Hola, Me hicieron una cesaría hace un mes, si puedo tener sexo anal, ya no aguanto de tener sexo
Hola buenas noches Tengo gran duda si puedo quedar embaraza tuve relaciones sexuales el día de ayer y use protección pero se rompió el no se vino per...
Hola, la semana pasada luego de mi periodo tuve relaciones sexuales y sin protección. Empecé a tomar la Pastilla anticonceptiva pero solo tome una y ...
Hola, no me a llegado la regla el mes pasado me llego como 2 o 3 veces pero me tome una pastilla de al día siguiente y en este mes e tenido relaciones...
Hola, tuve mi primera relación sexual hace unos días, como es normal en algunas mujeres sangre, pero han pasado varios días y sigo sangrando. La menst...
Hola, Desde pequeño espiaba a mi madre mientras se duchaba...tiene unos pechos muy grandes y un precioso bello púbico....a mis 11 años me masturbaba...
¡hola!, bueno nunca me he masturbándo en mi vida hasta ahora que me a interesado en los anime yaoi y bueno hay mucho heitai. Investigue en hacer la ma...
La pregunta aquí sería, porque me pongo a leer comentarios de confesiones masculinas si soy chava ????????????
Hola, viera que yo tengo 22 y mi novia 14 y nos enteramos que estamos esperando un bebé, y su mamá de ella no acepta mucha la relación así que, yo qui...
Hola, tuve relaciones en mi tercer día de periodo sin protección pero no se vino, posterior a ello, terminando el periodo volví a tener relaciones y e...
hace unas semanas tuve relaciones con mi novia, yo usé preservativo e incluso teniéndolo puesto nunca acabé dentro de ella, puede quedar embarazada? s...
Hola, buen día hace 1 semana tuve relaciones con mi novio y utilizamos condón, cada vez que el se venia lo sacaba y retiraba el condon, se iba a lavar...
Hola, mi nombres es margarita y tengo 16 años desde muy pequeña en me masturbaba con objetos que no penetra como palos con una sabana cosas que n...
Hola, 95 Clientes satisfechos Virtual Assistant avatar Laura P., Asistente del ginecólogo ¡Hola! ¿Puedo ayudarte a aclarar alguna duda sobre gine...
mi regla empezó el dia 20 de julio y termino el 24 tuve relaciones el dia 27 sin protección el eyaculo dentro mio, y ala media hora tome la pastilla d...
Hola, Quisiera hacer una consulta
Hola buenas tardes hace 6 años me realizaron la operación OTB pero hace un mes no se me a presentado la menstruación a que se debe esto? Puedo estar ...
Hola, tengo 11 y no se como masturbarme un dia lo intente metiendome los dedos y no senti nada me pueden ayudar soy chica
Hola, Buenas noches, Desde hace unos días eh estado con algo de molestia en mi zona íntima, algo de ardon y comezón y con un poco de flujo blanco. P...
Hola, quería saber porq no siento placer al tener relaciones sexuales con cualquier hombre y si cuando yo me toco
Tuve relaciones sexuales el primer día de mi periodo el se vino dentro es posible quedar embarazada?
Hola, hace tres meses que he dado a luz y desde aquella me arde el clitoris y tambien me pica. he visto que esta rojo al rededor y que sale una m...
Hola, Tengo 21 años, y Bueno todo inició en mayo del 2017 mi período es irregular Normalmente me dura 8 días y bueno mi primera vez al ponerme la inye...
Hola, Hace un día que obtuve relaciones sexuales después de mi periodo
Hace apenas 2 días tuve relaciones con mi novio, en la noche al llegar a mi casa me revise los genitales y me di cuenta que tenia como una bolita de s...
Hola, La inyección anticonceptiva camba mi ciclo menstrual? Yo me puse la inyección el 14 de este mes pero no tenía mi periodo ¿Cuando debería llega...
Hola, Hace 5 días tuve relaciones con protección (condón) no se rompió ni nada pero decidí tomar la pastilla de emergencia al día siguiente y ahora ...
Hace 5 días tuve relaciones con protección solo (condón) sin embargo no se rompió ni nada pero decidí tomarme la pastilla de emergencia al día siguien...
Hola, Buenos días tengo dudas yo e tenido relaciones sexuales y e estado tomando la píldora del día después tenía que menstruar al 9 y no a pasado e...
Hola, tuve mi primera vez el martes no usamos condón pero el se vino afuera pero cayó un poquito entre medio del ano y la vagina.. Y todo bien porque ...
Hola, buenos días. Quisiera por favor me ayuden a aclarar ciertas dudas. Uno puede tomar cualquier anticonceptivo oral sin necesariamente ir al...
Hola, Doctora tengo una inquietud tuve relacion con mi pareja en la noche de ayer y hoy me llega el periodo, y justo hoy me tomaría una emergencia y...
Hola tengo 21 años y quisiera saber que es lo que tengo en esta parte, la verdad no se que sea pero me estoy preocupando mucho por la situación y quis...
Hola, me pasa lo siguiente Tengo diez días de retraso en mi menstruación, hace cuatro días me hice un test de sangre (HCG Cualitativa) la cual sal...
Hola, pasa algo si me tomo la pastilla del día después y después me tomo mi método de pastillas anticonceptivas o preferible seguir con el método anti...
Hola, tengo 26 años . Hace 3 dias me salió un bultito en la parte de mí vagina. Y no soy de tener relaciones sexuales muy seguido. Tengo miedo . Ayúde...
Hola, Tuve relaciones sin protección. Luego tuve un leve sangrado rosa cuando fui a orinar. Tuve menstruacion corta pero muy roja. Luego tuve síntom...
Hola, Me gustaria saver si es malo que mi novio eyacule dentro siempre que tenwnos sexo que bendria siendo cada un dia y no me preocupa el embarazo ...
Hola, Llevo dos meses con mesigyna, el primer mes solo me duró dos días la menstruación, en el segundo mes solo manchas. Tengo muchos cólicos menst...
Hola, ayer tuve relaciones sexuales pero llevo un método anticonceptivo Ay necesidad de tomarse la pastilla del día depues
Hola, Buenas tardes, para hacerte una consulta llevo 2 años y medio planificando con bella face y en la semana de descanso a los 2 o 3 días me baja ...
Les gustan a los hombres las mujeres de copa C? Es que yo soy copa c pero no se les gustan? Soy buena en la cama
no se como masturbarme ya intente con todo ayuda.
Hola buen día, quisiera realizar una consulta. Hace aproximadamente 3 meses me apareció un puntito blanco en la zona alta de la vulva, para ello teng...
Hola Necesito ayuda!. Me eyacularon adentro dos veces, pero a la hora tome la pastilla del día después, quedaré embarazada?! Cuántas probabilidades ...
Hola, buenas noches mi historia es la siguiente. Yo tengo 23 años hace un tiempo me salió un tipo de espinillas en los labios vaginales y rara veces m...
Hola, quería saber si es posible no quedar embarazada luego de que me eyecularan dentro Por lo que mi novio se a venido varias veces en un día, y al ...
Hola, buenos días....hace una semana tuve encuentro con mi esposo sin protección y el día de ayer me vino una gota de sangre y me duele mucho mi cabez...
Hola, buenas tengo una duda si tube 5 dias de retraso y al dia 6 me bajo solo ese dia y en mis dias fertiles tube 3 dias relaciones sin proteccion ...
Que pasa si en mi periodo solo me bajan unas 2 gotitas en vez de lo normal ??