Hola, hola, que tal mi nombre es florencia, TENGO 23 AÑOS. tengo turno con mi ginecologa el viernes. hace un mes mas o menos que me vienen pasando...
Hola mi nombre es jazmine tengo 33 años tengo más de 10 días con mi pedido q se me quita un día y al otro día empiezo a m estrujar denuevo y siento pi...
buenas tardes por favor necesito me ayuden a que se debe que me estan doliendo mucho las partes entre la pierna y la nalga ya me preocupa mi trabajo ...
hola que tal tengo un broto en el cuerpo desde hace 5 dias me han dicho que es alerguia que hago , a que se debe , es q hace 2 meses me dio y antes ta...
Me mande hacer un examen de Frotis de Flujo Vaginal y me salio lo siguiente: COLOR FFV: CAFE ASPECTO FFV pH FFV: GRUMOSO CELULAS FFV: 6.0 Ausencia ...
hola que tal, estoy un poco asustado por que acabo de descubrir una pequeña bolita en mi axila derecha, no me duele y no se mueve, se siente un poco d...
Hola tengo un mes que me tuve a mi bebe fue por parto normal pero desde entonces e estado enferma de el estomago como algo y defeco tomo agua y es lo ...
buenas tardes, mi pregunta es la siguiente:es normal que al tomar geslutin de 200mg de mucha picazon genital?
Buenas tardes. ya hace dos meses no estoy planificando ya que mi esposo y yo queremos tener bebé, los últimos dos periodos me ha venido el primer d...
Hola, llevo usando el anticonceptivo nuvaring desde el dia 7 que fue el primer día de mi ciclo menstrual, estamos a 26 y sigo teniendo la regla. Se s...
Hola tuve relaciones sin protección en varias ocasiones con la intención de quedar embarazada tengo un retraso y me vino la regla después de 38 días s...
Le digo al médico que orino muy poco y tengo 0.3 g/l de proteina. No parece querer internarme, ayuda por favor, se que debo orinar l¿por lo menos 30 m...
hola muy buenas! Os quería comentar, llevo dos años tomando las pastillas anticonceptivas de la marca (Loette) no e tenido ningún problema , siempre m...
hola tengo una duda hace un año tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla del día siguiente, al mes me bajo y en el primer día me salio una voli...
Hola.. hace ya 3dias que tengo los sig sintomas: Fiebre (39, 5 y 40. 5) Vómitos (2veces a la madrugada generalmente ) Dolor de cabeza Mareos Dol...
Este fue mi primer mes con la píldora anticonceptiva yasmin. Un día antes de que debiera llegarme mi periodo noté un sangrado marrón y lo atribuí como...
Hola, hace aproximadamente un mes la pypila del.ojo derecho se me dilato notablemente mas que la izquierda. Concurri al oftalmologo me dijo que ocular...
Me intecte el 3 de abril y hoy 25 dl mismo mes me comenzo a bajar q hag siempre me tngp q inyectar el 3 o q debo de hacer
Que tan malo es q una persona la entuben
Hola a todos, mi preocupación en este momento es que mi ciclo menstrual esta descontrolado, me ha llegado mucho y de verdad no se que hacer, hace dos ...
hola espero me contesten pronto ya que para mi es muy importante y no encuentro una respuesta clara resulta que mi mama siente unos fuertes calambres ...
Buen día... Me gustaría saber que puede suceder si llego a inyectarme una doble dosis de Inyecciones Anticonceptivas (Bimensual)?
Hola, he tomado anticonceptivos por varios años, cada vez que intente dejarlos mi periodo se descontrolaba, hace 4 meses decidi dejarlos viene mi peri...
Hola amigos esperó que se encuentren bien desde hace 2 días me duele los ojos al moverlos y me duele la cabeza que podrá ser
hola quisiera saber si en verano le puedo dar a mis.hijos de siete y tres años el agua o el yogurt directa de la nevera muchas gracias
Hola, Tengo 15 Años Y Mi Pene Mide 8 o 9 cm es pequeño?
hola buen dia tengo una pregunta referente a las personas hipertensas Estudiando un poco sobre el tema de las pausas activas encuentro que hay pers...
