Foro sexualidad

Discusiones

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Sábado y domingo tuve relaciones con protección y sin, el 4to día después de teberlas, entre al baño y salió el papel manchado de flujo marrón...

Última respuesta el 21 may. 2021 por
Adriana

Posiblidad de embarazo

Hola, Mi regla fue el 10 de mayo y terminó el 18 de mayo y lo hice el 19 de mayo y el se vino a dentro hay posiblidad de embarazo

Última respuesta el 21 may. 2021 por
Masiel

Soy una chica virgen de 25 años

Hola, soy una chica de 25 nunca he tenido relaciones , pero desde hace año y medio me pasa que después de cada mestruación pasan días mi vagina como q...

Última respuesta el 21 may. 2021 por
usuario anónimo

No me baja y salió negativo

Hola, les comento en marzo tuve sexo sin penetracion con mi pareja (roce nada más) me ha bajado 2 veces después de esa vez. Ahora mi periodo se atras...

Última respuesta el 21 may. 2021 por
Maria_1027

Puedo estar embarazada

Hola, Hace 2 semanas tuve relaciones sexuales sin protección, noto que mi menstruación me quiere bajar y no me baja tengo todos los síntomas que me ...

Última respuesta el 21 may. 2021 por
Maria_1027

Estoy asustada

Hola, Mi nombre es Nicol y el día 5 de este mes me llegó el periodo días después que seme quito tuve relaciones sexuales y me tome una pastilla de e...

Última respuesta el 21 may. 2021 por
Maria_1027

Se rompió

Ayer tuve relación sexuales y se rompió el condón, lo hice teniendo la menstruación y tomé la postday 1 hora después, que tanta probabilidad hay de un...

Última respuesta el 21 may. 2021 por
Maria_1027

Q significa masturbacion

Hola, mi novio me pregunto si me masturbo y ose yo no entiendo muy bien q es masturbarse

Última respuesta el 21 may. 2021 por
arjenro300

Ama de casa

 Resuelto

Hola, mi nombre es María mendoza por qué mi regla solo duro un día y media noche !! Y al otro día me baja un poco por la tarde y es muy leve !! Estoy ...

Última respuesta el 21 may. 2021 por
belindaapaza21@gmail.com

Si dejo de masturbarme mi pene se me volvera aparar ?

Hola, tengo 21 y me he masturbado desde la secuandaria y me he dado cuenta q veo ala chabas y me exito pero nose me para quiero saber si ese problema ...

Última respuesta el 21 may. 2021 por
Momishis828

Que pasa si mí novio me mama los pechos

Hola, Que pasa si mí novio me mamá los pechos

Última respuesta el 20 may. 2021 por
arjenro300

Por que puedo meter un poco de mi dedo en mi vagina siendo virgen es normal?

Hola, Buenas noches quisiera saber por qué siendo virgen puedo meter un poquitico de mi dedo en mi vagina y aunque me duele y no puedo meterlo más s...

Última respuesta el 20 may. 2021 por
arjenro300

Abseso en la vagina

Hola buenas noches tengo unos abscesos en la vagina y no se lo que sean me preocupa que sea herpes

Última respuesta el 20 may. 2021 por
usuario anónimo

Puntos de cesárea

Hola, Hola, Tengo los puntos hace 1 mes y medio se me salieron todos menos los 2 de las puntas la cuestión es que tengo miedo que se me hayan encarna...

Última respuesta el 20 may. 2021 por
Elki_Lahuea

Por favor necesito que resuelvan

Hola, buenas Es que mi duda es que si estás en tu 2 día de descanso puedes seguir tomando las pastillas en el 2 día por que querría cortar o parar la...

Última respuesta el 19 may. 2021 por
usuario anónimo

Dolor al tener sexo anal

Hola, Me llamó Magali en varias ocasiones eh tenido sexo anal con mi esposo pero siento mucho dolor cuando el melo mete es un dolor que no cuando ha...

Última respuesta el 19 may. 2021 por
arjenro300

¿por qué si soy virgen, me masturbo y sangro?

Hola, mi nombre es Carolina tengo 14 años y nunca he planificado, y ya hace unos 6 meses me masturbé, y noté un olor a hierro algo extraño mientras lo...

