Hola, una pregunta. hace dos años me diagnosticaron que tengo quister en el ovario izquierdo. hace tres meses deje de tomar pastillas anticonceptivas,...
Hola, llevaba tomando casi 5 años pastillas anticonceptivas por un desarreglo hormonal,me fueron bien hasta que en noviembre debido a varios antibióti...
Tuve relaciones después de mi regla q empezó el 16 y terminó el 20 después de dos días tuve relaciones el 24 y el 27 no me cuide u-u quisiera saber si...
El 7 termine de tomar antibioticos (amoxicilina 500) y el domingo 10 tuve relacion sin proteccion y acabo adentro, tomo las pastillas anticonceptivas...
hola, tengo una pregunta muy urgente estuve con mi novio esta semana y digamos que tuvimos relaciones sexuales pero con ropa es posible un embarazo? f...
Hola, buenas tardes necesitaría que me orienten un poco. Mi tema con esta pastilla es así. Tome ya de lo que va del año, 3 pastillas. Una en febrero,...
Hola, en el dia de ayer tome la gran decisión de tener mi primera relación sexual con mi pareja, usamos condon pero después de un rato se le salio y ...
tuve relaciones y me tome la pastilla del dia despues, al dia siguiente sufri una caida y me dieron cefalixina, este antibiotico puede alterar el resu...
hola tengo 3 años tomando pastillas anticonceptivas y esta vez tenia que empezar con nuevas pastillas son las de 28 días las cuales son 21 blancas y 7...
Ace 3 dias que termine de ovular y a día de oy meduelen los pechos y los ovarios y asta el día 19 de julio nome toka la regla a que se debe esto?
Hola, PICASON EN LOS PECHOS ES SINTOMA PRE MENSTRUAL
Hola, hace un tiempo tuve roces sin ropa con mi novia, la cual estaba en sus días fértiles, la cosa es que solo hubo jugueteo y roces entre nuestras p...
Buenas, hace una semana aproximadamente mi novia me dijo que tenia una ampolla en la vagina, yo pensé que era cosa de momento que se le iba a pasar. P...
Hace una semana y media tuve mi primera vez con mi novio, a mitad del acto sexual el se quitó el condón sin decirme, y creo que puedo estar embarazada...
Dra buenas quisiera saber si la pastilla del día siguiente será efectiva si lo uso, ya que hace más de un mes y medio que lo he usado
Hola, tengo 20 años y desde hace un tiempo vengo sintiendo los sgtes malestares: -Siento los senos mas grandes y sensible me duelen. -los ovarios me...
Hola. Tuve relaciones con mi nouio en cuatro ocasiones con diferencia de una semana en cada relación sexual, siempre usamos condon y en las 4 ocasione...
Hola mi problema es el siguiente, mi ultima menstruación fue el 05/06 hasta el 08/06y tube relaciones el 12/06 sin protección pero no terminó ni adent...
Hola el sabado tuve relaciones sin proteccion, a las dos horas me tome la pastilla del dia despues!(unidosis) Pero 30 min antes tome antibiotico cefal...
Hola, ir al baño a orinas frecuentemente y tner sensacion de mal sabor en la boca y tener exceso de gases y leves dolores de utero son sintomas pre...
Hola, es la primera vez que utilizo ovulos y en serio estoy muy asutada. Ayer comence el tratamiento, mi ginecologo me mando 6 ovulos y unas pastilla...
Anoche me masturbe colocando un calcetín para evitar ensuciarme en mi p*** Y hoy en la mañana note algunas irritaciones como rasguños y dedusco que f...
Hola, me hice una citologia y el resultado que me dice es el siguiente: se observaron celulas epiteliales planas, celulas superficiales intermedias en...
Tengo 4 meses tomando las píldoras anticonceptivas Galby, pero debido a la situación de escasez que vive mi país conseguir anticonceptivos es bastante...
Hola ayer tube sexo sin preservativo me levante hoy y al ir al baño vi una mancha pequeña de color rojo en el glande de mi pene
Hola, mi última relación sexual fue hace dos meses... El 6 de abril (cabe mencionar que me baja entre el 10-15), ese mes mes bajo normal y al siguient...
