Foro sexualidad

Discusiones

Hola no sé si estoy embarazada.

Que tal, necesito ayuda... Tengo ocho días de retraso y no se si estoy embarazada estoy confundida. Mi esposo no se viene dentro, pero siento puyone...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Micky34

Atraso sin síntomas de embarazo

Hola, quisiera saber qué pasa ya que llevo casi 3 meses de atraso y sin síntomas de embarazo ni de que me venga la regla Me hice dos pruebas y ambas...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
JRB02

Ciclidon 20 o ciclidon 20 cd

 Resuelto

Hola, bueno primero que todo decirle gracias por ayudarme en esto . bueno mi inquetud es que empezé a tener relaciones con mi pololo y deceo cuidarm...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Fernanda

Tome amoxicilina dos horas antes de tomar escapel

Hola si estoy tomando amoxicilina escapel hace efecto?

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Respondan porfa, voy a morir de nervios :v

Hola necesito que me saquen de una duda. SOY IRREGULAR El 26 de septiembre a la mañana tuve relaciones con mi novio sin protección pero el no term...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Jessi405

Sangro sin estar en mi periodo

Buenas , necesito ayuda Con mi novio no e tenido relaciones pero sin embargo llevo varios dias sangrando y no es mi periodo Paso tiempo con mi n...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dudu

Puedo estar embarazada si tuve relaciones el primer día de mi mes! Y mi pareja eyacula fuera

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Aaaa

Puedo quedar embaraza si tuve relaciones en el primer día de mi periodo.. Y mi pareja eyacula fuera

Última respuesta el 3 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ojalá me puedan resolver mi duda

 Resuelto

Tengo 18 años y lo he echo con mi novio varías veces y he tomado como 6 pastillas y acabo de enterarme que solo se pueden tomar 2 veces al año y no sé...

Última respuesta el 3 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada? si no tuve sexo este mes.

Hola, El mes de octubre no me vino y solo me dolía la panza pero no los ovarios y me dolía un poco la espalda. En el mes de septiembre tuve relacion...

Última respuesta el 3 nov. 2017 por
Jessemv

Sangrado despues de tener relaciones

buenas tardes espero que me ayuden este es mi primer mes que deje de tomar pastillas anticonceptivas mi periodo empezo el 17 de oct y termino el 21 d...

Última respuesta el 3 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones con mi novio y luego luego me tome las pastillas

Tuve relaciónes con mi novio sin condón y se vino adentro al terminar esto corrimos ala farmacia y me compró la pastilla de el día siguiente y me la t...

Última respuesta el 3 nov. 2017 por
Jessi405

Tratamiento en sifilis

 Resuelto

HOLA ESTOY DESESPERADA ME INFECTARON DE SIFILIS Y ME TENGO QUE INYECTAR BENZETAZIL DE 2400 UI, YA GRACIAS A DIOS LAS ENCONTRE CUANTAS DEBO COLOCARME...

Última respuesta el 3 nov. 2017 por
raziel-2017

Retraso

Hola Tome pastillas por 3 años y Las tome x Ultima vez en setiembre aninicios y no Las termine y de ahi a la fecha no Las volvi a tomar en setiembre l...

Última respuesta el 3 nov. 2017 por
Micky34

Embarazo flujo blanco

Hola, hace tiempo tuve relaciones, pero con protección y llevo 10 días de retraso y me sale flujo blanco ¿puedo estar embarazada? Y me dan todos los ...

Última respuesta el 3 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyección perludil

Hola, Necesito de su ayuda!!!! Por favor☺ Me inyecte perludil él día 31 de octubre él sexto dia que fue él último día de mi periodo."así me lo recome...

Última respuesta el 3 nov. 2017 por
Elii_0403

Llevo dos días de retraso

 Resuelto

Hola . buenas tarde la semana pasada estuve con un chico y tuvimos relaciones había pasado dos meses de la ultima vez que estuve con un hombre. Bueno ...

Última respuesta el 3 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón continuo

Hola,tengo relaciones sexuales activamente,pero hace 2 meses mi novio me introduce los dedos en la vagina y me baja un flujo marrón y sus dedos quedan...

Última respuesta el 3 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Síntomas

Hola, hace dos semanas tuve relaciones con mi pareja sin proteccion pero el no término dentro, sino fuera. Y empecé a experimentar un dolor al orinar ...

Última respuesta el 3 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón después de postday

Tomé la pastilla postday cuando debería haberme venido la regla, la tomé 4h después del preservativo roto, pero él ni eyaculó. a los 8 días tengo un ...

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
Danilopi

Asustada

Hola, buenas tardes tengo muchas preguntas el 31 de octubre tuve mi primera vez con mi pareja no utilizo condón pero yo tomé la pastilla postday alred...

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
@nuya

Glándula de bartolin

Buen día, hace poco más de un año sufrí mi primer episodio de inflamación de la glándula de bartolin, mi ginecóloga la dreno y todo estuvo bien por se...

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que es lo que tengo?

La verdad estoy muy nervioso por que me salieron unas anomalías que no se como explicarlas y quisiera ayuda de ustedes si no es mucha molestia Por q...

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja la regla

Hola, Hace siete días tuve relaciones sexuales con protección después de mucho tiempo... No ocurrió nada inesperado, excepto que al día siguiente lu...

