Foro sexualidad

Discusiones

Puedo quedar embarazada usando preservativo?

Hola, Tuve relaciones con mi novio por segunda vez y lo hicimos con protección. La cuestión es que no sé si es por nervios, pero estoy nerviosa po...

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
Ana

Dudas!

Hola, Pasa que ayer por la noche tube relaciones sexuales con mi nueva pareja, usamos condon pero este se rompio y estoy en mis dias fertiles, yo me...

dianaandino

Tomo femelle 20cd hace 7 días y hoy tuve relaciones.

Empecé a tomar femelle 20cd hace 7 días en mi primer día de menstruación, siempre a la misma hora y sin saltarme ninguna. Hoy tuve relaciones sin prot...

Dra. Marta Marnet

Grano

Buenos dias, tengo una inquietud hace unos dias me salio un granito en la parte de afuera de mi vagina, y este duele, no es barrito, se siente como si...

Dr. Carlos Salinas

Pastillas, anticonceptivos y período

Hola, Resulta que tome pastillas anticonceptivas durante 8-9 meses y hace 4-5 deje de tomarlas. Mi primer periodo despues de las pastillas me bajó d...

Dr. Carlos Salinas

Apetito sexual

Hola que tal quisiera saber si hay alguna pastilla q pueda consumir para poder tener un mejor apetito sexual y satisfacer a mi esposo... A mi como que...

Dr. Carlos Salinas

Colicos fuertes sin regla

Buenos dias tengo 10 dias de retraso y 4 con colicos menstruales como si me fuera a llegar pero no me llega despues de la ultima relacion sexual que t...

Dr. Carlos Salinas

Prueba de sangre negativa y retraso

Hola, Tengo mis dudas al saber porque no me ha llegado mi periodo, mi regla fue el 5-11 de agosto y tuve relaciones el 24 de agosto, y no me ha regl...

Dr. Carlos Salinas

No siento nada

Hola ,tengo 18 años y quiero saber si me ayudan. La cosa es que solo he tenido relaciones una vez,pero ya antes había encuentros pero sin penetración,...

Dr. Carlos Salinas

Estoy muy asustada

Hola, Tuve mi primera vez con condón, pero tengo mucho miedo de quedar embarazada,pero la cosa es que el me dijo que no término hasta después porque...

Dr. Carlos Salinas

Asustada

tuve RELACIONES CON UN HOMBRE QUE NO LE HABIAN HECHO LA CINCURSICION Y AL INTRODUCIR EL PENE SE LASTIMO Y SANGRO DENTRO DE MI ES MALA ESA SANGRE QUE Q...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas pildora de emergencia

HOLA. QUISIERA SABER QUE RIESGOS HAY DE QUEDAR EMBARAZADA TOMANDO LA PILDORA DE EMERGENCIA. LA SITUACION ES QUE TUVE RELACIONES SIN PROTECCION E...

Dr. Carlos Salinas

Saber si estoy embarazada

Hola, Mi inquietud es que no me a llegado mi periodo llevo dos días de atraso, ya cumplí mis 28 días de ciclo menstrual y tengo dolor en el abdomen ...

Dr. Carlos Salinas

Síntomas después del sexo

Hola, hace 3 días tuve sexo anal, y ahora tengo inflación en el vientre, & gases, ayer me dormí con un pantalón, no se si sea por eso o ¿que me sucede...

Dr. Carlos Salinas

Olvido de anticonceptivos primera semana!!!!

Buenos dias, escribo porque he olvidadola pastilla numero 6 (primersa semana), tomo sibilla 21 comprimidos, pasaron 18 horas hasta que me acordé toma...

dianaandino

Deseo saber sobre lo siguiente....

tener el (pre) sin condón y después hacerlo con condón y que te hubiese tocado con el liquido que a ellos le sale como lubricante, puede ocasionar un ...

dianaandino

Necesito cuidarme

hola Buen dia!. necesito comenzar a cuidarme y nose en que fecha hacerlo ya que entre el mes de agosto y principios de septiembre me bajó 3 veces el p...

betinnex

¿sangrado por implantación?

Resuelto

Hola, buenas a todos los miembros del foro, verán, se supone que a mi chica le llegaba el periodo el día 7 de septiembre (es regular) durante este últ...

Dra. Marta Marnet

¿cáncer por sexo oral?

Resuelto

Hola!, quisiera saber más sobre la transmisión del papiloma y sobre adquirir cáncer mediante el sexo oral,ya que me tiene preocupada,yo solo he estado...

Dra. Marta Marnet

Sangrado

Hola Tuve relaciones con mi esposo y tuve dolor durante el acto, después note unas gotas de sangre a que se debe esto ?

Dra. Marta Marnet

Mi novio y yo tuvimos relaciones ayuda!!

Hola Mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion yo planifico con nofertyl mi periodo me llegaba el 3 pero me cambio al 24 al dia siguiente tuve ...

1000562

Me metio la punta, puede haber embarazo?

estabamos muy calientes, y yo le dije que me metiera la punta y el lo hizo, pero el se limpiaba el pene antes de meterlo, y yo estoy planificando con ...

brayinis

Duda sexual y miedo.soy inexperto en todo esto ayuda porfavor

disculpe tengo una duda, lo que pasa es que estaba con mi pareja jugando ya sabe, roses con ropa y demás, ella estaba en el 5to día de su menstruacion...

Roy3122

Quedae embarazada si solo ella trae ropa interior la mujer?

Hola, Hola quería saber si es posible un embarazo si solo la mujer trae ropa interior y el hombre no pero la mujer está mojada de su ropa interior?

