Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 47101 - 47150 de aproximadamente 109.000
  • Bolita

Hola, soy yaki necesito saber si me podrían sacar de dudas Lo q pasa es q después de mi menstruación e estado sintiendo dolor citas leves tipo cólic...

Jaki | Última respuesta: Jaki 9 mar 2016
    0 respuestas
  • Varicela

Hola, tengo diez dias con varicela me salieron pocas y estan secas, termine mi tratamirnto es podible que pueda tomar cervez.

Made | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 mar 2016
    1 respuesta
  • Sangrado de implantacion...

el sangrado de implantación presenta coágulos y dura 6 dias? (los primeros 3 abundante y los otros tres un poco menos)

Petrovak | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 mar 2016
    1 respuesta
  • Puede ser sinusitis crónica estos síntomas?

Hola, tengo 14 años. El lunes voy al otorrino porque parece que tengo sinusitis. Lo que me preocupa es que hace meses que tuve algunos pocos síntomas ...

FabrizioCell... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 mar 2016
    1 respuesta
  • Sin ovarios

Hola, mi nombre es sara y hace ya cuatro años me sacaron un ovario y el útero ,mi pregunta es si es normal tener dolor y también sangrar si me falta u...

Sara Ibarra | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 mar 2016
    1 respuesta
  • Llevo 6 meses sin inyectarme y aun no puedo quedar embarazada...

Hola, me inyectava con novafem casi 1 año 6 meses y con mi pareja decidimos tener un bebe llevo 6 meses sin cuidarme y mi regla me ha llegado por los ...

Anonimo | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 mar 2016
    1 respuesta
  • Mestruacion marron

Hola, Estoy amamantando a un bebe de 6 meses y este mes me vino en la fecha tres dias marron me he cuidado pero siempre algo puede fallar y me preoc...

Yani | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 mar 2016
    3 respuestas
  • Diu

Hola, Solo quisiera consultar un caso lo q pasa es que tengo el dispositivo llevo 2 años cuando menstruo tardo de 10 a 15 dias pero este mes tarde 1...

Tania | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 mar 2016
    1 respuesta
  • estrechez de espacios discales

Hola, doctor atravez de una radiografia realizada ala columna, lumbo-sacra 5 espacio ,me arrojo como resultado que tengo una estrechez de espacios d...

cesar | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 mar 2016
    3 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas

Hola, empecé a tomar pastillas anticonceptivas Belara el día de ayer q es el primer día de mi menstruación me vino normal, pero hoy se me fue la me...

Mary | Última respuesta: Mary 9 mar 2016
    0 respuestas
  • Diferencias entre sinusitis esfenoidal y maxilar/frontal?

Hola tengo 14 años y me parece que tengo sinusitis. Y quiero saber cuales son las diferencias entre cada sinusitis *por favor explicado, no copiado*.....

FabrizioCell... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 mar 2016
    1 respuesta
  • inquietud

Hola,Buenas tardes me hice una hematología completa y me salio glóbulos blancos 8.83, rojos 4.01,chcm 30.74, plaquetas 308, vpm 8.7, neufrolitos 43.00...

susyperez | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 mar 2016
    1 respuesta
  • Urgente! Sangrado luego de 7 dias de mi periodo, menstruación

Hola, Mi nombre es camila, tengo 17 años tuve relaciones el 1 y 2 y tome la pastilla del dia siguiente el 3 de marzo mi periodo vino el 24 de febr...

Georgina gue... | Última respuesta: GenesitaRobles 9 mar 2016
    1 respuesta
  • Punzadas

Hola, Tengo 15 Años Tengo punzadas continuas en el pectoral, del lado izquierdo parecen venir del corazón, solo lo he sentido dos veces pero son fue...

Faso | Última respuesta: Faso 9 mar 2016
    0 respuestas
  • Urgente mi mama se siente muy mal

Hola, Doctor tengo.mucho ardor en el pecho. Y casi no puedo respirar. Estoy preocupada. Quisiera saber por que es. Muchas gracias por su atenció...

Alejagh | Última respuesta: Alejagh 9 mar 2016
    0 respuestas
  • Dolor en la panza lado izquierdo

Hola tengo 13 años, hace unos días he presentado un dolor en él lado izquierdo del estomago un poco al lado del ombligo y aveces siento que repetiré o...

samuel2003d | Última respuesta: samuel2003d 9 mar 2016
    0 respuestas
  • dolor de vientre o abdomen

Hola, Tengo 46 años no tengo hijos, me gustaria qudar embarazada. comence a tener relaciones despues de 6 años quizas por eso son los dolores o p...