Última respuesta el 19 may. 2021 por
arjenro300

Tengo una bolita

Hola, tengo 14 años y me salió una bolita en la vagina es primera vez que me sale no sé que hacer esta entre donde orino y dónde sale la menstruación...

Última respuesta el 19 may. 2021 por
Saberfang

A que edad las chicas se puede embarasar

Hola, Solo quiero saber a que edad se embarazan las chicas

Última respuesta el 19 may. 2021 por
Lalita_003

Himen vaginal normal?

Hola, quisiera saber si mi vaginal es "normal" ya que no encuentro similitud a las fotos de los foros de información que he visitado. ( a excepción de...

Última respuesta el 19 may. 2021 por
Zbarrios

Flujo marron mas retraso mestrual y. sin usar metodos anticonceptivos

Hola, Resulta que tuve relaciones sin protección y se me retraso la regla 1 semana y luego ne bajo como 1 hora pero era. Flujo marron Y alos 3 dias ...

Última respuesta el 19 may. 2021 por
Lalita_003

Flujo vaginal color cafe y coagulos de sangre

 Resuelto

Hola, mi problema es que tengo un retraso de una semana y pense que ya me iba a bajar cuando vi q tenia un flujo marron y como coagulos... pero fue mu...

Última respuesta el 18 may. 2021 por
Soraida

Una pregunta

Hola, tengo una pregunta si el mes pasado me bajo y ahorita tengo 10 días de retraso y me hice una prueba casera y me salió negativo que puede ser?

Última respuesta el 18 may. 2021 por
Laura

Tengo himen?

Necesito saber si tengo himen,nunca e mantenido relaciones secuales y van a comprobar mi virginidad.

Última respuesta el 18 may. 2021 por
Elki_Lahuea

Mm no se es mi primer vez usando esto

Hola, Hace días estaba con mi novio le hice unas preguntas y el me metió las manos ya saben dónde y entonces cuando la saco me salió un flujo blanco...

Última respuesta el 18 may. 2021 por
arjenro300

Responder urgente!!

Hola, buenas tardes consulta si llevo dos días con un periodo abundante y rojo. Poco frecuente desde que inicio mi periodo. Tomo pastillas para adelga...

Última respuesta el 18 may. 2021 por
Saberfang

Pastillas anticonceptivas

Hola, quiero comenzar a tomar pastillas anticonceptivas pero no sé si es seguro simplemente tomarlas o necesito tener un diagnóstico previo o una auto...

Última respuesta el 18 may. 2021 por
Saberfang

Cuando siento delicioso quiero que pare

Hola, Tengo una pregunta cuándo yo o mi novio me masturba, siento que voy a llegar a el punto más alto , me siento genial pero en un momento quiero qu...

Última respuesta el 18 may. 2021 por
arjenro300

Es una duda

Hola, es malo masturbarse en el periodo??

Última respuesta el 18 may. 2021 por
arjenro300

Nesecito saber

Hola, Quiero saber porque me baja tanto flujo blanco Me salieron 3 granitos en la terminación de los labios exteriores

Última respuesta el 18 may. 2021 por
arjenro300

Mi vagina xd

Hola, Mi novio me metió el dedo y me dijo que sintió que había un agujero con carnesita así que decidí comprobarlo yo misma y si sentí que tenía do...

Última respuesta el 17 may. 2021 por
Saberfang

Mi regla no ha venido y la prueba salio negativa. ¿qué pasa?

 Resuelto

Hola, necesito su ayuda. En marzo tuve relaciones con mi pareja sin penetracion (solo rozó) y terminó afuera. A la siguiente semana tuve mi regla norm...

Última respuesta el 17 may. 2021 por
jessi2731

Grano en la parte superior del pene

Hola, buenas tardes, bueno al grano Doc. bueno soy un joven de 19 años de edad mire el dia de ayer en la noche tube un gran susto porque en mi Pene ...

Última respuesta el 17 may. 2021 por
marting_84

Deseo a mi prima desde que eramos niños!

Hola mi nombre es Gerardo tengo 50 años y mi prima hermana por parte de madre y padre 51. Ambos divorciados. Ella esta ligada y yo soy esteril, no hay...

