Discusiones

Preocupada

Hola, presento un flujo verde que puede ser?

Última respuesta el 29 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Reflujo

Hola, hace un mes me hicieron cirugía antirreflujo pot hernia hiatal, el reflujo no paro pero ahora en biopsia por endoscopia sale gastritis crónica ...

Última respuesta el 29 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Herida en el pene

Hola, espero que esten muy bien, lo que pasa es que me salió una herida en el pene, en el frenillo debajo de la piel del pene, y es una herida muy pe...

Última respuesta el 29 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

quisiera saber si es normal que que me duela la cadera y el ovario cuando me eh puesto la ampoya de tres meses y me sale un liquido transparente pero...

Última respuesta el 29 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inestabilidad

Hola, desde hace 7 años tengo problemas al caminar no tengo equilibrio me aguanto de cosas y de personas para andar es como si tuviera dos patines e...

Última respuesta el 29 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una mancha oscura en el lavio mayor junto con verrugas

Hola, necesito saber cuales son los primeros sintos del virus del papiloma humano tengo miedo de tenerlo, tengo una mancha oscura pero mi ginecologa d...

Última respuesta el 29 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola, BUENAS NOCHES HACE ALGÚN TIEMPO ME VINIERON UNOS DOLORES FUERTES EN MI ESTOMAGO Y DESPUÉS DE ESO DEFECABA CON SANGRE Y M SALIA COMO ORINA EN C...

Última respuesta el 29 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Costado izquierdo

Hola doctor paso a explicar bien lo q me pasa.me levante con un dolor en el costado izq. Del estomago y en la parte baja del abdomen. No tengo vómitos...

Última respuesta el 29 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazó

Hola, Soy fernanda, lo que paso es que mi novio y yo tuvimos relaciones 6 dias despues de mi ultimo periodo y termino adentro de mi pero no por comp...

Última respuesta el 29 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo con anemia

Hola, que tal mi nombre es rafa y mi novia tiene anemia y sospechamos de un embarazo. quiero saber que riesgos corre ella y el feto y cual es el mej...

Última respuesta el 29 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de pastillas

Hola, soy grey. Hace 3 días q mi ginecóloga m cambio de pastillas anticonceptiva p q estoy tomando remedio fuerte por la epilepsia. Estaba tomando fe...

Última respuesta el 29 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema de senos

Hola,tengo 21 años dos niñas de 4 y 2. Porque de pronto mis pecho se inflaman y duele mucho.y siento como gomitas en el contorno de mi pecho?

Última respuesta el 29 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Oepracion funcional de nariz

Hola, tengo un mes de operadposicion en a de nariz y comence a presentar mareos cuando cambio de posicion en la cama o me bajo bruscamente o colo...

Última respuesta el 29 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, me salió un moretón en el estómago a nivel piel, consultaré a mi médico, pero me gustaría su opinion ya que me preocupa. Me diagnosticaron...

Última respuesta el 29 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Mestruacion

Hola, Tengo una duda normal mente mi periodo duraba 28dias pero desde el mes pasado me empezó a bajar a los 32 dias y solo 2dias ... este mes bajo i...

Última respuesta el 29 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Me atoro con algun liquido y no puedo repirar

Hola, desde que era pequeña casi siempre me ha pasado que me atoro con algún liquido, sea agua, mi saliva, etc. pero el ahogamiento ha ido increment...

Última respuesta el 29 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Golpe

Hola, Hola buenas tardes resibi como dos golpes con los puños cerrados y las dos manos en mi pecho un poquito arriba de mi pezon pero me esta molest...

Última respuesta el 29 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola, tengo un grano en el labio vaginal.... que es???? que puedo hacer

Última respuesta el 29 nov. 2014 por
tilinc

Ecografia

Hobuenas tardes diculpe quisiera saber a las cuantas semanas de embarao se debe hacer la primer ecografia

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Suspencion de anticonceptivo

Hola, tengo una consulta lo que pasa es que yo me cuido con novafem inyectable, pero me salte un mes y no me la inyecte, ahora quiero volver a retomar...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo problema con mi periodo

Hola, necesito respuesta soy muy regular todos los meces pero estr mes m atrase 3 dias y me bajo muy fuerte, pero dese aller q es 6to dia y aun tengo...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podre estar embarazada

Hola, tengo 41 años d edad y tuve mi periodo ala semana empiezi a tener desecho y cuando tengo relaciones k sera me preocupa.

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No puedo salir en embarazada

Hola! Mucho gusto mi nombre es Alejandra necesito q por favor me ayuden estoy casada y tengo 8 meses intentando salir en embarazo en este momento teng...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo tos .fiebre.

