Hola, Tengo 17 años y hace como tres días comencé con mucha picazón en mi vagina y un poco de ardor porque me rascaba. Después de esos tres día vino...
Hola, estoy muy asustado por que bañandome me di cuenta que tengo esto, realmente no se que pueda ser o como se causó, no he tenido relaciones sexuale...
Hola, hace unos días practiqué la masturbación con dedos. Lo que usualmente hago es meter mi dedo pulgar (todo) y hacer movimientos circulares. La pri...
hola!! tengo 17 años, hace una semana me salio un grano de una circunferencia no mayor 0.4cm en el tronco bajo del pene, me preocupe ya que hace poco...
Hola, Hola buenos días quería hacerle una pregunta es normal tener 4 días de retraso .y hace como 6 día creo tuve relaciones con mi novio y estado p...
Hola, el otro dia por la noche me picaba ahí abajo y me vi como un gusanito, pero luego me revisé, me limpie esa zona y el an0, y me parece q ya no lo...
Hola..... Tengo un problema, ayer anoche fue la primera vez que me masturbe........ No pasó nada fuera de lo normal, pero desperté y tenía un poco de...
Hola, me masturbe hace 3 dias y siento comezón en mi vagina, cuando lo toco me duele un poco estoy asustada, ayuda:(
Hola, tengo una pregunta... hoy me masturbe pero no fui con mis dedos y al momento de hacerlo me lastime y me empezo a salir sangre... estoy asustada,...
Hola, Buenas noches quiero saber si estoy embarazada por qué haces días me dió mi periodo pero lo que me bajo fue un flujo marrón] y poco y no me d...
Hola, Tuve relaciones con mi novia el día domingo sin protección por lo que utilizamos la patilla del día siguiente apenas terminamos, el día martes...
Hola, Tengo 15 años y desde hace unos días siento palpitaciones en mi zona íntima, no es doloroso ni molestoso, solo me pasa cuando estoy sentada o...
Hola, hace dos días estaba con mí novio y bueno fue un momento de calentura y metió solo la punta pero está estaba mojada por así decirlo del líquido ...
Hola, Soy una niña de 12 años y quiero saber como es esa exitacion de masturbarse, pero no encuentro el agujero por donde se supone q debo meter el ...
Hola, tengo 14 años y quiero masturbarme, pero cuando lo hago no se abre (por así decirlo) y siento un poco de dolor al intentarlo
Hola, Tuve relaciones con mi novio, saco su pene para no eyacular dentro de mi, pero después de que acabo lo volvimos a hacer, y así paso otra vez. ...
Hola Tengo 30 años y me esta bajando un flujo abundante de color amarillo, con mal olor.. Por favor me podeis decir que puedo tener o a quien recur...
Hola, soy hombre me masturbó desde los 12 y no siento nada ayuden
Hola, desde hace un tiempo me salieron unos granitos d bajo del prepucio, no me duelen pero si me rascan demaciado, y cuando no me rasca esa zona me ...
Hola, Amigos tengo 13 años cumplo 14 ahorita en mayo y me preocupa que mi pene me mide unos 9 centímetros y no estoy contento con ello quiero que me...
Hola, Sábado tomé la pastilla de emergencia Domingo volví a tener relaciones sin protección, Debo tomar nuevamente la pastilla de emergencia?
hola , tuve relaciones con mi pareja con protección , pero el se lo saco , y se fue dentro , en esos dias mi periodo tenia que llegar , cuando finalme...
Hola. Mira lo que pasa es que se me presento un flujo color marrón dos días antes de la regla luego lo que sería la regla está me duró 2 días y nueva...
Hola, tengo 16 años con mi novio antes solo teniamos exitacion pero no había penetración , como soy algo sicoseada tome la pastilla del dia siguien...
Hola, hace más de un mes me han aparecido en el prepucion un tipo sarpullido y cerca a la cabeza del pene una protuberancia de color blanco sin dolor ...
Hola, saben ultimamente me duele el pito me sale semen verde de la nasa y me duele mucho al orinar que podria ser?
Hola, Saludos es normal sangrar luego de una operacion de enbarazo topico
Hola necesito ayuda , necesito que un ginecólogo o ginecóloga me ayudará por privado para mandarle imagen sobre mi himen porque necesito saber su lo...
Hola, tengo 19 años, y hace un mes perdí mi virginidad, y todo fue normal, y volví a tener relaciones con mi novio. Y apenas ayer lo volvimos a hacer ...
Hola, me sucede igual es la segunda vez, cuando estaba teniendo relaciones mi esposo dijo que parecía como chorro de agua y anoche sentí como que sali...
Hola, necesito ayuda mi novia y yo tuvimos nuestra primera vez hace unos 6 o 7 días y a ella le dan náuseas y Dolores de cabeza, y dolores de estómago...
Hola, Hace dias estuve con mi pareja, solo hubo masturbacion! El ya habia eyaculado, tenia varios minutos, pero se toco su pene y los introdujo en m...
Hola, Tuve relaciones sexuales y a los 3 días tuve un poco de fiebre y dolor de garganta pero antes de eso ya sufría de dolores de garganta y 2 días...
hola desde ayer tengo mucho ardor y picazon en la vagina ya estoy un poco pelada,quiero saber si es algo normal que puedo tomar o aplicarme
Hola, Me eh masturbado con un consolado( juguete sexual) ya llevo varios años pero hasta ahora comenzo esto de que yo me masturbo con mi consolador y ...
Hola, buenos días ayuda no sé que hacer tuve sexo hace 8 dias aproximadamente por primer vez y hace 2 días y medio me bajo mi regla pero me baja muy p...
Hola, la cosa es que yo tengo 13 y ella creo que tiene 12, bueno no se si será la pubertad que le está afectando pero siempre que estoy sentado o echa...
Hola, Soy jamileth en diciembre me detectaron VPH y necesito q me ayuden con unas interrogantes que tengo
Hola, Una pregunta, mi novio me masturba y cada vez que lo hace y me vengo, porque creo que me vengo, la verdad la única forma que tengo para identif...
Hola,necesito su a yuda yo me e estado masturbando y el 25 me masturbe y mi periodo me bajo el 27 y me bonbi a masturbar el 18 de este mes y estoy muy...
Hola, ¿Con una vagina de 4 centímetros, se puede tener relaciones sexuales?
Hola, desde que di a luz me empieza el olor del flujo vaginal y cada vez que tengo relaciones me huele mas. ¿Que tengo hacer?
Hola, Mi pregunta es, el sangrado de ovulacion baja con coagulos?
Hola, Tuve relaciones, estando menstruando, a mi me baja cada 21 días, y me duera 6 días la regla, y tuve relaciones en el tercer día, y no obstant...
Hola, Tengo mucho flujo y huele muy mal que puedo hacer
:'^ sólo quiero saber k es mi primera vez mastrubando y duele :'> no se si es normal pero dolió y no creo volverlo hacer
Hola, tengo 13 años edad...bueno me estaba masturbando hace rato en el baño todo bien hasta que noté en mis dedos un poco de sangre el color era un po...
Hola, tuve relaciones y el condón quedó dentro de la vagina con semen, tomo pastillas anticoptivas pero había tomado dos juntas en la anterior caja, e...
Hola,mire todo empezo hace unos años cuando un día mi prima y yo decimos tener relaciones sexuales,y un dia me dijo que ya no tuviéramos relaciones p...
Hola, Lo que sucede es que tuve relaciones por primera vez, y me cuide mi pareja uso protección pero de igual he sentido ese temor de quedar embarazad...