Discusiones

Hola

hola una consulta bien preciso me salio al principio de mi primer punto de mi cesaria un tipo grano pero no esta duro esta blado rojo que es lo que pu...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Azitromicina

hola, necesito ayuda me tome 1g de azitromicina el viernes pasado y al dia siguiente me tome otra pastilla de azitromicina de 1 g en total me tome 2 g...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Comezón

Hola, hace unas semanas o meses me empezó una comezón y me salen granitos por todo el cuerpo, brazos, hombros, piernas, estómago, hace poco me dieron ...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Prolactina elevada

Hola, mi cuestión es la siguiente: me acaban de hacer un análisis de sangre y me ha salido la prolactina a 59,6. Ya en enero de este año me lo hiciero...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado

Hola, buenas noches. Tengo una pregunta, lo que pasa es que ya pasó mi regla el 18 de Noviembre y terminó como el 23. Yo no había tenido relaciones en...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Infección

Hola,tengo 15 años,tengo una infección urinaria originada por la bacteria estafilococo saprophyticus, quisiera saber la causa de esta infección y medi...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas

hace un tiempo me cambiaron las pastillas anticonceptivas (feminol 15) porque me empezaron a salir quistes en la pechuga derecha, pero resulta q ahora...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Arrojar sangre por la vejiga

Mi tio que esa un hombre de aproximadamentw 45 años desde hace ya varios dias se a sentido mal todo comenzo cuando hace 15 dias aproximados comenzo a ...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Puede ser por stress?

Hola, me llego mi regla el dia 15 (se me adelanto 2 días) y se me fue el 24 (a todo esto no fue la cantidad q siempre me viene, bastante menos) el di...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Entumirse de la mano derecha por largo periodo

Hola! Oye su una persona que toma mucho alcohol, de repente se le entume la mano derecha, la siente endormecida y ya lleva como 12hr con esa molestia ...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Sabor amargo en el paladar

Tengo mucho tiempo con este problema; no se si se deba al higado, al pancreas o a la vesicula.Me podrian ayudar ?

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Inquietud

Buenos días, le escribo porque estoy muy preocupada puesto que hace aproximadamente 3 meses me han salido unas pequeñas bolitas en el labio menor de l...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Urologia

Maria Angelica Jeria Donoso quisiera saber si un medico me pudiese orientar sobre el resultado de una eco que me han realizado ayer debido a fuertes ...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de garganta por mas de dos (2) meses, que hago ?

Hola, por favor necesito la ayuda de alguien sobre un tema que me esta pasando lo cual me trae cierta preocupación.. Tengo un dolor en la garganta mu...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Flujo amarillo.

Buenas noches, quisiera saber porque me baja un flujo amarillento claro sin mal olor, solo tengo un riñon esto tiene que ver ? o porque pasa?

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
valentina14

Dolor en las costillas de lado izquierdo.

Hola, gracias por el espacio que me brindan! Hace aproximadamente 7 meses, jugando con mis amigos, recibí un golpe en el costado izquierdo, no le di ...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Consulta

Hola, les cuento mis sintomas. Hace 8 meses comence con dolor en el abdomen superior izquierdo, un dolor extraño que nunca habia tenido, no es muy fu...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
castomartinezlaguarda

Necesito acesoria

hola que tal sabes tengo una gran duda lo que pasa es que desde mi ultimo embarazo no e podido subir de peso y cada vez adelgazo mas de echo ya me hi...

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion

 Resuelto

Sale un desecho cafe UNOs dias antes de mi periodo por ..? Y despues baja mi periodo por 5 Dias..pero lo k baja huele feo

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Presion en la cabeza

Hola buenas noches a todos... Quiero exponer mi caso Me pasa en mi cabeza tengo una sensacion de dolor o ardor arriba de.mi cabeza, acostado en cama...

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urologia

Mi pregunta es me hice u estudio de orina y me salio celullas abundantes leucositod3-5 y hematies10-15

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ferretina

Hola, he tenido el hierro a 19 y la ferretina a 4, despues de 6 meses tomando hierro y acido folico, me subio el hierro a 43, pero la ferretina, sigue...

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Colon irritable

Hola, Dr mi consulta es que hace un mes que una vez por semana me da diarrea despues de heces normales usted sabe que podria ser yo fui al proctolog...

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Quistes en los ovarios

bueno quiero saber si una cuando tiene quistes en los ovarios n puede salir embarazada

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
usuario anónimo

Tengo un flujo vaginal con un leve color marron que es?

Hola... Tengo 23 años, tengo una vida sexual activa con mi pareja, el día de ayer manche mi protector con un ligero color marrón, pero no le tome impo...

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
edseri

¡urgente! porfavor

Tengo 12 años, y me sale flujo amarillo, y todavia no me hice señorita, tengo miedo de que sea muy grave :(((((( ayudaaaaaaaaaaaa.

