Hola, tengo 16 años. En los 4 meses he notado que no he tenido una erección muy buena, las que llego a tener son seno-erecciones, realmente esto me ...
Hola, Tengo 25 años y tengo un problema al tener relaciones intimas con mi esposo, quedo como irritada, y al intentar a penetrar de nuevo siento com...
Hola, Me an salido unos granitos en la vulva y dentro de los labios menores y cuando los exprimo sale una bolita blanca y sale sangre también están ...
Hola, tengo muchas dudas mi caso es el siguiente: tuve relaciones el décimo día después de mi regla, creo que estaba cerca mi día fértil. El día qu...
Hola, tengo 15 años y hace algunos meses comencé a masturbarme la cuestión es que hace tiempo cuando lo hacia al orinar notaba un flujo transparente c...
Hola,tengo 5 días de retraso estoy muy sustada no sé qué hacer por que siempre me llega en la misma fecha
Hola, hace 10 meses perdí mi virginad , la segunda vez que tuvimos relaciones no nos cuidamos pero tampoco eyaculo dentro de mi , desde esa vez comenz...
Hola, Dra una menstruación que demora 3meses a bajar luego se prolonga X más de 10dias, para x 2dias luego baja de nuevo como hacer p atajar?
Hola, Me tomé una pastilla anticonceptiva un día antes que me baje mi mes y no me baja mi regla ! Es casi 1 año que tomo esa pastilla !!! Estoy preocu...
Hola, tengo una pregunta mi periodo llegaba todos los 8 pues tuve relaciones el mes de diciembre 12, y me cuido con inyecciónes ahora al 15 tenia que ...
Hola, Tengo 42. Siento mucho dolor pelvico y mocosidad transparente como chicle y no tiene mal olor hace 2 años tuve una cesarea y me ligaron gracia...
Hola, Dr. Quería saver si me podrias ayudar . Mira yo tengo quistes poliquisticos mi periodo es normal casi nunca seme atrasa , y mi perdiodo es de 7 ...
Hola, Hola mi nombre es yessenia Llevo 4 días de retraso me sale un flujo blanco y tengo dolores de cabeza más de lo avitual y un dolor debajo vien...
Hola, buenas tardes , tengo una duda , si el 21 de enero tuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla del día después y mi período vino el 29...
Hola. soy virgen, este miercoles mi novio intento penetrarme sin protección, pero no se pudo y sólo entró la puntita de su pene a mi vagina no estuvo...
Hola, Tengo Implanon hace casi 2 años y estos meses he empezado a sangrar cada menos de 20 días. El sangrado me dura más de 10 días. Qué podrá ser? ...
Hola buen dia, quiera saber cuanto tiempo tengo hasta poder comenzar el nuevo blister de anticonceptivas, la ultima pastilla la tome el 27 de febrero....
Hola, tengo 15 años muy pronto 16 el 21 de febrero tube relaciones con condon, pero fue sin chiste como 6 penetraciones y ya , pero un dia antes me...
Hola, antes q nada yo tengo relaciones sin protección con mi marido soy irregular mi siclo es de 35 días mi periodo me vino el 23/12/2018 y hasta q se...
Hola, Buena tarde me interesa saber si hay algun medicamento para curar los quistes en los riñones de un feto. Mi esposa esta embarazada y tiene est...
Hola, hace poco tuve relaciones con mi novia y sangro durante el acto sexual está no es la primera vez que pasa pero ella ya no es virgen desde hace c...
No soy virgen, tengo MMi pareja pero tenemos relaciones cada mes aproximadamente :'v en nuestros encuentros nunca sangre, pero hoy estaba masturbándom...
Hola, Buenas noches, lo que pasa es que tomé la pastilla Postday, cinco días después me salían góticas de sangre y había entendiendo que eso era un ...
Hola, El día 26 de enero me vino mi periodo y el día 10de febrero me comenzó a bajar sangre inclusive con coágulos duro una semana ahora es 28 Y ya ...
Hola, la cuestión es la siguiente, hace unas semanas se me rompió el frenillo durante no una relación sexual en sí (no había penetración aún) y bueno ...
