Foro sexualidad

Discusiones

Pene curvo

Tengo un pene curvo, su curvatura está entre los 30 y 60 grados. Ver eso me a dificultado para tener relaciones, soy virgen, gracias a que me siento i...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Santiago7412

Con todos muy buen día

quería preguntarles una cosa , ¿ que arias si serias homosexual ?

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Alguien puede contestarme rapido?

Hola, tuve relaciones con mi novio, después de terminar nos dimos cuenta que tenía manchitas Rojas en el glande( si es que así se llama la cabeza del ...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
camilafer222

Ginecologia

hola buenas tardes el motivo de mi mensaje es para preguntar que es lo que tengo ya que tengo el dispositivo DIU y hace aproximadamente 5 días que...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
alejandra881104

Duda embarazo

empece a tomar pastillas anticoceptivas y 10 dias antes tuve un sangrado no era constate como mi periodo pero esto duro como una semana y al 3er dia s...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Planifico con ciclofem desde hace ocho meses

Lo que sucede es que desde que planifico el periodo me llega muy puntual dias antes de el 1 Que es El dia en que me inyecto , hasta hora que el period...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Liquido rosado vaginal

Hola! Queria que me ayuden con algo, tuve relaciones con mi novio el dia 20 de mi ciclo, y mi periodo me baja a los 28 o 30 dias, a las 36 horas de ha...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo volver a tomal la pastilla del dia despues ?

Hola que tal lo que sucede es que mi prinera ves fue el dia 29 de mayo al otro dia 20 horas despues me tome la pastilla del dia siguiente y habia teni...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Dikala

Sufro de cistitis cada vez que tengo relaciones

 Resuelto

Hola. Sufro de cistitis cada vez que tengo relaciones, pues tuve hace 3 días y tomé una píldora anticonceptiva. Ahora comenzaré un tratamiento de ovul...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo?

Hola, hace dos años me coloco inyecciones anticonceptivas, este mes me atrase dos dias en ponermela y tuve relaciones sin proteccion , puede haber ri...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desde hace un año no tengo relaciones sexuales

HACE UN AÑO DEJE DE TENER RELACIONES SEXUALES, AHORA LAS E RETOMADO, Y LAS TENGO MUY PAUSADAS , COMO POR EJEMPLO UNA VEZ AL MES, Y MI PROBLEMA ES QUE ...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Minipildora cerazet

Hace 3 meses, en una revisión ginecológica me detectaron tres quistes de aspecto endometriósico en los dos ovarios. Llevo tomando desde entonces Ceraz...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picazón

Hola, tengo 20 años ya hace 1 mes tuve relaciones con mi ex novio y desde entonces e tenido problemas, a los dias me di cuenta de que tenia mucha co...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sexuales

Hola quisiera saver porque duele el vientre cuando uno esta teniendo sexo en siertas posisiones.. alguien me puede desir.

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Sacro967

Aterrado

Hola, Mira conoci a una chica y tuve relaciones sexuales con ella 2 dias antes de reglar y esta embarazada,mi Pregunta es puede quedar embarazada 2 ...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Katherine96

Mi novia está embaraza? ayuda por favor :(

 Resuelto

Tengo un poco de preocupación, he tenido relaciones con mi pareja y siempre !! Es con protección (condon), hace un poco le vino su regla normal el pri...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
alanmurillo

Quisiera saber si puedo esta embarazada

Quisiera saber si puedo quedar embarazada si mi novio termina afuera. Pues en mi periodo soy irregular

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
yudith_505

Consulta

Buenas noches últimamente desde que empezé a planificar por medio de pastillas he tenido flujo blancuzco con un poquito de picazón más que todo por la...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada?

Hola que tal! Bueno tengo al duda de si estoy embarazada o no... Tengo 25 años, tuve mi primer hija a los 23 y la segunda a los 24 Ambas fueron ces...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Aterrada!!! embarazo???

Hola, Hola lo que pasa que me llego mi regla el 16 al 19 de junio me puse la inyección el día 21 y tube relaciones el día 25 tengo un calendario vir...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sexualidad

Hola, Tuve mi primera vez el 18 de junio desde ese día he tenido mucho dolor al orinar usamos protección y en otras ocasiones hemos intentado hacerl...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?

Hola, buenas tardes tuve roces genitales con mi novio sin condon (pene-clitoris), a la semana sangre poquito pero como marron, me hice prueba de embar...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Suzettevv

Porque no puedo sentir nada?

Hola Tengo una duda, porque no puedo sentir nada cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja?

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Isabel1822

Necesito un buen consejo

Necesito ayuda hace Unos meses me hisieron UNOs examenes me encontraron UNOs fibromas en las paredes del utero pero por fuera apesar que el Doctor Dij...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de estar embarazada?

