Discusiones

Consulta por dolor de cabeza

Hola, a mi madre le dio un dolor de cabeza muy fuerte y le salieron unas bolas en la cabeza que son dolorosas quisiera saber que podria ser

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
A.Herquinio

Niña con abdomen agrandado

Hola, Tengo una niña de 10 años y presenta un estomago amplio desde muy pequeña lo cual no genera una buena apariencia quisiera saber si es normal y...

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nesecito que me ayuden por favor

Hola, me trage un astilla de vidrio y se kedo en mi garganta ya voy 5 dias tengo miedo , q puedo hacer ................

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
lauramendez

Por qué menstrué después de una semana de tener relaciones sexo

Hola, que tal necesito de su apoyo. El día 10 de enero deje de menstruar, pero el día 16 de enero tuve relaciones sexuales con mi novio sin usar pr...

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
A.Herquinio

Caida del cabello

Hola, Tengo 31 años, desde hace 5 años, se me cae el pelo..He ido con dermatologos, pero los tratamiento no me han funcionado....el ultimo medica...

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
A.Herquinio

Siento muchas ganas de vomitar pero no vomito. qué será?

Hola, soy macega quiero consultar es que hace tres dias desde que me levanto siento muchas ganas de vomitar pero no vomito. que sera?

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
A.Herquinio

Dolor en el corazon?

Hola, Queria saber de que se puede tratar un dolor que me da en el corazon cuando sufro alguna gran impresion o estoy emocionada me da por el tiempo...

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
A.Herquinio

Citologia

Hola, me hice una citologia y me salio algo defectuoso mis resultados fueron los siguientes. - Aspecto de cuello: ectopia. - Anormalidad en cél...

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
A.Herquinio

Como puedo saver

Hola, disculpen mi pregunta lo que pasa que estoy en mi periodo de regla y hoy vi como si fuera un hilito como de unos 6 o 8 cm podrian ser lis h...

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
A.Herquinio

Estoy preocupada

Hola, buenas noches, mi consulta se trata de que hace 21 dias no me llega el periodo y ya llevo 8 meses planificando con ciclofen inyeccion, y se me ...

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
A.Herquinio

Flujo vaginal

 Resuelto

Hola, hola hace 15 dias me hice la pcitologia y me salio que tenia una infeccion de bajonosis vateriana en la flora vajinal me enviaron a...

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Garrapata en la cabeza

Hola, me saqué una garrapata de la cabeza(creo que por la visita a casa de un perrito) hace una semana y se me inflamó un ganglio linfático del cuell...

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Asustada

Hola, me gustaria saber si al tomar el antibiotico sulfametoxazol perjudican a la efectividad de mis pastillas anticonceptivas norgyl??? yo empeze e...

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
mariijo

Resultado del pap

Hola, queria me dieron el resultado del pap y me salio: informe sobre el extendido: satifactorio clasificacion general : dentro de los limies nor...

Última respuesta el 28 ene. 2013 por
A.Herquinio

Hongos en uñas de la mano

 Resuelto

Hola, Hace un año y medio ke me salieron hongos en las uñas ( los pulgares ) de la mano, en las dos. Se puso muy negra, se levanto y se puso fea y ...

Última respuesta el 28 ene. 2013 por
lol

Consulta sobre pastilla del día después

Hola, tomé la pastilla del día después y el mismo día me tuve que colocar una inyecc de penicilina por placas. Pierde efecto la pastilla o me quedó ...

Última respuesta el 28 ene. 2013 por
susiyop

Dudas

Hola, hace una semana que estoy tomando pastillas anticonceptivas (yasmin) recetadas por una ginecóloga y empece el primer día de mi periodo pero de...

Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola, Buenas tardes... el dia 1 de diciembre tuve mi periodo y el dia 19 de diciembre lo tuve de nuevo, ya estamos casi a febrero y no lo eh tenido d...

Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si m pudieran atudar se los agradeceria

Hola, Mi periodo m llego el dia 31 de diciembre y concluyó en 4 de enero y el dia d hoy 15 de enero presente d nuevo sangrado ... a ke se puede debe...

Última respuesta el 28 ene. 2013 por
anna reyes

Nuevo ingreso ke hago

Hola, a todos soy recien inscrita me interesa comunicarme por ahora tengo una pregunta komo funciona el tipo de preguntas , hay comunicacion inmediata...

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
usuario anónimo

Problema en el oido

Hola, tengo un par de días, con el oído derecho tapado, no me duele pero tengo la sensación de pesadez, me estoy poniendo gotas de neomicina pero no...

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
usuario anónimo

Picadura de araña comun

Hola, Ayer me pico una araña debajo del brazo izquierdo cerca de la axila me llevaron a urgencia y me inyectaron corticoides y me recetaron clorfena...

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
usuario anónimo

Saludos!!

Hola, espero me puedan ayudar!! tengo una duda muy grande con mi período mestrual, este hace aproximadamente 8 mese era de 28 a 30 días el ciclo, lueg...

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
usuario anónimo

Estoy preocupado

Hola, bueno buenas tardes buenas noches no se que hora sea pero bueno mi oido se revento hace 1 semana ya tome todo el medicamento que me recetaron t...

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
usuario anónimo

Hola

Hola, Quiero saber por que empiezo a sentir que me pongo roja de la cara y mi temperatura es súper caliente y cuando me pasa el síntoma me empiezo a...

