Hola, siento la necesidad de maturbarme cada dos horas será esto malo ?
Hola, tengo 21 años. En marzo del 2019 me contagié de vph en mi primera exposición al virus. En septiembre del 2019 me aparecieron pocos condilomas en...
Hola, Tengo sensación de la ardor en la entrada de mí vagina, al hacer pis me duele mucho e incluso creo que tengo hinchado por dentro. Hace 3 días ...
Hola, una pregunta, el flujo vaginal y la lubricación sexual van de la mano en cuanto a consistencia y color dependiendo de la etapa en la que esté el...
Hola, hace 6 días me hicieron un legrado uterino y desde entonces no he sangrado , estoy presentando puntadas en el vientre, muchos gases y flujo amar...
Hola, El dos de diciembre comencé a ingerir por mi dificultad de tiroide medio comprimido T4 coincidiendo con el supuesto inicio de mi período menst...
Hola, quien podría responder me he masturbado ya dos veces y no me he introducido nada sólo me tocó el cliptoris y luego de llegar al orgasmo sangro q...
Hola, deseo saber que tan efectiva es la prueba de embarazo de sangre? Ya que mi última regla fue el 20 de febrero y la prueba la realice hace 3 seman...
Hola mi pregunta es. Tuver relaciones sexuales 4 días despues de mi periodo, soy regular y mi novio se cuidó con preservativo, cuando buscamos el pre...
Hola, casi no hago eso es muy vergonzoso pero hace un tiempo tengo una duda ¿si me más turbo con mis dedos dejo de ser virgen? Y es por que lo he esta...
Hola, buenos dias que puedo tomar me arde al orinar y orino sangre
Hola, a causa de padecer tiroidismo, he perdido todo el alivido sexual y digo yo, que si hay solución para el hombre también debería de haberla par...
Hola, yo tengo mi pareja actual Me gustaría preguntarle que el 20 de marzo yo tuve mi periodo y el 24 de marzo tuve relaciones con un nene que no es ...
Hola, Me baja mucho flujo verde y me molesta demasiado ya no sé qué hacer y quería que esto se me vaya lo más antes posible porque me incómodo mucho y...
hola... estoi preocupada porque mi regla no me ha venido desde hace 2 meses no se que hacer xq he tenido relaciones sexuales..!!
Hola, el mes de abril no me bajo el periodo, según la app que uso me tendría que haber bajado el 26 pero no fue así. soy virgen y nunca tuve ningún ...
Hola, tengo 12 años y ya me ha llegado mi periodo pero no me crecen los pechos para nada, tengo hasta acne pero nada de pechos que hago
Hola, después de mi periodo menstrual tuve relaciones sexuales sin protección faltaban 4 días para mis días fértiles puedo estar embarazada tengo un d...
Bueno les cuento yo tengo Relaciones con mi Novio sin proteccion pero Planifico con gynorelle, el nunca acaba adentro igualmente por si las Moscas...
Hola me masturbé hace 4 dias con un objeto de plástico (envase de cilicona) No tarde masturbandome, cuando comencé me sentía muy exitada y quería ya m...
Hola, Ayuda! Tengo 13 años y me masturbo y mis Papá no sabes, ayer lo hice muy fuerte y me salio gotitas de sangre y hoy igual, que hago?!
Hola, hace como una semana me salió un granito en la parte de arriba de el labio menor ahora está un poco más grande y se le ve una pequeña bolita ama...
Hola, hace tres días empecé a sentir picor en mi zona vulvar, hace dos días empecé a ver flujo vaginal en abundancia y blanco no tiene olor, en mi cl...
Hola, estoy preocupada porque cuando tengo un orgasmos no sale nada, simplemente tengo la sensacion de que lo tuve, a que se debe eso ?
Buenos días, cuantos días tengo que esperar desde las relaciones sexuales, para hacerme una prueba de embarazo de sangre?.......agradecería su respues...
