MUY BUENAS TENGO 20 años últimamente tengo latidos fuerte a bajito de la boca del estomago adicional se me dificulta la respiración siento como que tu...
Hola, buenas tengo una consulta me han salido unas ronchitas en la vagina en los labio no me pican ni tengo ninguna molestia quisiera saber si es n...
Buenos dias quisiera hacer una pregunta he tenido reglas irregulares antes de tener himenhinperforado a raiz de eso las tenia maa reguladas llevo de r...
Saludos, soy un joven de 26 años, desde noviembre 2015 hace ya 5 meses y algo comenze a experimentar crisis de Ansiedad y ataques de pánico, me hicier...
Hola a todos... Dejenme y les cuento , tengo 30 años ya ase unos meses tengo una molestia debajo del ceno y costilla isquierda es como vdolor o talv...
buenas tardes quería consultarle porque mi niño de 3 años esta con mucha tos le suele atacar los días húmedos. varias veces me recetaron clarimax 125 ...
Hola, alguien que me pueda guiar porfavor, ase 6 meses deje la pastilla de depresion. como la deje de u n dia para otro me dieron muchos mareos y vi...
tengo ya mas de un ano usando divilac. e subido demasiado de peso. apenas la deje y al tocarme la mano o las piernas siento que estan inchadas. esto s...
Hola. Tengo un problema. Nunca me paso y justo hoy voy al baño a defecar y hice un poco de fuerza y cuando me limpie la zona con papel salio una manch...
Buenas. Hace tres o cuatro inviernos vengo presentando el mismo raro problema: apenas comienzan los fríos, se empiezan a notar las venas en la parte d...
Hola llevo tiempo tratando de subir de peso, hago dietas saludables dadas por el instructor del gimnasio. Deje de ir al gimnasio y he estado faltando ...
Hola, mi nombre es stefani, tengo 20 años. hace dias vengo con un dolor muy fuerte de cabeza, la siento hinchada y me duelen mucho los oidos, siento ...
hola quisiera pedirles el favor me puedan explicar que puede ser los dolores de cabeza en forma de punzadas en el lado izquierdo a nivel de la cien
Mi consulta es que me da nauseas y me duele la cabeza pero como que raro porque me siento mareada, y estoy subiendo de peso, tengo 23 años y peso 48ki...
Hola, El problema comienza desde diciembre tuve una infección (luego de tener relaciones con preservativo) una secreción tipo queso me picaba y s...
Tengo mucha tos seca y temperatura estoy así desde hace tres días no tengo dolor de garganta y no me duele cuando trago algún liquido.
tome las pastillas de postday seguido.. El periodo pasado me bajo normal y no las utilize en todo el mes, volví a tomarlas hace dos semanas y aún no m...
Buen dia: Tuve mi menstruacion del 15-22 de marzo y los dias 29-30 estuve manchando pero el dia 1 de mayo comenzo nuevamente una menstruacion abund...
Hola, empecé a tomarme por error la píldora el Lunes que no me había bajado la regla y durante cuatro días suspendí la toma hasta que me bajó la regla...
Hola; espero me puedan ayudar me he asustado. Bueno he tenido relaciones sin protección para empezar y me falta una semana para que me llegue la regla...
Hola, Tengo 2 semanas con mi menstruacion, Al principio me empezó con un color café y muy escaso sin olor me duró como 4 días y enseguida me empez...
buenas.....siento opresion en la cabeza....es una sensacion rara no me logro sentir despejado,,,siento mo cabeza con pesadez.....tambien palpitaciones...
Hola quiesieta que me ayudaran lo que pasa es que tengo muchos cólicos en mi vientre lo siento hinchado y no se que es
Hola que tal, lo que pasa es que hoy cene 2 hotdogs, y casi nunca los ceno, y a los 15 minutos me fui a sentar-acostar, y me levante porque sentí raro...
Nececito ue me ayuden hoy he tenido mucho dolor bajo la sona del abdomen y tuve sangrado y vote un capa transparente que nunca habia visto no es fluj...
