Foro sexualidad

Discusiones

Tomé las anticonceptivas de manera incorrecta

Hola, Comencé a tomar las anticonceptivas desde los dias de descanso, pues no sabía que esas eran las últimas que se tomaban, debo preocuparme por un ...

Última respuesta el 3 may. 2021 por
jessi2731

Como masturbarme

Hola, me quiero mastubar pero no se como se hace alguien me explica

Última respuesta el 3 may. 2021 por
jessi2731

Sexualidad

Hola no sé si uso preservativo y yo no tomo pastillas y estoy preocupada ..

Última respuesta el 3 may. 2021 por
jessi2731

Sangrado durante el coito

Hola, tuve un sangrado durante el coito fue abundante y hace dos dias culmino mi periodo , el coito fue algo brusco , es normal ?

Última respuesta el 3 may. 2021 por
jessi2731

Anticonsectivos

Hola, Mi bebe tiene mas de un añito y kiero saber que anticonsectivo tengo q tomar

Última respuesta el 3 may. 2021 por
jessi2731

No me llega la menstruacion

Hace dos meses tuve relaciones y mi método anticonceptivo fue el coito interrumpido,me realice una prueba de embarazo,y salió negativa,pero hace dos m...

Última respuesta el 3 may. 2021 por
jessi2731

Hasta cuando se pueden presentar los fluidos marrones despues de la mestruacion

Hola, Queria saber si es posible soltar un liquido marron luego de 10 dias después de la regla y xq es

Última respuesta el 3 may. 2021 por
jessi2731

Miedo de embarazo no deseado

Hola, Mi novia me dio sentones y yo eyaculé. Ella tenía ropa interior y yo bóxer y pantalón de mezclilla, solo que noté una mancha en mis jeans. E...

Última respuesta el 3 may. 2021 por
jessi2731

Pastilla del día después

Hola, Tengo una duda, tengo 17 años y tengo periodos muy normales, no soy nada irregular pero hace poco tomé la pastilla del día después y me gustar...

Última respuesta el 3 may. 2021 por
jessi2731

Sigo siendo virgen

Hola, mi novio me masturbo y después sangre no mucho pero sigo siendo virgen el solo me introdujo un dedo

Última respuesta el 3 may. 2021 por
jessi2731

Necesito una respuesta

Hola, A quién corresponda Lo que pasa conmigo es que he tenido relaciones sexuales constantemente con un chico sin usar condón por semana y media...

Última respuesta el 3 may. 2021 por
jessi2731

No me ha bajado aun, puede ser por la pastilla del día después?

Hola, el 26 de abril tuve relaciones sin protección pero el solo la sacó y la metió una vez y no se regó dentro, al día siguiente me tomé la pastilla ...

Última respuesta el 3 may. 2021 por
jessi2731

Creo que tengo vih...

Hola, quisiera saber donde hacen pruebas de VIH en Puebla centro, que precio tienen y si necesito ser mayor de edad o documentación para realizarla. (...

Última respuesta el 3 may. 2021 por
arjenro300

Relaciones sexuales

Hola

Última respuesta el 3 may. 2021 por
Eduardo

Tengo una duda de embarazo

Hola, estoy preocupado por que hace días tuve relaciones anales con mi pareja, pero ella me dijo que en un momento no sintió que fuera anal, yo no eya...

Última respuesta el 3 may. 2021 por
jessi2731

Mi novio me hizo dedos y sangre

 Resuelto

Hola, buenos días hace un día mi novio me hizo dedos ,no hemos tenido relaciones sexuales y cuando fui al baño estaba sangrando muy poco ,hoy solo cua...

Última respuesta el 2 may. 2021 por
pepita

Pastillas

Hola, El día lunes 26 de abril tomé la pastilla del día siguiente por primera vez, y el día de ayer viernes tuve sangrado, yo no me di cuenta y empe...

Última respuesta el 2 may. 2021 por
jessi2731

Mestruacion

mi cosulta era porq hoy me bajo la mestruacion faltando una semana para estar en el periodo creo a ver olvidado alguna pastilla podria ser por eso el ...