Hola, Tengo tos de perro .mucosidad.fiebre

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupado

Hola, tengo entre 94 y 104 pulsaciones por minuto y se me tapan los oidos ten 31 anos peso 90 kilos y mido 170 gracias

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Redotex y eutirox

Hola, buenas tardes, me puede informar si puedo tomar redotex para bajar de peso, pero estoy tomando eutirox de 100 mg una diaria ??? Le agradeceré...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgos de tomar melatonina

 Resuelto

Hola, Amigos quisiera saber si puede tener algun efecto secundario ingerir 4 tabletas de 5 mg de melatonina al instante. De antemano muchas gracia...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Wen!

Gastritis o acidez estomacal

Hola, Mi novio tiene acedez estomacal,,, quisiera ayudarlo necesito saber de algun medicamento urgente

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Sayuri_Himiko

Inyeccion enquistada

Hola, mi nombre es nury hace unos cuatro meses me administraron una clindamicina intramuscular desde entonces he sentido un abultamiento duro y dolor...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hematoma encapsulado

Hola, Me caí hace 1 año y me rompí 3 costillas. Tuve un gran hematoma. Ahora me he notado unos bultitos en la zona de la fractura, y me molestan. El...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado en la relacion sexual

Hola, bueno mm.. Soy Carmen y tengo 20 años y desde el sabado estoy muy preocupada porque tuve relaciones sexuales con mi novio y pues en un momento d...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Saber si un medicamento pierde el efecto si vomitas al dia sigui

Hola, buen dia! Estoy embarazada de 13 semanas y la doctora me receto una pastilla de fluconazol para una infección vaginal y me la tome anoche a las ...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero cambiar de pastiillas anticonseptivas

Hola, Quisiera hacerle una consulta.yo estoy tomando las pastilla april 21 hace 4 años mas o menos,y ahora empece a notar q subi mucho de peso.quisier...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Preocupacion

Hola, tengo una duda, resulta que 1 semana antes de que tuviera mi periodo menstrual empeze a tener manchas cafes obscuras durante 3 dias seguidos, ...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda quien me ayuda??

Hola quisiera q me ayudasen con esta duda que tengo.porque o cual sera el motivo de q en esta época del año empiezo con dolor de garganta y admigdalas...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Samudos

Hola, tengo dos meses de ponerme la inyección topasel y quiero saber si me la puedo poner el mismo día de cada mes aunque este con mi periodo o si v...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Cómo saber si tengo la prolactina alta

MUY BUENAS TARDES ES UNA INQUIETUD QUE TENGO COMO HAGO PARA SABER SI TENGO LA PROLACTINA ALTA POR Q ME HICE UNOS ESTUIOS Y ME SALIO PROLACTINA SERICA ...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Consulta

Hola me llamo Carla tengo una pequeña curiosidad yo hace 13 días estuve con mi periodo lo cual me duro 4 días luego tuve un pequeño accidente en la m...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Diu

Hola, deseo quitarme el diu la t de cobre pero quiero saber si me lo quitan en una cita con planificación o donde gracias

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolore en el embarazo

Hola, Tengo 6 semanas y media de embarazo...y estoy con dolore como si fueran premestruales. Yo fui operada hace 4 años de cancer cervico uterino y ...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pulsaciones en la cabeza

Hola quisiera saber si me podrían ayudar. Hace tiempo me empezó a doler la cabeza y no era en la sien, por ruido o algo así, son como pulsaciones en ...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Necesito una respuesta

Hola, Necesito saber que es lo que me esta sucediendo ultimamnte e perdido el apetito y llevo casi una semana sin comer casi nada, a veces me mareo ...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor intenso

Hola. Soy gris y tengo 27 años, quisiera que me ayudarán ya tengo meses con dolor intenso de cuello y oido esto me da ya todos los dias dura unas hora...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Pregunta urgente

Hola, tengo una duda y preocupacion muy grande hace tres semanas tuve relaciones con mi novio con proteccion pero sin embargo tenia miedo y por prev...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Adelantar o cortar la menstruación

Hola, muy buenas. En primer luegar quiero decir que me alegro mucho de descubrir esta página, a ver si me podeis ayudar un poquito. Yo antes tomaba l...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Duda sobre patector rosa

Hola habría algún problema si se aplica antes la inyección

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Saludos

Hola, Fui a mi medico familiar por q tenia mal de orin... y m dieron medicamento, pero yo habia notado como un granito cerca de mi ano y crei q era ...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Desesperada embarazo????

bueno a mi me pasa de todo pero tengo una enorme duda, que no me deja dormir resulta. El día 03 de noviembre 2014, comencé con la toma de las pastilla...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Cierre de iliostomia

Buenos dias el primero de septiembre recibí una intervención quirúrgica para el cierre de una ileostomia, pero ya pasaron tres meses y no paran las di...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor abdominal

Hola, En días pasados estuve en urgencias, debido a un dolor como cólico en la parte izquierda y baja, me realizaron varios exámenes de laboratorio ...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 24751 - 24800 de más de 50.000
Únete a la comunidad