Tengo una duda con mi novia tuvimos sexo y ella estaba en sus últimos días y no lo sabia no hubo ningún tipo de señal de eso,ella me había dicho pero ...
Hola, quisiera saber si los espermas traspasan la tela aunque esta sea muy delgada, ya que tuve un "faje" con mi novio y el me dijo que lo había eyacu...
Hola, yo tuve relaciones el 9 de mayo sin protección, donde tome la pastilla del dia despues dentro de las 12 horas! Luego el 17 de mayo bajo mi perio...
hola...les cuento que me bajo el 21 de junio hasta el 24...luego tuve relasiones con mi novio el termino dentro mio...ahora el dia 7 de julio tuvimos ...
Tengo casi 6 años de relación, y conforme a avanzado el tiempo mi vida sexual con mi pareja a disminuido, pero desde uña año atrás aún más; ahora llev...
En el tercer día de mestruacion se puede quedar embarazada sin usar metodo anticonceptivos
Hola necesitaria ayuda: bueno resulta que yo hace 4 años que tomo pastillas anticonceptivas, bueno el tema es que me saltie la pastilla numero 7 sin q...
En realidad tuve relaciones 2 días antes de mi periodo, pero se me adelantó un día. Quiere decir que me bajó el día después de tener relaciones, norma...
Buenas tardes, alguien podría ayudarme? Tengo duda si podría estar embarazada, ya que el 15 de junio mi esposo y yo tuvimos relaciones sin protección,...
Hola,Hola espero puedas ayudarme, tuve relaciones con mi novio los dias 14, 22, y 28 todos usando proteccion, mi miedo es estar embarazada, el condon ...
escuche una profesora hablando de eso y dijo que se lo hizo a su esposo y no se si lo han intentado que piensan -- Enviado desde CCM Live forum po...
Hola! Estoy aprendiendo a masturbarme, e visto que llega un momemto en q boto un poco de sangre. No soy virgen y nose si es q me estoy lastimando. Si...
Hola, pues quisiera saber si es que estoy embarazada ya que tengo 4 días de retraso pero suelo ser irregular y tengo dolor de cabeza, náuseas y el est...
Un ejemplo estoy con mi novia (ambos no tenemos Sida ni otra E.T.S) ella se pone una inyección Anticonceptiva y hacemos relaciones sexuales pero yo no...
Hola mi duda es la siguiente. . Me aplique Nofertyl el 31 de Mayo por primera vez en el tercer dia de mi regla, y desde ese día tuve relaciones sin ...
Hola tengo 17 años y en ocho meses he tomado sinco veces la pastilla del dia después es muy malo tomar la pastilla tan segido¿? Que le puede pasar a ...
Hola, Hace tres días tuve mi primera experiencia sexual, fue sexo anal, pero tengo la inquietud de quedar embarazada porque mi pareja eyaculó, al mo...
Una duda, tú ve relación ayer con mi novio y hoy me bebí la pastilla de emergencia ante de la 24 hora cm a las 12 y volvimos y tuvimos relación en la ...
Buenas noches el dia miercoles tuve relaciones con mi enamorado y hubo eyaculacion y me tocaba tomar mi 10 pastilla anticonceptiva y hasta el di de ho...
Hola lo que pasa que me llego mi regla el 16 al 19 de junio me puse la inyección el día 21 y tube relaciones el día 25 coito interrumpido tengo un cal...
Hola, tuve flujo marrón con sangre por 7 días en lugar de menstruacion, y 5 pruebas caseras (de orina) negativas... Pudo haber fallado las pruebas y e...
Tuve relaciones con protección Luego de la relación unos 10 días luego me vino normal la menstruacion pero al mes siguiente no me vino nada solo eso ...
Hace dos semanas tuve relaciones sexuales, esa misma noche tome la pastilla del día siguiente, despues de dos semanas me bajo, siempre que tengo mi pe...
Hola, Bueno el fin de semana me decidi con mi novio tener nuestra primera vez el tiene 15, en ese instante no sangre, hasta que llegue a mi casa vi qu...