Última respuesta el 2 may. 2021 por
jessi2731

Anticonceptivos

Hola, estoy tomando hace 2 meses (3 con este mes) dixi 35, pero este mes se me ausentó la menstruación, el primer mes igual tuve una menstruación supe...

Última respuesta el 2 may. 2021 por
jessi2731

Tableta del día d

Hola, tuve relaciones el 16 de abril y a las 48 horas tome la pastilla del día d y a los 11 días me bajó un pequeño sangrado ligero y mucuoso y aún ...

Última respuesta el 2 may. 2021 por
jessi2731

Quiero saber porque si me preparé salí embarazada de nuevo

Hola, Hola

Última respuesta el 2 may. 2021 por
Maripinales

Tengo 13 años y nose lo que le pasa a mi pene ayúdenme porfavor

Hola, estaba hablando con un amigo en la madrugada, después de un rato se fue y yo fuí al baño y me di cuenta de que mi pene se había encogido y mi pr...

Última respuesta el 2 may. 2021 por
Sebastian_9657

Hola yo me más turbo también pero es que acabo y me dan ganas de hacerlo eso es

Hola, Yo también me masturbo pero ocea acabó y al rato me dan ganas de hacerlo otra vez eso es malo?

Última respuesta el 2 may. 2021 por
jessi2731

Relaciones sexuales

Hola, Hola le gustaría saber porqué sangre al día después de que tuve relaciones sexuales ,si no llegamos al punto de ingresar el miembro y asta el ...

Última respuesta el 2 may. 2021 por
jessi2731

Posibilidad de estar embarazada

Hola, tuve relaciones el 16 de abril y a las 48 horas tome la pastilla del día d y a los 11 días me bajó un pequeño sangrado ligero y mucuoso y aún ...

Última respuesta el 2 may. 2021 por
jessi2731

Duda

Hola, tengo atraso de dos días, El ciclo menstrual esta previsto para el 29/30 Pero el 27 estuve con mi pareja solo hubo 2 penetración. El mes de a...

Última respuesta el 2 may. 2021 por
jessi2731

Porfavor estoy desesperada y asustada

Hola, buenas noches Bueno.. hace un mes que tuve relaciones con mi novio sin protección y al terminar no pasaron ni 20 minutos y me tomé la pastilla...

Última respuesta el 2 may. 2021 por
jessi2731

Sangrado

Hola, Quisiera saber , hace 15 días tuve mi periodo pero solo sangre muy poquito no fue una regla común y hoy nuevamente cargue algo pesado y tuve u...

Última respuesta el 2 may. 2021 por
jessi2731

Me exita ponerme.ropa interior femenina y fantasear otras cosas. me gustaria sab

Alguien más le pasa esto

Última respuesta el 2 may. 2021 por
jessi2731

3 meses sin mestruación. y ahora es de color oscuro

Hola tengo 18 años y tres meses atrás estuve tuve relaciones pero mi novio lo saco antes de eyacular y en el mes de abril manche en tres oportunidades...

Última respuesta el 2 may. 2021 por
jessi2731

Médicos de ginecología en línea que contesten preguntas gratis

Hola, tengo 18 años y en febrero de este año me coloque una inyección anticonceptiva de 3 meses, pero al final por motivos personales decidí no coloca...

Última respuesta el 2 may. 2021 por
jessi2731

Retraso después de sexo oral

Hola, tuve sexo oral con mi pareja el 17 de abril fuimos muy cuidadosos de que no hubiese contacto, somos "virgenes" nunca hemos tenido sexo con penet...

Última respuesta el 2 may. 2021 por
jessi2731

Tengo una duda sobre mi sexualidad

Hola, Tome una pastilla del día siguiente en mi primera vez y después a los 4 días tuve relaciones dos días seguidos al siguiente día de tener relac...

Última respuesta el 2 may. 2021 por
Evelyn13rm

Hola, necesito saber algo sobre mi método de planificación

Hola, quiero preguntar: Hace 6 meses estoy planificando con el implanon, hoy por primera vez mi novios eyaculó dentro y justamente tengo dolor en los ...

Última respuesta el 2 may. 2021 por
Dani99banana

Doctora ayúdeme

Hola, Hace 2 semanas atrás tuve mi primera relación sexual sin protección el no eeyaculo en ningún momento y no estuvimos en contacto mucho tiempo y...