Lo que pasa es que me he sentido muy mal ultimamente, dolor en el utero y me han crecido los senos, tuve relaciones sexuales el dia 22 y 23 de junio s...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marron, despues de las pastillas de emergencia

 Resuelto

Hola, mi duda es la siguiente: el dia martes 2 de enero comenzo mi periodo, tuve relaciones sexuales el lunes 7 (aun con un poco de flujo sanguineo)...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Liquido flujo naranja-amarillo ayuda

Hola, buenas tardes. El dia de hoy sostuve relaciones con mi novia, y en el momento de la penetracion salio un liquido naranja amarillo con fuerza de ...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda por favor!

Hola, Puedo quedar embarazada si tuve relación el 8 den ciclo, me tome postday 36 horas después y no se vino dentro?? Por favor, gracias.

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Asustada ayuda ayuda embarazo?

Me aplique la inyección mensual él día 21 de abril,(regla del dia 19 al 22) luego él 20 de mayo(regla del 18 al 22) y tuve relaciones él día 25 de may...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
aare38

Flujo marron 7 dias despues de la pastilla de emergencia

hola buen dia,han pasado 7 dias despues de tomar la pastilla de emergencia y hoy me siento como si me fuera a bajar, me duele la cadera y tengo colico...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones pocos días antes de mi período y no me baja

 Resuelto

Hola chicas, mi duda es la siguiente, tuve relaciones pocos días antes de mi período, dos veces, la primera vez me protegí, la segunda solo me protegí...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Suzettevv

Puedo quedar embarazada si el condon entro a mi vagina urgenteee

Hola, doctora lo que pasa es que tuve relaciones el 1 de julio, lo hice con un condon en perfectas condiciones, pero el condon se introdujo en mi vagi...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si es mi regla o el efecto de la pastilla ayuda

Hola, Se supone que,i periodo ya venía retrasado antes de tener relaciones tuve cólicos desde días antes se supone que tenía que llegar el 1 de juli...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber cual es la duracion de mi ciclo menstrual

Hola, quiero saber cual es la duracion de mi ciclo menstrual. Nose si mi duracion es de 28 dias o nose. Mi periodo es el 21(junio) y al mes siguient...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo volver a tomar la pastilla del día después?

 Resuelto

El domingo tome la pastilla del dia despues y hoy martes se me rompio el preservativo.. Si tomo la pastilla hace efecto o no?

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, quiero saber la probabilidad de quedar embarazada, si mi novio no tuvo ni erección ni eyaculación, si no que fue mas juego sexual?

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Test de sangre negativo

Hola, tengo una duda. La regla me vino del 14-6 al 18-6. Se hizo juego sexuales con penetración en la vagina //dedos con presemen y otros no// los d...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si tome la postday?

 Resuelto

Estoy preocupada, pero no me quiero alarmar tanto! HELP ME!!! Tuve relaciones el día 23 de mi ciclo, usamos condon pero se me quedo dentro y cuando lo...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Carmenbernalv

Tengo duda sobre el ingerimiento de las pastillas anticonceptiva

Hola , seria alguien tan amable de decirme si ... Podria tomarme la pastilla del dia siguiente despues de que ha pasado un mes y dos semanas de haber...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
dianallujano

Bolita colgante en el clitoris

Hola, Buenas tengo en el clitoris una especie de bolita guindando color rosa es suave no me duele ni me pica estoy asustada que puede ser

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
luzardo05

Parches anticonceptivos

los parches anticonceptivos engordan?

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es menstruacion o efecto de pastilla de emrgencia

Hola, Buenos dias lo que pasa es que consumi la pastilla de emergencia un dia despues de terminar mi perioso que dura aproximadamente 7-8 dias termi...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consejos

Hola, Ayuda hoy tuve relacione con mi novio 3 veces pero no recordé que hoy era mi primer día fértil no eyaculo adentro pero se que hay riesgo algo ...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Katherine96

¿puedo estar embarazada?

Tuve con mi novio relaciones el día de mi periodo pero sin protección así que me tome la post day al siguiente día también pero con protección, a los ...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Camila

Tengo una duda

Buen día. Mi duda es, tenía 2 meses tomando las pastillas anticonceptivas galby de 21 pastillas. Me bajaba el periodo normal al 4to día de descanso. E...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
zahilisri

Mejor método anticonceptivo

Hola, Tengo 18 años y aún no he tenido ningún tipo de relación sexual. Quisiera saber cuál es el anticonceptivo más apropiado para mí y que sea muy ...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Yo

Volver a tomar pastillas anticonceptivas

Buenas tardes a todos! Deje de tomar las pastillas conceptivas hace ya 11 meses y ahora quiero volver a tomarlas porque he empezado una relación con ...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
mcflurry23

Herpes genital

Hola, hace poco me diagnosticaron herpes genital. No se como afrontarlo de cara a futuras relaciones espontanias... ¿como le digo a un chico que tengo...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Katherine96

Una pastilla del dia siguiente y monocitos

.Hola, he tomado la pastilla del dia siguiente & en una prueba de sangre sali alta en monocitos, quiero saber si esto se debe a la toma de esta pastil...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy desesperado !!

Hola, tuve relaciones con mi novia un dia antes de su periodo , ella menstrua el 5 de cada mes tuvimos relaciones el 4 y se me rego un poco de semen ...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 38951 - 39000 de más de 50.000