Raquel Sanchez | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 mar 2016
    1 respuesta
  • dolor en el vientre

Hola, buenas tardes

Raquel Sanchez | Última respuesta: Raquel Sanchez 8 mar 2016
    0 respuestas
  • falta de menstruacion

Hola, Estoy preocupada..no me esta bajando hace tres meses solo me baja flujos blancos con olor y ya me hice dos veses el tes y una de sangre todos ...

laura duarte | Última respuesta: laura duarte 8 mar 2016
    0 respuestas
  • dos meses que no me baja

Hace un año me operaron me salió un teratoma en cual se fue con todo y ovario derecho después de esto me bajaba bien durante un tiempo un mes si otro ...

renatita21 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 mar 2016
    3 respuestas
  • dolor de vientre inmenso

Hola, hola buenas tardes, saben tengo mucho dolr en el vientre ya un mes, e me himcha mi vientre y me duele desde el vientre hasta la vagina y ahora e...

milly | Última respuesta: milly 8 mar 2016
    0 respuestas
  • Busco opciones

Buenas tardes, me llamo Jomar Davila. Necesito saber que opciones tengo si mi doctor de cabecera no cede a convertir mis records en un formato electro...

jdavila12 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 mar 2016
    3 respuestas
  • infeccion Resuelto

hola empese a sentir molestia en mi vagina y me mire y me salio un granito en la vagina al lado izquierdo donde termina el labio donde empieza el h...

marianitaortiz | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 mar 2016
    4 respuestas
  • porque a mi me bajo solo un dia normal

Hola, porque a mi solo me bajo un dia normal y ya no me bajo que pudiera ser

isabel martinez | Última respuesta: isabel martinez 8 mar 2016
    0 respuestas
  • Embarazo

Hola, muy buenas tengo una consulta tengo 23 semanas de embarazo y tengo 6 dias que voy al bano a orinar y cuando ya me limpio y todo siento un bajon ...

hanzy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 mar 2016
    1 respuesta
  • Flujo color rosado

Hola buena tarde quisiera que me ayuden a saber porque me baja flujo de color rosado ? Bueno me estuve cuidando con anticoceptivo belara termine una c...

Cinthya | Última respuesta: Cinthya 8 mar 2016
    0 respuestas
  • Un urologo que me responda pls

Hola, me gustaría que un urologo me respondiera esta duda/consulta que tengo, se que no recibirá nada monetario pero le estaría agradecido. Bueno l...

Desconocido995 | Última respuesta: Desconocido995 8 mar 2016
    0 respuestas
  • cara inflamada

Hola, en estos momentos tengo un dolor tremendo de cabeza, empece el dia de ayer con unos ganglios tras mis orejas muy grandes casi como chichones...

andrea gomez | Última respuesta: Sam423 8 mar 2016
    1 respuesta
  • Adormecimiento y rigidez en dedos mano izquierda

Hola, Mi problema es que amanezco con dolor no muy fuerte, adormecimiento y rigidez de los dedos de mi mano izquierda. Me hice unos análisis para d...

franciscojacome | Última respuesta: Sam423 8 mar 2016
    1 respuesta
  • Molestias con el DIU

Hola, voy a cumplir 3 años con el DIU, no habia tenido problema como tal hasta este inicio de año, comenze a hacer ejercicio y siento que este se movi...

Paulina31 | Última respuesta: Paulina31 8 mar 2016
    0 respuestas
  • Cuerpo amarillo

Hola, me puce las inyecciones de cuerpo Amarillo y se me adelanto mi periods es normal

Marce | Última respuesta: Marce 8 mar 2016
    0 respuestas
  • Flujo cafe

Hola, tengo 19 años. Mis ciclos siempre han sido regulares hasta que tomé Danazol por quistes en los senos. Pero dejé el tratamiento y mis ciclos vo...

Mariana0928 | Última respuesta: Mariana0928 8 mar 2016
    0 respuestas
  • Ansiedad o Sinusitis? Ayuda?!

Hola, sufro de ansiedad generalizada y tengo una Sinusitis crónica. Hace 2 días me agarro un dolor en la sien derecha punzante, como si me clavaran a...

FabrizioCell... | Última respuesta: FabrizioCellario 8 mar 2016
    0 respuestas
  • corte

Hola, Hace una semana y dos dias me hice un corte bajo el pie al cual lleve 6 puntos. Y queria saber cuanto demora en curar por q no puedo calsar za...

ismael | Última respuesta: ismael 8 mar 2016
    0 respuestas
  • tengo un mioma de 2x2x2 cm.

