Foro sexualidad

Discusiones

Duda

Hola, Quisiera saber cual es la causa de estos siguientes malestares , mi regla es muy irregular y tarda mucho en bajar y cuando sucede baja con un ...

Última respuesta el 26 may. 2021 por
lnainmartinez

Quiero volver a tener una relación normal con mi hermana

Todo comenzó cuando yo tenía 15 años y mi hermana 14 ,mis padres se separaron y quedamos con mi mamá, ella siempre llegaba tarde del trabajo así que y...

Última respuesta el 26 may. 2021 por
lnainmartinez

Leche de magnecia y anticonceptivos

Buenas noches. Tengo una duda. La leche de magnesia puede afectar la efectividad de mi anticonceptivo.

Última respuesta el 26 may. 2021 por
lnainmartinez

Me vino flujo marron en ves de la regla .tengo dolor de ovario

Hola, hace una sema empeze con dolor de ovarios pense q me iva a venir pero me bajo flujo maron como 4 dias pero no tengo mestruacion. Constante. Ahor...

Última respuesta el 26 may. 2021 por
lnainmartinez

Me pudieran decir que es? si es normal o me tengo que alamar

Hace unos 2 meses fui al ginecólogo porque me lo recomendaron, me recetaron varias cosas y ya acabe el tratamiento, ya se me había quitado ,pero ahora...

Última respuesta el 26 may. 2021 por
lnainmartinez

Me pueden decir que es? si es motivo de alarmarme por una infección?

Hace unos 2 meses fui al ginecólogo porque me lo recomendaron, me recetaron varias cosas y ya acabe el tratamiento, ya se me había quitado ,pero ahora...

Última respuesta el 26 may. 2021 por
lnainmartinez

Relaciones sexuales

Hola, tuve relaciones hace una semana donde perdí mi virgnidad pero luego paso un día y volvía a tener relaciones y me duele cuando entra pero aún as...

Última respuesta el 26 may. 2021 por
Miguelitocardova

Tengo problemas con mi pene.

Hola, tengo 14 años y mi pene (erecto)mide como 5 cm, se q no es normal, q puedo hacer?

Última respuesta el 25 may. 2021 por
Enrique2022

No sé cómo desirle esto a mi mamá ;(

Hola, Cómo le puedo decir a mi mamá que me mastubo ... Me da miedo decirle porque nos regaña ...pero como le puedo decir ;( ayuda

Última respuesta el 25 may. 2021 por
Enrique2022

Relaciones sexuales

Hola, disculpe una consulta yo tuve por primera vez relaciones sexuales con mi novio sin protección, el no eyaculó y me tomé la pastilla de emergencia...

Última respuesta el 25 may. 2021 por
Enrique2022

Mi pene solo mide 10 cm

Hola, Tengo 15 años casi 16 y mi pene mide 10 cm es normal o me preocupo

Última respuesta el 25 may. 2021 por
Enrique2022

Me puedo masturbar si tengo la regla ?

Hola, Si me masturbo cuando tengo la regla es malo o bueno? Espero y que me ayuden a saber :'v

Última respuesta el 24 may. 2021 por
Saberfang

Colposcopias

Hoy fui a hacerme mi colposcopia y la doctora observó muy bien mi cuello uterino, sin anomalías ni nada raro. Todo bien, al parecer. Estoy en espera d...

Última respuesta el 24 may. 2021 por
Saberfang

Ayuda.

Hola. He tenido mi primera relación sexual y pues al día siguiente tome la pastilla anticonceptiva... tuve mi relación sexual en mis últimos día de me...

Última respuesta el 24 may. 2021 por
Eyba

Como puedo perder la birginidad sin que me penetren tengo 14 años

Hola me toco de seguido y siempre me meto un dedo quiero saber si asi puedo perder la virginidad

Última respuesta el 24 may. 2021 por
alejandra

Tengo insensibilidad en zonas erógenas y me siento insatisfecha todo el tiempo..

Tengo 29 años. Y diabetes desde hace 10. Creo que a raíz de eso he perdido sensibilidad en mis pezones y demás áreas pero últimamente ( desde hace sem...

Última respuesta el 24 may. 2021 por
usuario anónimo

Tengo 13 y quiero sexo

Hola, Tengo 13 años y desde hace tiempo me dan unas ganas muy impulsivas de tener relaciones sexuales no sé si sea normal Que puedo hacer?

