Foro sexualidad

Discusiones

Suspendí la inyección y no me llega

Buenas noches, quisiera hacer una consulta, lo que pasa esque yo me aplicaba la inyección Nofertyl desde ya hace un año pero en abril lo deje, ahora q...

Última respuesta el 17 jul. 2020 por
Hermanamayor

Necesito una respuesta

Hola hace un año tengo el implante y después de casi 8 meses me volvió a bajar la regla, hace 4 semanas tuve relaciones con mi novio y ahora estoy con...

Hermanamayor

Vacuna rhogam

Hola, Muy buen día Le expongo mi caso y de mi esposa. Ella ya tuvo un bebe que salio rh pocitivo y ella es rh negativo y en su primer parto, no l...

Hermanamayor

Periodo constante

Hola, me llamo Alejandra. El 27 de mayo me operaron de urgencia. Me sacaron un quiste de ovario derecho, una trompa y fibromas. El 25 de junio me vino...

Hermanamayor

¿te puedes embarazar por un faje con ropa puesta?

Resuelto

Hace unos momentos tuve un Faje con mi novio, ambos traíamos ropa interior y el traía pantalón y yo short de mezclilla ambos. Hubieron roces y el llam...

usuario anónimo

A los cuantos dias despues de mi periodo puedo tener relaciones?

Hola, a los cuantos dias despues de mi periodo puedo tener relaciones?

Última respuesta el 16 jul. 2020 por
ArjenR

Tuve sexo anal

Hola, Tuve sexo anal con mi novio, y el boto dentro del ano, ¿Como podria limpiarme despues de terminar eso? Yo solo fui al baño y cuidadosamente m...

Larita_1919

Necesito un consejo

Hola, Tengo un problema. Hace un mes y 19 días tuve relaciones con mi novio y me tomé la pastilla del día después y me llegó mi periodo normal. Pero...

Larita_1919

¿puedo estar embarazada...?

Hola Esta es mi situacion, hace una semana tuve relaciones sexuales sin penetracion, pero en algun momento se rompio el condon y salpico un poco sobr...

Cxmilaromero

Embarazada

Hola, Buenas tardes, quisiera una orientación, lo que pasa, que me realizar la prueba en sangre de embarazo y salió positiva, después de eso, e teni...

Natalia

Ayuda me duele el pene y nose que es!!!

Resuelto

Tuve relaciones sexuales en el cual se me rompió el forro y seguí sin darme cuenta hoy 2 días después me duele el pene y tengo esto alguien sabe si es...

Última respuesta el 15 jul. 2020 por
Ray

Dolor intenso en el vientre después del orgasmo

Hola, Después de tener un orgasmo me da un intenso dolor en el vientre (se parecen a los dolores menstruales pero mucho más fuertes) el cual me prov...

Rebeca

Bolita en la cavidad vaginal

Hola, estoy preocupada tengo 22 años llevo más de 4 meses de no tener relaciones sexuales hoy que me estaba bañando siento una bolita vi en el espejo ...

susanagas

Picazón en el vello púbico

Hola. Me salieron unos granos en la parte del vello púbico, no me duelen, pero si me pican, no se en que podrían ayudarme por favor

susanagas

Pastilla de emergencia

Hola, Tengo una duda en sobre cuántos días tarda en llegar la regla después de tomar pastilla de emergencia, y si hay algún problema en antes de hab...

susanagas

Post day retraso

Hola, Alguien me puede ayudar En mayo tomé post day y no me llegó ningún sangrado a los 7 días pero ahora traigo un retraso de 32 dias cabe mencion...

susanagas

Virgen o no

Hola, hace unos días me estaba masturbando con los dedos y cuando saque los dedos había sangre y nose si sigo siendo virgen

susanagas

Me pueden colaborar

Hola, estoy preocupada lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja y se llego dentro me tome la pastilla del día después hace tres dias y desde ...

susanagas

Mi primera vez

Hoy estaba con mi novio y nunca había tenido mi primera vez y le dije solo la punta y que entre y salga rápido y dice q no eyaculo y vi y tampoco tení...

susanagas

Virgo

Hola, Tengo 16 y mi novia igual ya e tenido relaciones muchas veces pero con ella no y ps llevonla hora de hacerlo con ella Ella no había tenido...

susanagas

Granitos y manchitas en la vagina

Hola, me salieron unas manchitas en los labios menores y mayores, no me pican, solo a veces tienen mal olor como a requesón , también dentro de los l...

susanagas

Virginidad? protección ?

Hola, tengo 18 años Me puse el implante subdermico hace 8 meses sin antes tener ningún tipo de relación sexual ,lo hice por prevención. Solo sangre h...

Hermanamayor

Cómo puedo interrumpir un embarazo si

Hola, Cómo puedo interrumpir un embarazo si estoy lactando

Última respuesta el 14 jul. 2020 por
Hermanamayor

Pastilla del dia después

Hola. Mantuve relaciones sexuales y tome pastilla de día siguiente, a las dos semanas se me adelantó mi menstruación y fue de duración de 6 días. Sin...

Rebeca

Preservativos líquido con semen

Hola, me podrían ayudar cuanto tiempo puede durar líquida la esperma en un condon fuera de la vagina tirado en el suelo

Rebeca

Primera vez

Hola, justo hace unos 2 días tuve relaciones sexuales lo cual fue un poco brusco, mejor dicho fue mi primera vez, y bueno ayer y hoy día me andaba baj...

