Foro sexualidad

Discusiones

Ayuda plis :(

Hola, soy nueva en las cosas como sexualidad y tengo una duda o pregunta para que se entienda voy a poner contexto. Tengo 13 años y ase un tiempo atrá...

Última respuesta el 8 jul. 2021 por
BryceDamian

Pili

Hola, me llamó Pili y un tío me penetró ha la fuerza en un parque y como puedo saber si he cogido alguna, enfermedad rara y me han salido cositas bla...

Última respuesta el 8 jul. 2021 por
BryceDamian

Preocupada

Hola, Quisiera saber que alguien me ayude... Tuve sexo anal sin cuidarme y por temor tome la pildora del día después.. Puedo estar embarazada???

Última respuesta el 8 jul. 2021 por
BryceDamian

Por favor a túndeme tengo mucho miedo, apenas tengo 16 años

Hola, Hace ya rato, que mi vagina tenía peladuras, y había comezón y ardía al orinar, mucho flujo pero al ya al tiempo pasó, y solo quedó el flujo, ...

Última respuesta el 8 jul. 2021 por
BryceDamian

Condon se quedo adentro y si habia eyaculado

Hola, dra me paso algo asqueroso, tuve sexo con un chico y a el de le desaparece el condom, pensamos que estaba por ahi y pues despues de 4 dias, es...

Última respuesta el 8 jul. 2021 por
BryceDamian

Tuve relaciones

Hola, disculpe Vera yo tuve relaciones con mi novio hace unas horas y fue la primera vez que lo hicimos sin protección pero fue un rapidin d 10 a 15 ...

Última respuesta el 8 jul. 2021 por
Leonard_001

Pepas dolorosas

Hola, porfavor respondame tengo miedo me sañieron 5 pepas medianas en la parte de la vagina y me duele son mediana pero son duras y aveces aguadas y m...

Última respuesta el 8 jul. 2021 por
DraKatherine_2323

Pastillas anticonceptivas

Hola, me gustaría que me recetaran unas pastillas anticonceptivas pero no tengo un mayor con el que pueda ir y soy menor de edad. me podrían recetar...

Última respuesta el 8 jul. 2021 por
rebecca

Me introdujo los dedos

Hola, buenas tardes, quisiera consultar, tengo 14 años y anteayer mi novio metio sus dedos en mi vagina muchas veces y rapido, en ese momento no ocurr...

Última respuesta el 8 jul. 2021 por
BryceDamian

Secreción marrón

Holaaaaa, muy buenas, tenía una duda, hace unos meses empecé a m4sturbarm3 introduciendo dedos/juguetes, lo que pasa es que cada vez que lo hago sale ...

Última respuesta el 8 jul. 2021 por
BryceDamian

Si tomo anticonceptivos y eyaculó afuera, ¿hay posibilidad de embarazo?

Tuve relaciones ayer con mi novio, pero me tome la pastilla de planificar sinovul y el eyaculo afuera de mi, siempre hacemos ambas cosas, hay posiblid...

Última respuesta el 8 jul. 2021 por
BryceDamian

Consulta

Hola, Hoy con mi novio tuvimos relaciones, el acabo adentro pero usamos preservativo. Después de eso, volvimos a tener relaciones, puede ser que eso...

Última respuesta el 8 jul. 2021 por
BryceDamian

Nesesito ayuda

Hola, nesesito comunicarme con ustd

Última respuesta el 8 jul. 2021 por
BryceDamian

Sangrado de implantación o periodo menstrual?

Hola!! Soy una chica de 18 años. El dia 20 de Junio tuve roces con mi novio, ambos con ropa, por la posicion vertical en que puso su miembro senti ma...

Última respuesta el 8 jul. 2021 por
BryceDamian

Sexualidad

Hola, el 18 del mes pasado tuve un momento de calentura con mi novio, nunca habia estado con alguien, no me penetro solo metio menos de la punta, mi p...

Última respuesta el 8 jul. 2021 por
BryceDamian

Porque no me han crecido los senos tengo 12 años?

Hola, quiero saber porque no tengo senos tengo 12

Última respuesta el 8 jul. 2021 por
BryceDamian

Quiero tener sexo con mi prima segunda

 Resuelto

El caso es que mi prima segunda (es prima de mi padre) se separó de su marido, yo de antes había tenido una que otra fantasía sexual con ella, pero de...