Última respuesta el 24 may. 2021 por
Sori1

Creo que tengo algo en la vagina

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda hace un par de semanas me masturbe pero no fue con mis dedos y me salió un flujo de sangre creo que es bueno el caso es que hoy...

Última respuesta el 23 may. 2021 por
Tania_1341

Atraso de la regla 27 días

Hola !! Quería consultar El día 5/4 no me cuide y el 10/04 tampoco me cuide y tome la pastilla del día después y me tendría que haber venido el peri...

Última respuesta el 23 may. 2021 por
Saberfang

No le quiero contar esto a mi madre..

Hola, yo tengo 12 años y me masturbe con los dedos y no me lave las manos y no se porque, despues de mi periodo me volvio a sangrar y yo no tengo las ...

Última respuesta el 23 may. 2021 por
Maru_Mar

Quiero tener sexo con mi prima pero es más crellente que dios

Hola, quiero tener sexo con mi prima de 13 yo tengo 14 pero ella desde pequeña la han enseñado que no se deje violar que virgen hasta el matrimonio y ...

Última respuesta el 23 may. 2021 por
Ismael1312

Tuve sexo con mi prima

Hola, todo comenzó con una prima cuando yo tenía 7 años y ella solo 6 un día estábamos en la finca de mis abuelos y ella empezó a decir que jugamos al...

Última respuesta el 23 may. 2021 por
Ismael1312

Yo era pequeño

 Cerrado

Hola, chicos y chicas es que queria contarles que yo vivia en una casa de segundo piso con mi familia y teniamos marranos y un dia me acuerdo que yo...

Última respuesta el 23 may. 2021 por
Maru_Mar

Tratamiento para info en la parte íntima

Hola, Que tratamientos puedo hacer para eliminar los hongos de mi parte íntima y el dolor

Última respuesta el 23 may. 2021 por
usuario anónimo

Flujo vaginal amarillo y con mal olor

 Resuelto

Hola, muy buenas noches tengo 15 años y pues queria saber si es normal que me alga flujo vaginal constantemente y pues es como cremoso color entre a...

Última respuesta el 23 may. 2021 por
usuario anónimo

Ocupo ayuda ginecóloga

Hola, Soy Virgen pero en febrero estuve apunto de tener y me roso el pene, después de eso me empezó a salir desecho que parecía queso, comezón y mal...

Última respuesta el 23 may. 2021 por
arjenro300

Disminucion deseo sexual

Hola, Necesito. Ayuda no siento nada de excitación ni placer tengo catorce años con mi esposo y jamas he sentido podrían orientarme

Última respuesta el 22 may. 2021 por
Ruth

Mal olor a axila en mi vagina

Hola, me llamo Yanet tengo 30años y estoy preocupada por las mañana cuando me aseo que pasan algunos minutos siento un olor desagradable a axila que ...

Última respuesta el 22 may. 2021 por
arjenro300

Dureza en el clitoris

Hola, me salió en la parte de clitoris como un conducto duro de como 2 a 3 cm se forma dura y alargada en medio del clitoris y el monde de venus, no s...

Última respuesta el 22 may. 2021 por
Drakatherine_03

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Sábado y domingo tuve relaciones con protección y sin, el 4to día después de teberlas, entre al baño y salió el papel manchado de flujo marrón...

Última respuesta el 21 may. 2021 por
Adriana

Posiblidad de embarazo

Hola, Mi regla fue el 10 de mayo y terminó el 18 de mayo y lo hice el 19 de mayo y el se vino a dentro hay posiblidad de embarazo

Última respuesta el 21 may. 2021 por
Masiel

Soy una chica virgen de 25 años

Hola, soy una chica de 25 nunca he tenido relaciones , pero desde hace año y medio me pasa que después de cada mestruación pasan días mi vagina como q...

Última respuesta el 21 may. 2021 por
usuario anónimo

No me baja y salió negativo

Hola, les comento en marzo tuve sexo sin penetracion con mi pareja (roce nada más) me ha bajado 2 veces después de esa vez. Ahora mi periodo se atras...