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda a bolita en el cuello

Hola, tengo una nina de tan solo 4 anos y hoy le encontre una bolita en su cuello en el lado d derecho y ya me preocupo, no le duele y cuando la to...

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda mareo, nervios,casada

Hola, No tengo fuersas para nada estoy siempre cansada llego en casa i no soi capas de levantar me del sofa ago lo principal pero com mucho es fuerso...

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas

Hola, Tengo 18 años y empecé a tomar pastillas anticonceptivas hace 11 días pero mi regla (que normalmente duraba 4 días máximo) se alargo hasta aho...

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado fuerte

Hola, Tengo ya 22 dias de sangrado y he tomado la provera y nada de dentenerse, no se que seguir tomando, ya que me han realizado una serie de exama...

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
usuario anónimo

Medicamento

hola disculpa que debo tomar para la anemia

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
usuario anónimo

Neurología?

Hola, Alguien sabe porque me arde al sien derecha, es solo en ese punto y realmente me quema, luego de un rato se va el ardor... a que se puede deber...

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
usuario anónimo

No se si sea normal o no ayudenmen

Hola, pues les cuento q hace unos meses para aca me incomoda el sentir mis tripas aun sin tener hambre prq no es solo escuchralas si no q si pongo la ...

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
usuario anónimo

Tengo 19 años y llevo 30 dias con mi periodo

Hola, a los 9 años tuve mi primera menstruacion hoy tengo 19 años y llevo 30 dias con mi periodo...sufro de periodos irregulares a veces no me llega ...

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
usuario anónimo

Presion alta

Hola, Mi nombre es sonia tengo una pregunta mi mama tiene 68 Anos le duelen mucho los huesos ytiene mucho cansancio ymucho moco ymucho calor en el ...

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
usuario anónimo

Taquicardia

deHola, yo quiero saber .bueno yo tengo ataques de ansiedad. bueno. eso me dijo.mi doctor x qie me hizo análisis de sangre y todo salio normal ayer fu...

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
aracely mercado

Orientacion para su salud.......

 Resuelto

La salud es el tesoro mas grande que tenemos si no la cuidamos la perdemos en un instante... De manera imresponsable nuestro cuerpo presenta molesti...

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
A.Herquinio

Atraso

Hola, hace 2 meses tuve un aborto espontaneo el 21 de diciembre me dio mi periodo normal que duro 3 dias, en esto momentos llevo 4 dias de atrazo y...

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
A.Herquinio

Consulta por examen de orina

Hola, quisiera hacer una consulta mi examen de orina salio con leucocitos 7-9 por campo, germenes regulares, celular epiteliales...que sifnifca infrec...

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
A.Herquinio

Tos exesiva solo en la noche

 Resuelto

Hola, tos exesiva quiero saber sobre mi hija que tiene tos exesiva en la noche y cuando vomita se le quita la tos le he dado ambrosol y debequin y no...

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
lupita

Ausencia del periodo menstrual

Hola, Hace más de dos mes a mi esposa no ha tenido menstruación, no está embarazada según examenes de sangre, desde el 17 de noviembre fue su ultimo p...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
mayralex

Infección vaginal

Hola, saludo cordial a todos los q puedan leer esto . desde hace mes y medio sufro de un ardor en mi zona intima el dolor es como si estuviera qu...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
mayralex

Parasitos

Hola buenas tardes, tengo una niña de 34 meses y hace una semana, hiso una deposicion con una especie de cinta blanquecina, y ha tenido dolor estomaca...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
usuario anónimo

Necesito una opinion por favor!

hola, mi pareja me lastimo en una penetracion profunda, en el momento no te que habia manchado, desde entonces segui con manchas desde el 19 de enero,...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
usuario anónimo

Tengo un sumbido en los oidos por mas de 7 meses

Hola, mi nombre es maru y quisiera porfavor me puedan ayudar.. tengo un sumbido en los oidos por mas de 7 meses no ce si ce de va a unos golpes que ...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
usuario anónimo

Escozor en la uretra y en la vagina

Hola, hace unos dias que siento un pequeño escozor en la zona urinaria y en el interior de la vagina. Me molesta sobre todo cuando voy a hacer pipi. H...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
usuario anónimo

Urologia

Hola, tengo 42 años me e echo un analisis rutinario de sangre i orina en el cual e dado positivo en infecion me an mandado fosticina 500 mg durante...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
usuario anónimo

Ayudaaa con las pastillas

 Resuelto

Hola, quisiera preguntar si es que el consumo diario de ansioliticos como el alprazolam producen la salida de granitoosss please responda ya que acabo...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
usuario anónimo

Mareos y nauseas

Hola, buenas noches! tengo un problema desde hace una semana con mareos, nauseas y el lunes pasado tuve vomito, un doctor me dijo que tengo infeccio...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda a ginecologia

Hola, hace 10 dias me hicieron una cauterizacion de ulcera en utero pero he presentado un fluido muy aguado y machado en color gris oscuro y el olor ...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
usuario anónimo

Dolor debajo de la costillas izquierda

Hola, Me gustaría saber que significa. un dolor. debajo de la costillas izquierda siento cm. Un nudo ero sólo es de vez en cuando tengo con esto ...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 44601 - 44650 de más de 50.000
Únete a la comunidad