Foro sexualidad

Discusiones

Llagas en el pene

 Resuelto

Hola, Quería hacer una pregunta, a que se debe las llagas en el PENE y como se curan.... Que diagnóstico es ?. Gracias

Última respuesta el 9 jun. 2021 por
Victor

Tuve retraso menstrual luego me llegó

 Resuelto

Hola, Tengo algunas dudas y preocupaciones resulta que el mes que paso tuve un retraso menstrual de 11 días luego me llego la regla el día 24 me ...

Última respuesta el 9 jun. 2021 por
Ari

Ayuda por favor.

Hola, me urge que me ayuden. Soy una chica de 22 años, tuve relaciones con mi novio y por accidente el me introdujo su miembro en el ano. Me dolió...

Última respuesta el 8 jun. 2021 por
Drakatherine_03

Manchitas rojas

Hola, me salieron manchitas rojas al pliegue de los labios vaginales y me pican un poco. Porque podría ser?

Última respuesta el 8 jun. 2021 por
Luciana02345

Si puedo tener sexo anal después de un mes de cesaría

Hola, Me hicieron una cesaría hace un mes, si puedo tener sexo anal, ya no aguanto de tener sexo

Última respuesta el 8 jun. 2021 por
Drakatherine_03

Puedo quedar embarazada si se rompió el condón pero no se vino

Hola buenas noches Tengo gran duda si puedo quedar embaraza tuve relaciones sexuales el día de ayer y use protección pero se rompió el no se vino per...

Última respuesta el 8 jun. 2021 por
mr_JG

Estaré embarazada?

Hola, la semana pasada luego de mi periodo tuve relaciones sexuales y sin protección. Empecé a tomar la Pastilla anticonceptiva pero solo tome una y ...

Última respuesta el 8 jun. 2021 por
Laura_63012

No me a llegado la regla

Hola, no me a llegado la regla el mes pasado me llego como 2 o 3 veces pero me tome una pastilla de al día siguiente y en este mes e tenido relaciones...

Última respuesta el 8 jun. 2021 por
regina_1872

Sangrado en la primera relación sexual

Hola, tuve mi primera relación sexual hace unos días, como es normal en algunas mujeres sangre, pero han pasado varios días y sigo sangrando. La menst...

Última respuesta el 7 jun. 2021 por
tuputaaa

Aún me sigue exitando mi madre con 68 años

Hola, Desde pequeño espiaba a mi madre mientras se duchaba...tiene unos pechos muy grandes y un precioso bello púbico....a mis 11 años me masturbaba...

Última respuesta el 7 jun. 2021 por
mariioffer

Masturbación anal tiene que oler feo

¡hola!, bueno nunca me he masturbándo en mi vida hasta ahora que me a interesado en los anime yaoi y bueno hay mucho heitai. Investigue en hacer la ma...

Última respuesta el 7 jun. 2021 por
mariioffer

Jajaja ????

La pregunta aquí sería, porque me pongo a leer comentarios de confesiones masculinas si soy chava ????????????

Última respuesta el 7 jun. 2021 por
mariioffer

Tengo 22 y mi novia 14 y está embarazada

Hola, viera que yo tengo 22 y mi novia 14 y nos enteramos que estamos esperando un bebé, y su mamá de ella no acepta mucha la relación así que, yo qui...

Última respuesta el 6 jun. 2021 por
Hitlernazi

Duda urgente

Hola, tuve relaciones en mi tercer día de periodo sin protección pero no se vino, posterior a ello, terminando el periodo volví a tener relaciones y e...

Última respuesta el 6 jun. 2021 por
Caro123456

Necesito ayuda o experiencias

hace unas semanas tuve relaciones con mi novia, yo usé preservativo e incluso teniéndolo puesto nunca acabé dentro de ella, puede quedar embarazada? s...

Última respuesta el 6 jun. 2021 por
Caro123456

Duda sobre mi atraso

Hola, buen día hace 1 semana tuve relaciones con mi novio y utilizamos condón, cada vez que el se venia lo sacaba y retiraba el condon, se iba a lavar...

Última respuesta el 6 jun. 2021 por
jenny002

Es peligroso

Hola, mi nombres es margarita y tengo 16 años desde muy pequeña en me masturbaba con objetos que no penetra como palos con una sabana cosas que n...

