Foro sexualidad

Discusiones

Tengo 33 años y nunca eh menstruado

Hola, tengo 33 años y nunca eh menstruado, cuando tenia 27 fui con un ginecologo y me dijo que mi matriz era tamaño normal y en ovarios tenia quist...

Última respuesta el 16 ene. 2020 por
Hermanamayor

Duda sobre resultados ets

Hola, Una vez recibido los resultados de clamidia trachomatis, se especifica como “presencia escasa’, donde además, se apunta a que: el ADN detectad...

Última respuesta el 16 ene. 2020 por
Hermanamayor

Asesoria

Hola, me gustaría saber cuando es que puedo realizarme una prueba de embarazo, ya que hace aproximadamente dos semanas que tuve relaciones sexuales, m...

Última respuesta el 15 ene. 2020 por
Hermanamayor

Riego al usar preservativo y talco

Buenas tardes. Me gustaría saber si existe algún riego de utilizar preservativo junto al talco, es que tengo mucha humedad en la zona genital y para q...

Última respuesta el 15 ene. 2020 por
Hermanamayor

Que valor tiene la cirugía de recanalizacion de tronpas

Hola, Yo tengo 28 años y quiero hacerme una recanalizacion de trompas y no tengo mucho dinero que hago puedo financiar la cirugía

Última respuesta el 15 ene. 2020 por
Hermanamayor

Tengo 16 y mi pene apenas mide 7 cm y algo

Hola, tengo 16 años soy alto y pues tengo vello púbico pero no barba y un poquito de pelo en la axila, pero mi pene mide 7 cm erecto y nose si pueda c...

Última respuesta el 15 ene. 2020 por
Hermanamayor

Perdí mi virginidad

Hola, ayer perdí mi virginidad y ahora me siento mal y hoy me paré y me bajo una baba blanca, es normal? Y no usamos protección

Última respuesta el 15 ene. 2020 por
Hermanamayor

Siento que tengo algo en la vagina y me da miedo ir al ginecólogo

Hola, Después de tener relaciones me arde adentro. Me saque una foto y siento que hay algo raro y no sé si ir al ginecólogo o no https://xxx.subef...

Última respuesta el 15 ene. 2020 por
Hermanamayor

Metida de mano con semen

Hola, Primero se la mamé a mi novio, después saqué de mi boca y puso en mi mano el líquido preseminal en la boca, con la otra mano se la jalé. Pero...

Última respuesta el 15 ene. 2020 por
Hermanamayor

Tengo dudas

Hola, tengo una duda me puedo embarazar si mi novio me metió solo la punta ojo solo la punta pero tenía semen la punta me puedo embarazar??

Última respuesta el 15 ene. 2020 por
Hermanamayor

Mi primera vez

 Resuelto

Hola hoy 2 de septiembre tuve mi primera relación sexual, pasa que el 29 me empezó a bajar y hasta hoy se me quitaba (5 días). Lo que pasó es...

Última respuesta el 14 ene. 2020 por
Annie_6212

Aborto seguro

Hola, Tengo 4 semnas de embarazo y deseo interrumpir cual es la dosis de misoprostol segura?

Última respuesta el 14 ene. 2020 por
Hermanamayor

Semen liquido y marron

Buenos días: Acabo de tener una eyaculacion pero sin presencia de semen, mas liquida y de color marron. tengo 45 años y no tengo ningun dolor gozo ...

Última respuesta el 14 ene. 2020 por
sergio

Bolita en el perineo

Hola, tengo una bolita en el perineo, no he tenido relaciones sexuales desde hace 6 meses. Es muy dura y media grande

Última respuesta el 13 ene. 2020 por
kj

Ansiedad y menstruacion

Es posible que la menstruación se retrase si padezco síntomas de ansiedad ?

Última respuesta el 13 ene. 2020 por
Hermanamayor

Soy irregular

Hola, soy irregular, mi periodo me tenia que venir el 28 de diciembre y me bajó el 2 de enero! Que dia estaría ovulando?

Última respuesta el 13 ene. 2020 por
Hermanamayor

Después de tener relaciones

Hola, Mi duda es que si después de tener relaciones me sale por la vagina el semen de mi novio es que soy estéril? O qué puede significar?

