Hola a todos Tengo tiempo ya con estos granitos, y la verdad ya me preocuparon, no se a qué se deban alguien me podría ayudar?
Hola, desde hace unos meses siento que lo tengo bastante mas delgado SIEMPRE tanto en estado de erección como normalmente, y tambien tengo hongos cr...
Hola, me masturbo y me di cuenta que me ha salido un flujo de la vagina es de color blanco y no huele a nada ayuda es algo malo .
Hola, me deberia haber quitado el anillo vaginal el dia 11 y surgio un percance me se salio el 10 pero mi chico no eyaculo dentro ni nada y llev...
Hola, tengo 13 años y tardo como 3 o 4 min en venirme es normal?? A parte el semen no sale disparado solo se pega a mi mano, espero sus respuestas
Hola, Tengo picazón ardor y pelados los labios de mi vulva con un poco de flujo vaginal que puedo hecharme par que se me cure
Que tan normal es esto tengo que tener miedo?
Hola, Me di un golpe en testículo izquierdo y desde allí me cuesta mantener una erección aveces no la tengo ese golpe puede causar difusión erectil...
Hola, buen día o noches; dependiendo del horario en que ustedes me lean. Mi problema comenzó el hace 3 días exactamente, comencé a experimentar inte...
Hola, desde hace varios dias siento q tengo una infeccion por que siento que me sale mal olor de mi vagina y flujo como amarillento y blanco algo ...
Hola, hace un mes tuve relaciones son protección y me tomé la pastilla de emergencia. Y últimamente siempre que tengo relaciones o me masturbo me sal...
Hola, hace poco descubrí unas verrugitas o granitos en la entrada de la vulva...me da un poco de picazón, y algunas veces mi ropa interior se mancha c...
Hola, tengo 37 y llevo 8 meses intentando embarazarme, recientemente me han diagnostico conteo ovarico bajo
Hola, Tengo 46 años lo que me esta inquietando es que mi período ha sido normal cada 28 días pero me tocaba el 9 de febrero y no llegó,,,mas los pri...
Hola, quisiera hacer una consulta tuve relaciones sexuales con protección pero en un momento se quitó el preservativo y penetro 2 veces en el cual no ...
Hola, tengo 18 años y quería hacer una consulta. Tengo un ciclo menstrual regular y reservaron unas vacaciones justo los días en los que me tiene que ...
Hola, hace casi dos semanas exactamente el 7 de marzo mantuve relaciones sexuales con mi pareja, en un momento dado el preservativo se quedó dentro au...
Hola, mi nombre es Valentina. Hace un mes tuve una embolia pulmonar por lo que dejé mis anticonceptivos orales los cuales estuve tomando por 3 meses,...
Hola, hace 1 semana tuve relaciones y a las 12 horas tome la pastilla del dia después, sin embargo aun no me baja (soy algo irregular) siento tipo col...
Hola, Estoy tomando dienogest. Y mi novia acabo adentro anoche pero quiero saber si puedo tomar una pastilla postday para estar más segura. O con so...
Mi periodo empezó el 18 de febrero y el último día que sería el 23 tuve relaciones sin protección y eyaculo dentro de mí, me tome la pastilla del día ...
hola, tome la pastilla del día siguiente y después en la noche tuve denuevo una relación sexual pero esta vez mi pareja uso condón?hay posibilidad de ...
Hola, Tengo una consulta he tomado la pastilla del día siguiente después de tener relaciones sexuales sin protección, fue de la marca Postinor de 1.5 ...
Buenas tengo 19 años y fantasias con mi madre, ella tiene 53.Tengo muchisimas ganas de follarla y no se como. He pensado en que me vea pajearme, dejar...
Hola, ando buscandoa jovenes o niñas de de 12 años para un casting se paga muy bien pongansen en contacto conmigo
Hola, Necesito un consejo tengo 14 años y tengo una prima ya un poco grande y pues ella me toca la pija y deja su mano entre mis piernas y pienso qu...
Hola, quisiera saber porque tengo dolor y ardor al orinar y tengo ganas constantemente de ir a el baño , que medicamento o que me podria recomendar po...
Hoy en la mañana tuve relaciones sexuales sin proteccion, mi pareja no se vino dentro de mí pero el dia anterior se me olvidó tomarme la pastilla ant...
Hola, he notado que siempre que me masturbo sangro, la verdad pensaba que esto era normal debido a que no he tenido relaciones sexuales, pero últimame...
Hola, Hace ha cinco semanas ya seis que te relaciones con mi novio, soy regular pero al dia siguiente y tome la pastilla anticonceptiva, levonorgestre...
Hola quería saber una información mi amiga se quito el implante anticonceptivo hace 2 semanas y tuvo relaciones sexuales con su pareja ella tomo la pa...
Hola, paso que me he estado masturbando durante una semana ,y hoy estaba haciéndolo igual y empecé a sangrar durante el acto y no se si se me rompió e...
Hola, Quería saber por que después de masturbarme siento que estoy sangrando o que me siento seca ahi abajo y hay veces que duele al caminar, no se ...
Hola, Me hicieron una histerectomía hace 20 días, me puedo masturbar?
Hola Mi pregunta es que si se puede quedar embarazada cuando el preservativo allá quedado dentro de la vagina, pero sus bordes quedaron afuera?
Hola, por favor ayudarme, tengo una duda, tuve relaciones sin protección ya finalizando mi ciclo, me tomé la pastilla de emergencia antes de las 48 ho...
Hola, tengo 22 anos de casada, durante todos estos anos yo crei k teniamos buena comunicacion en el sexo. Siempre lo he complacido en lo k me ha pedid...
Hola, Yo quería hacer una consulta. Yo estoy cursando los primeros meses de embarazo y mi novio al tener relaciones sexuales me metió los dedos y de...
Hola, Tengo un problema que me gustaría que alguien me déjese que debería hacer,durante la semana anterior y esta semana he notado que luego de mast...
Hola, Esto me pasó hoy, aproximadamente 7 minutos después de tener relaciones con mi novio, me salió un líquido de la vahina, era bantante de hecho,...
Hola primero que nada una disculpa por la foto, hace 6 meses me empezaron a salir estos como granitos y no sé si sean normales, alguna veces me dan co...
Hola, Quisiera saber porq me sale como un liquido amarillo sin olor
Hola, Cuando me crecera a lo ancho, tengo 14 años y tampoco me baja la piel del pene. Cuando ocurre?
Hola, doctora , tengo 20 años y dese hace mucho tiempo mi regla es muy irregular me ha dejado de bajar por muchos meses y luego regresa , me salen ve...
Martha se encuentra a mitad de su ciclo menstrual, es 12 de marzo del 2021. ¿En qué fecha fue su primer día de sangrado y cuando terminó su sangrad...
hola hace una semana tuve un legrado y ayer tuve relaciones anales quiero saber cuales son las consecuencias, que es lo que me puede pasar
Me quiero masturbar pero siempre dicen que con juguetes sexuales, y yo no puedo comprarlos porque mi madre no deberia saberlo, que puedo hacer?
Hola, Tengo como unas manchitas blancas en los labios vaginales
Buenas tardes, noto unos granitos extraños en mi vagina, no se si pueda ser VPH, planifico con DIU y desde que lo tengo he notado cambios en mi flujo ...