Discusiones

Atrazo de un mes menstruacion

Hola, tengo un atrazo mi regla devio bajar el 7 de septiembre pero el 3 de octubre me ha bajado la regla sera normal oh estoy embrazada

Última respuesta el 3 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que puedo hacer para crecer de estatura

Hola, tengo 15 años y mido 156 que puedo hace para crecer mas

Última respuesta el 3 oct. 2012 por
ramos15

Flujo vaginal

Hola, Desde hace poco mas de 10 dias he tenido un flujo vaginal inicio transparente despues rojo y ahora es marron obscuro en este mes pasado mi mes...

Última respuesta el 3 oct. 2012 por
A.Herquinio

Abundante flujo color blanco

 Resuelto

Hola,mi consulta es porque tengo abundante flujo blanco espeso, no tiene ningún tipo de olor en particular, quiero saber si es porque alguna razón que...

Última respuesta el 2 oct. 2012 por
A.Herquinio

Tengo retrazo en mi periodo

buen dia tengo una duda, tengo 30 años, estoy planificando con microgynon de 21 grageas, deje de tomar 1 mes las pildoras, el 31 de octubre volvi a...

Última respuesta el 2 oct. 2012 por
A.Herquinio

Flujo vaginal oscuro

Hola, Tengo tres dias con una flujo vaginal color oscuro como si fuera sangre de mi periodo, que en ocasiones es normal que comience algo oscuro...

Última respuesta el 2 oct. 2012 por
anairam227

Muchas dudas,y pocas certezas...

Hola, estoy en una situación un tanto angustiante. Este sería el cuarto día de atraso,aún no viene.Hay un pequeño manchado marroncito,y puntadas en la...

Última respuesta el 2 oct. 2012 por
Laurittta

Embarazada por un simple roce de genitales

Hola, Quisiera saber si es posible, quedar embarazada por un simple roce de genitales.. osea, si un hombre apoya su pene en tu vagina ???

Última respuesta el 2 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Axilas manchadas

Hola, me llamo Carolina , tengo 15 años & quisiera hacer una pregunta, quisiera saber si existe algun método, pastilla o crema la cuál sea realmente e...

Última respuesta el 2 oct. 2012 por
usuario anónimo

Tome dos pastillas dos dias juntas y no me viene hace una semana

Hola, le quería consultar a mi me tenía q venir el 22 del mes pasado como No me vino tube relaciones No me cuide y tomé la pastilla de dos días pro ...

Última respuesta el 2 oct. 2012 por
usuario anónimo

Regla dos veces

 Resuelto

Hola, mira tengo 20 años y me vino la regla en el mes de agosto 2 veces al mes los primeros dias y los ultimos y e el mes de septiembre los primeros d...

Última respuesta el 2 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Hilo de cirugia?

Hola, quisiera saber que daño te trae el no sacarte a tiempo el hilo de una cirugia? yo tengo miedo x eso no me lo saque a tiempo x que tengo miedo...

Última respuesta el 2 oct. 2012 por
sandoval eli

Colitis

Hola, Tengo colitis, y hace 1 mes he estado comiendo fibra (all-bran) en el desayuno, para el estreñimiento y me he aliviado de eso pero casi todos ...

Última respuesta el 2 oct. 2012 por
rober

Hipertension arterial

Hola, Puedo tomar lorsatan potasico de 50 mg en ves de la que he venido tomando que es aranda de 2.5/5o mg., me dicen que es lo mismo. Lo que pasa es ...

Última respuesta el 2 oct. 2012 por
hipertension

Posible sinusitis

 Resuelto

Hola, buenas soy un chico de 17 años y mi problema es el siguiente: durante los últimos 9 meses he presentado síntomas muy extraños en mi cuerpo, el a...

Última respuesta el 2 oct. 2012 por
fabmana

Dudas acerca de análisis de sangre

Hola, buenas noches. Escribo este mensaje porque estoy bastante preocupado. Hoy me han dado los resultados del análisis de sangre que me realizaron ha...

Última respuesta el 2 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hepatitis b...

Hola, Me hice un analisis y es de cheque pero en mi analisis me salio metodo quimioluminiscencia . Hepatitis B-antic. aticore igg (hbcigg) resul...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
maian

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, lo que pasa es que a principios de agosto tuve relaciones con mi pareja, y no nos cuidamos, y el periodo me vino normal el dia 17, pero mi esp...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Falta de mestruacion

 Resuelto

Hola, hola llevo dos meses sin ver mi periodo mestrual porque sera en julio me vino pero era de color cafe yo soy irregular tendra eso que ver

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
ale

Menstruacion

Hola, Espero que me puedan ayudar, es que llevo como dos meses y medio y mi menstruacion no esta normal. Antes me bajaba de cada 23 dias aproximadam...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
jayleen

Necesito allud urgente somos una familia de

Hola, me llamo francisca tuvimos un accidente el primero de enero junto a mi familia e hijos mi hijo mayor de 17 daños fue el mas perjudicado recibi...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Sangre en las mañanas.

Hola, quisiera que me oriente en esto, produsco mucha saliva en las noches y en las mañanas al levantarme al escupir la saliva sale con un poco de s...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Cefalea

Hola, no se si es por que estoy tomando rivotirl o altruline.

