Foro sexualidad

Discusiones

Se masturbo pensando que estaba dormida.

Hola, me pasó esa situación hace unas semanas, estábamos viendo un programa de TV en el celular y ya era noche y me di la vuelta para dormir y el pens...

Última respuesta el 24 jul. 2020 por
ArjenR

No sé si estoy embarazada... ayuda

Hola buenas tardes... Les voy a contar mi historia, tengo 16 años y soy muy irregular, tengo una vida sexualmente activa desde los 15 años... He tomad...

Última respuesta el 23 jul. 2020 por
Luz

No se hacer venir a mi novia

Hola, soy Jhon

Hermanamayor

Me podrían aclarar una duda

Hola, tuve 2 lindos bebé alos 20años y hace tres años me realice el OTV, y la verdad desde ese momento tengo infección ya probé muchos productos para...

Hermanamayor

Quiero una respuesta

Hola, TENGO 30 y soy Virgen pero hoy mi novio intento penetrarme por primera vez pero como estaba apretado para entrar a la Vagina se eyaculo pero n...

Hermanamayor

Mag

Hola, Quisiera saber x q m duelen tanto las caderas y los obarios tengo un bb de 9 meses y anterior de salir embarazada tenía un desorden ormonal qu...

Hermanamayor

El preseminal embaraza?

Hola, El preseminal embaraza?

Hermanamayor

Pude quedar embarazada?

Hola, Buenas tardes puedo quedar embarazada si mi esposo termino afuera pero inmediatamente penetro de nuevo?

PAOLA123R

Ligaduras de trompas

Hola, Una consulta!!! Despues de 3 años con ligadura de trompas .tengo por primera vez un atraso menstrual de 20 dias? 2test negativos de embarazo. ...

Última respuesta el 22 jul. 2020 por
Hermanamayor

Pregunta

Hola, Que posibilidad hay q quedé embarazada si tengo el diu ya tengo 8 años con el

Hermanamayor

Quiero quedar embarazada

Hola, Llevo 6 años buscando embarazarme que puedo hacer?

Hermanamayor

Estoy preocupada por mi himen.

Hola, actualmente no he tenido ninguna relación sexual, por lo que mi himen está intacto; pero he estado investigando y comparando y no llego a entend...

Hermanamayor

Riesgo de embarazo si tomé pastilla del día después

Hola! Durante Marzo salí con un chico y "tuvimos" relaciones sexuales sin preservativo (él me penetró un máximo de 5 veces) no eyaculó ni nada. Al día...

Hermanamayor

Quisiera saber si estoy embarazada

Hola, Tuve relaciones sexuales después de mi regla fueron 3 dias y el terminó dentro mio tome la pastilla del dia siguiente el tercer dia por la tar...

Última respuesta el 21 jul. 2020 por
Hermanamayor

¿puede estar embarazada?

Hola, el día (18 de julio) de ayer mantuve relaciones con mi novia (sin protección), solo fueron 5 minutos o menos, la cosa es que el día de hoy (19 d...

Hermanamayor

Problemas en la vagina

Hola, Buenas noches, es que estoy empezando a tener crema verde con olor en mi vagina y la siento irritada

Laura_dr

Virginidad y retraso de menstruacion

Hola, Tuve relaciones con mi novio hace (Mi primera vez), ese mismo mes mi periodo se adelantó unos días, pero este ya tengo 4 días de retraso (No ...

Laura_dr

Mi pene

Hola, Me salió una herida en el testículo quisiera saber que puedo usar para poder tratarlo y así desaparezca por favor ayúdenme por favor...

SANDER

Descontrol hormonal

Hola, Tengo un desorden hormonal no me llega el periodo por tres años y no puedo volver a planificar hasta q no me llegue el periodo por q tengo q e...

Hermanamayor

No me ha bajado

Hola, Tengo 15 años para cumplir 16 y todavía no me ha bajado la regla debería preocuparme?

Hermanamayor

Un seno grande

Hola Tengo una niña de 10 años y tiene abultado un solo seno no se si eso sea normal, no le duele, solo le pica, no le siento bolita.

Hermanamayor

Duda

Buenas tardes, mi duda es que sufro de prolactina alta y no puedo usar casi ningún método de planificar , actualmente estoy usando las pastillas Micro...

Última respuesta el 20 jul. 2020 por
Hermanamayor

Penetracion sin condon

Hola, mi novi me penetro segundos sin condon un dia despues de mi periodo puede haber embarazo?

Hermanamayor

Inquietud

Hola, tengo una inquietud. En febrero de este año me puse una inyección anticonceptiva para 3 meses y hasta la fecha aun no me baja la regla. Quiero s...

Hermanamayor

Olvide ponerme la ampolla

Hola, Decidí no ponerme la ampolla del mes por 19 días, al volvérmela a poner después de esos días, estoy protegida?? Cuánto tiempo tengo que espera...

Hermanamayor

Podré estar embarazada solo por un roce?

Resuelto

Hola, Estuve con mi novio pero me tomo por detrás e intento penetrarme pero yo no quise pues era mi último día de regla, incluso intento inclinarme ...

