Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 47101 - 47150 de aproximadamente 111.000
  • Dolor de ovarios, dolor de espalda y flujo blanco

Hola, hola, que tal mi nombre es florencia, TENGO 23 AÑOS. tengo turno con mi ginecologa el viernes. hace un mes mas o menos que me vienen pasando...

flopiii11 | Última respuesta: flopiii11 26 abr 2016
    2 respuestas
  • salud

Hola mi nombre es jazmine tengo 33 años tengo más de 10 días con mi pedido q se me quita un día y al otro día empiezo a m estrujar denuevo y siento pi...

jazmin26 | Última respuesta: jazmin26 26 abr 2016
    0 respuestas
  • preocupada

buenas tardes por favor necesito me ayuden a que se debe que me estan doliendo mucho las partes entre la pierna y la nalga ya me preocupa mi trabajo ...

ptty | Última respuesta: ptty 26 abr 2016
    0 respuestas
  • broto

hola que tal tengo un broto en el cuerpo desde hace 5 dias me han dicho que es alerguia que hago , a que se debe , es q hace 2 meses me dio y antes ta...

karem- | Última respuesta: karem- 26 abr 2016
    0 respuestas
  • Resultado Frotis de flujo vaginal

Me mande hacer un examen de Frotis de Flujo Vaginal y me salio lo siguiente: COLOR FFV: CAFE ASPECTO FFV pH FFV: GRUMOSO CELULAS FFV: 6.0 Ausencia ...

usuario anónimo | Última respuesta: usuario anónimo 26 abr 2016
    0 respuestas
  • pequeña protuberancia en la axila

hola que tal, estoy un poco asustado por que acabo de descubrir una pequeña bolita en mi axila derecha, no me duele y no se mueve, se siente un poco d...

ArturoMDE | Última respuesta: ArturoMDE 26 abr 2016
    0 respuestas
  • Tengo un mes enferma de el estomago

Hola tengo un mes que me tuve a mi bebe fue por parto normal pero desde entonces e estado enferma de el estomago como algo y defeco tomo agua y es lo ...

Vonchas | Última respuesta: martinxxxV 26 abr 2016
    1 respuesta
  • usando geslutin

buenas tardes, mi pregunta es la siguiente:es normal que al tomar geslutin de 200mg de mucha picazon genital?

memm12 | Última respuesta: memm12 26 abr 2016
    0 respuestas
  • INQUIETUD

Buenas tardes. ya hace dos meses no estoy planificando ya que mi esposo y yo queremos tener bebé, los últimos dos periodos me ha venido el primer d...

YOSHIRA097 | Última respuesta: YOSHIRA097 26 abr 2016
    0 respuestas
  • 3 semanas de regla

Hola, llevo usando el anticonceptivo nuvaring desde el dia 7 que fue el primer día de mi ciclo menstrual, estamos a 26 y sigo teniendo la regla. Se s...

vdani17 | Última respuesta: vdani17 26 abr 2016
    0 respuestas
  • Ayuda tengo muchas dudas

Hola tuve relaciones sin protección en varias ocasiones con la intención de quedar embarazada tengo un retraso y me vino la regla después de 38 días s...

*yanni | Última respuesta: *yanni 26 abr 2016
    0 respuestas
  • Renal

Le digo al médico que orino muy poco y tengo 0.3 g/l de proteina. No parece querer internarme, ayuda por favor, se que debo orinar l¿por lo menos 30 m...

martinxxxV | Última respuesta: martinxxxV 26 abr 2016
    0 respuestas
  • menstruación

hola muy buenas! Os quería comentar, llevo dos años tomando las pastillas anticonceptivas de la marca (Loette) no e tenido ningún problema , siempre m...

iris1994 | Última respuesta: iris1994 26 abr 2016
    0 respuestas
  • Duda

hola tengo una duda hace un año tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla del día siguiente, al mes me bajo y en el primer día me salio una voli...

rockrst | Última respuesta: rockrst 26 abr 2016
    0 respuestas
  • Sintomas

Hola.. hace ya 3dias que tengo los sig sintomas: Fiebre (39, 5 y 40. 5) Vómitos (2veces a la madrugada generalmente ) Dolor de cabeza Mareos Dol...

DeniseKM | Última respuesta: DeniseKM 26 abr 2016
    0 respuestas
  • ¿Tuve un aborto? Resuelto

Este fue mi primer mes con la píldora anticonceptiva yasmin. Un día antes de que debiera llegarme mi periodo noté un sangrado marrón y lo atribuí como...

arenk5 | Última respuesta: Ivana123 26 abr 2016
    1 respuesta
  • Pupila dilatada

Hola, hace aproximadamente un mes la pypila del.ojo derecho se me dilato notablemente mas que la izquierda. Concurri al oftalmologo me dijo que ocular...

