Hola, Soy una mujer d 52 años. Hace 1 y 5 meses q tuve mi última regla y hasta dos meses después x recomendación d mi ginecólogo tome Qlaira y muy b...
Hola, doctora buenos días mi hijo tiene 5 años la verdad me e dado cuenta que su pene no a crecido o me atrevería a decir que está casi igual a cuando...
Hola, soy mama de una nena de 4 años. Hace 4 meses me hicieron un legrado. Y desde entonces seguimos buscando. Pero llevo dos meses junto con este que...
Hola, Hola, Tengo una consulta hace dos meses y 20 días di a luz a mi bebita. Hace 8 días tuve relaciones con mi pareja y no usamos protección y el...
Hola, Me llamó romy hace tres días q tengo un atrazo tengo una infección llamada gardenella ese puede ser el problema de q no me venga
Buen día, hace 17 días me rompí el tendón de Aquiles, me operaron y estaré convaleciente hasta el 19 de diciembre( con yeso) en una visita al médico s...
Hola, me llamo paola me cambie el implanon en agosto de este año mi regla. De 2 veces al mes y me. Duraba 7 Dias o mas en agosto y septiembre me lleg...
Hola, mi pregunta es la siguiente a mi papa le da mucha acidez se le infla el estomago con censacion de llenura y le duele la parte medi Del estomag...
Hola, Buenos días.. Quería resolver una duda p favor. Me vino el periodo el día 29 de octubre estoy intentando quedarme embarazada y el día 18 d nov...
Hola, Buenos días, Hace días presento síntomas de picazón en mi zona vaginal y una secreción como liquida que creo es la que me produce ardor en l...
Hola, tengo 48 años y me viene la regla cada 15 días, yo siempre la tenía cada 28. Además me viene más que antes. Estoy un poco preocupada porque mi m...
tengooo esas cositas negras en mi area vaginal y no se que sean. no me habia dadoo cuentaa y me asustaa. me:pueden ayudar
Hola, no se que tenga me gustaria que me ayudara. tengo ansias de vomitar pero no vomito, tengo el eatomago inflamado, y aveces me da diarrea y ave...
Hola, Have 3 meses no BajA la mestruacion. Y tome provera x 10.Dias y no nano. Estare en cinta
Hola, Yo me cuidaba con el anticonceptivo inyección trimestral suspendí esto porque sangraba casi todo el mes. Ahora me llego mi menstruación y lueg...
Hola,Hola buenas noches..... quisiera saber que enfermedad tengo o cual es la posible se que tengo que ir a consultar pero por lo pronto qusiera que m...
Hola,empezare por el principio me detectaron quistes,pero me hice tratar,luego lo deje hace 2 años...tengo novio y no nos cuidamos pero el termina fue...
Hola buenas noches..Tengo a mi hija de 8 años con una itu ya a desde hace cinco días con temperatura de 39 grados comenzó el tratamiento con cefradoxi...
Hola, soy Diana,tengo una duda me esta bajando sangre cafe pero bien poco,y lo mas raro que siento latidos en mi vientre.Estoy embarazada oh que me...
Hola, Desde que tuve a mi niña a los 8 días de nacida me dio un dolor en mi parte. Pero el dolor sólo es en la mitad de la parte de donde me hicie...
Hola, buenas llevo 1 año y 11 meses tomando pastillas yax, decidí suspenderlas un mes y tuve relaciones a finales del mes y retome el primer día de mi...
Hola buenas noches. Quiero saber por que me duelen los ojos y la parte de la frente y la nuca,? Me molesta mucho la luz , el sol y me molesta abrir l...
Hola, Quisiera saber que le podría dar a mi bebe de 7 meses q tiene temperatura solo en estomago y cabeza y q es lo q tiene
Hola, lo que pasa es que tengo un dolor en la parte derecha de mi rodilla derecha desde una vez que hice un giro entrenando fútbol se me infamo y todo...
Hola, El mes pasado tuve mi periodo el 10 de este mes, luego a los 15 días volví a tener mi periodo, y este mes... ya no llego mi periodo, tengo muc...