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
funkyredimi2

Sangrado anormal

Hola soy una chica de 19 años y soy nueva en ser sexualmente activa, tuve mi periodo hace 11 dias y termino hace 7 dias pero el dia de ayer tuve un da...

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
funkyredimi2

Estoy angustiada! ayuda por favor!!!

Hola, Tengo inflamación de los labios menores de la vagina, están rojos en los extremos, me pica muchísimo! No se qué hacer! Por favor ayuda! Que te...

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en ovario

Hola tengo un dolor muy fuerte en el ovario izquierdo no me puedo tocar y este dolor me esta dando con dolor en la cintura que puedo hacer gracias

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
usuario anónimo

Comezón

Hola, antes que nada quiero pedir disculpas por mi ignorancia y espero me entiendan. hace ya varios días he tenido demasiada comezón en mi parte in...

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
rosgreen

Jessica

Hola, He tenido nauseas mareos y me la he pasado comiendo chocolate todos los dias y despues de una semaname esta empesando a dar dolores en la matr...

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
usuario anónimo

Infección urinaria

Hola, mi nombre es Adrián Me hicieron unos análisis de semen y orina, por que tengo ardor en la uretra. Me detectaron Streptococcus viridams y staf...

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
usuario anónimo

Ginecologia

Hola buenos días a todo el mundo, soy nueva por aquí. Espero me podais ayudar. He detectado un bulto en el lado derecho de la vagina, toda la zona e...

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
usuario anónimo

Una duda de respuesta rapida

Hola. me gustaria saber si puede existir riesgos de embarazo sin haber existido penetracion...( llevo dos dias con un flujo suave café) y tuve mi ulti...

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salud de mi pene

Hola, es que mi pene al momento de penetrar a mi novia se me baja la ereccion

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
harjose

Una bolita en la caveza

 Resuelto

Hola, Mi mama tiene una bolita en el lado derechomdemlamcaveza como a un lado del hojo mas omenos y quisiera saver por que salen esas bolas ella ya ...

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
A.Herquinio

Bolita vaginal

Hola, tengo una bolita roja/rosa en los labios vaginales en la parte de atrás casi por donde terminan pero es dentro de los labios. Me da mucho picazó...

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
A.Herquinio

Cauterizacion

hola ase una semana me hice una cauterizacion pero primero tenia flujo abundante y ahora estoi sangrando es normal? ya que mi doctor no...

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
A.Herquinio

Dolor en axila

Hola, hace algunos días e sentido dolor debajo de la axila izquierda malestar en el pecho y la espalda y de repente pinchazos en el pecho , pence que ...

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
A.Herquinio

Examen de orina

Hola, Que significa sangre oculta 250 rey/ul en mi examen de orina

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
A.Herquinio

Me bajó dos veces en un mes y en este aun no

Hola, Que tal, tengo una gran incertidumbre, en el mes de noviembre me bajo 2 veces, 15 días de diferencia, y la ultima vez fue el 6 de noviembre,...

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
funkyredimi2

Operacion de la vesicula con laparascopia

Buenos dias, el 11 de Mayo me operaron de la vesicula por tener según los analisis POLIPO VESICULAR, empero a ello yo solicite que se me efectuara la...

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Ncelly

Como , cuando y donde bailar???

Hola, Quería hacer una pregunta relacionada con la salud y el baile . En Kioskea leí todos los beneficios del baile y tengo varias dudas. La gente...

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Para neurosirujanos

hola cuando tenia 38 años fui operada de ipofisis con fistula en ese momento me colocaron un cateter lumboperitoneal en la parte lumbar el cual fue ca...

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Tos

Hola, Hola save tengo tos desde hace unos dias atras y no se me quita ya tome medicina y sigue igual que me recomienda?

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Consulta por una mamografia

 Resuelto

Hola, me hice una mamografia y dice fibronodular y escasa microcalsificacion. me preocupa ya que tengo una hermana que fallecio de cancer de mama. gr...

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Xfavor respondame

Hola, Tengo 4 meses de andar con la regla desde agosto hasta el dia de hoy no se me a kitado ni un dia ya fyi al hospital de emergency y me isieron ...

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
A.Herquinio

Pregunta sobre anticonceptivos y menstruacion abundante

Hola, mi problema es el siguiente: tengo menstruaciones super abundantes, al punto de condicionar mi vida y mis actividades en torno a eso.... me hice...

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
carico79

Periodo

Mi consulta es la siguiente: Hace una semana y algo tuve mi último periodo, el problema es que al ir a orinar, sigo botando un líquido café, algo peg...

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
A.Herquinio

@urgenteeeee

Hola, queria saber que puedo hacer si tengo el utero demaciado peque;o...hace poko me hice un intravaginal y me salio q lo tenia como una ni;a d 12 an...

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
erika95
Resultados 37151 - 37200 de más de 50.000
Únete a la comunidad