Foro sexualidad

Discusiones

Consulta sobre inyecciones contraceptivas

Buenas tardes mi inquietud es que el viernes tuve relaciones con mi esposo sin ninguna proteccion, y el domingo en horas de tarde me llego la mestruac...

Última respuesta el 15 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me apareció una vena en el pene

 Resuelto

Hola, seré breve y explícito; Me salió un tipo de vena al parecer en el Pene, es gruesa más que las demás, sin color alguno, y al tocarla parecier...

Última respuesta el 15 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿hay tratamiento para la matriz doblada o se necesita operación?

 Resuelto

Hola, Necesito saber si hay tratamiento para la matriz doblada o necesito operacion. Gracias

Última respuesta el 15 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pastilla del día después 3 veces en cinco meses

 Resuelto

Hola, En el mes de octubre tomé la pastilla del día después y en noviembre también, y ya pasaron alrededor de 5 meses y tomé otra en el mes de may...

Última respuesta el 15 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

20 días de atraso y test negativos

 Resuelto

Hola,doc. Me cuido hace 4 años con novafem, y mi periodo siempre es regular, hace tres meses se empezó a atrasar un poco pero siempre me llegaba, es...

Última respuesta el 15 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿si me masturbo todos los días, más adelante podré tener hijos?

 Resuelto

Hola, Lo que pasa que me marturbo del diario. Gracias

Última respuesta el 15 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Días de ovulación

 Resuelto

Hola, Si tienen relaciones en un día de ovulación pero no te acabo adentro se puede quedar embarazada?

Última respuesta el 15 may. 2019 por
hermanamayor

El condon se quedo dentro

Hola, bueno estaba teniendo relaciones sexuales y entonces no nos dimos cuenta que el condón se había quedado dentro de mi vagina y lo seguimos hacien...

Última respuesta el 15 may. 2019 por
hermanamayor

Me quiero quedar embarazada

Hola, Me llamo Raquel tengo 42 años que puedo hacer para quedarme embarazada

Última respuesta el 14 may. 2019 por
hermanamayor

Como se si estoy embarazada

Hola buenas tardes tengo un retraso de 25 dias en mi regla estoy algo asustada no se si este embarazada, el 8 de mayo de 2019 me aplique mi cuarta in...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
hermanamayor

No me viene y tome la pastilla un dia antes de que me venga

Hola, El sabado 4 tuve un casamiento y me chape a un chico y no tengo recuerdo de que haya pasado nada mas. En teoria el 9 me venia y el 8 tomé la p...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
hermanamayor

Colicos pero no es mi periodo

Hola como están ☺️ Hace una semana comenzó mi vida sexual, nunca planifique por que no sabia que iba a empezar así que los primeros encuentros (fueron...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
hermanamayor

Perdí la virginidad

 Resuelto

Hola ayer tuve mi primera vez pero el pene solo entro una vez en mi vagina hasta el fondo pero no pude continuar porque sentía mucho dolor y al dia si...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
hermanamayor

Tomé la postday, me bajó el periodo y un mes después ya no me bajo más

 Resuelto

Hola, El 31 de marzo pasado tuve un acercamiento sexual pero no hubo coito sólo un roce y poca introducción de su pene casi nada porque no lo sent...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿ligero sangrado puede significar embarazo?

Hola, Mi pregunta es mi periodo tuvo que llegar el 13 de abril, pero solo fue un lijero sangrado nada normal, y me hice un test de embarazo de lo q...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada si toque semen de papel higiénico ?

 Resuelto

Hola, Bueno hace como 3 semanas mi mamá salió de su cuarto donde también está su novio con un papel, lo tiró en la basura después de 2 mn yo fui a...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso mestrual

Hola tengo un retraso de un mes y en este mes me llegó mi regla duro un día y su color fue marrón que puedo hacer

Última respuesta el 14 may. 2019 por
hermanamayor

Primera relación sexual , mancho después de una semana de mi primera relación.

Hola, buenas noches , bueno hace exactamente una semana tuve mi primera relación sexual ( el miércoles pasado) , pues todo iba bien hasta que se cumpl...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Dr.Rivas

Me salió una bola en la vagina

 Resuelto

Hola, Me salió una Nola cerca de la vagina, y duele cuando la toco, y está medio duro. PD: si me dan su correo les puedo hasta mandar fotos, porqu...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Dr.Rivas

Pruebas negativas y no me baja el periodo

 Resuelto

Hola, Miren a mi me baja el día 1 y me dura tres días, tuve relaciones el día 7 y me tomé la pastilla del día siguiente me bajo a los 7 días (dura...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones y comencé a votar una agua negra como sangre y con mal olor

 Resuelto

Hola, Hace 4 meses me hicieron una histeroctomia y recién tuve relaciones y comencé a votar una agua negra como.sangre de mal.olor y el.doctor me ...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Mi perro me mordió cerca del pene y me salió mucha sangre

 Resuelto

Hola, Me mordió mi cachorro cerca de el pene y me salió mucha sangre. Hay algún riesgo. Gracias

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Adrian

No sé si pueda estar embarazada aunque haya usado condón

 Resuelto

Hola... El día 10 tuve relaciones ( utilizamos condón y no se rompió) No hubo eyaculacion, pero últimamente me han dado dolores en el estómago, sien...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sintomas despues de tener relaciones

 Resuelto

¿Es normal que te duelan las caderas, las piernas y el vientre después de tener relaciones por primera vez?

