Hola, necesito ayuda y espero que alguno me brinde la suya bueno el dia de ayer, yo y mi novia empezamos a tener relaciones con proteccion, antes de ...
Bueno le comento. Mi último ciclo fue de 36 días, me vino el 6 de octubre, me duro 5 días y el ultimo día de mi menstruacion (ya me venía marrón) tuve...
Hola, Hace 1 mes atrás tuve relaciones sexuales pero sin protección el eyaculo afuera, y se suponía que el 11 :”de octubre me vendría mi mes pero no f...
Hola, mi novio me la metió sin condón unas dos veces. Mi última regla fue el 27 de octubre, esto sucedió como el día 7 de noviembre. Estoy muy nervio...
Hola. El sábado pasado (hace 3 días) me realizaron una electrocauterizacion. Todo normal. El problema surge que al llegar a mi casa tengo un pequeño s...
Hola, Es normal si el liquido de la inyección anticonceptiva se salga, uso mesigyna hace un años, pero en este mes me la aplicaron en el mismo lugar...
Hola, mi ultimo periodo fue del 6 al 10 de octubre, pero el 10 tuve relaciones sin proteccion, al siguiente dia (o sea el 11 de oct) me tome la pastil...
Hola, mi pareja tiene meses fuera del pais , y a el le dicen que estuve con otra persona, que lo he estado engañando, es posible que un ginecologo se...
Hola, tengo 5 meses de usar la inyeccion Femgyl el 7 de Octubre tuve un sangrado escaso por un dia luego el 20 de Octubre otro sangrado escaso solo es...
Hola, lo que pasa es que hace unas horas pues mi novio y yo nos estábamos masturbando y después de eso me salió un poco de -sangre, cabe mencionar qu...
Hola, Tuve una noche de calentura soy virgen y mi novio introdujo solo la puntita con liquido pre eyaculatorio puedo quedqr emvarasada quiero saver ...
Hola, ¿Puede darme una infección vaginal por tomar antibióticos? En caso de que sea si la respuesta ¿Que puedo tomar para que se me pase la infecció...
Hola, Hoy que estaba teniendo mi relación sexual me percate que estaba sangrado ... Obvio no me toca mi periodo hasta dentro de una semana ... Solo ...
Hola, voy a inyectarme Femvulen ahora que estoy en mi menstruación, de ahí cuándo me la debería volver a poner? En la misma fecha de cada mes, o a los...
Hola, hace 3 años no tomo pastillas de planificar, ni planifico, pero mi menstruación es regular, se me fue el pasado 4 de noviembre y tuve relaciones...
Hola, tuve relaciones el 02 de noviembre y era mi segundo día fértil, se rompió el condon y tome la postday 3 horas después, han pasado 9 días y no ha...
Hola, Tengo 22 años y el martes antepasado tuve relaciones con mi pareja y sangre era un sangrado ligero y hoy también tuve relaciones y también san...
Hola, Tengo una duda que me gustaría que me lo aclaren, pues mi situación es así, quiero tener mi primera relación sexual con mi pareja y quisiera s...
Hola, Mi menstruacion me bajo el dia 7 y la hoy 11 solo mancho aparte mi menstruation me bajo ante de la Fecha primero fue rosada luego fue dando el...
No se que sea pero estoy muy preocupado no le quiero decir a mis padres diganme respuestas rápidas tengo 14 años
Hola ! Hace 4 meses me tomé la pastilla del día después ! Y ahora me la volví a tomar ! Será que hace efecto ?
Hola, tuve relación con mi chico el día 9 después de mi regla y eyaculo adentro y el 15 con otro chico pero no eyaculo adentro solo estuvo medio min ...
Hola, Hola normalmente yo soy regular pero desde junio a septiembre mis periodos de menstruación me han durado alredor de 55 días este último de oct...
Hola! Tengo la inquietud de saber si puedo quedar embarazada aun tomado una postday, tuve relaciones y alrededor de las 24-26 horas ingeri la pastilla...