Hola, Hace unos años aproximadamente 6 años me ha estado saliendo un liquidito blanco de al rededor de las bolitas que tenemos en el pezon, solo me ...
Hola, he sangrado de color rojo vivo sin que me tuviese que haber bajado la regla.mi ultima me vino el dia 6 de noviembre y me duro muchos dias cuan...
Hola, Mi hijo de 12 años tiene parasitos, me llamo q le dolia la cola y cuando le miro se los veo saliendo y como huevitos,son blancos y finitos, te...
Hola, Hace hace tres semanas tengo dolores mestruales, o dolor vaginal... ya verdad que es una mezcla... de dolor por momentos, los senos doloridos ...
Tengo un dolor continuo por la zona de la pelvis. Además tengo dolores en los senos y con dolor al tocar mis partes más bajas. Nunca fui a un ginecólo...
Hola, Hace cuatro dias tuve una cirugia por fisura anal, al siguiente a las 10a.m y 10 cerca a las 11p.m tome metamizol para el dolor. Al dia sigu...
Hola, bueno... Hoy tuve un orgasmo espectacular pero cuando me fijé había líquido y sangre en ese líquido, como hilos, no sentía dolor en ese momento,...
Hola, Mi nombre es jessica necesito respuestas,mi novio tiene 22 años se tomo la presion hoy creo q por primera vez en su vida y tenia 137/77 despue...
Hola, tengo una duda tengo 27 años de edad y no tomo anticonceptivos desde NOV de 2014, tuve mi menstruación el día 24 SEPT 2015 hasta el 27 SEPT 2015...
Hola, Quisiera saber que significa sangrado marron despues de 16 días de haber tenido el periodo?
Hola, bueno yo estoy embarazada de 10 semanas y etenido un flujo color cafe y antes tenia muchas nauseas y mareos y en estoy dias ya no los e sent...
Hola, tengo una duda, el mes pasado me vino mi menstruación en fecha pero fue muy poca y de color marrón. fui a la ginecóloga y me dijo que me haga un...
Hola, Que tal! Desearía que me ayudaran ... Hace aproximadamente 4 meses atras tengo dolor en los costados de la espalda Primero me inicio en el la...
Hola, Tomo lírica y por al si hace 3 años y hace 8 mese empece a tener perdida de apetito muy grande asta ahora. Quiero saber por favor si puede ser...
Hola,buenas noches. Disculpe hace 11 días tuve relaciones con mi novio usamos protección. Yo tengo el problema que soy irregular y tomó unas pastillas...
Hola, mepodrian alludar porfavor tengo un dolor en mi hojo derecho muy profundo y me vaja asta el cachete y todo ese lado demi cara me arde mucho...
Hola, Mi nombre es andrea y tengo una pregunta sobre mi menstruación me saque el diu hace un mes y cuando me debia llegar mi período fue un día y de...
Hola, soy diego tengo 18 años de edad sufro de ardores adominales acidez estomacal,mucho sueño aveces cansancion,calentura corporal.Fui al doctor y me...
Hola, Dr.(s) buenas tardes, mi consulta es debido a que en la ciudad en la que resido no hay médicos capaces que puedan determinar la dolencia de la...
Hola, Espero puedan ayudarme, les comento como empezó todo Desde hace varios años no soy de dormir mucho o me toma mucho tiempo conciliar el sueñ...
Hola, buenas antes de todo quiero decir que él tema que quiero que me resuelva es algo raro y no me cachontedo y sobre todo con respeto. Bueno esta ta...
Hola, por favor necesito saber el costo de quitar una cicatriz con laser en el rostro, es bastante antigua, tube un accidente a los 2 años y ya tengo ...
Hola, Hace 1 semana tuve relaciones fallo el metodo anticonceptivo no paso ni la hora para cuando tome femelle one, faltaba 5 dias para mi periodo, ...
Hola, por cuanto tiempo mas puedo seguir tomando Cerebrox o Vertin (antivertiginosos) luego de una crisis de vértigo. En la crisis tomo 1 pastilla cad...
Hola, Hace dos semanas teniendo relaciones tuve una ruptura parcial del frenillo, solo me dolio un poco dos dias. Quisiera saber si se repara solo y c...