Última respuesta el 16 may. 2021 por
Mili8_5167

Infección vaginao

Hola, Buenas noches lo que pasa que hace días me dió una infección vaginal y ahora se me está pelando las partes como cuando uno se pela con el sol ...

Última respuesta el 16 may. 2021 por
Karina

Es normal el sangrado tras masturbación?

Hola, Tengo 16 años pero me pasó algo que nunca, tras acabar de masturbarme noté que salía, no era mucha pero si era sangre, me preocupa mucho hab...

Última respuesta el 16 may. 2021 por
Drakatherine_03

Ayuda, tengo esto y no se quita

Hola, Llevo con esta sensación en el clítoris después de masturbarme, es muy incómodo, tengo esto desde hace varios días, ayuda.

Última respuesta el 16 may. 2021 por
Drakatherine_03

No puedo meterme los dedos, mujer*

Hola, tengo 11 años, soy mujer y me toco el clitoris y eso pero no puedo meterme los dedos como que está cerrado que hago !???

Última respuesta el 16 may. 2021 por
Drakatherine_03

Flujo marron oscuro y retraso del periodo

 Resuelto

Hola, Estoy tomando pastillas anticonceptivas y este mes no me bajo la menstruacion ya tengo 15 dias de retraso y hace tres dias me comenzo a salir ...

Última respuesta el 16 may. 2021 por
Maria_345

Duda

Hola, tuve relacionesel 26 de abril sin proteccion y era mi segundo dia fertil, sin ambargo al culminar tome evinet, quiero saber si es posible este e...

Última respuesta el 16 may. 2021 por
jessi2731

Fuerza abdominal para masturbarme

Hola, hace un año aprox note que me me hinchaba el estómago y me supuraba líquido del ombligo después de comer o hacer ejercicio caso aparte/ note que...

Última respuesta el 15 may. 2021 por
Drakatherine_03

Sangre al introducirme algo,

Hola, tengo 13 y cada vez que me introduzco un objeto en la vagina (es sólido pero de tamaño no supera los 2 dedos) me sale una crema color rosa, como...

Última respuesta el 15 may. 2021 por
Drakatherine_03

Se atraso la regla por masturbarme

Hola, quería saber he,, yo no me masturbó todos los días pero no me ha venido la regla mas o menos unos 6 días y pues me masturbó y me estoy preocupan...

Última respuesta el 15 may. 2021 por
Drakatherine_03

Inyección anticonceptiva dos días después....hay un riesgo de embarazo?

Hola, Doctora El 10 de mayo me correspondía inyección anticonceptiva ,pero me inyecte dos días después el 12 de mayo ... Existe un riesgo? Ya que...

Última respuesta el 15 may. 2021 por
jessi2731

Si uso el gel espermicida mi novio puede eyacular dentro?

Hola! Es que el y yo estamos viendo si hay algún método para que eyacule dentro sin embarazarme, estamos pensando en el gel pero no sabemos si es segu...

Última respuesta el 15 may. 2021 por
jessi2731

Dudas sobre retraso menstrual

Hola, Llevó planificación 2 años con implante sudermico, en los cuales hace 2 meses se regularizó mi menstruación pero este mes llevó 12 días de ret...

Última respuesta el 15 may. 2021 por
jessi2731

Dudas sobre retraso menstrual

Hola, llevó 2 años planificando con implante ya llevó 2 meses que mi período sé regularizó pero este mes tengo 12 días de retraso y quería saber cuál ...

Última respuesta el 15 may. 2021 por
jessi2731

Flujo marron 2 veses

Hola, Bueno el 26 de mayo tuve relaciones sexuales sin protección y tuve un retraso y el dia 6 de abril me bajo como un flujo café y hoy de nuevo me...

Última respuesta el 15 may. 2021 por
jessi2731

Dolor en los pezones

Hola, hace 5 días estuve a punto de tener mi primera relación sexual, mi novio inrrojudo su punta en mi cavidad, él no se vino y no tenía condon. Aún ...

Última respuesta el 15 may. 2021 por
jessi2731

Pamela

Hola, hace 5 años tomo pastillas anticonceptivas 21/7 pero resulta que por error me tome dos en un mismo día terminando así mi caja un día antes....hi...

Última respuesta el 15 may. 2021 por
jessi2731
Resultados 6551 - 6600 de más de 50.000
Únete a la comunidad