Foro sexualidad

Discusiones

Lesion por masturbacion

Hola, tengo 17 años y me masturbe y me lastime, ahora que lo vuelvo hacer me sigue saliendo sangre, sera porque no dejl sanar la herida?

Última respuesta el 13 may. 2021 por
Elki_Lahuea

Me masturbe con 4 dedos ¿sigo siendo virgen?

Hola, No sangre al hacerlo ni me dolió.creo que mi himen es elástico o está más al fondo no lo sé tengo 12 años y no sangre al hacerlo ¿Sigo siendo ...

Última respuesta el 13 may. 2021 por
Drakatherine_03

Quiero saber si aun soy virgen!!

Hola, me llamo Liliana, tengo 16 años yo me entro dos dedos sin problema a profundidad de 13 centímetro y 4 de ancho solo me arde al principio y despu...

Última respuesta el 13 may. 2021 por
Lucario

Sobre la exitacion y la virginidad

que pasa cuando uno es virgen y uno solo se toca el clitoris y termina haciendo gemidos y luego uno se quita las gamas, pero no se introduce nada aden...

Última respuesta el 13 may. 2021 por
Lucario

Me meto plumas y marcadores

Hola, cuando te metes plumas, marcadores y eso es normal que te salga sangre, ay no me siento rara diciendo esto

Última respuesta el 13 may. 2021 por
Lucario

Ovulación en la virginidad

Hola, Si soy virgen puedo ovular

Última respuesta el 12 may. 2021 por
arjenro300

Podría ser ets?

Hola, tuve relaciones sexuales y a pocos días comencé a tener ardor, picazón y no aguantaba la molestia, fui al ginecólogo pero ella me indicó unos ov...

Última respuesta el 12 may. 2021 por
Rosa_3552

Flujo color marrón, será por la inyección cyclofem?

Hola, tengo 22 años, bueno yo tuve mi periodo el 02 hasta el 07 de marzo y el 09 de marzo me aplique la inyección cyclofem, una semana después estab...

Última respuesta el 12 may. 2021 por
Laura

Retraso ciclo mestrual

 Resuelto

Buenos dias pasa lo siguiente: tuve relaciones sexuales y despues de las 8 horas tome la pastilla del dia despues tengo un retraso de 6 dias que de...

Última respuesta el 12 may. 2021 por
Claudia

Ano inflamado

Necesito ayuda estoy desesperada, me pica un poquito pero de ahi nada, no se si este asi porque me limpio duro, es alguna efermedad lo que tengo? No h...

Última respuesta el 11 may. 2021 por
Josedan

Falta de periodo

Hola, Tengo 14 años y he tenido relaciones sin protección la última ves que tuve fue el 5 de abril pero la persona se vino afuera y me tuvo que baja...

Última respuesta el 11 may. 2021 por
Eva

Cómo saber si la pastilla del día siguiente que tome hizo efecto

Hola, Me gustaría que me ayuden estoy muy preocupada y ansiosa. El 17 de abril después de tener relaciones sexuales tome la pastilla del día siguien...

Última respuesta el 11 may. 2021 por
Eva

Duda

Hola, me junte demaciado joven a los 15 tengo 8 años con mi esposo pero desde antes ya tenía fetiches muy exactos, tengo necesidad de que me lastime d...

Última respuesta el 11 may. 2021 por
DD

Tengo un problema y estoy muy preocupada, tengo un dolor terreble en la episioto

Hola, Tengo un problema y estoy muy preocupada porque la episiotomia me duele bastante después de dar a luz hace 4 años, nose que hacer porque no te...

Última respuesta el 11 may. 2021 por
Odrispeguero

Vacuna del covid-19

Puedo vacunarme si estoy en búsqueda de quedar embarazada? Gracias

Última respuesta el 11 may. 2021 por
Elki_Lahuea

Masturbar

Hola, me quiero masturbar de una forma rica y sin dolor como podría hacerlo para sentir placer ayudaa

Última respuesta el 10 may. 2021 por
11years

Sigo siendo virgen

Hola, tengo 14 años me masturbe varias veces seguidas con los dedos pero queria sentir mas plaser y lo hice con un objeto cuando saque el objeto vi ...