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
Micky34

Me inyecte la nofertyl y aun no llega mi periodo ya eh tenido re

Buenas, me inyecte la ampolla nofertyl pero aun no me llega el período, y yo ya eh tenido relaciones sin preservativo..... y ya en noviembre tengo que...

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado repentino

buenas tardes a todos alguien sabe por que hay sangrado vaginal repentino después de periodo o cual es la causa. ayuda y que puedo hacer

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Comenzón

Hola, Tengo comezón en mi zona intima aun no me baja pero tengo mucha comezón, he tenido relaciones muy frecuentemente pero ahora ya no las tengo ta...

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda se me adelantado la regla

Hola, Miren la regla se me acabo el 23 de octubre y el 25 me operaron y yo tomo anticonceptivos pero hoy 2 me a vuelto a bajar la regla porque pued...

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy en tratamiento de gonorrea, mi primer fue hoy.

Hoy tome un trago, y tuve sexo con protección. Eso afecta el tratamiento.

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Píldora postday

Hola, tuve relaciones y mi novio se vino adentro pero me tome la pastilla del día después y tuve un sangrado de tres dias. Lo que si estoy preocupada ...

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

A mi novia se le corto la regla y le vino un flujo marron

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin proteccion pero era su tercer dia de la regla. Lo que pasa es que me eyacule adentro de ella y al siguie...

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me bajo teniendo relaciones sexuales pero después ya no

Hola qué tal, tengo una fuerte duda sobre que está sucediendo, yo tomo anticonceptivos jazmin desde hace ya un año, este martes 31 fue mi última past...

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Condones se nos rompen

Hola chicos, les cuento mi situacion, he estado manteniendo relaciones ya por 2 años, actualmente tengo una nueva pareja sexual, el problema es que el...

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Olvide la inyeccion y hace dos meses no me llega

Hola, Buenos días, tengo una duda, el 9 de septiembre comenze a planificar con inyección, pero al siguiente mes olvide ponermela, decidí esperar a q...

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola soy una mujer de 50 años con ciclos de 25 27 días tuve relaciones anales el día 18 de mi ciclo y el eyaculo dentro mío pero siempre algo sale. Me...

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
Viviana267

Tuve relaciones sexuales y el mismo día empezó a bajarme

Tuve relaciones sexuales y el mismo día empezó a bajarme y a ahora no se si deba tomar la pastillas , ¿creen que afecte en algo? ¿Que dedo de hacer?

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cistitis post coitales

Hola, sabian que existe también una tipologia de cistitis relacionada al mantener relaciones sexuales?

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber dias fertiles e infertiles

A mi novia le bajo el 3-7 de octubre tuve relacion el 8 sin protección a las 6 horas tomo. La pastilla del dia despues ( la segunda del año, la había...

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
Aprc

No me viene este mes y no tuve relaciones sexuales

El mes de septiembre el día 6 tuve relaciones sexuales, el 10 del mismo me tenia que bajar y se me retraso 8 días y me vino el 18. En este mes de octu...

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
Jessemv

Saber si puedo volver a tomar la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, quiesiera saber si puedo volver a tomal la pastilla del dia despues tome una el domingo de la semana pasada y ayer domingo tuvve relaciones y ...

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
Ana karen

Sexo con condon

Hola, si mi pareja NO se le viene el semen dentro de mi hay riesgo de embarazo?

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
MVM4

Problemas a la hora de la penetración.

Hola, muy buenas tardes, soy un joven de 23 años y estoy buscando ayuda de alguna persona especializada en ginecóloga o sexología. Hace relativame...

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
fernando201

Ahí riesgo de embarazo?

Hola, el 17 de octubre tuve relaciones y no me cuide pero el 26 de octubre me bajo un flujo marron y el dia 27,28,29,30 me estubo bajando menstruacion...

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
Alexiscamposeco

Por que duele el vientre

 Resuelto

Hola, Tengo una duda: ¿por que a la hora de tener relaciones me duele el vientre? En general me duele mas cuando lo hago por atras (aclaro cuando d...

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
Cguajardov

Tengo mi periodo hace 3 semanas

Hola, normalmente mi periodo dura 5 días, pero este me se extendio mucho y no se el motivo. Yo tomo pastillas como hace dos años (femelle20)pero el me...

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidad

Hola tengo pregunta tuve un legrado y ese mismo dia me aplicaron la inyeccion medroxiprogesterona de acetato x tres meses y a los 15 dias tuve relacio...

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o mestruacion

Hola, supuestamente me tenía que bajar a regla el viernes 3 y de me adelanto para hoy. He tenido los síntomas de la regla común, el pms...total que me...

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores

Hola Tengo una duda lo que pasa que ase ya casi 3 años tuve un aborto retenido quede hospitalizada por tres días asta que me hicieran el raspaje desp...

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta sobre un accidente ocurrido

Les cuento, hoy tuve relaciones y el preservativo se rompió quedando un trozo de este dentro de mi, luego de retirarlo, mi pareja y yo fuimos a compra...

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Espero q me orienten.. por favir

Hola doc. El dia domingo tube relaciones con proteccion y creemos q no paso nada. Y el dia martes por la mañana me vino la regla pero hoy q ...

Última respuesta el 1 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 27851 - 27900 de más de 50.000
Únete a la comunidad