Foro sexualidad

Discusiones

Tengo una duda

Hola, Que tal tengo una gran duda hace un mes me tome una pastilla de emergencia no recuerdo el nombre pero no estaba embarazada ya que me hice una ...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cuándo debo tomar la postday

Resuelto

Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio alas 3 de la mañana y se vino adentro de mi, y después como alas 9 se vino otras dos veces ade...

Dr. Joseph Exebio

Tomo pastillas y tuve diarrea

Hola, Una consulta tuve relaciones el dia domingo como a las 5 de la mañana luego pasé el día lunes, luego el martes en la mañana tuve diarrea tomo ...

Dr. Joseph Exebio

Pastilla plan b one step

Hola tube relaciones en mi dia de ovulacion sin proteccion la noche al dia sig x la tarde despues de 14 horas de coito tome la pastilla del plan b en ...

Dr. Joseph Exebio

Dolor en los testiculos

dolor en los testiculos

Dra. Marta Marnet

Tome 2 pastillas anticonceptivas

Buenas noches...un placer saludarles.... Tengo una gran inquietud,y deseo que me ayuden a salir de ellas.. El domingo 25 de agosto en eso de las 3 a...

MariadelCarmen19

Cuidados para un embarazo luego de un legrado

Hola, Ya había escrito anteriormente, planteaba interrogantes respecto los riesgos de un embarazo después de un legrado, me comentaba la DRA. Marne...

julissa

Pastilla del día después y anticonceptivas

Resuelto

Hola, Tomo pastillas anticonceptivas hace un año, el sábado empecé una nueva caja, el domingo me olvidé de tomarla y me di cuenta 16hs tarde, la tom...

Dra. Marta Marnet

Es normal que mis pechos tengan secreciones?

Hola a todos... Yo tomo pastillas anticonceptivas hace un tiempo y siempre han funcionado bien, pero en mi último periodo (hace una semana) decidí dej...

MariadelCarmen19

Alguien que sepa

Hola, El 5 de agosto me vino , el 18 de agosto tuve relaciones sin protección y justo era mi día de ovulación , el 25 de agosto tuve un pequeño sang...

MariadelCarmen19

¿quiero saber si mi novia es virgen todavia?

Buen día, un favor quiero saber si mi novia es todavía virgen, yo solo la penetre dos veces hubo un sangrado pero muy leve. ¿es virgen aun?

Drago

Puedo quedar embarazada si..?

Hola! Tengo una duda, el día jueves tuve relaciones con mi novio sin protección y pensaba tomar la pastilla de emergencia, pero al día siguiente tuve ...

keisyy

Se me ha hecho una grieta q duele en el pene

Hola, en la punta de mi pene, en la piel, se me ha hecho una grieta que duele, llevo todo el alrededor de la piel como si fueran escamas y lo llevo te...

Sepulveda

¿puedo quedar embarazada por roces con ropa interior?

Resuelto

Ocupo saber si alguien quedo alguna vez embarazada por roces en ropa interior Sé que es casi imposible pero realmente estoy nerviosa Me bajo pero ...

Ferzoares

Es o no es posible quedarse embarazada en el periodo

Hola tengo una duda si se mantuvo relaciones sexuales antes de que se acabe el periodo de mestruacion y se tomó la pastilla antes de las 72 horas hay ...

Jenniffer18

Ayudaaaa retraso después de tomar pastilla del día después

Hola, Por favor ayuda , tube un aborto hace tres meses y me aplicación la i yeccion trimestral tenía que ponermela nuevamente el 4 de agosto pero po...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Dianb22

Pastilla del dia despues

Hola, tengo una duda me tome una pastilla de emergencia en junio las dos semanas me llego el periodo para ser exactas el 02/062017 luego me volvio ...

PaulAndr

¿puedo contraer una ets si la otra persona no la tiene?

Resuelto

Buena tarde, mi pregunta es la siguiente: para contraer un ETS se debe estar con una persona que la tenga? Me refiero a que si he estado con algunas p...

Alexvelandia

Duda urgente!

Hola buenas tardes, quiero resolver una duda que tenemos mi novia y yo, el domingo 20 de agosto tuvimos relaciones sexuales, era la primera vez de ell...

Sofii

Embarazo 2 dias despues del periodo??

Resuelto

Hola, Mi pregunta es qe posibilidades tengo de qedar embarazada si tuve relaciones sexuales 2 dias despues qe terminé de reglar. hasta donde sé la ...

Sindy Marcela Sarmiento Serpa

Bolita dura en la pared vaginal interna

Hoy me salio de repente una bolita dura en la pared vaginal interna(como si fuese la pared de la parte de arriba mas cerca al ombligo nose si ne expli...

Alejandra

Comezón en mi vagina y flujo amarillento.

Hola, mi nombre es Frida y tengo 16 años. Jamás he tenido relaciones sexuales pero tengo comezón por fuera de la vagina(en los labios), flujo amarille...

Fernanda19.

Menstruacion color café el primer dia

Hola, tengo 17 años y hace dos semanas que tuve mi primera relación, no usamos protección... Pero el día de hoy es mi primer día de menstruacion pero ...

liny11

Quiero saber si es posible que este en embarazo

Hola tengo un problema, Mi periodo es muy irregular demasiado para ser sincera me ultima periodo fue el 22 de julio y ya estamos en agosto 28 y no...