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Toy preocupada

Hola, mi nombre es Ivonne , tengo 26 años, llevo 3 años operada de ligadura de trompas, tengo una preocupacion, este mes mi ciclo mestrual se me ad...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Duda en tipo de sangre

Hola, ¿Es posible que padre y madre O+ puedan engendrar hijo B+?, he leido muchas páginas y dicen que es imposible, lla obstetra de mi esposa dice q...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Ines

Hola, buen dia tengo una duda enorme... mi último periodista menstrual fue el 25 del pasado mes y ya estamos al 1de octubre y nada... solo la aparició...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Consulta sobre mis pechos

Hola, hola les queria hacer una consulta sobre mis pechos... hace 1 año y medio que tuve una hija, ella tomo el pecho hasta los 5 meses pero tomaba...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Infeccion estomacal

Hola, tengo una niña de 5 años amanecio con temperatura alta 38° la lleve con el medico mas cercano quien le envio neomelubrina para la temperatura tr...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Mis pechos estan duros

Hola, SI MIRA SIENTO MIS PECHOS POR DENTRO COMO DUROS, UNA SUPERFICIE DURA ALGO DURO DENTRO DE ELLOS, NOSE BIEN COMO DEFINIRLO,PERO NOSE, ESTOY ASU...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Urologia

Hola, soy Robert doctores necesito su ayuda por que me duele el testiculo derecho ademas de que llevo tiempo en la que tengo mas frecuencia para ori...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Porque tengo esos sintomas

Hola, mi esposo trabaja expuesto a quimicos ultimamente se siente cansado con mucho sueno y dolor de cabeza diario

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Hemograma

Hola, hola que tal doctora yo tuve un problema hace un poquiito mas de un mes me hicieron un hemograma y desde esa vez no estube mas bien cuando ori...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Colon irritable.

Hola, tengo28 años y sufro de colon irritable, mi doctora me receto amitriptilina, y quiero saber si esta es buena para desinflamar, pues con la prime...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Que es un polimero vaginal

Hola, buendia quisiera saber quees un polimero esque me fueron a sacar un a citologia y la doctora comento k tenia algo asi no me quiso explicar el ...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Columna lumbar

Hola, soy emilia tengo 56 años, me hice una resonancia magnética y el resultado es en L5-s1 el disco es normal. - L4-L5 presenta leve protrusion intr...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Valoracion

Hola, soy samuel y tengo una duda, quisiera saber si podrias valorar una imagen de una garganta lo que pasa que tuve faringitis pero nose creo que es ...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Quiero saverrrr¡¡¡¡¡¡¡

Hola, keria decirle que me vino en dia 6,septiembre 2012 y estube con mi novio el dia 19 sep... y el 20 me enpeso a bajar sangre asta el dia de hoy ...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Rosacea

Hola, hace casi dos años que padezco de rosácea, al principio tenía rojeces en las mejillas y unos pequeños granitos en la frente, en fin fui al derma...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda¡¡¡

Perdonen la Molestia mi Problema es que hace 2 semanas tengo una irritación en la parte del Glande de mi pene y el pliege del mismo me pica un poco y ...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dermatología

Hola, a mi esposa le han aparecido unas aceleraciones en 2 dedos de un pie, no le pica ,no le duele , pero con los dias como si la piel se le cose y...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Menstruacion

Hola, A que se debe que antes de venirme mi período mestrual tengo un flujo color café obscuro,tengo siete años operada ligadura de trompas ,tengo ...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Golpe

Hola, hola tengo miedo porque me golpee la mano hace dos dias en un momento de rabia golpee la pared y me dolio mucho como a los 15 minutos se me i...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

:) que nervios

Hola, Tuve sangrado solo por un dia... tres dias antes de mi ciclo mestrual el cual es muy regular pero este mes no llego para nada ... esto es al...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Granos durante el embarazo

Hola, estoy embarazada y me han salido muchos granos,me e comprado una crema EAU DE THERMALE AVENE(TRIACNEAL) y pone que no se puede aplicar en mujere...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Intervencion quirurgica

Hola, buenos dias, tengo inquietud acerca de un procedimiento quirurgico, segun el ortopedista que atendio mi caso por soat en urgencias, la IDX rupt...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Cambio mestrual

Hola, Mi nombre es Fabián mi novia y yo planificamos con pastillas anticonceptivas su ciclo era regular pero desde la última menstruación pasaron 15...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Rafe peneano descentrado

Hola, me operaron de fimosis hace un tiempo, noto que el rafe medio quedo a un cm del centro, o sea un poco torcido. eso es normal, pasa, a veces? e...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de cabeza

Hola, Hace como tres dias comence a tener un dolor de cabeza junto con malestar en el cuerpo,pense que eran sintomas de gripe,pero antes de anoche e...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Estoy enferma necesito ayuda!!!

Hola, Me llamo pame tengo 21, hace una semana q estoy enferma, empeze con fiebre me subio de la nada estaba tomando mate con pan con mermelada y des...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Flujo naranja

 Resuelto

Buenos días DOctor Soy TamaraOri, necesito su orientacion ya que hace un par de dias justo despues de terminado mi periodo me dio flujo vaginal col...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 47051 - 47100 de más de 50.000
Únete a la comunidad