Foro sexualidad

Discusiones

Quiero ser madre

Hola quisiera saber qué es bueno para preparar la matriz para la concepción

Última respuesta el 31 jul. 2020 por
Hermanamayor

Saber más sobre lubricantes de ambos sexos

Hola, quisiera que me aclararan ciertas cosas... deseo saber si una mujer puede usar lubricantes para hombres. o si ambos para aplicar en las zonas i...

Última respuesta el 31 jul. 2020 por
ArjenR

Periodo menstrual

Hola, Soy Angie mi menstruacion siempre se retrasa 5 o 6 meses que me recomienda para poder regular mi menstruacion

Última respuesta el 30 jul. 2020 por
Hermanamayor

Pastilla de emergencia

Hola, Tengo mucho miedo tuve relaciónes sin protección 3 días después terminar de reglar me tomé la pastilla de emergencia y ya me tendría que haber...

Última respuesta el 30 jul. 2020 por
Hermanamayor

Necesito respuesta

Hola, Muy buenas noches tuve relaciones con mi novia y el caso es que ella segura arriba de mi cuando eyacule pero el semen bajó por el anillo y no ...

Última respuesta el 30 jul. 2020 por
Hermanamayor

Anticonceptivos antes de la menstruación

El día 22 al 25 tome pastillas anticonceptivas para tener relaciones, mi periodo me deberia bajar el 29 aproximadamente. quisiera saber si el haber to...

Última respuesta el 30 jul. 2020 por
Hermanamayor

Engrosar pene

Hola, quisiera engrosar mi pene no sé si sea correcto comprar cremas o pastillas es lo correcto?

Última respuesta el 30 jul. 2020 por
Hermanamayor

Temperatura de la vagina muy caliente

Hola, Una pregunta hace unos 3 meses que estoy tomando pastillas anticonceptivas, pero hace un mes me di cuenta que al tener relaciones mi pareja ...

Última respuesta el 30 jul. 2020 por
angiepardo

Ayuda xfaa

Hola ayer martes fue mi primera vez al igual que mi novia solo la metí 2 veces primero como a las 11 hs y luego como a los 15 minutos y listo,no me vi...

Última respuesta el 30 jul. 2020 por
Hermanamayor

Tome la pastilla del dia siguiente y me siento mal

Hola, pasa que nunca antes había tenido reciones sin condon, y ayer en la noche tuve por primera vez relaciones bajo presión, la cosa es que no se vin...

Última respuesta el 30 jul. 2020 por
Hermanamayor

Se puede recuperar la virginidad después de años sin tener relaciones sexuales

Hola, tengo una duda quiero saber que si una persona se golpea por accidente y pierde la virginidad puede recuperarla después de años si no ah tenido ...

Última respuesta el 30 jul. 2020 por
Hermanamayor

Por que me sangra despues de masturbarme?

Hola, tengo 14 años y me masturba hace un año masomenos, los últimos meses noté que me empezó a sangrar, no duele sólo sangra un poco y no siempre, m...

Última respuesta el 29 jul. 2020 por
ArjenR

No me viene el periodo

Hola, tengo una duda hace un mes que no me llega mi periodo tuve relaciones a inicios de este mes, se usó el preservativo por un momento y luego sin p...

Última respuesta el 29 jul. 2020 por
Hermanamayor

Anticonceptivo antes de la menstruación

Hola, Hace 4 dias (el dia 24) tuve relaciones con mi pareja. Ella habia dejado de tomar anticonceptivos porq no nos veiamos por la pandemia. Sin emb...

Última respuesta el 29 jul. 2020 por
Hermanamayor

Tengo candidiasis vaginal

Hola, tengo 15 años, soy del género femenino y creo que tengo candidiasis-vaginal desde hacen 5 meses pero no se lo he dicho a mi mamá porque me da ve...

Última respuesta el 29 jul. 2020 por
Hermanamayor

Creo que soy asexual o algo así, tal vez es por mi edad

Hola, tengo 15 años y me siento presionada con mi novio porque el tiene 17 años y quiere tener relaciobes sexuales conmigo y yo no quiero pero el inte...

Última respuesta el 29 jul. 2020 por
Hermanamayor

Ayuda tengo miedo ¿que hago?