Última respuesta el 5 jun. 2021 por
Drakatherine_03

Que pasa con mi periodo o estoy embarazada

Hola, 95 Clientes satisfechos Virtual Assistant avatar Laura P., Asistente del ginecólogo ¡Hola! ¿Puedo ayudarte a aclarar alguna duda sobre gine...

Última respuesta el 4 jun. 2021 por
Ana

Eyaculo dentro mio,tome la pastilla del dia siguiente, embarazo

mi regla empezó el dia 20 de julio y termino el 24 tuve relaciones el dia 27 sin protección el eyaculo dentro mio, y ala media hora tome la pastilla d...

Última respuesta el 4 jun. 2021 por
Pepermint

Sobre la parte intima

Hola, Quisiera hacer una consulta

Última respuesta el 4 jun. 2021 por
Drakatherine_03

Tengo dudas???

Hola buenas tardes hace 6 años me realizaron la operación OTB pero hace un mes no se me a presentado la menstruación a que se debe esto? Puedo estar ...

Última respuesta el 4 jun. 2021 por
K1a2r3o4l5

Como me masturbo si tengo 11 años mujer

Hola, tengo 11 y no se como masturbarme un dia lo intente metiendome los dedos y no senti nada me pueden ayudar soy chica

Última respuesta el 3 jun. 2021 por
Tic

No se si es una infeccion oh algo mas

Hola, Buenas noches, Desde hace unos días eh estado con algo de molestia en mi zona íntima, algo de ardon y comezón y con un poco de flujo blanco. P...

Última respuesta el 3 jun. 2021 por
Tic

Placer

Hola, quería saber porq no siento placer al tener relaciones sexuales con cualquier hombre y si cuando yo me toco

Última respuesta el 3 jun. 2021 por
Elki_Lahuea

Acto sexual en el periodo

Tuve relaciones sexuales el primer día de mi periodo el se vino dentro es posible quedar embarazada?

Última respuesta el 3 jun. 2021 por
Garlicose

Me arde el clitoris y tambien me pica

Hola, hace tres meses que he dado a luz y desde aquella me arde el clitoris y tambien me pica. he visto que esta rojo al rededor y que sale una m...

Última respuesta el 2 jun. 2021 por
Fer

Alguien que me pueda responder

 Resuelto

Hola, Tengo 21 años, y Bueno todo inició en mayo del 2017 mi período es irregular Normalmente me dura 8 días y bueno mi primera vez al ponerme la inye...

Última respuesta el 1 jun. 2021 por
Genet

Puedo embarazarme dos dias despes de haber mestruado si eyaculo adentro

Hola, Hace un día que obtuve relaciones sexuales después de mi periodo

Última respuesta el 31 may. 2021 por
Arlen

Tengo una bolita negra en los genitales

Hace apenas 2 días tuve relaciones con mi novio, en la noche al llegar a mi casa me revise los genitales y me di cuenta que tenia como una bolita de s...

Última respuesta el 31 may. 2021 por
Tity

Inyección anticonceptiva

Hola, La inyección anticonceptiva camba mi ciclo menstrual? Yo me puse la inyección el 14 de este mes pero no tenía mi periodo ¿Cuando debería llega...

Última respuesta el 31 may. 2021 por
lnainmartinez

Que posibilidad hay de quedar embarazada

Hola, Hace 5 días tuve relaciones con protección (condón) no se rompió ni nada pero decidí tomar la pastilla de emergencia al día siguiente y ahora ...

Última respuesta el 31 may. 2021 por
lnainmartinez

Posibilidad de estar embarazada

Hace 5 días tuve relaciones con protección solo (condón) sin embargo no se rompió ni nada pero decidí tomarme la pastilla de emergencia al día siguien...

Última respuesta el 31 may. 2021 por
lnainmartinez

Sexualidad

Hola, Buenos días tengo dudas yo e tenido relaciones sexuales y e estado tomando la píldora del día después tenía que menstruar al 9 y no a pasado e...

Última respuesta el 30 may. 2021 por
lnainmartinez

Tengo miedo

Hola, tuve mi primera vez el martes no usamos condón pero el se vino afuera pero cayó un poquito entre medio del ano y la vagina.. Y todo bien porque ...

