Foro sexualidad

Discusiones

Me amo

Hola, tengo 11 años desde unos dias me eh esatdo masturbando me meto cosas y disfruto me quiero sentir mas placer... hago esto por que estoy peliada c...

Última respuesta el 6 may. 2021 por
arjenro300

Ayudaaaa,no se si estoy embarazada

Hola! Tuve relaciones el dia Lunes 20, estos días no son fértiles para mi, se supone que mi periodo de menstruación llega el 26 de Febrero. Tuve rel...

Última respuesta el 6 may. 2021 por
Mau32

Bulto en forma de bellota en mi vagina

Hola, Buenas quisiera saber me ha salido en bulto de adentro de mi vagina en forma de bellota que tienen bolitas pequeñas a los lados. Tengo 42años ...

Última respuesta el 6 may. 2021 por
usuario anónimo

Infecciones recurrentes

Hola, quisiera saber cómo fortalecer mi flora vaginal ya que tengo más o menos un año de que tengo infecciones recurrentes Cándida o vaginosis aún sin...

Última respuesta el 6 may. 2021 por
arjenro300

Soy mujer

Hola, yo tengo 15 años con los que están tenido. Sexo la. Antes tenido. unos 16. Sentimetros para. Satisfacerme y pues. Con mis. Amigas ellas me...

Última respuesta el 6 may. 2021 por
arjenro300

Papanicolou

Hola, Los estudios dicen lo siguiente: Leucocitos abundantes. Flora cocobacilos abundante cantidad. Histiocitos escasos. Aspecto del extendido hipo...

Última respuesta el 6 may. 2021 por
Ayscbs

Me siento desesperada

Hola, tengo una duda ,en febrero tuve relaciones sexuales sin protección,y veo que de ves en cuando me palpita el vientre como si fuera el latido de u...

Última respuesta el 6 may. 2021 por
jessi2731

Tengo una inquietud

Hola, estoy a tres días de mi regla lo cual mi riesgo de quedar embarazadaes bajo, tuve relaciones pero el no se vino adentro de mi, aún así tengo dud...

Última respuesta el 6 may. 2021 por
jessi2731

Es normal tener un atraso después de la pastilla de emergencia?

Hola el 28 de marzo tuve relaciones sin protección pero lo interrumpimos mucho antes de que mi pareja acabe, al día siguiente tomé la pastilla del día...

Última respuesta el 6 may. 2021 por
T11_3788

Sentí unas bolitas en mi vulva puede ser vph?

Hace días me sentí estas bolitas en mi vulva, puede ser vph?

Última respuesta el 5 may. 2021 por
Juana

Ayuda ¿me excita mi hermana?

 Cerrado

Hola tengo 13 años y mi hermana 17, y desde q empezo esta pandemia estuve encerrado todo los días obligatoriamente con mi familia y ultimamente mi her...

Última respuesta el 5 may. 2021 por
Artuto07

Bulto blando pequeño en el balano prepucial

Buen día, hace una semana note un pequeño bulto en el pene en el balano prepucial cerca al frenillo y debajo de la corona del glande. adjuntare imágen...

Última respuesta el 4 may. 2021 por
lola

Alguna posiblidad

Buenas, el día 28 de abril tuve relaciones, usamos persevativo pero se había resfalado , no eyeculo adentro, a todo esto fue a las 15 de las tardes yo...

Última respuesta el 4 may. 2021 por
jessi2731

Ovario poliquistico

Hola, doctora o doctor me duele la parte baJa de la pelvis izquierda y no me llego mestruacion como un colico

Última respuesta el 4 may. 2021 por
usuario anónimo

El tamaño de mi pene está bien para mí edad?

Hola, Tengo 15 años y me mide 11 centímetros es normal para mi edad?

Última respuesta el 4 may. 2021 por
J1212

Cómo se da cuenta un ginecólogo de cuando fue tu última relación

 Resuelto

Me gustaría saber cuanto tiempo tiene que pasar para que un Ginecólogo no se pueda dar cuenta de que tuviste relaciones sexueles, antier tuve rela...