Última respuesta el 10 may. 2021 por
arjenro300

Consulta

Hola, quisiera saber si es algo normal tener dolor durante una penetración profunda e incluso sangrado

Última respuesta el 10 may. 2021 por
arjenro300

Mi novia puede quedar ambarazada si eyacule cerca de su vagina?

Hola, Mi novia puede quedar embarazada si eyacule cerca de la vagina de mi novia, ella lo limpio con sus dedos pero dice que quedó parte del semen a...

Última respuesta el 9 may. 2021 por
jessi2731

Inyeccion mesigyna

Hola, Deje de aplicarme la inyección y a la semana tuve relaciones es posible un embarazo , gracias

Última respuesta el 9 may. 2021 por
jessi2731

Siento atraccion por la ermana de una tia es normal

Hola, Siento atraccion por la hermana de una tia pero tengo 12 es normal(hombre)

Última respuesta el 9 may. 2021 por
Ismael1312

No me puedo meter los dedos

Hola, nesecito ayuda tengo 1 duda por que no puedo meterme los dedos, cada vez que lo hago me duele y todavía no tuve relaciones sexuales será el imen...

Última respuesta el 9 may. 2021 por
arjenro300

Relaciones por primera vez, flujo marron

 Resuelto

Hola, tengo 14 años y tuve relaciones por primera ves acabando de tener relaciones me salio un flujo de color marrón es normal ? o a que se debe?

Última respuesta el 8 may. 2021 por
JUANCHO

Pechos pequeños

Hola, yo soy de pechos pequeños. Cuando estoy en público estos se hacen muy pequeños y cuando no estoy en público se hacen algo grandes...no exagerada...

Última respuesta el 8 may. 2021 por
arjenro300

Por qué no me han desarrollado los pechos, tengo 12 años

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo 12 años y mire el problema es que yo no he desarrollado nada de pechos y yo veo a mis compañeras que desarrollaron sus senos y que ya les ...

Última respuesta el 7 may. 2021 por
Sergifel

Mi periodo menstrual irregular

Hola, me gustaría saber sobre mi periodo menstrual que soy irregular que desde que empeze a menstrual no fue normal hubo, retrasos de 4 a 5 meses. Fue...

Última respuesta el 7 may. 2021 por
Yudi

Tengo un granito

 Resuelto

Hola, Tengo un granito como si fuera una roncha de mosco me apareció en la parte genital en los labios mayores aparte tengo entre 11 y 15 años enton...

Última respuesta el 7 may. 2021 por
Umaru

Bolita dura cerca de la entrada vaginal

 Resuelto

Hola, Tengo una bolita en el labio inferior izquierdo con un puntito blanco en el centro cerca de la entrada vaginal, no hay ningún tipo de dolor, ni ...

Última respuesta el 7 may. 2021 por
Maria_23.

Tomó pastillas y acabó adentro

Hola, mi señora toma pastillas anticonceptivas ya hace 8 meses, el otro dia tuvimos relaciones y no le acabé adentró, puede ser que haya entrado el pr...

Última respuesta el 6 may. 2021 por
Mar

Me amo

Hola, tengo 11 años desde unos dias me eh esatdo masturbando me meto cosas y disfruto me quiero sentir mas placer... hago esto por que estoy peliada c...

Última respuesta el 6 may. 2021 por
arjenro300

Ayudaaaa,no se si estoy embarazada

Hola! Tuve relaciones el dia Lunes 20, estos días no son fértiles para mi, se supone que mi periodo de menstruación llega el 26 de Febrero. Tuve rel...

Última respuesta el 6 may. 2021 por
Mau32

Bulto en forma de bellota en mi vagina

Hola, Buenas quisiera saber me ha salido en bulto de adentro de mi vagina en forma de bellota que tienen bolitas pequeñas a los lados. Tengo 42años ...

Última respuesta el 6 may. 2021 por
usuario anónimo

Infecciones recurrentes

Hola, quisiera saber cómo fortalecer mi flora vaginal ya que tengo más o menos un año de que tengo infecciones recurrentes Cándida o vaginosis aún sin...