Rebeca

Dudas sobre mi regla ayuda porfavor

Hola, tengo dudas sobre mi regla me bajo el dia 13 de junio y tuve relaciones el dia 15 de junio y no me ha bajado y aunque no tengo ningún sintoma no...

Hermanamayor

Parte intima

Hola buenas noches ,alguien me podria decir por que salen estos? Estoy muy preocupada

laura_6300

Embarazo no puedo quedar embarazada

Hola, Buenas tardes soy gabriela quiera saber px no puedo quedar embarazada ya q no me estoy cuidando hace varios meses q puede llegar a ser o q pue...

Última respuesta el 13 jul. 2020 por
Hermanamayor

Dudas

Hola, hace una semana le metí la puntita del pene a mi novia por 10 segundos y después usamos preservativos, ella después se lavó la vagina con agua, ...

kaaaa

Pastilla del dia despues y diarrea?

Hola, despues de tomar la segunda dosis de la pastilla de emergencia, pasada las doce horas me empezaron unos calambres en el estomago y no pude agu...

Akasha100

Granos/puntos en el prepucio exterior

Resuelto

Hola, Quisiera saber que es esto, me ha salido hace aproximadamente 2-3 meses y sigue saliendo más, es algo malo??? Se puede quitar?? De esta viendo...

Tuctuc

¿son manchas de fordyce?

Resuelto

Hola, Tengo una preocupación ya que hace 6 meses aproximadamente me aparecieron unos puntos blancos y estuve leyendo en varios artículos y al parec...

helsao19

Implante vencido

Resuelto

Hola,Hace dos meses debi haberme sacado el implanon pero por el coronavirus no he podido ir a sacarlo. Desde mayo que no tengo tegla y tengo hace poc...

Hermanamayor

Flujo verdoso con mal olor

Hola, no tengo utero y cuando tengo relaciones sexuales con mi esposo se viene dentro de mi, pero este flujo no baja, solo parte de el y el resto qued...

Hermanamayor

Tengu un flujo baboso y transaparente

Hola, Tengo 13 años y hace unas 2semanas tube mi primera menstruacion , pero aun no me llega la segunda menstruacion hoy me sale un liquido transpar...

ArjenR

Puede salir el liquido preseminal por la base del condón?

Resuelto

Hola, Una consulta: Tuve sexo con preservativo con mi pareja(no eyacule ni se rompió el condón), pero hubo aire en el condón al momento de realizar ...

Hermanamayor

Picazon en zona vaginal

Hola, hace 3 meses he tenido otra pareja y desde ese dia he tenido picazon horrible en mi zona intima he tomado clonazon y la picazon regresa tambie...

Última respuesta el 12 jul. 2020 por
claudia

Falta de mestruacion

Hola, Me puede ayudar en mayo vi regla el 5y termino el 8y de hay el mismo mes me vino el 29asta el 5de junio y de hay no e visto regla ya estamos 1...

Hermanamayor

¿puedo quedar embarazada si mi pareja eyaculo en mis manos? solo fue sexo oral

Hola, el día de ayer, le hice sexo oral a mi pareja, el eyaculo en mis manos, en ese momento baje a lavarme las manos con agua, no había jabón, aprove...

Hermanamayor

Manchado marrón en cez de periodo

Hola, tengo 17 y tomo pastillas anticonceptivas (a veces me paso por dos horas pero las tomo bien). Tuve relaciones sin proteccion pero de igual forma...

Hermanamayor

Puedo quedar embarazada en mi periodo

Tuve relaciones sexuales estando en mi penultimo dia de mi periodo Quiero saber si puedo quedar embarazada porque él eyaculó dentro de mi Además d...

Hermanamayor

Riesgo

Me urge que me ayuden por favor Hola, tengo miedo de estar embarazada Vomite una de mis pastillas anticonceptivas y al día siguiente tuve relacione...

Hermanamayor

Buenas noches cuando tiene relaciones de un minuto puede quedarse enbarazada cua

Hola, Buenas noches cuando tiene relaciones de un minuto puede quedarse enbarazada cuando estoy dada La luz 7 días

Hermanamayor

Me dolerá mi primera vez si tengo roto el himen?

Hola, Hola, Disculpen yo quiero saber si es probable que cuando tenga relaciones sexuales por primera vez me duela...yo Tampoco he tenido penetració...

Hermanamayor

Pregunta sobre inyección anticonceptiva

Hola, quisiera saber si la inyección anticonceptiva mensual debe ponerse siempre al octavo día después de la menstruación

Hermanamayor

Soy hombre y uso ropa de mujer

Hola buenas noches soy hombre me gusta usar ropa de mujer me gusta usar blusas , medias y vestidos ayer me puse un vestido largo de fiesta de mi...

hermosanima

No siento placer

Hola, Hola estoy desesperada por que cuando tengo relaciones no siento absolutamente nada y pasa lo mismo cuándo intento masturbarme. Hace poco, en ...

ArjenR

Mi pene me mide 9,8 cm

Tengo 14 años peso 80 kg mi pene mide 5 cm (no erecto ) y 9,8 cm (erecto ) mi primera masturbación fue a los 10 años desde los 12 años me masturbo dos...

Hermanamayor

Sexualidad

Resuelto

Hola, mi novio me marturbo con sus dedos pero después de un tiempo los 5mnts sus dedos salió con sangre con moquito entonces no den que me pase algui...

Hermanamayor
Resultados 8101 - 8150 de más de 50.000