Mmarilyng | Última respuesta: Mmarilyng 26 abr 2016
    0 respuestas
  • Miedo a quedar embarazada Resuelto

Me intecte el 3 de abril y hoy 25 dl mismo mes me comenzo a bajar q hag siempre me tngp q inyectar el 3 o q debo de hacer

Kimberlytavico | Última respuesta: Kimberlytavico 26 abr 2016
    5 respuestas
  • doctor

Que tan malo es q una persona la entuben

sanchez2784 | Última respuesta: sanchez2784 26 abr 2016
    0 respuestas
  • Mi preocupación

Hola a todos, mi preocupación en este momento es que mi ciclo menstrual esta descontrolado, me ha llegado mucho y de verdad no se que hacer, hace dos ...

Laurahe | Última respuesta: Laurahe 26 abr 2016
    0 respuestas
  • una duda

hola espero me contesten pronto ya que para mi es muy importante y no encuentro una respuesta clara resulta que mi mama siente unos fuertes calambres ...

siiaaa | Última respuesta: siiaaa 26 abr 2016
    0 respuestas
  • Anticonceptivos

Buen día... Me gustaría saber que puede suceder si llego a inyectarme una doble dosis de Inyecciones Anticonceptivas (Bimensual)?

karlanova | Última respuesta: karlanova 26 abr 2016
    0 respuestas
  • Ginecologia

Hola, he tomado anticonceptivos por varios años, cada vez que intente dejarlos mi periodo se descontrolaba, hace 4 meses decidi dejarlos viene mi peri...

Ciliamedina | Última respuesta: Ciliamedina 26 abr 2016
    0 respuestas
  • dolor de ojos

Hola amigos esperó que se encuentren bien desde hace 2 días me duele los ojos al moverlos y me duele la cabeza que podrá ser

gabriel2020 | Última respuesta: sandra2020f 26 abr 2016
    1 respuesta
  • cosas frias

hola quisiera saber si en verano le puedo dar a mis.hijos de siete y tres años el agua o el yogurt directa de la nevera muchas gracias

ana371 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 abr 2016
    7 respuestas
  • Es Muy Pequeño?

Hola, Tengo 15 Años Y Mi Pene Mide 8 o 9 cm es pequeño?

Chuchoque | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 abr 2016
    9 respuestas
  • INQUIETUD

hola buen dia tengo una pregunta referente a las personas hipertensas Estudiando un poco sobre el tema de las pausas activas encuentro que hay pers...

Yumuro | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 abr 2016
    4 respuestas
  • alguien sabe a que se deben estos síntomas

He estado presentado un sabor amargo en la boca después de comer o beber algo que puede ser!!!!!

thereesiitha... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 abr 2016
    4 respuestas
  • No se si estoy embarazada

Hola xfa. Necesito que me ayuden con unas dudas mi ultimo periodo termino el 27 de diciembre .hace 4 meses ,y no me baja mi periodo me ise...

Fernanda2021 | Última respuesta: sandra2020f 26 abr 2016
    1 respuesta
  • asustada....

Haber hace poco tuve relaciones sexuales con mi novio tengo 14 años y hace 1 hora me a bajado la regla me duelen mucho los ovarios pero me sale poco.....

mayte1303 | Última respuesta: sandra2020f 26 abr 2016
    3 respuestas
  • Mi preocupación

Buenas lo q pasa es q desde hace poco tiempo siento Nc si es antes de q llegue mi periodo un flujo gelatinoso grumoso q me baja y no siento nada .hace...

Luidara | Última respuesta: Luidara 26 abr 2016
    0 respuestas
  • Menstruacion, ayuda porfavor

Tarda mas en bajar la menstruacion despues de haber dejado de tomar las anticonceptivas habiendolas tomado desde hace casi dos años?

Lolitaalolaa | Última respuesta: Andrea 26 abr 2016
    1 respuesta
  • Problemas con mi periodo?

Hola!! Tengo una duda sobre la menstruacion. Este mes aparte de que se me ha retrasado, me ha bajado diferente en cuanto al sangrado me refiero, la sa...

Gr01-12 | Última respuesta: Gr01-12 25 abr 2016
    0 respuestas
  • y la comida?

ingresando a la universidad en la toma de sangre se demoraron un monton todos se amontonaron donde estaba la chica q me saco la sangre y luego d q mi ...

gansmiako | Última respuesta: arenk5 25 abr 2016
    1 respuesta
  • puedo embarazarme el día 20 de mi ciclo? Resuelto

Hola, Buenos dias mire le explico mi duda a mi me vino mi periodo el 10 hasta el 13 de marzo y tuve intimidad con mi pareja el 30 de marzo pude yo ...