Última respuesta el 4 may. 2021 por
Lupe

Ginecoligia

Hola, queria consultar si puedo llegar a estar embarzada? Hace casi 4 años me ligues las trompas pues ya era la tercera cesarea peep hace mas de 2 mes...

Última respuesta el 4 may. 2021 por
Elki_Lahuea

Pastilla de emergencia

Hola, Hace 6 días tomé una pastilla de emergencia ( se rompió el preservativo) y hoy tuve un sangrado como el de menstruacion, mi último periodo ter...

Última respuesta el 4 may. 2021 por
jessi2731

Es vph o algo mas?

Hola, Ahora que me llego mi periodo y me ha durado más con el implanon (llevo 7 dias) hoy note esto, por que sentí hinchazón y como ardor por que ...

Última respuesta el 4 may. 2021 por
Andre_9532

Quiero que me folle mi hermano

Hola, estoy aquí porque quiero que me folle mi hermano hace unos años el me solía tocar cuando estaba en la adolecensia pero ahora quiero que lo ha...

Última respuesta el 3 may. 2021 por
Edo

Me cogí a mi primo

Hola, Tengo 16 y me cogí a mi primo xD

Última respuesta el 3 may. 2021 por
Arturo07

Pregunta...

Hola, bueno hoy tuve ma maravillosa idea de masturbarme pero me salió sangre y eso me asustó quería saber si es normal o me ha pasado algo sigo siendo...

Última respuesta el 3 may. 2021 por
Arturo07

Equivocado de ampolla de tres meses

Hola, Bueno tardes mi primera inyección fue el 2 de diciembre y mi segundo inyección es el 2 de marzo me toca el otro mes xq me e equivocado lo tuv...

Última respuesta el 3 may. 2021 por
jessi2731

Tuve sexo con ropa puedo estar embarazada

Hola, hace días tuve sexo con ropa y mi vulva y el pene de mi pareja solo rozaron. En mi pecho hay esas granitos pero no tienen blanco me esta doliend...

Última respuesta el 3 may. 2021 por
jessi2731

Tome la post day dudas

Hola, tengo una consulta mi regla se acabó el día 15 y tuve relaciones el día 17 sin protección pero la persona se vino después que me quite pero qued...

Última respuesta el 3 may. 2021 por
jessi2731

Puedo quedar embarazada

Hola, Mi periodo fue el 10 de abril de este mismo año se me Quito el 17 tube relaciones con protección el día 18 pero 29 y 30 lo hice sin protección...

Última respuesta el 3 may. 2021 por
jessi2731

Es normal el manchado negro por la inyección anticonceptiva?

Hola, el 21 de febrerero me coloque la inyección anticonceptiva de 3 meses, pero no me coloque la dosis siguiente que me correspondía a los 3 meses po...

Última respuesta el 3 may. 2021 por
jessi2731

Duda sobre pastilla del día después

Hola, Lo que sucede es que el día 25 de abril, tuve relaciones sexuales, pero sin penetración Yo me tomé la pasta del día después el lunes a las ...

Última respuesta el 3 may. 2021 por
jessi2731

Necesito información

 Resuelto

Hola, me llamo emma y un día entes me masturbe y al siguiente día me dolía mi parte íntima el día siguiente pues hice lo mismo y me sigue doliendo, ah...

Última respuesta el 3 may. 2021 por
jessi2731

Tomé la postday me bajo y ahora ya no.

Tuve relaciones el 29 de Marzo, 4 días después de haber terminado mi período,tomé la postday el 30 de Marzo y tuve un sangrado el 5 de abril que duró ...

Última respuesta el 3 may. 2021 por
jessi2731

Embarazo o no?

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda urgente. Tuve relaciones sexuales sin proteccion pero termino afuera. Fue el 9 de abril de este año 2021, bueno tendría que h...

Última respuesta el 3 may. 2021 por
jessi2731

Si me masturban me puedo quedarme embarazada

Hola,soy mujer y tengo 12 años quisiera saber si me puedo masturbarme con mi novio y cuales son los pasos para masturbarme???

Última respuesta el 3 may. 2021 por
arjenro300

Duda

Hola, Quisiera consultar xq todos los meses recibo mi periodo correctamente hasta el mes de marzo q tuve dolores pero practicamente sin sangrado ade...

