Foro sexualidad

Discusiones

Anticonceptivo

Hola lo que pasa es que tengo una inquietud hace un 1año 9mese que di a luz y tengo que me cuidó con el anticonceptivo depropovera la cosa es que no ...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pequeñas eridas

Hola! necesito ayuda Despues de tener relaciones con mi pareja ' a el le arde el pene y en ocasiones tiene pequeñas corradas a llegado a sagran un p...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, hace 15 días tuve relaciones sin protección mi pareja termino dentro de mi, según mis probabilidades de quedar embarazada eran muchas hoy llego ...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo y diu

Hola buenas tardes.. El dia de hoy me retiraron el diu , pero el dia de ayer tuve relaciones, cual es la probabilidad de quedar embarazada? Cabe ...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Escases de mi periodo

Tengo varios cambios en mi perido y me gustaría tener un poco d guía. Todo empezo después dq tuve relaciones sin protección el 21 d abril, (soy regula...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Preumta

Hola, Una pregumta es nesesario ponerme la ampolla. durante la mestruaciom. o no. puede ser cual dia

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 13 años y tengo un testiculo mas chico que otro

Hola tengo trece años y tengo el testículo derecho mas grande que el izquierdo al momento de tocar el izquierdo se siente como una masa alado de el, n...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Maria@678

Inflamacion en el pene

Buenas Noches soy Alejandro tengo 17 años. Tuve relaciones con una chica de 17 años hace 3 días, pero se rompió el condón y ahora tengo inflamada la...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Virgen o no?

Tuve mi primera relaion sexual con penetración y desde entonces llevo 6 meses sin tener relaciones, la pregunta es : si cuando vuelva a tener relacion...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿puede tratarse de un embarazo?

Tuve relaciones sexuales con mi novio, él no eyaculó dentro ni fuera, no utilizamos un preservativo, y a los pocos minutos tome la pastilla de emergen...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Adelei

Estoy desesperada me quiero morir

Hola, tengo mucho miedo me llegó en 8 de julio y se fue el 13 de julio luego tuve relaciones con mi pareja el día 19,21,23,24,25 de julio , pero el ey...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado de citalogia cervical

que significa la ausencia de células endocervicales? tengo 49 años no tengo matriz y estoy realmente sorprendida con este estudio quiero saber mas ac...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Qué está pasando?

Buenas tardes, pues mis preguntas son las siguientes... Mi marido y yo, cada vez que tenemos relaciones a mi me arde y a el le salen como roncha...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de 2 días...

Buen día, les comento, hace un mes (exactamente) tuve relaciones sin protección, no utilicé la postday porque según mi calendario estaba en días infér...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de embarazo

El día sábado tuve relaciones con mi pareja sin protección y me vino flujo marrón hasta ahora me sigue viniendo y mi periodo fue el sabado 9 de julio ...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
josselynxd

¿puedo quedar embarazada?

El viernes en la madrugada tuve relaciones con mi pareja , lo hicimos sin protección y realizamos coito interrumpido y a los 10 o 15 minutos le hice u...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
josselynxd

Virus papiloma humano

Hola buenas tardes. Me gustaría que me ayudaran sobre que es lo que tengo que hacer, hace como un mes me salieron dos tipo espinillas blancas en el...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hinchazon

Hola tuve relaciones con mi novio hace un poco mas de una semana, yo empecé a tomar los anticonceptivos y esa era mi onceavo día que la tomaba. Usamos...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito la respuesta detallada y urgente

No hubo penetración vaginal pero si chocó la cabezita com mi vagina pero no entró y fue rápido sólo chocó y antes q eyaluará, fue un día antes del per...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Vanessa1726

Dos mestruaciones en un mes

buenas tardes: tuve dos mestruaciones en un solo mes (el 27 de junio y termine 2 de julio. el dia 11 de julio volvi a mestruar y termine el 18 de j...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Lorena06

Ampolla

Hola, me salió una ampolla en lo que sería la piel del pene para ser exactos en lo que se le llama "cuerpo" no es nada relacionado con transmisión sex...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
sandra2020f

Cambio píldora y falta de regla

Hola, empecé a tomar una nueva píldora (loestrin 20) tras los siete días de descanso (liafora). Mantuve relaciones el 6' día de descanso entre una y o...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
sandra2020f

Atraso

Hola una consulta,mi nombre es maria. Quisiera saber cuantos dias se atrasa la menstruacion. Ami em vino la ultima vez el 30 de junio y se me fue el 3...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
sandra2020f

Dudas sobre diane

¿Cuál es la efectividad de Diane durante la primera semana? Hola. Tengo SOP y estoy en tratamiento con Metformina y Diane. Comencé mi última regla ...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
mary_a1818

No se si estoy embarazada.

Hola, me ocurrio un accidente, tuve relaciones sexuales, en mi dia 13 antes de la ovulación, el presrvativo fallo, en un lapso de 2 hrs me tome la pas...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo sin eyaculacion?

Hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novia sin protección (si, gran idea). La penetracion fue bastante breve, y después nos dedicamos a la ...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
anonimo

Dolor adbominal intenso

hola.... después de 2 meses menstrué ayer, pero fue en exceso, confieso que me asuste ya que tenia la duda de un embarazo... tengo mucho dolor en abdo...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas loette y embarazo

Hola, Tengo 34 años y llevó tomando loette 3 años y no he tenido problemas pero he estado leyendo comentarios q dicen q aún siendo muy eficaz (sólo...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
noelya007

Me bajo dos veces el mismo mes

En julio tome una pastilla del día siguiente me bajo y después se me quito y a los 5 días después que se me quitó mi menstruación tome otra y me volvi...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
anonimo

Ayuda porfa sera normal?

La verdad tube relaciones sexuales con ropa , la parte del frenillo se formo una herida y se puso un poco rojo, y note que tengo una pequeña cosa como...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
anonimo

Píldora yasmin

Hola. mi coconsulta es la siguiente. Tomo yasmin hace trece años. Y por primera vez me pasa lo siguiente, x un descuido, mi nene d tres años agarro el...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
ivanamarina

Ayuda!!pastilla post-day

Necesito su ayuda me encuentro MUY preocupada! Hace 15 días tome una post day y anoche tuve nuevamente relaciones con mi novio y no termino pero tuvo ...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
anonimo

Pregunta

d

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
anonimo

Estoy embarazada?

 Resuelto

He tenido relaciones sexuales con un chico desde hace 6 meses, 4 veces de estas lo hicimos sin condón pero tomé el mismo día la pastilla de emergencia...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
anonimo

¿hay riesgo de embarazo si tomé la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola, bueno quiero contarles que tuve relaciones el 29 de julio fue sin protección y yo tomé la pastilla de emergencia 18 horas después de que la rela...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
anonimo

Mi ciclo menstrual

Hola, Disculpa e

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
anonimo

Retrazo

Buenas queria saber tengo retrazo de 1 mes me hice 2 pruebas caseras, las 2 me salieron negativas no siento nada ningun sintoma Q podria ser? Gracias

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
anonimo

Hay posibilidad de embarazo?

Hace aproximadamente un mes tuve relaciones sexuales sin protección por lo que tuve que recurrir a la pastilla de emergencia, al día siguiente tome la...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Losiiram

Todo un mes no me ha bajado. ¡ayuda!

Hola, yo siempre he sido una persona algo irregular en mi periodo, ha habido veces que me ha bajado hasta casi cada 40 días pero únicamente cuanto ten...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
anonimo

Duda de embarazo

Hola, buenos días. Una pregunta, si tuve relaciones el día 3 de mi ciclo menstrual sin proteccion y mi novio eyaculo o se vino ¿tengo riesgo de queda...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
anonimo

Ayuda, riesgo de embarazo

Buenas grupo, el 14 de el mes pasado tube relaciones con mi pareja solo le penetre la punta unos 20 segundos nada mas sin preservativo, horas antes tu...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
anonimo

¿puedo estar embarazada?

Tuve relaciones en mis días fértiles, me cuide y todo (condón) y no se rompió. Pero me bajo tantita sangre color marrón por dos días y tengo miedo que...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
anonimo

Aún no me llega la regla con las yaz

Hola, estoy tomando las pastillas anticonceptivas YAZ por primera vez y acabo de terminar la primera caja, voy en la segunda pastilla de placebo y aún...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
anonimo

Efectos secundarios

Hola, Buenos dias... mi pregunta es cuales son los effectos secundarios de usar la inyeccion por largo tiempo sin nunca aver estado embarsada? Yo la...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
anonimo

Olvide la píldora

 Resuelto

Hola. El sábado mantuve relaciones sexuales. Hoy lunes me di cuenta que no tome la píldora que me tocaba el domingo, tomo las Loette y olvide la núme...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
usuario anónimo

Tratamiento de pareja?

Hola: tengo molestias al tener relaciones sexuales, siento ardor y comezon vaginal, además de flujo blanco grumoso, ojalá me puedan decir que tipo de ...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Cmonmar_

Hola tengo 17 años me cuidó siempre con eyectables.

Siempre me inyecto el. 29 esta ves me inyecte el 31 cuanto devo esperar para tener relaciones.

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Nite9

Desesperada

Hola, ase unos dias cometi la torpeza de depilar mi zona intima con una maquina de afeitar ... y ahora siento una comezon horrible y ademas me di cuen...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Nite9

Flujo blanco

Hola ,me pasa que al tener relaciones sexuales voto un líquido blanco medio espeso que se queda pegado en el condon , que es eso? Ojalá responda mi in...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Mariadelara

Tuve relaciones y se rompio el condon

Hola,Tuve Relaciones Sexuales Con Mi Novio Y El Condon Se Rompio Pero El No Eyaculo Dentro De Mi, Al Dia Siguiente Me Vino La Regla... Y Queria Saber ...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Dulce144
Resultados 38801 - 38850 de más de 50.000
Únete a la comunidad