Última respuesta el 8 jul. 2021 por
BryceDamian

Ayuda xd

Hola, Hoy tuve relaciones con mi novia peri se rompió el condon y eyacule dentro, pero ella tomo una pastilla del dia siguiente hace 5 dias, podra tom...

Última respuesta el 8 jul. 2021 por
BryceDamian

Buscando un embarazo

hola, desde febrero del año 2020, buscamos un embarazo con mi marido y hasta el dia de la fecha no lo hemos conseguido, y tenemos una nena de 6 años,p...

Última respuesta el 8 jul. 2021 por
BryceDamian

No puedo venirme en el acto sexual y tampoco siendo masturbada por otra persona

Hola, Tengo aproximadamente 4 meses teniendo relaciones sexuales y de las veces que lo he intentando con mi pareja no llego a el climax Ni en la m...

Última respuesta el 8 jul. 2021 por
BryceDamian

Objetos para masturbarme

Hola, tengo 14 años y quisiera saber con que objetos que hay en la casa me puedo masturbar y así llegar a sentir mi primer orgasmo ayúdenme. @Hermana...

Última respuesta el 8 jul. 2021 por
BryceDamian

Estoy preocupada

Hola, hoy he tenido un percance. Mientras me hacía algo para comer uno de mis senos botó un líquido transparente como el agua y salado. Todavía no he ...

Última respuesta el 8 jul. 2021 por
BryceDamian

Me masturbó

Hola, Tengo 11 años y asé unos meses conosi la masturbación y lo e echo unas cuantas veces pero quiero saber si es malo porfavor diganme

Última respuesta el 8 jul. 2021 por
BryceDamian

Busco ayuda

Hola, desde hace un mes estoy sufriendo enrojecimiento, hinchazón, picor y hasta ardor muchas veces en el área del pene, en la piel retráctil por dent...

Última respuesta el 8 jul. 2021 por
BryceDamian

Dudas

Hola, Tengo 46 años recien cumplidos y mi pregunta es... hace un mes y siete dias k no tengo mi regla nunca me sucedio esto podria haber embarazo d...

Última respuesta el 8 jul. 2021 por
BryceDamian

Me masturbé analmente.

Hola, hace 2 días me masturbé analmente, lo hice con saliva más sin embargo no lavé mi boca y las manos me las lavé pero creo que de manera NO ADECUAD...

Última respuesta el 8 jul. 2021 por
Leonard_001

Mi primera vez

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales hace unos días, fue mi primera vez, yo estaba en mis días fértiles, el me penetro pero dice que no eya...

Última respuesta el 7 jul. 2021 por
Chris

Retraso

Hola, hace un mes y quince días que no me baja, me realice una prueba de embarazo de orina y salio negativo, desde el mes de junio he tenido demasiado...

Última respuesta el 7 jul. 2021 por
jessi2731

Adelantar o retrasar regla

Hola, Buen día me gustaría saber qué método utilizar para al dentar o retrasar mi menstruacion , la última fecha de menstruacion fue del 25 al 29 de...

Última respuesta el 7 jul. 2021 por
jessi2731

Daniela

Hola, Me mansturbo me meto los dedos y en algunas ocasiones llegué a meterme un plumón quisiera saber si aún soy virgen

Última respuesta el 7 jul. 2021 por
R_1234

No se si perdi mi virginidad y me tiene preocupada

Hola, lo que pasa es que me masturbo desde muy temprana edad pero había tenido w El periodo me mastu4be después en el (clitoris) y sangre un poco per...

Última respuesta el 7 jul. 2021 por
R_1234

Método de planificación

Hola, quisiera saber que método anticonceptivo sería bueno para poner en práctica mi planificación, tengo 14 años y quiero cuidarme, grax

Última respuesta el 7 jul. 2021 por
woodob

Ayuda twt

Hola, Un gusto soy una chica tengo 14 años y me masturbo pero tengo miedo ya que no me masturbo con los dedos si no con otra cosa y cada vez que lo ...

Última respuesta el 6 jul. 2021 por
DraKatherine_2323

Posible embarazo

Hola, tengo una consulta no estoy segura si estoy embarazada ya que no presento síntomas de uno sin embargo en la prueba de embarazo me arrojo un resu...

Última respuesta el 6 jul. 2021 por
resutlo192

Ayuda urgente, por favor conteste

Buenos días doctora Ayer tuve "relaciones" con mi novio Utilizamos condón, él dice que solo entró como 1cm del pene ya que yo le dije que no más po...

