomen me late mucho
Hola, de un tiempo para aca he sufrido de una infeccion en los riñones y vejiga a raiz de esto me dule la parte baja de la esplada y picason en la par...
Hola, Tengo 20 años, Anoche tuve relaciones con mi pareja y mientras lo estábamos haciendo me estaba saliendo flujo vaginal rosado y muy espeso y lueg...
Menstrué del 11 al 14 de septiembre los días 1 5 y 15 de oct tuve relaciones sexuales con protección y tengo 9 días de retraso posibilidad de embarazo...
Hola soy nueva en foro, resulta que hace poco a mi abuelo le dio un derrame hace mas o menos 2 semanas, el quedo muy bien, camina y a nivel motor no t...
Hola, Desde julio no me viene la regla, siempre he sido Irregular pero tres meses antes de julio Tome tratamiento para normalizar y no funcion...
Hola, soy una mujer activa, sana, no tomo medicamentos y estoy operada de histerectomía en el año 2008. En agosto de este año comencé la semana con ...
Hola, HACE 2 MESE COMENCÉ CON DOLORES ABDOMINALES, ESTUVE TOMANDO UN LARGO TIEMPO, 5 MESES TAURAL, TENGO GASTRITIS Y COLON IRRITABLE, EL CUAL HACE M...
Hola, Tengo a mi hija de 9 años a la cual le hicieron un examen de cultivo en deposición y dio como resultado el desarrollo de aspergillus sp y quis...
Hola, sufro de los hemorroides y ultimamente he defecado con sangre que me recomiendan para aliviarme
Hola, hola doctor mi bebe tiene un año y7 dos meses y esta diarrea k le puedo dar o k hago
Hola, tengo nueve años que me sacaron el utero y hace dos dias comence a samgrar como si fuera la mestruacion, y queria saber a que se debe eso
Hola, TENGO MAS DE MES Y MEDO Q NO VIENE MI PERIODO ES OBVIO Q NO ESTOY EMBARAZADA XQ TENGO MUCHO TEMPO SIN TENER INTIMIDAD ME GUSTARIA SABES Q ES LO ...
Hola, les cuento pase aprox 2 meses sin que me bajara el periodo mi gine me mando a tomar provera de 10 mg por 5 dias posterior a la toma de la ultima...
Hola, > Buenas Tardes Tengo un problema nose si sea vias urinarias o infeccion vaginal El caso es que tiempo atras ya habia enfermado de ambas...
Hola, "mi hija de 5 años se subio en la cabezera de la cama y se cayo abierta de piernas y se maltrato su partesita, tanto q se hizo como unas rajit...
Hola, quisiera.saver.xq.no.me.crecio.el.pene.tengo.18.años.x.favor.necesito,una,respuesta
Hola, Tengo 28 años la ferritina me salio en un examen de laboratorio en 2.5 ng/ml ¿Qué significa? Soy soltera, no tengo hijos ni estoy en embarazo....
Hola, mi nombre es diana .tengo 18 dias de retrazo y me hise la prueva de sangre y salio negativa ..hace 1 año no planifico pues buscando el segundo h...
Hola, tengo 26 años y soy mama de una nena de 2 años mi problema es q hace unos 5 meses se me empezo a abultar el abdomen tanto q todos me preguntan...
Hola, tengo 30 años y desde hace una semana estoy dañada del estomago y defeco con sangre quisiera saber porque
Hola, lo que pasa esque bueno estaba sentada normal y derrepete mis ojos se moviernon muy rapido de forma horizontal y me paso dos veces luego de eso ...