GINA | Última respuesta: Anna1799 25 abr 2016
    3 respuestas
  • dolor

buenas tardes, estos últimos días he sentido como unos fuertes chuzones en el lado del corazón como si una aguja lo atravesara, y ya hoy me levante co...

mary2016o | Última respuesta: mary2016o 25 abr 2016
    0 respuestas
  • perdi una pastilla anticonceptiva

Voy por el dia 5 de mi primera caja de pastillas anticonceptivas Divina y perdi la del dia 8 (pastilla amarilla) y la del dia 22 (blanca-de descanso)....

Lushadiji | Última respuesta: Lushadiji 25 abr 2016
    0 respuestas
  • Consejo

Hola, Me podrian ayuder, es que tuve sexo con una amiga y eyacule dentro y estaba ovulando, que podría tomar o hacer para que no quede embarazada

brian0131 | Última respuesta: arenk5 25 abr 2016
    1 respuesta
  • Retraso de mi periodo y gotitas de sangre

Hola, hace dos días debió haberme bajado, pero hace un mes me tomé la pastilla del día después. No me ha bajado pero sangré una gotita de color marró...

Riana_14 | Última respuesta: Riana_14 25 abr 2016
    0 respuestas
  • Sintomas de?

Hola, Mi novia tiene los siguientes sintomas sudor frio, mareos cada 10 minutos, sangre de nariz esto a que se debe? O cual puede ser su problema? T...

Matrix2.0o | Última respuesta: Matrix2.0o 25 abr 2016
    0 respuestas
  • examenes

Hola, tengo una inquietud sobre unos examenes que le hicieron a mi pequeño hijo y deseo que ayuden baso 0.60% LYM 19.00% MCHC 34.90g/dL MONOCI...

madresoltera | Última respuesta: madresoltera 25 abr 2016
    0 respuestas
  • auxilio

Hola, soy nueva en esta pagina y tengo un problema con una infexion vaginal tengo 19 años estoy casada ase 10 meses mi problema es que mepica mucho ...

limda04 | Última respuesta: lara113 25 abr 2016
    3 respuestas
  • tengo una pregunta con respecto a la salud de mi esposo

Mi esposo tiene Dolores de espalda, como del lado de los riñones, tambien tiene Dolores de tobillo y rodillas, pero el mas intenso es debajo del estom...

CarinayKen | Última respuesta: CarinayKen 25 abr 2016
    0 respuestas
  • sangrado antes del periodo

Hola, tengo una consulta, pasa que estoy intentando quedar embarazada llevo como 8 meses intentado y nada todavia, mi periodo debiera llegar el mierc...

experto001 | Última respuesta: experto001 25 abr 2016
    0 respuestas
  • saludos !

buenos dias , llevo algunos meses tomando dixie 35 pero ultimamente me estan cayendo mal menstruo normal pero luego de eso continuo manchando y sangra...

andreina19 | Última respuesta: andreina19 25 abr 2016
    0 respuestas
  • que me estará pasando?

hola, bueno les cuento... hace ya un par de meses mi menstruacion no es como debe ser, me dura muy poco(como 3 o cuatro dias) y solo mancho cuando me ...

Anna1799 | Última respuesta: Anna1799 25 abr 2016
    0 respuestas
  • Hola. espero me puedan ayudar

Los ovulos pueden causarme sangrado? Es que hace unos dias me introduje ovulos de clotrimazol por una posible infeccion, hace rato me lo habia recomen...

yumalay95 | Última respuesta: yumalay95 25 abr 2016
    0 respuestas
  • POTASIO ELEVADO 5.76

Buen día, Esta semana mi médico me mando a realizar exámenes de laboratorio, por algunas palpitaciones que estoy presentando (Me han hecho todos l...

Mileana | Última respuesta: Mileana 25 abr 2016
    0 respuestas
  • Picazón

Hola hace unos 3 meses tengo picazón en mi parte íntima y un flujo blanco me dijo el doctor q n era infección pero sigo igual me estoy protegiendo sex...

Alcasia23 | Última respuesta: Alcasia23 25 abr 2016
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza cuerpo temperatura y vomito?

Hola mi esposa empezo ayer con dolor de cuerpo cabeza intenzo temperatura y hace como media hora vomito ya tomo aspirinas paracetamol que sera y trata...

Sillen3 | Última respuesta: Sillen3 25 abr 2016
    0 respuestas
Únete a la comunidad