Última respuesta el 2 may. 2021 por
jessi2731

Como tomar la pastilla del día siguiente levonorgestrel

Hola, Hoy compre la pastilla de emergencia levonorgestrel y la caja decía que solo una tableta, me tomé la pastilla que se ve más grande, en la caja d...

Última respuesta el 2 may. 2021 por
jessi2731

Nesesario

Hola, Hace un mes me empezaron a salir granitos en mi parte íntima y tengo una comezón espantosa y cada vez me salen más

Última respuesta el 2 may. 2021 por
jessi2731

Pastilla del día siguiente, dudas

Hola, hoy en la madrugada tuve relaciones sexuales sin protección pero por muy poco tiempo y él se vino afuera de mi, por mi tranquilidad tomé la past...

Última respuesta el 1 may. 2021 por
jessi2731

Que diferencia hay entre estas dos inyecciones anticonceptivas

Hola, Planifico con cyclofem hace dos años pero está agotada me dicen q la cyclofemina es igual que solo cambia el laboratorio será que hay algún p...

Última respuesta el 1 may. 2021 por
jessi2731

Saber si estoy embarazada

Hola, Doctora me estoy cuidando con inplanon hace dos años tuve relacion con mi marido el cual en ese diamomento se vino adentro lo cual el tmbm se ...

Última respuesta el 1 may. 2021 por
jessi2731

Consulta

Hola, hace mas de un mes q no me pongo mi inyección anticonceptiva y hace tres días me tomé una pastilla anticonceptiva y me han dado nauceas y mareos...

Última respuesta el 1 may. 2021 por
jessi2731

Tengo una duda

Mi duda es que tuve relaciones en uno de mis días fértiles y mi pareja se vino a dentro pero estoy tomando las pastillas de Yasmin puede que si quede ...

Última respuesta el 1 may. 2021 por
jessi2731

Dudas sobre el descanso del parche

Hola, buenos días quisiera saber si en el descanso del parche anticonceptivo puedo tener relaciones sin protección? Normalmente mi mestruacion empieza...

Última respuesta el 1 may. 2021 por
jessi2731

Hay riesgo de embarazo con ropa y se eyacula

El otro dia mi pareja y yo estabamos tumbados, el estaba encima, los dos teniamos ropa puesta el baqueros y boxers y yo leggins y bragas. El eyaculo e...

Última respuesta el 1 may. 2021 por
jessi2731

Tamaño

Hasta que tamaño crece el pene -- Enrique Ríos

Última respuesta el 1 may. 2021 por
Enrique_6093

Puedo quedar embarazada aún si sangre por mi primera vez??

Hola, Tuve mi primera relación sexual, sin protección, grave error. No sangre en el momento, solo fue como un fluido con sangre muy escaso, y horas de...

Última respuesta el 1 may. 2021 por
jessi2731

Tengo 6 días de retraso y me duele el vientre en la parte baja lado izquierdo

Hola, Buenas noches! Estoy confundida no se si es embarazada llevo 6 días de retraso y mi última regla fue el 1ro de abril me siento un dolor leve ...

Última respuesta el 1 may. 2021 por
jessi2731

Información adicional

Hola, Tú Lo que sucede es que el lunes 26 de abril tuve un encuentro sexual no tan sexual porque fueron solo tocarse entre sí pero hubo un momento ...

Última respuesta el 1 may. 2021 por
jessi2731

Descartar si.estoy embarazada

Hola, bue buenas tardes quiero.salir de.dudad.lo q pasa q me.tocaba mi.ampolla este mea el.24 de abril.pero.no.me.la puse quiero saber.si.estoy.embarq...

Última respuesta el 1 may. 2021 por
jessi2731

El preservativo casi se sale pero no logro salirse por completo

Hola! Ayer tuve relaciones con mi pareja, y en un momento nos dimos cuenta que el condon estaba a punto de salirse (estaba todo el cuerpo del pene des...

Última respuesta el 1 may. 2021 por
jessi2731
Resultados 6701 - 6750 de más de 50.000
Únete a la comunidad