 Resuelto

Tengo 17 años, creo que tengo parafimosis, mi prepucio ya no cubre de. nuevo la cabeza del pene y tengo dolor e irritación. eso ocurrió después de ha...

Última respuesta el 29 jul. 2020 por
Hermanamayor

Problema con la esperma

Hola, mi consulta es si el detergente liquido mata el espermatozoide de la mano, me lave la mane con detergente comun y una esponja y no se si el es...

Última respuesta el 29 jul. 2020 por
Hermanamayor

Necesito una respuesta, por favor ¿estoy embarazada?

Hola, Les voy a contar por lo que estoy pasando hace unas tres semanas estuve en un encuentro sexual con mi novio donde el me masturbo y se habia toc...

Última respuesta el 29 jul. 2020 por
Daniela_fany

Como medirse de una manera correcta el pene?

Hola, Manera correcta de medirse el pene, porfa.

Última respuesta el 29 jul. 2020 por
Hermanamayor

Sigo siendo virgen?

Hola buenas necesitaba que me aclararan la duda que tengo, aun tengo himen? Soy virgen? Puedo hacerme la prueba del pañuelo sin ningun miedo?

Última respuesta el 29 jul. 2020 por
Hermanamayor

Moco baboso

Hola, me salió un moco baboso y elástico de la vagina ..pero nunca tuve relaciones sexuales??? Que puedo hacer???

Última respuesta el 29 jul. 2020 por
Hermanamayor

Pregunta

Tuve relaciones con protección, sin embargo al momento de retirar el preservativo salió algo blanco por la parte de afuera, se revisó el condon y no e...

Última respuesta el 29 jul. 2020 por
Hermanamayor

Pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola buenas tardes quisiera saber si estoy embarazada lo q pasa es q el 23 de julio tuve intimidad en la noche y mi pareja se vacio adentro asi q el d...

Última respuesta el 28 jul. 2020 por
ArjenR

Estaré embarazada estuve con mi pareja un día antes de mi periodo

Hola, Mira tengo una pregunta. Lo que pasa es que hace dos días estuve con mi pareja , y se viene siempre afuera. Estuve con el 1 día antes de q...

Última respuesta el 28 jul. 2020 por
Hermanamayor

Mi periodo me duró un día

Hola, Tengo una duda, tengo 19 años y el 25 de julio me vino mi período normal como siempre me ah venido, pero esta vez solo me duró un día y medio,...

Última respuesta el 28 jul. 2020 por
Hermanamayor

Mi hermano me acosa

 Cerrado

Hola tengo 16, mi hermano 14 desde que empezó la cuarentena de empezó a portar raro Primero me empezó a espiar, luego una prenda de ropa interior mí...

Última respuesta el 28 jul. 2020 por
ArjenR

Dolor y ardor vaginal

Hola, Hace ya 2 dias estoy con dolor y ardor en la vagina con un fluido blanco ademas estoy tomando antibiotixos x una infeccion urinaria alguien qu...

Última respuesta el 28 jul. 2020 por
ArjenR

Necesito que me ayuden por fa

Hola, Quería saber si puedo quedar embarazada , porque mi novio acabo cinco días antes de mi regla, luego de esos cinco días me bajo .. ayudaa pero ...

Última respuesta el 28 jul. 2020 por
Tefi

Planificar

Hola, Hace 10 años yo tomaba emergym, que tan seguro es volverla a tomar o con que pasta la puedo reemplazar si sufro de tiroides.

Última respuesta el 28 jul. 2020 por
Hermanamayor

Grano en el cuerpo del pene

Hola hace una semana me salio un grano en el cuerpo del pene , no se que es y estoy preocupado alguien que me diga que puede ser desde ya muchas grac...

Última respuesta el 28 jul. 2020 por
Ezequiel_9198

Que me pasa si me pica la vulva

Hola, tengo picazón mal olor y un poco de secreción espesa y blanca

Última respuesta el 28 jul. 2020 por
ArjenR

Comezón vaginal

Hola, Tuve relaciones sin protección y ahora tengo mucha picazón en mi parte íntima, pero no veo irritación o algo por el estilo, tampoco me duele a...

Última respuesta el 28 jul. 2020 por
Hermanamayor

No lúbrico.