Hola, Hola doctora en enero me quite el implante del brazo y en lo que va del año solo he tenido 4 reglas y no estoy embarazada a que se debe esto??...
Hola buenas noches!! Espero puedan ayudarme por favor. Saldré de viaje el 16 de noviembre y mi regla tenía que haber llegado entre el jueves 7 o vie...
Hola, Quiere preguntarles si ven normal mi glande, cada que tengo relaciones y siempre usando condón se me enrojece, mi color de piel es muy blanca,...
Hola, buenas noches Saldré de viaje el próximo 16 de noviembre y mi periodo tenía que haber llegado entre el 7 y 8 de noviembre así que no me preocu...
Hola, Me llamo Alexandra y mi problema es que unas amigas empezaron a hablar sobre la masturbación y quise probar y lo hice muy fuerte empeze a derr...
Hola buenas. Hace unas 2 horas estuve con mi novia a solas, no la petenetre ni nada de eso, pero la masturbe y después de la hora me dijo que me due...
Hola, yo me masturbe y eyacule y luego de 20 minutos tuve sexo con mi novia puede quedar embarazada pero cuando tenía relaciones no eyacule dentro de ...
Hola, tuve relaciones por primera vez con mi novio hace 2 días y estoy experimentando un leve sangrado, según mi cuñada es porque el cuerpo se está ac...
Hola, Hola, con una consulta en julio yo me he estado poniendo la inyección anticonceptiva cyclonor, pero hace poco el 23 del. Mes pasado quize probar...
Hola, quisiera saber si es posible que quede embarazada si tuve relaciones sin protección el mismo día que se me quitó mi periodo, hace 1 mes me quite...
Hola, tengo granitos pequeños en mi pene algunos rojitos,no me causan comezón,ardor ni nada por el estilo quisiera saber si es una infección o gránu...
Hola, Tengo 33 años y mis periodos han sido mayormente regulares 28-35 días. A princip...
Hola, estaba buscando una actriz que me gusta mucho y derrepente pique algo y me salieron imágenes con contenidos sexuales. yo no quería , no le avise...
Hola, Si tuve relaciones 10 dias antes de mi periodo que posibilidades hay de embarazo? mi ciclo mestrual es muy regular de 28 dias .
Hace como 2 meses sentía comezon en el prepucio y un poco de ardor en el glande del pene me revisé y vi que tenía unos puntitos rojizos, me estuve cui...
Hola, En junio cumpli un año de que me.quitaron un ovario y una trompa junto c9n un quiste gigante. Al mes de.mi cirugia me.embarace y a las 4 seman...
Hola buenas noches, Quisiera obtener alguna respuesta de lo que les contaré mi novio introdujo su pene en mí solo por unos 5minutos, siendo yo virge...
El punto es que mi novio no me la metió, nada más la puso cerca de mi genital Pero tengo miedo, se que no se puede embarazar sin que haya mas contact...
Hola, Estoy casada y tengo un amante, que problemas de salud puedo presentar si los 2 me eyaculan adentro en la misma semana .
Hola, tengo mucho miedo estoy chiquita y me esta saliendo una tipo baba que se queda en mi calzonsito es blanca y no le quiero decir a mi mamá ni ir a...
Hola, Pero si ya llevo tiempo planificando y el Mismo día que me la aplicaron tuve Relaciones hay algún riesgo?
InHola,tengo 11 años y estoy muy preocupada me he dado un golpe en mis pechos no tan grave pero si me dolió un poquito,lo que pasa es que estoy muy pr...
Hola, Tengo 16 años no me bajaba en 2 meses y luego tube ralaciones que tengo no entiendo?
Hola, tuve relaciones y cuando mi novio saco él pene me salio un liquido transparente y con olor eso es malo??
Hola, soy un joven de 22 años y hace tiempo(1 año o mas) tengo estas cositas, parece que no son granitos porque no duelen y no tienen pus. Mas bien so...