Katamazo

Procese de la fecubdacion

Como es la fecundación

Scarlett*

Porfavor responderme

Hola, Tengo una gran duda sobre el sexo, si mi novio se corre en mi clítoris puedo quedar embarazada??

Marcelorubio

Hola me salio una pequeña bola en el ano

Estoy muy preocupada me salió una pequeña bola en el ano pero se siente como enterrado se mira de color como morado oscuro me duele un poco se siente ...

Marcelorubio

Sobre la pastilla del día siguiente

Si tuvimos relaciones y mi chica se toma la pastilla a los 15 minutos después es correcto tienes efectividad o algo?

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Evelynmagduuu

Atraso mensteual.

hola. El caso es que últimamente en las ultimas cuatro vecrs que me ha venido la menstruación ah sido muy irregular algunas veces me baja cinco días ...

Alisfer

Proceso de la fecundacion

Como es el proceso de la fecundación para un embarazó

Dr. Joseph Exebio

¿posible embarazo?

Hola necesito ayuda empecé a tomar mi primera caja de píldoras hace 21 dias exactamente el primer dia de periodo y al dia 15 mi pareja y yo mantuvimos...

Dr. Joseph Exebio

¿atrazo menstrual debido a que?

Hola chicas buenos dias. Espero que me puedan ayudar.. hace mas de un año tomo pastillas anticonceptivas damsel, mi problema es que siempre me viene l...

Aantonell1

Tengo 7 dia de retraso

Hola, tengo una duda tengo 7 dias de retraso a veces me da como colicos pero no me duran mucho me duelen los senos y no se que hacer estoy muy preocu...

Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas y relaciones sexuales

Hola, Buenas quisiera saber a que tiempo de empezar tomar pastillas anticonceptivas puedo tener relaciones... El doctor me receto la pastilla BELARI...

Dr. Joseph Exebio

Atraso menstrual.

hola llevo cinco días con retraso y me baja un flujo blanco cremoso aveces muy transparentr y liquido siento como si fuera mi menstruación pero no t...

Dr. Joseph Exebio

Duda :/

Resuelto

Bueno el 2 de Agosto tuve relaciones por primera vez con mi novio y y se cuidó pero el 14 de Agosto volvimos a tener relaciones y no se cuidó, él di...

Frank1987

No me a bajado y siento palpitaciones en el estómago

Hola, agradecería mucho que me pudieran ayudar. Lo que pasa es que desde hace dos meses que no me baja, no he tenido relaciones y hace dos semanas es...

Micaelagonza

Mdiestra

Hola mdiestra estoy preocupada me puse la T de cobre hace un mes y desde entonces no he dejado de sangrar no me siento los hilos la verdad no se si lo...

ninetteclaude

Alguien que me guíe...

Estoy un poco nerviosa porque mi novio y yo tuvimos relaciones ayer sin protección hubo una penetración total pero no eyaculó dentro de mi. Mi periodo...

Dra. Marlene Huancahuari

Se puede quedar embarazada si llevas short y ropa interior

Hola estuve en 14 de agosto del 2017 con un chico yo le toque su pene*losobe* y sentí que estaba mojado es decir salió liquido de su pene, luego yo me...

Dra. Marlene Huancahuari

No me baja hace dos meses tomando anticonceptivos

Buenaa Tardes Mi caso es el siguiente tengo 21 años y llevo 15 meses tomando microgynon suave, hace dos meses faltando cuatro pildoras para mi dia de...

Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

Buenas tardes, lo que pasa es que tuve mi primera relacion sexual 4 dias antes de que llegara mi periodo menstrual, como no use protección, me tome la...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia después

Hola buenas tardes Lo que pasa es que tuvimos relaciones con mi Novio él 25 , donde mi regla comenzó él 15 de agosto del presente año hasta él 21. ...

Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada? urgente!

Hola... Hace tres meses que uso la anticonceptiva inyectable mesigyna, el dia 11/08 fue mi ultimo dia de regla y el 25/08 tuve relaciones con mi pare...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 4 días de retraso puede haber embarazo?

Hola, Hace un mes tuve relaciones después de terminar mi ciclo menstrual, usamos condon, no se rompió lo checamos y estaba bien, se vino y pudimos v...

Dra. Marlene Huancahuari

Aire vaginal

Porqué cuando tengo relaciones sexuales se escapa aire vaginal y después de terminar ocurren escapes de aire vaginal en mayor cantidad, nunca me había...

Dra. Marlene Huancahuari

Es infeccion? que infeccion hay?

Hola quisiera saber que tengo , si una infeccion o es natural lo que me pasa. En mi canal vaginal tengo un flujo blanquecino tipo un liquido medio esp...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo, puede pasar?

Mi ultima regla empezó el 17 de agosto y termino el 21 de agosto, tuve relaciones sin protección el 26 de agosto , existe la probabilidad de un embara...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme necesito sacarme esta duda! mantuve relaciones y...

Hola chic@s.. Tengo 16 años no tengo mucha idea de nada... pero Tengo una duda nose si preocuparme o no... El dia 22 tuve relaciones con mi pareja sin...

Dra. Marlene Huancahuari

No se que sea, ayudenme por favor

Hola, soy yuri el dia 22 de julio tuve relaciones sin protección pero a las 8 horas me tomé la pastilla del dia después. A las pocas hora tuve un ma...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 28151 - 28200 de más de 50.000