 Resuelto

Buenas. Mi caso es el siguiente tengo el implanon desde hace un año y un mes, pues he notado efectos secundarios como aumento de peso, migraña, cambio...

Última respuesta el 28 jul. 2020 por
Hermanamayor

Posible embarazo?

Hola! Necesito ayuda, llevo 2 días de atraso menstrual y yo soy muy regular. A mi novio le hice sexo oral y lo bese, más ratito el me hizo sexo oral a...

Última respuesta el 27 jul. 2020 por
PAOLA123R

¿cuanto tiempo usar protección extra despues de una inyeccion como metodo antico

 Resuelto

Deje de usar inyecciones hace cuatro meses y volví a ponerme la semana pasada cuantoc tiempo hay q usar protección extra una o dos semanas?

Última respuesta el 27 jul. 2020 por
Hermanamayor

Duda

 Resuelto

Hola, hace una semana tome la pastilla dle día siguiente, pero el día de ayer tuve relaciones sexuales y se rompio el condon, ¿que puedo hacer? Segun ...

Última respuesta el 27 jul. 2020 por
Hermanamayor

Consulta

Hola, Hola m vieno la recla 24 de junio y tuve relaciones sexuales 7 d julio y 18 y haora tengo retraso d 3 dias y m duele bajo vientre y pechos. En...

Última respuesta el 27 jul. 2020 por
Hermanamayor

Ligadura

Hola, conozco personas que han quedado embarazas con las trompas cortadas, hay algún riesgo?

Última respuesta el 27 jul. 2020 por
Hermanamayor

Primera vez

Hola, Emm mi pregunta es si ¿Puedo quedar embarazada cuando mi novio solo metió la puntita y si sangre?

Última respuesta el 27 jul. 2020 por
Hermanamayor

Embarazo o mestruacion

Hola, Tengo 6dias de retraso y tuve un pekeño manchado rosa....a que se debe?solo lo tuve una ves después las veses que fui al baño ya no paso mas n...

Última respuesta el 27 jul. 2020 por
Hermanamayor

Consulta de alguna ets

Hola, hace mas de dos años que no tengo relaciones sexuales y hace un tiempo note que me salieron unos lunares de carne en mi genital los cuales me co...

Última respuesta el 27 jul. 2020 por
Hermanamayor

Sangrado por relaciones sexuales

Hola buenas noches, lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi pareja y note que estaba sangrando pero no entiendo porque si me faltan 11 días...

Última respuesta el 27 jul. 2020 por
Hermanamayor

Uso de metodo anticonceptivos

Hola, quisiera saber que tipo de método anticonceptivo puedo usar o seria más seguro. Tengo 22 años

Última respuesta el 27 jul. 2020 por
Hermanamayor

Ayuda tengo vph

 Resuelto

Ayuda con unas dudas, me diagnosticaron VPH hace un mes y comencé tratamiento con policresuleno, me dijeron que en 3 meses debo realizarme exámenes nu...

Última respuesta el 27 jul. 2020 por
usuario anónimo

Ganas de orinar

 Resuelto

Hola, tengo 19 años y soy mujer, me gustaría saber porque ayer como a la 1am cuando me dispuse a dormir fui a orinar y cuando me fui a mi cama de nuev...

Última respuesta el 26 jul. 2020 por
Ezequiel_9198

Regla cortada

Hola, Tuve relaciiones lo que le llaman coito interrumpido si acaso 5 minutos dos veces y bueno mi regla tuvo un retraso de 5 dias despues me vino p...

Última respuesta el 26 jul. 2020 por
Hermanamayor

Mi periodo

Hola, Buen día.. tengo una gran duda que pasa si me periodo tenía que bajar el día jueves, pero tome la pastilla de emergencia el martes ay, algún r...

Última respuesta el 26 jul. 2020 por
Hermanamayor

Porcentaje exacto d quedar embarazada por libido preseminal

Hola doctora , tengo una duda , ya se que puedes quedar embarazada con líquido preseminal, pero creo que el porcentaje d hacerlo no es tan alto como ...

Última respuesta el 26 jul. 2020 por
Hermanamayor

Apretar la vajina

Hola, como puedo apretar la vajina ?

Última respuesta el 26 jul. 2020 por
Hermanamayor
Resultados 8701 - 8750 de más de 50.000
Únete a la comunidad