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me olvide tomar las pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, me olvide tomar las pastillas anticonseptivas del viernes .. me las tome el sabado la del viernes y la del sabado el domingo y hoy me di cuent...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo vaginal marrón

 Resuelto

Hola, Tengo 16 años y hace un mes que mantuve mi primera relación sexual con el. Desde entonces, lo hemos estado practicando como una vez a la seman...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre contagio de gonorrea

 Resuelto

Hola qué tal buenas noches el día de ayer sábado terminé mi tratamiento de gonorrea la 4 inyecciones que me mandó mi médico de 1 g de ceftriazona y un...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo rosado y diu

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Sara y tengo 28 años. Llevo 2 años con un diu de cobre y no me ha ido mal. Menstruaciones mas abundantes y más dolorosas e incl...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Sarita1991

Retraso de 1 día

 Resuelto

Hola, El mes pasado se adelantó la menstruación 6 días, ahora en este mes dice que lleva 1 día ya de retraso por una app que lleva el registro, pu...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé la postday, ¿hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio, sin proteccion, por no mas de dos minutos, no eyaculo, pero si había líquido pre, yo tome la pastilla del ...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangre del pene y dolor en la espalda

 Resuelto

Hola, Buenas noches a mi marido le sale sangre del pene y le duele mucho la espalda..No tiene ardor al orinar..que puede ser. Gracias

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Buen día me tome la pastilla de emergencia dos veces en el mes de marzo y mi periodo era el 25 de abril y aun no me a llegado el periodo ya m...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Forma correcta de colocar la inyección

 Resuelto

Hola, Una pregunta! Yo me aplique por primera vez es octavo dia de mi mestruacion cayó un 2 de febrero y el de la farmacia me dijo q el dia 2 es m...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Qué tan efectivo es el coito interrumpido

 Resuelto

Hola, Veran menstruacion llego el 1 de mayo y se me retiro entre el 7 y 8 de mayo, este mismo mes tuve relaciones con mi pareja el 13 sin protecci...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Dayanna3

¿me puede contagiar el vih dandome besos?

 Resuelto

Hola, Doctor tengo miedo desde que bese a una persona beso profundo lengua 6 a 7 veces. Pasando una semana empeze a sudar demás pensaba que me con...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor y picazón en mis partes íntimas

 Resuelto

Hola, Buenas noches tengo una consulta y la verdad me das miedo mañana me harán un examen de orina y de secreción para ver si tengo infección pero...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Eyaculé adentro

 Resuelto

Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales su menstruación pasó hace tres días y eyaculé adentro, cuál es la probabilidad que quede embarazad...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
HumbertoSosa

Endometrio y sagrado

 Resuelto

Hola, Buenas noches... Desde hace un año tengo un problema de miomas y endometrio. Me han dado demaciado tratamiento hormonal lo cual no ha ayudad...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Punzadas y dolor en el vientre

 Resuelto

Hola, Por que me punza me duele y quema en el bajo vientre. Gracias

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Granitos alrededor de la cabeza del pene

 Resuelto

Hola, Tengo como granitos alrededor de la cabeza del pene y de a rato siento picazón, tengo la parte de la cabeza como amarillenta que podría ser?...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Resultados de cultivo vaginal

 Resuelto

Hola, Me acaban de dar los resultados del cultivo, a ver si me podeis ayudar que n esta mi ginecologa en unas semanas: Se observan leucocitos (1 a...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Diu mirena y flujo con mal olor

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, llevo 6 meses con el diu mirena, sangro mucho, y tengo flujo abundante cuando no sangro pero es de muy mal olor, despues de te...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero ser mamá

 Resuelto

Hola, Bueno... hace 5 meses me hicieron una crioterapia, ya que tenía una lesión en cuello uterino, me dijeron volver 2 meses después, la cual me ...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un problema tengo granitos en el labio menor de mi parte intima

Hola, Me llamo Damaris y tengo 12 años Hoy me estaba bañando y descubrí unas espinillas pequeñas y en gran cantidad en mis labios menores de la vu...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
ArjenR

Fluido por el ano

Hola, Tengo una duda, tuve relaciones anal y vaginal pero mí novio dice que encontró semen en la parte de mí ano, pero que él no de se vino, el flui...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
ArjenR

Relaciones sin protección y postday

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayuden pasa q el 20 tube relaciones con mi novio y ese 20 era mi ultimo dia de menstruación no se cuido pero también tome la pa...

Última respuesta el 13 may. 2019 por
Antonellaugas

Relaciones sexuales en día fértil

Chicas , tuve relaciones el 28 de abril y no me cuide , ese mismo día era mi día fértil , así que tome una pastilla del dia siguiente horas después de...

Última respuesta el 13 may. 2019 por
hermanamayor

Jola

Hola, disculpen que ago para qu me llege por primea vez hoy mismo el periodo tengo once años ayudenme

Última respuesta el 13 may. 2019 por
hermanamayor

Embarazada

 Resuelto

Hola, Hola, soy una chica sexualmente activa tengo una pareja desde hace 4 años con quien tengo relaciones sexuales sin protección ya que él esta o...

Última respuesta el 13 may. 2019 por
Mishel

Parche anticonceptivo flojo

 Resuelto

Uso el parche evra, me lo puse el Viernes 10 de mayo, el sábado vi que se despegó de una esquina y lo apreté y volvió a pegar, tuve relaciones sin pro...

Última respuesta el 13 may. 2019 por
Chopin05
Resultados 16201 - 16250 de más de 50.000
Únete a la comunidad