Hola, buena tarde tengo un mioma que mide 2 x 2 x 2 cms. deje de tomar las anticonceptivas ahora veo una hemorragia no abundante pero como menstrua...

les lopez | Última respuesta: les lopez 8 mar 2016
    0 respuestas
  • anovulatorio inyectable

Hola, quería saber si existe algún anovulatorio inyectable que reemplace a diane 35, o con Etinilestradiol y Ciproterona, ya que tengo problemas con e...

Ariana | Última respuesta: Ariana 8 mar 2016
    0 respuestas
  • Sexualidad

Hola, Ami esposo le salio una llaga en el pene y quiero saver si sera una infección sexual o será causada por tener relaciones mucho rato sin lubric...

Vero | Última respuesta: Vero 8 mar 2016
    0 respuestas
  • Operación otb

Hola, ayer me hicieron la otb estoy medicada pero estoy presentando fiebre es normal?

Ele | Última respuesta: Ele 8 mar 2016
    0 respuestas
  • Línea dura en las costillas

Hola, Llevo un mes con una especie de vena, gorda y dura, que al contacto directo con ella o por un esfuerzo que compromete la zona donde está produ...

Héctor | Última respuesta: Héctor 8 mar 2016
    0 respuestas
  • Problemas digestivos (hígado)

Hola, soy un hombre de 47 años, deportista toda la vida y hace años me diagnosticaron hepatitis, con el paso de los años he tenido episodios de inflam...

juanillora | Última respuesta: Sam423 8 mar 2016
    2 respuestas
  • embarazo o que ?

Hola que tal doctor/a ,este mes no me vino.sólo manche mi protector muy poco con un líquido marron. Previo a esto me realice un pap y colpo (28 de dic...

jenifer goro... | Última respuesta: jenifer gorosito 8 mar 2016
    0 respuestas
  • comprar un remedio alternativo

Hola, un gastroenterólogo me dio un tratamiento y tenia q comprar abiolex pero en las cadenas de farmacia ya no lo trabajan y compre un alternativo no...

bernarda | Última respuesta: Sam423 8 mar 2016
    1 respuesta
  • Dolores

Hola, Queria preguntar sobre varios dolores que tengo y no se si sea realmente necesario ir al medico o no, llevo 3 semanas con un fuerte dolor del ...

Tania | Última respuesta: Sam423 8 mar 2016
    3 respuestas
  • niño de 6 años

Hola, niño de seis años en situacion difícil con los siguientes síntomas: dolor abdominal (sin diarrea) dolor de cabeza, infecciones en la nariz, tos ...

leo.castillo | Última respuesta: Sam423 8 mar 2016
    1 respuesta
  • Puedo ser Papá?

Hola, como estan? Quisiera saber si no le hace mal a mi Bebe si yo estoy haciendo un tratamiento Psicologico y Psiquiatrico,xq estoy medicado,xon anti...

Emmanuel | Última respuesta: Emmanuel 8 mar 2016
    0 respuestas
  • Hinchazón

Buenas tardes doctor, desde hace unos días amanecí con una hinchazón en todo mi rostro, y se me baja poco a poco en el transcurso del día pero cuando ...

Milbiallerenam | Última respuesta: Milbiallerenam 8 mar 2016
    0 respuestas
  • aborto

Hola, Buenas tardes. Yo me tome las misoprostol ayer a las 10:30am. 2 por via oral y 2 por la vagina. Me sangro como a las 4 o 5 horas, tuve colicos...

KatiaSL | Última respuesta: KatiaSL 8 mar 2016
    0 respuestas
  • mi regla vino solo un dia y de color cafe

Hola, soy una persona muy regular en mi regla jamas me ha faltado y siempre me viene normal,,este mes me vino solo un dia y de color cafe nunca me hab...

anel | Última respuesta: anel 8 mar 2016
    0 respuestas
  • limon

Hola, Hace una semana he esta aplicando jugo de limon toda la noche en mis brazos y cara.. pero ahora me duele el brazo y como que se me hincho... q...

Melissa Minchez | Última respuesta: Melissa Minchez 8 mar 2016
    0 respuestas
  • periodo ,embarazos

Hola, soy madre de dos niños en el segundo parto me preparé,(cortada) , actualmente hacen dos semanas que vi mi pedido, pero me sorprende que en ocasi...

vanessa | Última respuesta: vanessa 8 mar 2016
    0 respuestas