Discusiones

Caida aulto mayor

Hola, mi mama tiene 80 años y se dio un caída pegandose en toda la parte del estomago mas en la parate izquierda , tiene mucho dolor no tiene fract...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Flujo cafe...q hacer....!

Hola, tengo 24 años...llevo conviviendo con mi novio hace 4 años (relacion estable), hace 1 año q uso t de cobre..antes me cuidaba con pastillas. e...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Hemorroides

Hola, bueno mi problem es el siguiente, desde hace casi un año ue me percate de que tengo una especie de hinchazón en el ano, no pica ni duele, tampoc...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada

Hola, buenos días acudo a ustedes una mujer desesperada el mes pasado inicie mi período el día 21de agosto el día 24 abusaron de mi, seguí con el perí...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Tengo marcapasos pero voy al ginnacio

Hola, Hola, lo que sucede es que nací con bloqueo congénito de bradicardia pero mi corazón esta bien perfecto solo que no tiene el suficiente impu...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Alludenme porfabor me siento super mal

 Resuelto

Hola, Quisiera saver si ustedes sacen o se dan idea de lo k es lo k me pasa. Bueno hoy comi sebiche k antes no me gustava y ests ves seme idi super ...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Operacion para ya no tener hijos

Hola, tengo un problema y ojala me puedan ayudar, tengo 27 anos y estoy casada con 4 hijos y lo k pasa k hace dos anos 7 meses k tuve mi ultimo bebe ...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Necesito alluda urgente

Hola, soy andrea mi problema es que tengo 16 años y no me dan ganas de comer peso 40 kilos estoy muy delgada y necesito alluda urgente necesito engo...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
Martag

Eldiu

Hola, mira lo qe pasa k me tardo para bajarme como 1 mes y despues me bajo solo 2 dias osea 1 y luego otro dia en el mismo mes pero diferente dia te...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Tengo dudas

Hola, si el periodo me vino el dia 28 que'pastilla debo tomar el dia 29 y 30 de si los anticonseptivos llegan hasta el la pastilla 28

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Reflujo gastrico y colon inflamado

cuando hay dispepcia puede dar cosquilleo estomacal , pulsacion q pareciera taticardia y pareciera como adormecimiento en la mano izquierda ?

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en la paleta del brazo izquierdo

Hola, hace 3 años tengo un dolor en la paleta izquierda dl brazo, con mucho dolor acompañado de jincones muy fuerte, en ocaciones se me hace una peq...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Seborrea

Hola, soy Lizeth tengo un problema de seborrea en el cabello que tratamiento puedo usar r

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Flujo marron muy obscuro

Hola Llevo ya mas de una semana con un flujo marron muy obscuro pero empese con un flujo muy clarito. Soy muy irregular en mis periodos con duracion...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
Beronika's

Dispepcia y colon inflamado

Hola, la dispepcia gastrica y el colon inflamado da cosquilleo en el estomago y pulsacion pareciera taquicardia y hay mucha movilidad estomacal...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en pecho y espalda

Hola, hoy me bañe temprano y lo que nunca hago me puse en el chorro del agua caliente en la espalda mucho rato . me fui a trabajar y haciendo mi traba...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Extraño

Hola, hace un tiempo siento que algo se mueve abajo de costilla izquierda otras veces siento burbujas y se me adormese el costado

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Necesito ayuda con un sangrado

Hola, Necesito saber a k se debera sangrar por un mes leve pero ya m descartaron algun quiste

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
Noemi1150

Retraso menstrual

Hola, me debió llegar la regla hace 9 días atrás. El asunto es que me he hecho dos exámenes de orina que salen negativos hasta el momento. También me ...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
usuario anónimo

Consulta urgente por favor...

Hola, buenas tardes quisiera saber algo muy importante para mi ya que me e sentido muy mal desde anoche hasta ahora siento un dolor muy fuerte en mi v...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
Marcela2012santiago

Puede ser embarazo

Hola, Hola eh tenido sangrado anterior mente cyando tengo relaciones ..hoy en la manana en la rooa interior amanesi con una mancha color marronni m...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
Jessica1024

Menstruacion

Hola, mi nombre es fonsi, tengo 48 años hace un año que no tengo el periodo y hoy dia 30 de septiembre delaño en curso he empezado a angrar poco per...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
usuario anónimo

Test negativo y aun no me llega

Hola, Mi duda es me realicé un exámen de sangre para ver si estaba embarazada y dio 2,0 eso fue el dia 27 de septiembre mis ciclos sonn regulares, ...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
usuario anónimo

Infeccion

Hola, tengo una pequeña infeccion vaginal de flujo amarillento, un poco acuoso y algo maloliente, todavia soy señorita, no he tenido relaciones y la...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
usuario anónimo

Chica agonisante

Hola, quisiera saber cuando una persona tiene dolor de cabeza bomito dolor a los huesos escalofrios fiebre alta sintomas de q es

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
usuario anónimo

Dolor estomacal con vómitos

Hola, tengo mini vomitos dolor estomacal no tengo hambre ni sed no tengo nif iebre ni diarrea , llevo 3 dias y medio sientiendome asi que puedo ten...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de pulmón

