, despues de mi ultima relacion sexual, (con proteccion) he notado que me duele muchisimo la tripa, al hacer pis suelto como trozos o coagulos de sang...
Hola, Necesito si alguien puede asesorarm, simpre tomé yazmin (21 comprimidos) pero el mes pasado estaba en falta en la farmacia entonces me dieron ...
Hola, El día 6 de octubre debía llegar mi regla, lo cual apareció ese mismo día por la tarde y el día 7 desapareció durante el día, luego de dos sem...
Hola. mi novia tiene la regla los primeros dias del mes. El mes pasado le vino normal pero tambien le vino el 23 masomenos. Tuvimos relaciones sin pro...
Buenas, no entiendo mucho el calcular los dias de la ovulacion y esas cosas, tengo un perido regular cada 28 o 30 dias me llega normal en perido, me l...
Hola, Tengo 18 años, tengo 7 días de retraso, soi muy regular, tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos, el caso es que yo antes tomaba antic...
ayudenme porfis,tomo pastillas anticonceptivas, pero las mismas son con 7 dias de descanso y ami sólo me baja la regala 3-4 dias, quiero saber si esos...
Hola, Necesito parar la menstruación que me llego hoy, porque seria la segunda vez que me llega en menos de un mes, y tengo un paseo de 3 días, dond...
Hola, mi novia tiene 20 años y quiere usar anticonceptivos, pero la duda radica en que si utiliza las pastillas o las inyecciones, quiero saber cual e...
Me vino dos días, siempre me sabe venir mes tras mes 4 días,este mes el 13. Y me vino marrón oscuro y se corto a los dos días. Tomó las oastillas. Pu...
Mi caso es este tuve mi periodo el 30 de octubre hasta el 3 de noviembre y el día 6 de noviembre tuve relaciones sexuales y el día 7 de noviembre tome...
Hola buenos días, soy una chica de 20 años y por primera vez me decido a probar sexo anal con mi pareja, pero queríamos saber los riesgos de ello y s...
Hola, tengo una duda: siempre me aplico la inyección los 18 pero el mes pasado por olvido terminé aplicándola el 21. ¿Este mes que día debo aplicarla,...
Hace como dos semanas me empezo a bajar una mancha cafe pero ahora es roja es muy poca...es como gotas,quisiera sabe si ya me va a llegar o ya me lleg...
Hola gente, estoy preocupado, hoy me masturbé y me salio un semen verde, como si fuese moco, estoy con principios de papera, se me esta empezando a hi...
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio y pues había un líquido blanco y pegajoso en el, pero dice que no eyaculó, además lo hizo después, no se...
Hola, bueno el 10 es la regla de mi novia y termina el 14, a los tres dias osea el 17 tuvimos relaciones sin cuidarnos, tres horas despues tomo la p...
Hola, puedo quedar embarazada estando en mi primer día de la regla? -Puedo tomar la pastilla del día siguiente?
hola les comento mis sintomas: tengo dolor de cabeza, nauseas no vomito, hinchazon abdominal, desarreglo de vientre, gases, dolor en el bajo vientre c...
hola .mi pregunta es:quisiera saber como curar una infeccion o creo k es hongosxk existe muxa picason al extremo en la parte intima.. xfvr respondm k ...
Buenas noches Hace unos años me hise unos examenes y me dijeron que mi cuerpo no producia la cantidad de.hormonas nesesarias. Y que dado a eso no ...
Hola, tengo una duda.. Mi pregunta es q si es normal q cuando el hombre eyacula dentro de la mujer se salga el semen??? Afecta eso en algo??
El año pasado tuve relaciones con mi novio aproximadamente en el mes de Junio y tome la pastilla del día siguiente. Despues en el mes de Diciembre tuv...
Que tantas posibilidades hay de quedar embarazada con el líquido presiminal? No eyaculo en mi y tampoco estaba en mis días fértiles pero pues estoy p...
Buenas tardes estoy asustada,hace cuatro meses no m cuido ya k m detectaron quistes ováricos y e seguido manteniendo relaciones con eyaculaciones y él...
ola a todos buenas tardes......mi problema empeso ya casi dos semanas primero empese con una pequeña infeccion despues de unos dias conmenso a vajarme...