Última respuesta el 3 may. 2021 por
Samanta

Quedo a la espera de su respuesta gracias

Hola, buenas tardes tengo una duda hace dos semanas tuve mi periodo menstrual pero hace unos 3 días empece con dolor en la parte baja del vientre con ...

Última respuesta el 3 may. 2021 por
jessi2731

Posible embarazo?

Hola, tengo una consulta, mi novia dejo de mestruar hace 10 días, hoy tuvimos relaciones sin proteccion, pero no eyacule adentro, hay posibilidades de...

Última respuesta el 3 may. 2021 por
jessi2731

Sexualidad

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi pareja, tuve protección todo el tiempo, el problema fue que al retirar, el preservativo se quedó adentro de el...

Última respuesta el 3 may. 2021 por
jessi2731

Tengo miedo

Hola, No se que pasa conmigo Tuve relaciones en mi ultimo dia de mestruacion sin proteccion a los 2 dias me tome la pastilla del dia despues a los ...

Última respuesta el 3 may. 2021 por
jessi2731

Mmmm

 Cerrado

Hola, tengo 15 años y mi pene mide 16cm de largo y 13cm de ancho en estado erecto ¿ crecerá mas ?

Última respuesta el 3 may. 2021 por
jessi2731

Positivo en ets

Hola buenas tardes, me podrían ayudar a saber si alguno de estos resultados es positivo o que significa ?

Última respuesta el 3 may. 2021 por
jessi2731

Deporte

Hola, Quería saber cuánto tiempo o como me puedo recuperar despues de masturbarme 4 veces ya que mañana tengo un entrenamiento muy fuerte en mi depo...

Última respuesta el 3 may. 2021 por
jessi2731

Patilla del dia despues

Hola, Buen día, mi nombre es Milagros y tengo una consulta, yo tuve relaciones sexuales con mi pareja, estando en etapa de ovulación, el eyaculo , y...

Última respuesta el 3 may. 2021 por
jessi2731

Soy irregular y quiero quedar embarazada

Hola, el día 26 de abrir me vino la mestruacion y el día 29 se me corto, el día de hoy 2 de mayo tuve relaciones sexuales y el se vino dentro mío quer...

Última respuesta el 3 may. 2021 por
jessi2731

Roses

Hola, hace poco mi novio y yo estábamos teniendo roses y el eyaculo en mi short, mi short era de licra y quedó semen serca de mi vagina por mi entre p...

Última respuesta el 3 may. 2021 por
jessi2731

Como saber si estoy embarazada o me esta por venir la regla?

Estoy con 3 dias de retraso, y tuve relaciones el 10, el 14 solte un flujo marron. No tengo ningun sintoma de embarazo pero tampoco de mestruacion, a...

Última respuesta el 3 may. 2021 por
jessi2731

Tomé las anticonceptivas de manera incorrecta

Hola, Comencé a tomar las anticonceptivas desde los dias de descanso, pues no sabía que esas eran las últimas que se tomaban, debo preocuparme por un ...

Última respuesta el 3 may. 2021 por
jessi2731

Como masturbarme

Hola, me quiero mastubar pero no se como se hace alguien me explica

Última respuesta el 3 may. 2021 por
jessi2731

Sexualidad

Hola no sé si uso preservativo y yo no tomo pastillas y estoy preocupada ..

Última respuesta el 3 may. 2021 por
jessi2731

Sangrado durante el coito

Hola, tuve un sangrado durante el coito fue abundante y hace dos dias culmino mi periodo , el coito fue algo brusco , es normal ?

Última respuesta el 3 may. 2021 por
jessi2731

Anticonsectivos

Hola, Mi bebe tiene mas de un añito y kiero saber que anticonsectivo tengo q tomar

Última respuesta el 3 may. 2021 por
jessi2731

No me llega la menstruacion

Hace dos meses tuve relaciones y mi método anticonceptivo fue el coito interrumpido,me realice una prueba de embarazo,y salió negativa,pero hace dos m...

Última respuesta el 3 may. 2021 por
jessi2731
Resultados 6651 - 6700 de más de 50.000
Únete a la comunidad