Última respuesta el 30 may. 2021 por
lnainmartinez

Orientación

Hola, buenos días. Quisiera por favor me ayuden a aclarar ciertas dudas. Uno puede tomar cualquier anticonceptivo oral sin necesariamente ir al...

Última respuesta el 30 may. 2021 por
lnainmartinez

Duda

Hola, Doctora tengo una inquietud tuve relacion con mi pareja en la noche de ayer y hoy me llega el periodo, y justo hoy me tomaría una emergencia y...

Última respuesta el 30 may. 2021 por
lnainmartinez

Horquilla vulvar 2

Hola tengo 21 años y quisiera saber que es lo que tengo en esta parte, la verdad no se que sea pero me estoy preocupando mucho por la situación y quis...

Última respuesta el 30 may. 2021 por
usuario anónimo

Retraso en menstruación

Hola, me pasa lo siguiente Tengo diez días de retraso en mi menstruación, hace cuatro días me hice un test de sangre (HCG Cualitativa) la cual sal...

Última respuesta el 30 may. 2021 por
lnainmartinez

Pastilla del día después

Hola, pasa algo si me tomo la pastilla del día después y después me tomo mi método de pastillas anticonceptivas o preferible seguir con el método anti...

Última respuesta el 30 may. 2021 por
lnainmartinez

Infección sexuales

Hola, tengo 26 años . Hace 3 dias me salió un bultito en la parte de mí vagina. Y no soy de tener relaciones sexuales muy seguido. Tengo miedo . Ayúde...

Última respuesta el 30 may. 2021 por
lnainmartinez

Duda urgente

Hola, Tuve relaciones sin protección. Luego tuve un leve sangrado rosa cuando fui a orinar. Tuve menstruacion corta pero muy roja. Luego tuve síntom...

Última respuesta el 30 may. 2021 por
lnainmartinez

Ellacular siempre dentro

Hola, Me gustaria saver si es malo que mi novio eyacule dentro siempre que tenwnos sexo que bendria siendo cada un dia y no me preocupa el embarazo ...

Última respuesta el 29 may. 2021 por
Paulina_1010

Mesigyna a nofertyl

Hola, Llevo dos meses con mesigyna, el primer mes solo me duró dos días la menstruación, en el segundo mes solo manchas. Tengo muchos cólicos menst...

Última respuesta el 29 may. 2021 por
lnainmartinez

Anticonceptivas

Hola, ayer tuve relaciones sexuales pero llevo un método anticonceptivo Ay necesidad de tomarse la pastilla del día depues

Última respuesta el 29 may. 2021 por
lnainmartinez

Planificación

Hola, Buenas tardes, para hacerte una consulta llevo 2 años y medio planificando con bella face y en la semana de descanso a los 2 o 3 días me baja ...

Última respuesta el 29 may. 2021 por
lnainmartinez

Solo hombres

 Resuelto

Les gustan a los hombres las mujeres de copa C? Es que yo soy copa c pero no se les gustan? Soy buena en la cama

Última respuesta el 29 may. 2021 por
padresoltero

Quiero masturbarme

no se como masturbarme ya intente con todo ayuda.

Última respuesta el 29 may. 2021 por
padresoltero

Granito blanco en la vulva

Hola buen día, quisiera realizar una consulta. Hace aproximadamente 3 meses me apareció un puntito blanco en la zona alta de la vulva, para ello teng...

Última respuesta el 29 may. 2021 por
usuario anónimo

Me eyacularon adentro pero tomé la pastilla del día después

 Resuelto

Hola Necesito ayuda!. Me eyacularon adentro dos veces, pero a la hora tome la pastilla del día después, quedaré embarazada?! Cuántas probabilidades ...

Última respuesta el 28 may. 2021 por
Paulina_1010

Espinillas vaginales?

Hola, buenas noches mi historia es la siguiente. Yo tengo 23 años hace un tiempo me salió un tipo de espinillas en los labios vaginales y rara veces m...

Última respuesta el 28 may. 2021 por
lnainmartinez
Resultados 6451 - 6500 de más de 50.000
Únete a la comunidad