Hola, resulta que la ultima vez que me vino fue el 16 de febrero, generalmente mi ciclo menstrual es de 7 días y yo mantuve relaciones el 5 día, no pa...
Hola, Me zalio un barro en los labios externoz de la vagina,no me duele y llevo 3 mesez con el
Hace como una semana tuve contacto físico con mi novio pero sin penetracion y sin protección pero estoy teniendo un retraso con mi menstruacion alguie...
El día 9 de febrero tuve relaciones sexuales sin protección. Dos días después me tomé una pastilla anticonceptiva de emergencia. Tengo una aplicación ...
Hola, creo que tengo una infección vaginal me pica tengo un poco de ardor al hacer pis Tengo flujo anormal con mal olor
Hola, ayer me salio un bultito en el labio vaginal un poco mas arriba del clitoris la verdad tengo mucho miedo porque nose si pueda ser alguna enferme...
Hola, Quisiera sabes por qué cuando mi novio metió sus dedos en mi vagina sangre?? Ayudaaaa ...
Hola, Creo que tengo herpes soy menor tengo 15 años y no tengo dinero
Hola, si mancho un confort con Semen. Puede quedar alguien. Embarazada al limpiarse con ese confort
Hola, Buenas noches mi nombre es Paula quería saber que debo hacer si mi diu está con sus tansas fuera de mi vagina
Hola, buenas tardes doctora Tengo una duda ... Tengo 17 años y tuve relaciones el 8 de febrero ... No eh vuelto a tener desde ese entonces ninguna m...
Hola, me salio un bulto en él labio interior y me duele. A que se debe?
Hola, mi novio me preguntó que si me podía meter un dedo (por mensaje) y yo le dije que si, peroo nunca he tenido relaciones ni nada entonces si el lo...
Hola mi problema es que el día 26 de febrero mi novio me masturbo con sus dedos pero antes de hacerlo se lavó las manos y en ningún momento se tocó su...
Hola, hace 2 años q estoy con este problema, tengo ardor vaginal que aveces me llegan hasta la cola, me han hecho todos los examenos genicologiocos, y...
Hola, Tengo una duda con respecto a las píldoras anticonceptivas, ya tomé un mes entero de estas y hace 6 días inicié la segunda caja, y en el día 5...
Hola, soy usuaria de inyección mensual, pero la dejé por 3 meses, luego me volví a inyectar pero sin menstruación y no espere los 7 días recomendados ...
Hola. Ayer di positivo en gonorrea y clamidia. Estoy muy preocupada. Me gustaría saber que tipo de tratamientos debo hacer y si esto se cura comple...
Hola, hace poco tuve relaciones sexuales y estoy con mucha comezon y ardor en la vagina, ademas tengo el flujo blanco y espeso como leche pasada, creo...
Hola, tuve relaciones con mi novio en días fértiles (sin condon) pero eyaculo afuera, puedo quedar embarazada por el presemen? Ya tengo 12 días de re...
Hola, quiero saber porque tengo dolor en el momento de tener relaciones sexuales cada vez que mi esposo me penetra me duele.
Hola, hace tiempo había hecho ésta publicación: https://salud.ccm.net/forum/affich-477940-son-solo-sintomas-enganosos-o-embarazo#p478983 Pero d...
Hola, Tengo 19 años y mi problema es que no me crece el pene, tengo que mencionar que me empese a masturbar desde los 10 0 11 años y avía beses que ...
Hola, puedo kedar embarazada si tuve un faje con mi novio pero los 2 teniamos ropa y otra pregunta los espermatozoides pueden traspasar la ropa
Hola, que tal tengo 17 años y me a surgido una duda durante cierto tiempo, soy bisexual no he experimentado del todo pero lo poco que he experimentado...
Hola, Hace seis meses que menstruo regularmente. Me cuido siempre. Me hice dos test y me dieron negativos y un analisis que me dio positivo. Que deb...
Hola, Intenté tener relaciones pero me arrepentí, era virgen, el solo metió la "puntica" pero yo boté sangre. Tengo miedo y quisiera saber si aun as...
Será herpes vaginal o moluscos, mi pareja no tienen solo me ha salido a mi
Hola, tengo 22 llevo 2 meses de retraso me palpita el estómago hace como unos 8 dias las prubaa caseras salen positivo y las de sangre una positiva y ...
Hola, buen día doctor!!! Quería preguntarle si es posible este embarazada si tengo un retraso de 10 días!!! Tengo 17 años y estoy muy asustada, soy ...
Hola, Sabe que tube en un día sexo con un hombre que no es mi pareja y después en la noche tube sexo con mi pareja. Podré contraer alguna enfermedad...
Hola, hace más de dos semanas que estoy con hemorragia, ya me había pasado una vez y tuve un mes así..estoy preocupada. Quería saber a qué se debe ? ...
Hola, Me despertado manchando, y mojada las piernas como si me hubiera orinado estoy de 6 semanas
Hola, El dia 7 de febrero me vino la menstruaccion y se me fue el 13,el dia 14 tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos,pero no eyaculo ni adent...
Hola, Mi nombre es c Katty tengo 26 años el dia 11 tenia q ponerme la inyección y no m la puse ese mismo dia y el dia 13 tuve relaciones con mi par...
Hola, quisiera saber como podria masturbarme? cual juguete podria utilizar sin poner condon? Se debe masturbar con calzon o sin calzon? Me masturbe...
Hola, Tengo un flujo blanco como leche cortada que se queda en los labios, estoy en mi periodo fértil , no tiene mal olor, no tengo comezón, pero al...
Hola, mi vagina normalmente si me abria podia ver el agujero de la vagina libre, ahora me abrí para revisarme porque ultimamente estoy teniendo muchas...
Hola, espero y me puedan ayudar, El año pasado tuve mi primera vez sexual, pero en ese momento hace dos dias se me había quitado mi periodo, tuve re...
Hola, una pregunta amigas tengo una duda si llevo dos semanas de retraso y pruebo la aspirina con limon es verdad q esto es un mètodo para abortar. gr...
Hola, tengo 31 años y tengo un retrazo menstrual ya de 43 dias antes de ser mama era irregular y ya q me vino la regla hace un año soy regular los pri...
Hola, mi novio me masturbo por primera vez, y sangre,es normal? Hay algo de que preocuparse ? Ayuda
Hola, Disculpen quería saber que son estos granitos, no me da comezón ni me molesta al orinar, pero quiero saber que son, espero me ayuden, gracias
Hola buen día. Tuve el implante subdérmico por 2 años, cambié a inyección mensual Algestona y estradiol solo tuve una aplicación, que fue el 12 y est...
Hola, Buenos días hace más de ocho días me ha salido una bolita en mi labio vaginal inferior y ha aumentado su tamaño no me duele ni me rasca, ni sa...
Hola, me ha salido un bulto, una bolita llena de un liquido, al tacto se siente aguadita. Su ubicación es entre el labio mayor (enseguida) y la ingle....
Hola, buenas noches.... Como saber si es posible que verrugas genitales no sean VPH, eso es posible? Me acabo de dar cuenta que tengo una verruga en ...
Hola mi pregunta es porque no e podido quedar embarazada tengo 8 meses que no me cuidó
Buenas, en el día 14 de mi ciclo tuve relaciones sexuales con mi pareja con protección. Lo que pasó fue que el preservativo quedó dentro y el eyaculó ...
Hola, Me pusieron el implante subdermico en horas de la tarde y al día siguiente también en horas de la tarde, tuve relaciones sexuales sin protecció...