Hola, Tengo una duda , el día 1 de febrero me bajo y terminé 5 de febrero pero el 3 de febrero tuve relaciones sí protección y el 9 también si. Prot...
Hola, Hola, hace tres meses me diagnosticaton gonorrea y me tome un tratamiento con antibiocos hasta el mes pasado y gracias a dios me he curado y...
Hola, Ya tengo 25 semanas de embarazo a la fecha, mi ultima regla fue el 5 de septiembre mi ciclo es dentro de 35 días, mantuve relaciones con mi p...
Hola, me bajo el 9 de enero y tube relaciones... Después me bajo el 1 de febrero y me hize dos teste de embarazo y me salio negativo... Pero me. Tenía...
Hola, acabo de iniciar mi tratamiento con mileva 35, suele bajarme.como por 6 dias. Al primer día de mi periodo me tomé la primera pildoldora. Me bajó...
Hola, Cómo sabes cuando tienes un orgasmo? he tenido relaciones con mi pareja pero siempre el se viene primero y yo no alcanzo a sentir nada, que...
Hola, he terminado mi tratamiento de 6 dias con ovulos de metronidazon,anoche me puse el ultimo y quiero hacerme un pap el jueves porque mi regla se a...
hola tengo 34 años hace 3 años me hice ligamentos de trompas y hoy tengo un atraso de un mes al gual que hace un tiempo atras me e echo todos los est...
Hola, La cosa está así, último periodo normal fue del 25 al 31 de dic. El 2 de enero tome la pastilla postday porque hubo un pequeño error(es la pr...
Hola, Hace 2 meses que uso la inyección mensual, hace poco tuve relaciones sexuales, estaba en los últimos días de la menstruación, es posible que...
Buenos días/ noches, tengo una duda acerca de mi flujo. Tomo pastillas anticonceptivas hace más de un año para otros fines en mi menstruación y desde ...
Hola, tuve el periodo el 12 de feb y tuve relaciones el 26. Me tome la pastilla después de dos horas, es posible q no quede embarazada??
Hola, Hola buenas tardes, lo que pasa es que hace 2 meses tuve relaciones sin protección, y tengo muchas dudas sobre el VIH Después de un mes de te...
Hola, Buenas tardes Dra kisiera Saber fíjese que me estuve poniendo una inyección llamada Mesigyna luego deje de ponerme la x un tiempo después me a...
Hola cada que hago el amor con mi pareja no siento nadaa y no se por que siempre que lo hacemos finjo y cosas así pero la verdad ya me fastidie perso...
Hola. Quería sacarme una duda. Hace mas de un año que estoy tomando las pastillas. Pero hace 3 meses que ya no estoy en pareja. Terminé la caja y teni...
Hola, hoy cuando mi novio me estaba masturbando, al momento de sacar su mano nos dimos cuenta que tenia sangre, el me dijo que talvez lo hizo mal y me...
Hola, Mi esposa tiene 36 años de edad, tiene una fuerte deficiencia de hierro y bajos niveles de hemoglobina hace unos 4 años atrás. hace alreded...
Hola, El lunes empecé a reglar y ese día empecé a usar el parche, puedo tener relaciones sin riesgo?
Hola, Hola, tengo 20 y hace 6 días tuve relación con protección y también yo tomo pastillas anticonceptivas , a los 2 díasme baja sangre con coágul...
Hola, Este es mi segundo mes tomando las pastillas anticonceptivas"Diane", no me bajo en mis 7 días de descanso si no cuando termine mi descanso. E...
Hola, Si mi periodo el mes pasado me vino el 27 , este mes que trae 28 días y no me vino todavía siendo 27 es normal ??. Gracias
Hola, Tuve relaciones con mi pareja unos días atrás el terminado fuera hoy tenía que llegarme mi periodo pero no, tengo dolores en el abdomen bajo...
Buenas noches, Tengo una inquietud lo que pasa es que yo días atrás tuve relaciones con mi pareja el término afuera pero hoy tenía que llegar mi pe...
Hola, Acabo de tener relaciones sexuales y fue mi primera vez y lo hicimos con protección pero tuve un sangreo constante, tengo 18 años, no sé si ...