Última respuesta el 5 jul. 2021 por
Fvatel

Nose si estoy embarazada...y de mi hermano!!!!

 Cerrado

Se Los Pido Porfavor Ayidenme El 3 De Enero Tuve Relaciones Con mi Hermano Y Todavia NunCa Mestrue Para Aclarar Tengo 11 años Si.Hicimos Vaginal O Com...

Última respuesta el 5 jul. 2021 por
Valentina

Soy hombre de 18 y me gusta usar ropa interior femenina, pero no se como comprar

Hola, me gustaría aclara que soy un chico hetero, y que esto solo es un gusto o una fantasía; nosé pero me gusta como me siento cuando lo hago, sin em...

Última respuesta el 5 jul. 2021 por
And146

Granitos

Hola, la semana pasada tenia mucha comezón y tennia la sensación de granitos y caminaba y sentía muy mal. Me di cuenta que tenia que tenia unos gra...

Última respuesta el 5 jul. 2021 por
DraKatherine_2323

7 días de retraso, test negativo, flujo blanco

 Resuelto

Hola, Necesito que me asesoren, tengo 25 años de edad. El dia 6 agosto 2012 fue mi ultima regla, pero como una fiesta playera con mis ex colega...

Última respuesta el 5 jul. 2021 por
LeslieMelissa

Me sale un flujo color café

 Resuelto

Hola, a mi me pasa que mi periodo toco del 15 al 21 de diciembre el día 21 de diciembre tuve relaciones con mi novio y el sábado 25 de diciembre tambi...

Última respuesta el 4 jul. 2021 por
darlingvaleriaortiz@gmail.com

Flujo rosado?

Hola, necesito ayuda me bajó el 16 y mi último día de periodo fué el 22, el 23 tuve relaciones sin protección ,solo fué un ratito ,no eyaculó ,pero ya...

Última respuesta el 4 jul. 2021 por
DraKatherine_2323

Consulta

Hola, Mi menstruación fue el 16 de junio y tuve relaciones el 3 de julio me podrían decir si hay peligro o no x favor

Última respuesta el 4 jul. 2021 por
DraKatherine_2323

Riesgo de embarazo?

Hola, Mi novio eyaculo dentro de mi, había ovulado hace tres días, tengo riesgo de embarazo?

Última respuesta el 4 jul. 2021 por
DraKatherine_2323

Crecimiento de labio menor

Hola, He notado que mi labio menor izquierdo ya crecido y en esta misma área observo un trozo de piel levantando con textura lisa, del color de mis ge...

Última respuesta el 4 jul. 2021 por
Leonard_001

Grano en el pene

Buenas, hace una semana me ha aparecido un grano en el cuerpo del pene, es rojo, aparte molesta un poco al tocarlo. Quisiera saber cuál es la causa, n...

Última respuesta el 3 jul. 2021 por
Carlos_1996

Tuve relaciones sin cuidarme

Hola, necesito una consulta. Hace 4 semanas tuve relaciones sexuales y no me cuide. Igualmente tomo pastillas anticonceptivas, pero no tengo sintomas ...

Última respuesta el 3 jul. 2021 por
Juana

Me siento fatal cuando me doy cuenta que mi marido se masturba en el baño

Hola, Me siento frustrada al darme cuenta que mi pareja se masturba en el baño al grado que yo al darme cuenta ya no lo busco y no dejo que me toque...

Última respuesta el 3 jul. 2021 por
Leonard_001

Comezón y algo como leche cortada dentro de mi

Hola, Realmente no sé mucho sobre estas cosas y no sé qué es lo que me esté pasando por lo cual recurro aquí , normalmente disfruto mi intimidad con...

Última respuesta el 3 jul. 2021 por
Juana

Es posible quedar embarazada por un juego sexual

hola me llamo Camila y estoy muy preocupada por que un amigo me rozo su pene en mis labios menores pero no eyaculo en ningún momento solo duro como 5...

Última respuesta el 2 jul. 2021 por
Belica

Estare embarazada? urgente

 Resuelto

Hola, El otro dia estaba con mi pareja y yo me acoste mirado al suelo y el se sento cerca de mi trasero. Me pidio permiso para masturbarse viendo...

Última respuesta el 2 jul. 2021 por
Belica
Resultados 6301 - 6350 de más de 50.000
Únete a la comunidad