Hola, Necesito ayuda, Desde el dí a de ayer tengo un fuerte dolor en el pulmón, me cuesta respirar son unas punzadas muy fuertes es horrible no se s...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
Graciela Barragan

Ayuda estoy preocupada debido a los dolores

Hola, pues hace un mes en agosto a mediados tuve un legrado y todo estuvo normal hasta ahora pues me vino mi regla el 5 de sep y me duro 7 dias. A...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
samii95

Dolores de cabeza nauseas y tos

Hola, me gustaría hacer una consulta el por que cuando toso me empieza a doler la cabeza y cuando camino tosiendo me empieza a dar mareos me...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
usuario anónimo

Me siento muy preocupada

Hola tengo 2 nenas una de 3 años y medio y la otra de 9 meses. durante el embarazo de la ultima me salieron unas verrugas en los labios mayores de la...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
usuario anónimo

Infeccion?????

Hola, lo que pasa es que hoy amaneci con una picazon el mi vagina, cabe anotar que es el quinto dia de mi periodo..... que hago no se si sea infecci...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
patricia 88

Sangre en saliva

Hola, soy Valeria tengo 28 años. Desde muy pequeña que en la saliva encuentro un poco de sangre, sucede despues de enfriarme por no abrigarme suficien...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una duda

Hola, tengo 20 años y necesito sacarme una duda.Se puede menstruar y estar embarazada?xq osea yo hace 3 meses n m enia y m vino el dia 25 d septiem...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dudosa

Hola, hay posibilidad de embarasarse si uno esta tomando probeta? Llevo 1 mes y palo de días tomándolas debido a un problema q tengo... Ai alguna pr...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ginecologia

Hola, que se tiene que hacer cuando aparece un saco con liquido libre y aparte un foliculo sangrante que se hace en este caso

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
usuario anónimo

Informe colposcopico

 Resuelto

Hola, NECESITO QUE ME DIGAN SI ES ALGO GRAVE POR FAVOR MAÑANA VEO A MI DOCTOR: mi informe colposcopico clase II (dos) celulas pavimentosas superfici...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
usuario anónimo

Flujo color café después de el enbarazo

hola buen día quiero preguntar tengo un flujo color café claro desde hace 3 meses después de que tuve a mi bebe ese flujo me quedo y ya tengo tres mes...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
usuario anónimo

Es sangrado?

 Resuelto

Hola, es normal un sangrado de una semana y 5 dias ?? o es algo malo me bajo ese sangrado despues de los dos dias q tome la pildora y ya va una sem...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
usuario anónimo

Nesecito ayuda con esta duda

Hola, Buenos dias la rason por la que escribo es porque tengo a mi abuela muy delicada de salud . Ella tiene como desmayos muy seguido y desenso...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
usuario anónimo

Mi mestruacion

Hola, le cuento mi mestruacion es muy regular y normal , pero esta ves me a dejado asustada tengo 23 años y 6 años con mi novio solo tengo relaciones ...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
usuario anónimo

A que puede deberse¿¿?

Hola, tengo ovarios poliquisticos y no tomo ningun metodo ni pastilla ni anillo ni nada siempre me viene la regla como un reloj hasta en mes pasado....

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
usuario anónimo

Duda

Hola, tengo 18 años de edad y querria saber unas cosas. Es posible tener Escleriosis Lateral Amiotrofia a mi edad? Hace un año empecé a presentar unos...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
javierenfermo

Nerologias

Hola, hace 20 días tengo un dolor leve y siento presión y adormecimiento cerebral, los exámenes de glicemia, lípidos y electrocardiograma me han sa...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
A.Herquinio

Porque a veces mi orina sale con grasa

Hola, mi pregunta es porque a veces mi orina me sale con grasa como si fuera aceite, pero muy poco, no estoy a dieta y no tomo ningun tipo de pastil...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
A.Herquinio

Examenes de sangre

Hola, me hice unos examenes de sangre y los resultados fueron:leucocitos altos y eosinofilos bajos.. quisiera saber q significa esto y si necesita mas...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
usuario anónimo

Ginecologo...

Hola, buenas noches, quisiera que me hicieran el favor y me dieran la respuesta de unos resultados que salieron de una ecografia de mama que me hicier...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
usuario anónimo

2da. operación de visicula

Hola, Buenas tardes operaron a mi mama el pasado 2 de agosto de la visicula en el IMSS fue la parascopia después de que la operaron tiene fiebre, v...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
usuario anónimo

Problemas de mi sistema urinario

Hola, mi problema es el siguiente: ARDOR AL ORINAR ORINA ESPUMOSA , CLARA . ARDOR EN LA URETRA , FRIALDAD EN LAS PARTES NOBLES SENSACION DE FRIO...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
usuario anónimo

Demme diasnostico

Hola, que pasa cuando me corto y me sale sangre por mas de una hora

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
A.Herquinio

Pildora del dia despues

Hola, el dia 7 de este mes tuve relaciones con mi novio, ese dia era el ultimo dia de mesntruacion, pero muchas personas me dijeron que igual podia ...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 47101 - 47150 de más de 50.000
Únete a la comunidad