Allison6782937

Hice la prueba de sangre y salió negativa y tengo 7 días de retr

Hola, Hace ya más de un mes tuve un descontrol hormonal por la pastilla de emergencia estuve 17 días sangrando, después llego mi periodo ya bien el ...

Allison6782937

Sangrado dos días después de la relación sexual con protección

Hola, buenas tardes Disculpe tengo una duda y espero que me pueda ayudar El día sábado 9 de septiembre tuve relaciones sexuales por primera vez con ...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
A141002

¿puedo quedar embarazada?

Hola, quería saber si puedo o cabe la posibilidad de que quede o este embaraza pues mi pareja y yo tuvimos relaciones la misma semana que me vino mi m...

Johanalau18

Creo que me violaron

Soy hombre y tengo 21 años, el viernes me puse a tomar y perdí la conciencia, desperté el sábado con mis pantalones puestos alreves, y me bañe y me fu...

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si mi esposo no eyaculo adentro de mi

Hace una semana me quitaron el implante subtermico, y tmbn eh tenido relaciones sexuales sin protección pero cada ves que lo hacemos y que siente que ...

Dr. Joseph Exebio

Tercera toma de la pastilla del día después en el mismo mes

Resuelto

Hemos usado sin conocimiento la pastilla del día después tres veces en el mismo mes. La última fue por accidente de eyaculación interna durante el san...

Dr. Joseph Exebio

Dios

Sino mea venido la regra en un mes y medio ..he tenido relaciones con mi pareja macha atrás hay posibilidades de un embarazo??

Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas

Buenas tuve relaciones con mi novio y pues tuve que tomarme una pasta de emergencia por primera vez pero me tome las 2 a la vez una hora después de ha...

Dr. Joseph Exebio

Noretisterona y cyclofemina

Hola. Yo me cuido con ciclofemina hace más de 2 años pero el mes pasado tomé noretisterona por 3 días para retrasar mi periodo ya que iba para un pase...

Caro17d

Problemas en la zona del pene

Buenos dias disculpen la molestia, tengo una pregunta referente a un malestar que he tenido ultimamente en la corona del pene he visto unas ronchitas ...

Dr. Joseph Exebio

Angustia en mi utero

Hola , el 25 de agosto tuve relaciones por primera vez con mi novio , el uso condon y eyaculo fuera , tengo posibilidades de quedar embarazada? PD:F...

Cattalina.

Tengo 7 días de retraso y la prueba salió negativa

Resuelto

Hola, Quisiera saber que problema tengo, me preocupa mucho, pero tengo mis cólicos, mi perdió fue del 5 al 11 de agosto es de 30 días, y empecé con ...

Dr. Joseph Exebio

Glanique

Buenas tardes Dra. el 9 de este mes tuve relaciones con mi pareja y accidentalmente acabo dentro de mi, me tome la pastilla muy temprano al dia siguie...

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada sin penetracion y sin eyaculacion y si s

Bueno, un día yo y mi novio estábamos calentándonos por así decirlo , pero el en el momento me bajo los pantalones y el también , yo tenía mi ropa int...

Dr. Joseph Exebio

Uuiiii

Se ovula si la regra no te viene en un mes y medio

Dr. Joseph Exebio

Puede quedar embarazada?

Bueno, Hace Como Unos 10 Dias, Tube Relaciones Sexuales Con Novia, Estabamos En El Acto, Decidi Rosar Mi Pene Por Su Vagina, y Antes De Penetrar Ella ...

David1268

Postday me vino un mes normal y al siguiente no me baja

Ayuda porfa.. Lo q pasa es que en el mes de mayo me tome una postday, y en junio tmnn ( se que hice muy mal ) mi periodo dura alrededor ...

Luna300396

Rapido!

Si tuve relaciones sin proteccion un día antes de ovulación, pero me tomé la postday dentro de las 8 horas, ¿puedo quedar embarazada?, ¿o sigue siendo...

Luna300396

Cómo puedo iniciar a tomar la píldora anticonceptiva

Que pasa si inicio la píldora anticonceptiva a partir del día 8?

dianaandino

Sangre color marron

Hola, quisiera saber si por causa de la pastilla del dia siguiente mi enamorada puede tener mas de una semana con sangrado marron? Porfabor ayudennos!...

Saludsiempre

Puedo quedar embarazada si me metiron la punta pero solo una vez

La cosa es que esta con mi novio y empezamos a besarnos y hacernos cariños y a el se le ocurrio tener sexo pero anal y yo le dije que si bueno y viene...

dianaandino

Cambio de pastillas riesgo de embarazo

Hola, yo venía tomando las pastillas Máxima (DROSPIRENONA 3,000 mg ETINILESTRADIOL 0,020 mg) y hace dos días tomé la última de esa marca. Ayer tomé l...

dianaandino

Olvide una pastilla anticonceptiva

Hola, voy por la primera semana de una nueva caja de píldoras anticonceptivas , pero me olvide tomar una y ya pasaron las 24 hrs y cuando iba a tomar ...

dianaandino

Funcionó la postday?

Hola, tomé la postday el 27 de agosto, sin que hubiera relación de "riesgo", me refiero a que no hubo penetración (Fueron roces con ropa) el 2 de sept...

dianaandino

Tome la pastilla del dia despues puedo estar embarazada?

Hola, Doctora estoy muy preocupada el dia 18 de agosto me vino mi regla y duro 4 dias el dia 25 de agosto ( dia 8 de mi ciclo) tuve relaciones pero ...

dianaandino

Picazón e irritación vaginal cuando tengo relaciones

Resuelto

Buenas tardes lo que sucede es que cuando tengo intimidad con mi pareja y el llega a eyacular al rato me llega a dar comezon y me dura 1 semana en la ...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 27851 - 27900 de más de 50.000