Hola, TUVE RELACIONES CON MI PAREJA Y AHORITA YA SE ME RETRASO 4 DIAS PERO ME SALE FLUJO TRASPARENTE... A QUE SE DEBE ¿PUEDO ESTAR EMBARAZADA?
Hola, hace dos semanas tuve relaciones con ropa con mi novio y despues de eso el eyaculo en el baño luego de unos minutos fui a orinar es posible qued...
Hola, si tengo roces con mi novio yo con ropa y el sin ropa. Y a él le sale... Afecta en algo? Es decir los espermatozoides pueden ingresar a mi cuerp...
tengo 16 año y cuando tengo relaciones tengo un dolor muy fuerte cuando m penetra , y ahora un dia despues de aver tenido relaciones al orinar tengo u...
Hola, soy un chico de 19 años y mi novia de 16 hemos tenido 4 veces relaciones la primera vez me costo por que era virgen le dolía y no quería que s...
Hola, quisiera preguntar si el dia de ayer tube relaciones con mi pareja un dia antes de que acabara su ciclo menstrual sin aber eyaculado en ella pod...
Resulta ser que hace 1 mes y medio tuve relaciones sexuales de riesgo pero no hubo corridas... Bueno el punto es que al paso de una semana he notado e...
Mi pareja y yo empezamos la semana pasada a tener relaciones sin preservativo ya que estamos buscando tener un bebé. El caso es que a la hora o así d...
Hola ,les cuento que estuve tomando por un mes minigynon 30 pero me programaron una ECO por dolores en mi periodo y mostró un Folículo Fisiológico de...
Hola, desde el 27 de octubre uso cyclofem (el segundo día de mi menstruación). El 10 de Noviembre (último día fértil de mi ciclo) tuve relaciones sin ...
Hola, estoy algo preocupada y confundida se supone qe en esta semana estoy en mi periodo, pero cuando se supone qe comienzo con el, me sale un flujo...
si tengo la mestruacion y tengo relaciones sexuales sin protección puedo tomarme la pastilla de emergencia y sigue siendo efectiva o no?
holaa un consejo porfavor esq lo q pasa Tuve relaciones 3 dias Despues q me bajo la regla (sin proteccion no me tome nada) luego el miercoles q paso ...
Hola tengo 1 semana de retraso y estoy tomando pastillas anticonceptivos de 28 días y quiero saber si el hecho en que me inyectarán 1 de dexametazona ...
Buenas tardes,espero me puedan ayudar en realidad estoy desesperado... el dia sabado tuve relaciones con una mujer.. el preservativò se rompio.. al di...
Hola, buenas tardes, tengo una duda, puedo protegerme de un embarazo con la pastilla de emergencia, si por un descuido olvide tomar una píldora antic...
Ola chicos y chicas, tengo una duda...lo qe sucede es que tuve relación sexuales con mi novio minutos después de q llegara mi perdioodo y quería sabe...
Hola, tengo Una duda!! Mantube relasiones con mi esposo en mis dias fertiles despues k se acabaron mis dias fertiles me comensaron a doler los senos C...
Hola, Tuve relaciones con mi novio el dia de hoy dos veces la primera no acabo dentro de mi, en la segunda si pero no senti nada dentro de mi se sie...
Hola, Aller perdí mi virginilidad y sangre algo pero después en la noche después de 4 o 5 horas fui al baño y sangre un poquito más
Hola, Tengo 58 años, llevo una temporada que cuando tengo relaciones sexuales con mi marido, me duele mucho. Al penetrar el pene es un dolor como si...
Hola, soy carla le comento tenia un retraso de 11 dias tenia nauseas y mucha frexuencia de ir al baño h un poko de sueño entonces me realize la prueba...
Hola.Mi novia me hizo sexo oral pero no acabe o salio liquido preseminal nada mas,y estuve con el pene al aire sin hacer nada por un rato y despues me...
Hola, estoy un poco nerviosa, tengo 16 años y el viernes tuve relaciones sexuales con mi chico. Pero se rompió el preservativo pero no se corrió. Esta...