Última respuesta el 13 ene. 2020 por
Hermanamayor

Por el cul

Hola, Si la cojo por el culo y acabo dentro se enbaraza ono

Última respuesta el 13 ene. 2020 por
Hermanamayor

Sin condon y despues sin nada

Se puede quedar embarazada si use condón y después el mismo momento sin nada pero no termino dentro, tardo en terminar después porque fue oral

Última respuesta el 13 ene. 2020 por
Hermanamayor

Duda

Hola, tengo una duda sobre que probabilidad hay de que pueda estar embarazada si la persona con la que mantuve relaciones no eyaculo dentro de mi y es...

Última respuesta el 13 ene. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada si mi novio metio solo la puntita

 Resuelto

Hola , tengo una duda que de verdad no me deja dormir ... Puedo quedar embarazada si mi novio solo metio la puntita (menos de 5 segundos ) y nunca se ...

Última respuesta el 13 ene. 2020 por
Hermanamayor

Vagina lastimada

Hola, hace dos dias mi novio me masturbo y al ir al baño vi un sangrado e hinchazon en mi parte íntima y también me duele, me estoy asustando mucho po...

Última respuesta el 13 ene. 2020 por
Hermanamayor

Pregunta sobre la penetración

Hola, Tengo 18 años y la he perdido hace cosa de 3 meses con mi novio , lo hemos hecho 4-5 veces desde entonces Pero el dolor en la penetración es...

Última respuesta el 13 ene. 2020 por
Hermanamayor

Masturbacion excesiva

Hola, Casi tengo como 8 años de estar masturbando Y no se como dejar de hacer eso

Última respuesta el 13 ene. 2020 por
Hermanamayor

Mi novio froto su pene sobre mi clitoris en mis dias fertiles ¿habría embarazo?

Hola, hace dos días mi novio y yo solo tuvimos roces sobre la ropa interior, pero después nos frotamos sin nada. No hubo penetración solo puso su pene...

Última respuesta el 13 ene. 2020 por
Hermanamayor

Posiblemente candidiasis

Hola, Hace días tengo una picazón en el pene especialmente en la parte de arriba, tengo malestar al orinar y siento un poco de ardor me pueden ayud...

Última respuesta el 13 ene. 2020 por
Hermanamayor

Es maestro del pene efectivo?

hola estoy buscando un metodo alternativo a Maestro el cual ya probe y me sirvio a agrandar mi pene 3 centimetros pero quisiera saber si alguien probo...

Última respuesta el 13 ene. 2020 por
Hermanamayor

Pastillas para agrandar el pene

Hola! Estoy buscando a algunas pastillas para agrandar el pene. Gracias para todos consejos! Saludos!

Última respuesta el 13 ene. 2020 por
Leo

Tener relaciones despues de tratamiento con ovulos

Hola quería saber si puedo tener relaciones con condón si acabo de terminar un tratamiento con óvulos

Última respuesta el 13 ene. 2020 por
LEILA

¿es malo masturbarse tres veces al día?

 Resuelto

Tengo 15 años y me masturbo 3 veces al día. Alguien me podría decir si causa algún efecto dañino a mi salud sexual?

Última respuesta el 13 ene. 2020 por
Mariojuc2017@gmail.com

Tuve relaciones con mi novia

El dia 4 de enero tuve sexo con mi novia sin proteccion pero me vine dentro de ella asi que le di el postday pero no ha tenido ningun tipo de sangrado...

Última respuesta el 12 ene. 2020 por
Alma

Llevo 11 días mentruando generalmente son 4

Hola, Con mi pareja mantuvimos por meses y siempre la regla me venía en la misma fecha, pero esta vez me tiene preocupada por que el domingo 30tenía...

Última respuesta el 12 ene. 2020 por
Hermanamayor

Antibiotico, pastilla de emergencia, ¿que es lo mejor?

Hola, buen día, tengo una duda con respecto a que debo hacer, llevó 4 años y medio tomando qlaira, estaba empezando un nuevo blíster, el día 2 de la t...

Última respuesta el 11 ene. 2020 por
Hermanamayor

Me quité el implanon y mi regla no regresa

Hola, El 19 de noviembre del 2019 me quite el implante después de 3 años de tenerlo, tuve relaciones los 2 días siguientes y el 22 de noviembre me v...