Última respuesta el 21 may. 2021 por
Maria_1027

Puedo estar embarazada

Hola, Hace 2 semanas tuve relaciones sexuales sin protección, noto que mi menstruación me quiere bajar y no me baja tengo todos los síntomas que me ...

Última respuesta el 21 may. 2021 por
Maria_1027

Estoy asustada

Hola, Mi nombre es Nicol y el día 5 de este mes me llegó el periodo días después que seme quito tuve relaciones sexuales y me tome una pastilla de e...

Última respuesta el 21 may. 2021 por
Maria_1027

Se rompió

Ayer tuve relación sexuales y se rompió el condón, lo hice teniendo la menstruación y tomé la postday 1 hora después, que tanta probabilidad hay de un...

Última respuesta el 21 may. 2021 por
Maria_1027

Q significa masturbacion

Hola, mi novio me pregunto si me masturbo y ose yo no entiendo muy bien q es masturbarse

Última respuesta el 21 may. 2021 por
arjenro300

Ama de casa

 Resuelto

Hola, mi nombre es María mendoza por qué mi regla solo duro un día y media noche !! Y al otro día me baja un poco por la tarde y es muy leve !! Estoy ...

Última respuesta el 21 may. 2021 por
belindaapaza21@gmail.com

Si dejo de masturbarme mi pene se me volvera aparar ?

Hola, tengo 21 y me he masturbado desde la secuandaria y me he dado cuenta q veo ala chabas y me exito pero nose me para quiero saber si ese problema ...

Última respuesta el 21 may. 2021 por
Momishis828

Que pasa si mí novio me mama los pechos

Hola, Que pasa si mí novio me mamá los pechos

Última respuesta el 20 may. 2021 por
arjenro300

Por que puedo meter un poco de mi dedo en mi vagina siendo virgen es normal?

Hola, Buenas noches quisiera saber por qué siendo virgen puedo meter un poquitico de mi dedo en mi vagina y aunque me duele y no puedo meterlo más s...

Última respuesta el 20 may. 2021 por
arjenro300

Abseso en la vagina

Hola buenas noches tengo unos abscesos en la vagina y no se lo que sean me preocupa que sea herpes

Última respuesta el 20 may. 2021 por
usuario anónimo

Puntos de cesárea

Hola, Hola, Tengo los puntos hace 1 mes y medio se me salieron todos menos los 2 de las puntas la cuestión es que tengo miedo que se me hayan encarna...

Última respuesta el 20 may. 2021 por
Elki_Lahuea

Por favor necesito que resuelvan

Hola, buenas Es que mi duda es que si estás en tu 2 día de descanso puedes seguir tomando las pastillas en el 2 día por que querría cortar o parar la...

Última respuesta el 19 may. 2021 por
usuario anónimo

Dolor al tener sexo anal

Hola, Me llamó Magali en varias ocasiones eh tenido sexo anal con mi esposo pero siento mucho dolor cuando el melo mete es un dolor que no cuando ha...

Última respuesta el 19 may. 2021 por
arjenro300

¿por qué si soy virgen, me masturbo y sangro?

Hola, mi nombre es Carolina tengo 14 años y nunca he planificado, y ya hace unos 6 meses me masturbé, y noté un olor a hierro algo extraño mientras lo...

Última respuesta el 19 may. 2021 por
arjenro300

Tengo una bolita

Hola, tengo 14 años y me salió una bolita en la vagina es primera vez que me sale no sé que hacer esta entre donde orino y dónde sale la menstruación...

Última respuesta el 19 may. 2021 por
Saberfang

A que edad las chicas se puede embarasar

Hola, Solo quiero saber a que edad se embarazan las chicas

Última respuesta el 19 may. 2021 por
Lalita_003

Himen vaginal normal?

Hola, quisiera saber si mi vaginal es "normal" ya que no encuentro similitud a las fotos de los foros de información que he visitado. ( a excepción de...

Última respuesta el 19 may. 2021 por
Zbarrios

Flujo marron mas retraso mestrual y. sin usar metodos anticonceptivos

Hola, Resulta que tuve relaciones sin protección y se me retraso la regla 1 semana y luego ne bajo como 1 hora pero era. Flujo marron Y alos 3 dias ...

Última respuesta el 19 may. 2021 por
Lalita_003
Resultados 6401 - 6450 de más de 50.000
Únete a la comunidad