Foro sexualidad

Discusiones

¿qué me está pasando?

Hola, tengo 16 años. En los 4 meses he notado que no he tenido una erección muy buena, las que llego a tener son seno-erecciones, realmente esto me ...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Intimidad

Hola, Tengo 25 años y tengo un problema al tener relaciones intimas con mi esposo, quedo como irritada, y al intentar a penetrar de nuevo siento com...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Yolanda

Estoy aterrada

Hola, Me an salido unos granitos en la vulva y dentro de los labios menores y cuando los exprimo sale una bolita blanca y sale sangre también están ...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
ArjenR

Manchón marrón previo antes de la regla

 Resuelto

Hola, tengo muchas dudas mi caso es el siguiente: tuve relaciones el décimo día después de mi regla, creo que estaba cerca mi día fértil. El día qu...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Luciana

Es normal que cada que me masturbo sangre?

Hola, tengo 15 años y hace algunos meses comencé a masturbarme la cuestión es que hace tiempo cuando lo hacia al orinar notaba un flujo transparente c...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
ArjenR

Retraso

Hola,tengo 5 días de retraso estoy muy sustada no sé qué hacer por que siempre me llega en la misma fecha

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Consultar

 Resuelto

Hola, hace 10 meses perdí mi virginad , la segunda vez que tuvimos relaciones no nos cuidamos pero tampoco eyaculo dentro de mi , desde esa vez comenz...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación prolongado

Hola, Dra una menstruación que demora 3meses a bajar luego se prolonga X más de 10dias, para x 2dias luego baja de nuevo como hacer p atajar?

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estare embarazada !!

Hola, Me tomé una pastilla anticonceptiva un día antes que me baje mi mes y no me baja mi regla ! Es casi 1 año que tomo esa pastilla !!! Estoy preocu...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me llego mi periodo el mes de enero y no en febrero

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta mi periodo llegaba todos los 8 pues tuve relaciones el mes de diciembre 12, y me cuido con inyecciónes ahora al 15 tenia que ...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Andreaver

Preocupada

Hola, Tengo 42. Siento mucho dolor pelvico y mocosidad transparente como chicle y no tiene mal olor hace 2 años tuve una cesarea y me ligaron gracia...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Buenas tengo una duda.

Hola, Dr. Quería saver si me podrias ayudar . Mira yo tengo quistes poliquisticos mi periodo es normal casi nunca seme atrasa , y mi perdiodo es de 7 ...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Melissa

Retraso

Hola, Hola mi nombre es yessenia Llevo 4 días de retraso me sale un flujo blanco y tengo dolores de cabeza más de lo avitual y un dolor debajo vien...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas

Hola, buenas tardes , tengo una duda , si el 21 de enero tuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla del día después y mi período vino el 29...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada si soy virgen y no hubo penetracion profunda ni eyaculac?

Hola. soy virgen, este miercoles mi novio intento penetrarme sin protección, pero no se pudo y sólo entró la puntita de su pene a mi vagina no estuvo...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Merigonzales

Sangrado con implanon

Hola, Tengo Implanon hace casi 2 años y estos meses he empezado a sangrar cada menos de 20 días. El sangrado me dura más de 10 días. Qué podrá ser? ...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivas

Hola buen dia, quiera saber cuanto tiempo tengo hasta poder comenzar el nuevo blister de anticonceptivas, la ultima pastilla la tome el 27 de febrero....

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sexualidad

Hola, tengo 15 años muy pronto 16 el 21 de febrero tube relaciones con condon, pero fue sin chiste como 6 penetraciones y ya , pero un dia antes me...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sera sangrado de implantación??

 Resuelto

Hola, antes q nada yo tengo relaciones sin protección con mi marido soy irregular mi siclo es de 35 días mi periodo me vino el 23/12/2018 y hasta q se...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Yesica

Quistes renales en el feto

Hola, Buena tarde me interesa saber si hay algun medicamento para curar los quistes en los riñones de un feto. Mi esposa esta embarazada y tiene est...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Noelgarcia_7728

Sangrado durante el sexo

Hola, hace poco tuve relaciones con mi novia y sangro durante el acto sexual está no es la primera vez que pasa pero ella ya no es virgen desde hace c...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me salió sangre después de masturbarme

No soy virgen, tengo MMi pareja pero tenemos relaciones cada mes aproximadamente :'v en nuestros encuentros nunca sangre, pero hoy estaba masturbándom...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado desde de la postday

Hola, Buenas noches, lo que pasa es que tomé la pastilla Postday, cinco días después me salían góticas de sangre y había entendiendo que eso era un ...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No me viene mi periodo

Hola, El día 26 de enero me vino mi periodo y el día 10de febrero me comenzó a bajar sangre inclusive con coágulos duro una semana ahora es 28 Y ya ...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Rompí el frenillo y cada vez que se me realiza un oral se abre lq miniherida

Hola, la cuestión es la siguiente, hace unas semanas se me rompió el frenillo durante no una relación sexual en sí (no había penetración aún) y bueno ...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda

Hola, Tengo una duda , el día 1 de febrero me bajo y terminé 5 de febrero pero el 3 de febrero tuve relaciones sí protección y el 9 también si. Prot...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿seran algo grave estas manchas en la piel?