Última respuesta el 11 ene. 2020 por
M.m

Relacion oral

Hola, tuve relaciones con mi novia los dos estamos sanos, pero al hacer sexo oral eyacular dentro de la boca de ella y con mi pene dentro tendrá algún...

Última respuesta el 11 ene. 2020 por
Hermanamayor

Ayudadme, necesito expertos!!

Hola, Yo puse ya este post pero necesito más opiniones sobretodo de expertos, he leído demasiadas opiniones en casos parecidos y no se qué pensar. E...

Última respuesta el 11 ene. 2020 por
juanes11108

Ns porque me pasa después de tomar la pastilla

Hola, ayer me tomé la pastilla del día después y esta mediodia he notado el flujo blanco y con olor a pescado nunca me había pasado y era la. Primera...

Última respuesta el 11 ene. 2020 por
Hermanamayor

Relación sexual

Hola, buenas tuve relaciones con mí novio el condón se rompió y el eyaculó dentro, estoy en mis días fértiles me tomé la pastilla de emergencia una ho...

Última respuesta el 10 ene. 2020 por
Hermanamayor

Miedo a estar embarazada

Hola, Tengo una duda, el día 2 de enero de acabo mi periodo menstrual en la noche, el día 3 tuve relaciones sexuales con mi pareja por primera vez y...

Última respuesta el 10 ene. 2020 por
Hermanamayor

Sangrado después de relaciones

Hola, tengo una duda. Ayer tuve relaciones con mi novio, siempre usamos condón, a las dos horas de haber terminado fui al baño y sangré, el color era ...

Última respuesta el 10 ene. 2020 por
Hermanamayor

Si me masturbo mucho ¿no durare en el sexo ?

Hola, esa es mi duda tengo 17 años y quiero saber q si me mesturvo no voy a durar en el sexo con mi pareja es sierto o falso

Última respuesta el 10 ene. 2020 por
Hermanamayor

Necesito respuesta rapido por favor

Hola, tengo novio hace un par de meses y con el siempre usamos preservativo. Hace alrededor de 10 días no nos cuidamos y desde esa fecha aproximadamen...

Última respuesta el 10 ene. 2020 por
Hermanamayor

Mycoplasma hominis

 Resuelto

Hola, Estimada Dra. A mi señora le han hecho un cultivo y le detectaron mycoplasma hominis. Ambos somos pareja estable por mas de 20 años y no hemo...

Última respuesta el 10 ene. 2020 por
Mediquin

Toma de pastillas anticonceptivas

Hola, Deseo empezar a tomar pastillas anticonceptivas y nose como debo tomarlas en este momento tengo mi periodo, si quisiera tener relaciones sexua...

Última respuesta el 10 ene. 2020 por
Hermanamayor

Tengo 41 año y kiero tener otro bebe y soy impertensa ,tomo anticonseptivo ?

Hola, tengo 41 años y kiero tener otro hijo soy impertensa y me estoy cuidando con pastilla puedo dejarlas de tomar sin consultar con la matrona

Última respuesta el 10 ene. 2020 por
Hermanamayor

Sexualidad

Hola, quisiera que saber cuál es mejor método anticonceptivo para cuidarse

Última respuesta el 10 ene. 2020 por
Hermanamayor

Es malo tener relaciones con la menstruación

Hola, me llegó la menstruación el 29 de diciembre del mes pasado y ese mismo día en la noche tuve relaciones ,cuando terminamos de tener intimidad me ...

Última respuesta el 10 ene. 2020 por
Hermanamayor

Me gusta miara nenas de 12 años

Hola, tengo un problema me exitan mirar nenas de entre 11 y 12 años, mirar cuando se les ve la bombachita eso esta muy mal a mi pensar pero me exita...

Última respuesta el 10 ene. 2020 por
Michelle_50

Tengo una duda

No soy una chica experta en estos temas, y me pongo nerviosa con cualquier cosa. Resulta que mi novio y yo no hicimos nada, solo yo estuve encima de é...

Última respuesta el 10 ene. 2020 por
Alissa020

Me duele el ano despues d tener relaciones y siento como qye no me cerro bien

Hola, Tuve sexo a mi no me gusta pero lo hago para complacerlo pero me dolio mucho y senti q me lastimo en un momento pero siguio fuerte y hasta el ...

Última respuesta el 9 ene. 2020 por
Ivette
Resultados 10851 - 10900 de más de 50.000
Únete a la comunidad