Hace un mes y una semana empese con una emorajia con dolores muy fuertes no m asuste al principio por que llevaba casi 3 meses sin menstruar no pen...
buenas noches :) porque? tengo un escaso sangrado color café en lugar de mi periodo mentrual
Hola Tengo 24 años hace 5 meses deje de planificar con la inyeccion trimestral. Pero ahora sangro cada 15 dias muy poquito y es una sangre muy oscu...
Quiero saber si me puedo hacer el dia de mañana un chequeo general de pruebas de laboratorio, quimica sanguinea, glucosa,acido urico, etc..es que estu...
Hola cómo están, quería preguntar si esto es normal (me fije en Internet y ni encontré nada) yo huelo bien todo el olor a comida, quemado o lo que sea...
Buenas tardes...Hace una semana me pusieron por primera vez la inyección de planificación, el viernes tuve relaciones con mi novio y sin darnos cuenta...
Hola! Llevó ya mas de 2 meses con fiebre casi todos los dias y siempre la acompaña un dolor en las pantorrillas y mi medico no sabe que es, me hizo pr...
Hola. Buenas tardes, esta mañana he ido al baño y cuando me doy cuenta tengo un pedacito de carne extra en el prepucio. No me duele ni me molesta, p...
Hola soy nueva en el foro tengo 14 años y antes de venir mi.MENSTRUACIÓN me baja como un tipo flujo negro o coágulo nose que sea, bueno estoy muy asus...
Hola, bueno ayer me ingresaron porq tube un dolor insoportable y súper fuerte y fui al hospital y resulta que se me rompió un folículo del ovario quis...
hola tengo 15 años nunca tuve relaciones sexuales y soy virgen y hace días tengo dolores como cólicos menstruales pensando que me vendrá mi regla..yo ...
hace 8 días me paso el periodo, y esta semana he manchado rojo como periodo. hace varios meses tengo la T de cobre puesta y estoy preocupada porque ll...
Hola, no me viene mi periodo hace dos meses y tuve relaciones con mi novio y utilizamos proteccion y el no se vino, me hice la prueba de embarazo una ...
Hola ayuda por fabor meda mucho dolor de cintura y asta los pies pero se me calientan mucho asta se me inchan y se me entumen la planta de los pies ni...
Hola! Mi pregunta es la siguiente. Desde hace varios dias tengo un dolor leve en la parte inferior del adbomen derecho, pense q era x q estaba en ovu...
Hola, yo empecé a planificar con la inyección mensual el mes de diciembre del 2015 y desde ahí me empezo a llegar dos veces al mes, por ese motivo dej...
Buenas, desde hace 2 meses mas o menos empeze a escupir flema transparente con pequeñas manchas blancas e inflamacion en la garganta...¿que podria ser...
No me viene hace 3 meses y ya me hize test y un análisis y no estoy embarazada, aveces me toco la panza y tengo re duro no se lo que tengo, me ayudan ...
Hola, me hice un papanicolao hace como unos 6 meses se tomo con espátula de aire y citobrush, me gustaría saber que tengo, el resultado fue el siguie...
Buenos días a todos, primero de todo quiero presentarme: Me llamo Jaime, soy de Alicante y tengo 27 años. Desesperado, me he registrado en este foro ...
hola. Me llamo laurita. Y vivo en holanda kisiera preguntat sobre el pantoprazol teva 40MG se puede tomar durante 3 meses?
Hola, Lo que pasa es que yo el 16 de de abril tuve relaciones pero yo estoy planificando y hace como una semana que me viene flujo con sangre pero ...
Hola a tod@s, mi caso es que tengo gastritis eritematosa antral, y mi peso normal era de 73 en mes y medio baje a 64 Kilos, quiero que me ayuden a des...
Hola, Hacía ya 2 años que no me ocurría y ayer me volvió a pasar, pudiendo tener consecuencias graves. Lo que me pasa es que empiezo a verlo poco a...
Hola, Tuve relaciones sexuales hace 15 días y no sangré durante la relación, pero constantemente tengo ganas de orinar pero al ir al baño sólo hago g...