He estado presentado un sabor amargo en la boca después de comer o beber algo que puede ser!!!!!
Hola xfa. Necesito que me ayuden con unas dudas mi ultimo periodo termino el 27 de diciembre .hace 4 meses ,y no me baja mi periodo me ise...
Haber hace poco tuve relaciones sexuales con mi novio tengo 14 años y hace 1 hora me a bajado la regla me duelen mucho los ovarios pero me sale poco.....
Buenas lo q pasa es q desde hace poco tiempo siento Nc si es antes de q llegue mi periodo un flujo gelatinoso grumoso q me baja y no siento nada .hace...
Tarda mas en bajar la menstruacion despues de haber dejado de tomar las anticonceptivas habiendolas tomado desde hace casi dos años?
Hola!! Tengo una duda sobre la menstruacion. Este mes aparte de que se me ha retrasado, me ha bajado diferente en cuanto al sangrado me refiero, la sa...
ingresando a la universidad en la toma de sangre se demoraron un monton todos se amontonaron donde estaba la chica q me saco la sangre y luego d q mi ...
Hola, Buenos dias mire le explico mi duda a mi me vino mi periodo el 10 hasta el 13 de marzo y tuve intimidad con mi pareja el 30 de marzo pude yo ...
buenas tardes, estos últimos días he sentido como unos fuertes chuzones en el lado del corazón como si una aguja lo atravesara, y ya hoy me levante co...
Voy por el dia 5 de mi primera caja de pastillas anticonceptivas Divina y perdi la del dia 8 (pastilla amarilla) y la del dia 22 (blanca-de descanso)....
Hola, Me podrian ayuder, es que tuve sexo con una amiga y eyacule dentro y estaba ovulando, que podría tomar o hacer para que no quede embarazada
Hola, hace dos días debió haberme bajado, pero hace un mes me tomé la pastilla del día después. No me ha bajado pero sangré una gotita de color marró...
Hola, Mi novia tiene los siguientes sintomas sudor frio, mareos cada 10 minutos, sangre de nariz esto a que se debe? O cual puede ser su problema? T...
Hola, tengo una inquietud sobre unos examenes que le hicieron a mi pequeño hijo y deseo que ayuden baso 0.60% LYM 19.00% MCHC 34.90g/dL MONOCI...
Hola, soy nueva en esta pagina y tengo un problema con una infexion vaginal tengo 19 años estoy casada ase 10 meses mi problema es que mepica mucho ...
Mi esposo tiene Dolores de espalda, como del lado de los riñones, tambien tiene Dolores de tobillo y rodillas, pero el mas intenso es debajo del estom...
Hola, tengo una consulta, pasa que estoy intentando quedar embarazada llevo como 8 meses intentado y nada todavia, mi periodo debiera llegar el mierc...
buenos dias , llevo algunos meses tomando dixie 35 pero ultimamente me estan cayendo mal menstruo normal pero luego de eso continuo manchando y sangra...
hola, bueno les cuento... hace ya un par de meses mi menstruacion no es como debe ser, me dura muy poco(como 3 o cuatro dias) y solo mancho cuando me ...
Los ovulos pueden causarme sangrado? Es que hace unos dias me introduje ovulos de clotrimazol por una posible infeccion, hace rato me lo habia recomen...
Buen día, Esta semana mi médico me mando a realizar exámenes de laboratorio, por algunas palpitaciones que estoy presentando (Me han hecho todos l...
Hola hace unos 3 meses tengo picazón en mi parte íntima y un flujo blanco me dijo el doctor q n era infección pero sigo igual me estoy protegiendo sex...
Hola mi esposa empezo ayer con dolor de cuerpo cabeza intenzo temperatura y hace como media hora vomito ya tomo aspirinas paracetamol que sera y trata...