Última respuesta el 6 may. 2021 por
arjenro300

Soy mujer

Hola, yo tengo 15 años con los que están tenido. Sexo la. Antes tenido. unos 16. Sentimetros para. Satisfacerme y pues. Con mis. Amigas ellas me...

Última respuesta el 6 may. 2021 por
arjenro300

Papanicolou

Hola, Los estudios dicen lo siguiente: Leucocitos abundantes. Flora cocobacilos abundante cantidad. Histiocitos escasos. Aspecto del extendido hipo...

Última respuesta el 6 may. 2021 por
Ayscbs

Me siento desesperada

Hola, tengo una duda ,en febrero tuve relaciones sexuales sin protección,y veo que de ves en cuando me palpita el vientre como si fuera el latido de u...

Última respuesta el 6 may. 2021 por
jessi2731

Tengo una inquietud

Hola, estoy a tres días de mi regla lo cual mi riesgo de quedar embarazadaes bajo, tuve relaciones pero el no se vino adentro de mi, aún así tengo dud...

Última respuesta el 6 may. 2021 por
jessi2731

Es normal tener un atraso después de la pastilla de emergencia?

Hola el 28 de marzo tuve relaciones sin protección pero lo interrumpimos mucho antes de que mi pareja acabe, al día siguiente tomé la pastilla del día...

Última respuesta el 6 may. 2021 por
T11_3788

Sentí unas bolitas en mi vulva puede ser vph?

Hace días me sentí estas bolitas en mi vulva, puede ser vph?

Última respuesta el 5 may. 2021 por
Juana

Ayuda ¿me excita mi hermana?

 Cerrado

Hola tengo 13 años y mi hermana 17, y desde q empezo esta pandemia estuve encerrado todo los días obligatoriamente con mi familia y ultimamente mi her...

Última respuesta el 5 may. 2021 por
Artuto07

Bulto blando pequeño en el balano prepucial

Buen día, hace una semana note un pequeño bulto en el pene en el balano prepucial cerca al frenillo y debajo de la corona del glande. adjuntare imágen...

Última respuesta el 4 may. 2021 por
lola

Alguna posiblidad

Buenas, el día 28 de abril tuve relaciones, usamos persevativo pero se había resfalado , no eyeculo adentro, a todo esto fue a las 15 de las tardes yo...

Última respuesta el 4 may. 2021 por
jessi2731

Ovario poliquistico

Hola, doctora o doctor me duele la parte baJa de la pelvis izquierda y no me llego mestruacion como un colico

Última respuesta el 4 may. 2021 por
usuario anónimo

El tamaño de mi pene está bien para mí edad?

Hola, Tengo 15 años y me mide 11 centímetros es normal para mi edad?

Última respuesta el 4 may. 2021 por
J1212

Cómo se da cuenta un ginecólogo de cuando fue tu última relación

 Resuelto

Me gustaría saber cuanto tiempo tiene que pasar para que un Ginecólogo no se pueda dar cuenta de que tuviste relaciones sexueles, antier tuve rela...

Última respuesta el 4 may. 2021 por
Lupe

Ginecoligia

Hola, queria consultar si puedo llegar a estar embarzada? Hace casi 4 años me ligues las trompas pues ya era la tercera cesarea peep hace mas de 2 mes...

Última respuesta el 4 may. 2021 por
Elki_Lahuea

Pastilla de emergencia

Hola, Hace 6 días tomé una pastilla de emergencia ( se rompió el preservativo) y hoy tuve un sangrado como el de menstruacion, mi último periodo ter...

Última respuesta el 4 may. 2021 por
jessi2731

Es vph o algo mas?

Hola, Ahora que me llego mi periodo y me ha durado más con el implanon (llevo 7 dias) hoy note esto, por que sentí hinchazón y como ardor por que ...

Última respuesta el 4 may. 2021 por
Andre_9532

Quiero que me folle mi hermano

Hola, estoy aquí porque quiero que me folle mi hermano hace unos años el me solía tocar cuando estaba en la adolecensia pero ahora quiero que lo ha...

Última respuesta el 3 may. 2021 por
Edo

Me cogí a mi primo

Hola, Tengo 16 y me cogí a mi primo xD

Última respuesta el 3 may. 2021 por
Arturo07
Resultados 6501 - 6550 de más de 50.000
Únete a la comunidad