Hola, Me llamo Claudia tengo 22 años. Mi madre tiene 42 años y unas bellísimas tetas de talla 42 DD. El hecho es que quiero mamarselas, estoy muy en...
Llevo 2 meses sin que me baje me hice prueba de sangre y 6 caseras hace una semana y salieron negativas. Hace 5 meses tome pastillas del día siguiente...
Hola, me estaba masturbando y sentí un poco de dolor, pero pensé que era porque lo había hecho un poco fuerte, pero me di cuenta que me estaba saliend...
Hola, Empecé a usar los parches a mitad de mi ciclo, porque leí que podías usarlos en cualquier día solo retrasarían tu periodo en el segundo par...
Hola, quiera saber en cuántos días puedo hacerme una prueba de embarazo ?? Y por qué me comenzaron a doler mis pechos y tengo dolor pélvico ,como si m...
Hola, Tú Tomé una pastilla del día siguiente, puesto que se nos rompió el condón Durante el acto sexual. tras la pastilla tuve un sangrado como de ...
Hola, quiera saber sin hay posiblidad de quedar embarazada dos días antes de la olvulacion o no?? explicarme
El día de hoy tuve la incersión de mi Jadelle, después de unas horas tuve un faje con mi novio; posterior a eso tuvimos un roce genital, después de es...
Hola, tengo 13 años y hace unos meses que vengo masturbandome normalmente y no me ha pasado nada pero hace unos dias lo hice nuevamente y cuándo termi...
Hola,yo nunca me meti los dedos en mi parte intima pero hace poco me meti un solo dedo y me sangro,estoy preocupada porque no se q hacer y aveces sale...
Hola, hoy hace rato que fui a orinar retraje mi prepucio y vi una mancha rara en mi pene y un poco en la corona del glande, que pudiera ser? quiero su...
Hola, Buenas tardes quisiera saber si estoy embarazada mi ultima regla fue 15 de abril pero tuve relaciones el 24 de abril y no me cuide hoy e tenid...
Hola, buenas tardes mi pregunta es: Porque cada vez que tengo relaciones sexuales me dan infecciones vaginales, picor, ardor, flujo ... Me cuido mu...
Hola, tengo 22 años y nunca he tenido relaciones sexuales. Me gustaría saber si así es como se ve un himen intacto o si está rasgado.
Hola tengo esta protuberancia, no se si es una lesión o glandulas de fordyce o tyson , o fue por algún movimiento brusco, no duele, ni siento picaz...
Hola, Hace un mes aproximadamente note que me empezaron a salir unas ronchas en mis partes íntimas, hace poco me di cuenta que el tamaño no era el m...
Hola, tengo un retraso de 11 días, presento colicos y un flujo como cuando me va a bajar pero nada,no me baja... el mes pasado mi regla me llego a tie...
Hola, tengo esto en uno de los labios menores, me pica un poco, pero no excesivamente, realmente estoy asustada y no puedo ir a un medico por mis padr...
Buenas Tardes, hace un mes aproximadamente me salieron unas manchas que a medida pasaba el tiempo fueron aumentando en tamaño y aspecto, inserto unas ...
Hola,soy nueva aquí jajaj Mi consulta/problema es que como dice el título,no siento nada allá abajo por más que lea smut o tenga fantasías Pro...
Hola, buenas tardes quisiera saber si hay probabilidades de quedar embarazada ya que me puse la inyeccion el dia 2mayo y debia ponermela el 29 osea...
Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales el 9/05 lo cual el eyaculo dentro de mi, al día siguiente 10/05 me bajo Que tan probable puede que ...
Hola Me llamo Alexia tengo 15 Años y pues tengo una duda desde hace tiempo tengo unos granitos en los labios menores pues no le di mucha importancia...
Buenas tardes, algún Dr me puede ayudar gracias: al estimular el clitoris siento dolor, a causa de que puede ser. Porfavor...-- Love2567
Hola, en mi examen de flujo sale lactobacilos escasos y se que es una bacteria buena Eso quiere decir que no tengo barrera defensas Quería saber...