Hola, Hola, hace tres meses me diagnosticaton gonorrea y me tome un tratamiento con antibiocos hasta el mes pasado y gracias a dios me he curado y...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo saber quién es el padre

 Resuelto

Hola, Ya tengo 25 semanas de embarazo a la fecha, mi ultima regla fue el 5 de septiembre mi ciclo es dentro de 35 días, mantuve relaciones con mi p...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No me ha bajado

 Resuelto

Hola, me bajo el 9 de enero y tube relaciones... Después me bajo el 1 de febrero y me hize dos teste de embarazo y me salio negativo... Pero me. Tenía...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Mileva 35 cortó mi periodo

Hola, acabo de iniciar mi tratamiento con mileva 35, suele bajarme.como por 6 dias. Al primer día de mi periodo me tomé la primera pildoldora. Me bajó...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo sabes cuándo tienes un orgasmo

 Resuelto

Hola, Cómo sabes cuando tienes un orgasmo? he tenido relaciones con mi pareja pero siempre el se viene primero y yo no alcanzo a sentir nada, que...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pap despues de tratamiento con ovulos.

Hola, he terminado mi tratamiento de 6 dias con ovulos de metronidazon,anoche me puse el ultimo y quiero hacerme un pap el jueves porque mi regla se a...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ligaduras de trompas test negativo falta de menstruacion

hola tengo 34 años hace 3 años me hice ligamentos de trompas y hoy tengo un atraso de un mes al gual que hace un tiempo atras me e echo todos los est...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso por la postday? primera vez que la tomo

Hola, La cosa está así, último periodo normal fue del 25 al 31 de dic. El 2 de enero tome la pastilla postday porque hubo un pequeño error(es la pr...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si uso inyección mensual, ¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Hace 2 meses que uso la inyección mensual, hace poco tuve relaciones sexuales, estaba en los últimos días de la menstruación, es posible que...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo amarillo, líquido y espumoso.

 Resuelto

Buenos días/ noches, tengo una duda acerca de mi flujo. Tomo pastillas anticonceptivas hace más de un año para otros fines en mi menstruación y desde ...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Una consulta, por favor

Hola, tuve el periodo el 12 de feb y tuve relaciones el 26. Me tome la pastilla después de dos horas, es posible q no quede embarazada??

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar contagiada de vih?

Hola, Hola buenas tardes, lo que pasa es que hace 2 meses tuve relaciones sin protección, y tengo muchas dudas sobre el VIH Después de un mes de te...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

Hola, Buenas tardes Dra kisiera Saber fíjese que me estuve poniendo una inyección llamada Mesigyna luego deje de ponerme la x un tiempo después me a...

Última respuesta el 1 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No siento nada al hacer el amor con mi pareja

Hola cada que hago el amor con mi pareja no siento nadaa y no se por que siempre que lo hacemos finjo y cosas así pero la verdad ya me fastidie perso...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Patriciagallego

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola. Quería sacarme una duda. Hace mas de un año que estoy tomando las pastillas. Pero hace 3 meses que ya no estoy en pareja. Terminé la caja y teni...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
AnyNoelia

Sangrando por dedos al masturbarme

 Resuelto

Hola, hoy cuando mi novio me estaba masturbando, al momento de sacar su mano nos dimos cuenta que tenia sangre, el me dijo que talvez lo hizo mal y me...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sarpullido vaginal

 Resuelto

Hola, Mi esposa tiene 36 años de edad, tiene una fuerte deficiencia de hierro y bajos niveles de hemoglobina hace unos 4 años atrás. hace alreded...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Parches anticonceptiva

 Resuelto

Hola, El lunes empecé a reglar y ese día empecé a usar el parche, puedo tener relaciones sin riesgo?

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado tomando las pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Hola, tengo 20 y hace 6 días tuve relación con protección y también yo tomo pastillas anticonceptivas , a los 2 díasme baja sangre con coágul...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Por qué me sale flujo café

 Resuelto

Hola, Este es mi segundo mes tomando las pastillas anticonceptivas"Diane", no me bajo en mis 7 días de descanso si no cuando termine mi descanso. E...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
SaraVv

Hoy debería haber llegado mi periodo y nada

 Resuelto

Hola, Si mi periodo el mes pasado me vino el 27 , este mes que trae 28 días y no me vino todavía siendo 27 es normal ??. Gracias

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual y flujo blanco

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi pareja unos días atrás el terminado fuera hoy tenía que llegarme mi periodo pero no, tengo dolores en el abdomen bajo...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ausencia de la regla y flujo vaginal

 Resuelto

Buenas noches, Tengo una inquietud lo que pasa es que yo días atrás tuve relaciones con mi pareja el término afuera pero hoy tenía que llegar mi pe...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones por primera vez y sangré constante

 Resuelto

Hola, Acabo de tener relaciones sexuales y fue mi primera vez y lo hicimos con protección pero tuve un sangreo constante, tengo 18 años, no sé si ...

Última respuesta el 28 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 16901 - 16950 de más de 50.000