Hermanamayor

Mi mujer me desea?

Hola, les explico. Llevo con mi mujer 10 años casi. Ella es bisexual, nunca se ha caracterizado por hacerme una mamada cada día( permítanme soñar) ,...

Hermanamayor

Dolor en el glande

Resuelto

Hola, Para retraer mi prepucio no tengo ningún problema, pero una vez retirado si toco el glande, siento un dolor leve que no dura ni medio segundo;...

Natananael

Quiero quedar embarazada

Hola, Quiero quedar embarazada... Pero yo usaba el jadelle de 5 años me lo retire apenas cumpli un año mientras el tiempo que lo tuve tuve amenorrea...

Hermanamayor

Consulta

Hola! Tengo una consulta ya que estoy muy asustada, soy una chica la xuál recién empieza a despertar su deseo sexual(nunca he tenido sexo antes) Hace ...

Última respuesta el 19 jul. 2020 por
alejandrox21

Inflamación labios mayores vaginales

Hola! soy una chica de 29 años virgen aún. Desde hace casi tres meses tengo una inflamación en la parte superior del labio mayor derecho. En realidad ...

mujeroctubre1990

Flujo

Hola, Si supongamos yo tuve relaciones después de dos días de mi mes, el chico dice que no se vino adentro por que solo estuvo como 5 segundos sin c...

Evelinsv7

Dolor despues de orinar

Hola, llevo unos dias con dolores despues de orinar y necesito ir mui segido y poqito me duele bastante el lado y enpesado a tener sangrado en la orin...

Evelinsv7

Espero que me puedan ayudar

Hola, una pregunta el tocarme el clítoris muchas veces hace que no me baje es que llevo 12 días de retraso pero me bajo a finales de mayo pero seguía ...

ArjenR

Que pasa si sangre durante la masturbacion

Hola, Disculpen una pregunta, hace tres días tuve un encuentro con mi novio y paso que el introdujo sus dedos en la vagina, lo hizo un poco rapido, ...

ArjenR

Sonidos raros en mi estomago despues de masturbarme

Hola, soy mujer y espero que alguien me de una respuesta jeje lo que pasa es que despues de masturbarme y llegar al orgasmo, me sale el fluido que a ...

ArjenR

Consulta

Hola, hace 5 meses estoy tomando pastillas anticonceptivas, si tengo relaciones sin proteccion puedo quedar embarazada? La tomo correctamente.

ArjenR

Gineconsulta en línea

Hola, consulta gratis ahora

Hermanamayor

Perlutal

Hola, Buenas tardes, anteriormente me cuidaba con pastillas anticonceptivas pero la mayoría me provocó efectos secundarios graves así que decidí cam...

Hermanamayor

Duda de quedar embarazada

Hola, estoy tomando pastillas hace un mes y mi pareja se vino dentro de mi, habría alguna posibilidad de quedar embarazada? Soy nueva en esto, espero ...

Hermanamayor

Mal de orín después tener relaciones con mi pareja

Hola, Buenas tardes una pregunta tengo relaciones con mi pareja cada mes pero después de tenerlas al otro me provoca mal de orín y está última vez t...

Última respuesta el 18 jul. 2020 por
Jesumb

Masturbacion después de una cirugía

Hola, buenos días. Me hicieron una histerectomia hace ya 4 semanas y media pero tengo ya mucho tiempo sin sexo y necesito masturbarme. Lo puedo hacer...

ArjenR

Ayudaaaaa plis

Hola Hola por favor necesito de su ayuda anteriormente ya había publicado el sobre que tenía un flujo abundante de color amarillo pues algunos me rec...

Amell27

¿puedo quedara embaraza?

Hola, buenas noches tengo una pregunta, lo que sucede es que con mi novio en un momento de lujuria el se masturbo pero no se vino, pero puede que en...

Jesumb

Dolor vaginal

Hola, Llevo días con picazón y dolor en la vagina y me duele al orinar necesito ayuda

Jesumb

Esta bien porque

Hola, Hola Queria saber si esta bien masturbarse y aprobecho para preguntar porque me duele mucho los senos

Jesumb

Sangrado

Hola, Soy alexandra sera normal q cuando tngo relaciones con mi pareja sangro no todo el tiempo pero si pasa aveces.. Me paso unos dias antes de mi ...

Jesumb

Tengo salpullido en el pene

Buenas a todos! necesito ayuda, hace como 3 meses me empezo a salir salpullido en el curpo del pene, invesigue y muchos dicen que es un hongo pero el ...

Kevin

Necesito ayuda con esto primera vez me

Hola, tengo una gran duda resulta que tengo novio y no eh tenido relaciones sexuales aún pero lo que si mi novio y yo tuvimos algo íntimo en el cual ...

Última respuesta el 17 jul. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada despues de 1 mes de dar a luz ?

Hola, Quiero Saber Si puedo quedar embarazada hace 1mes Tube mi bebé O se puede tomar la pastilla del día después?

Última respuesta el 17 jul. 2020 por
Hermanamayor
Resultados 8051 - 8100 de más de 50.000