Hola, una pregunta, me inyectaron el anticonceptivo trimestral después de una perdida, es mi primera vez cuanto tiempo debo esperar para las relacione...
Hola, Me llamo Natalia...tengo 19 años quería preguntar que tipo de inyeccion anticonceptiva puedo utilizar dado que a algunas mujeres les cae fuert...
Hola, Me ha salido un bulto en el pene parecido a un grano y quisiera preguntar ¿se trata de un molusco contagioso o es otra cosa? Muchas gracias
Hola, Si tuviste relaciones sexuales sin protección y termina adentro pero tomo pastillas anticonceptivas y me vino ¿es posible estar embarazada?
Hola, hace una semana hacia ciclismo, en un entrenamiento me caí de la bici y me pegue en los labios mayores con el asiento, desde ese día comencé a n...
Hola, Buenas noches supositorios SAE POR DONDE SE COLOCAN
Hola, buenas tardes quisiera comentarle que no se si realmente estoy embarazada ya que mi ultima fecha de inicio de regla fue el 3 de mayo y termino...
Hola, Buenas quisiera saber porque cuando estoy con mi novio no siento para nada placer nunca he sentido un orgamos incluso desde que empecé mi vida...
Hola, tuve relaciones sin proteccion, pero mi pareja(hombre) no se vino en mi, por el contrario yo si,ppuedo quedar embarazada?
Hola, Tuve roces sin penetración en dias fertiles y con líquido preseminal puedo estar embarazadas
Hola, hace 3 años tuve mi primer relación sexual y desde ese día he tenido muchos malestares, al orinar siento un ardor fuerte, si estoy sentada mucho...
Hola soy nueva mucho gusto, quería preguntar y contar lo que me esta sucediendo, yo me inyectó con Novafem mensualmente, llevo 6 años cuidándome ya te...
Hola, En la tarde estabamos en su carro y se la jalo y se vino se lavo las manos despues de eso y equis osea no cogimos y nada, Hasta ahorita a las ...
Hola, hay forma de mantener el prepucio retraído por periodos de tiempo largos, sea por varios días o alguna semana?? Aclaro por las dudas que quiero ...
Hola, lo que sucede es que yo me he operado para no tener hijos para ser exacta una tubectomia, quisiera saber si puedo planificar ya que la operación...
Hola, Tengo 16 años y mi pene no supera los 7cm erecto.Que hago?
Hola, Buenas tardes hace casi una semana me retiré el implante y me puse una inyección ese mismo día y tuve relaciones sin protección antes de los 7...
Hola, Hola, mi consulta es la siguiente hace un mes me hise 4 apruevas de embarazo 2 en orina que salieron positivas y dos en sangre que salió posit...
Hola, Quería hacer una consulta hace 1año y medio que estoy de novia por lo cual no nos cuidamos pero yo no quedó embarazada y Nose si yo tengo algú...
Hola, Tuve un aborto provocado ace dos meses atrás alos un mes y medio tuve relaciones sin protección pero me tome la pastilla del día siguiente ...
me a salido un bulto blandito en el pene detras del cglande.esta entre las venitas de color oscuro.sin dolor ni picor
Hola Buen Día, Tengo unas preguntas sobre como funciona la virginidad en los hombres ¿Se pierde la virginidad solamente teniendo sexo? ¿Hay...
Hola, Tome la pastilla del dia despues el sabado pasado y ayer me bajo un sangrado color marron o cafe poco rojiso quisiera saber ai es sangrado po...
Hola, como todos mi problema es similar Mi marido prefería masturbarse antes que volver a tener intimidad conmigo ,lo cruel en mi punto de vista fue...
Hola mi consulta es sobre la cual hace unos días siento ardor al momento de orinar no entiendo cual sea el problema de pq siento eso, pero me incomoda...
Hola que tal me da pena preguntar pero alguien me puede apoyar diciendome que significa cuando hay manchones color cafe oh marrón y no estoy en mis di...
Desde hace ya un buen tiempo cuando era mas joven,descubrí una tarjetita con una chica desnuda.Es ahi que me inquieto sobre el tema,no osbtante esa im...
Hola, Tuve relaciones sin proteccion el dia 3 de junio, mi ultima regla fue el 25 de mayo, por lo que calculo mi ovulación seria el dia 7 de junio. ...
Hola, Veran yo tengo 15 años y mi madre 46 y me excita mucho por qué su trasero es terriblemente enorme y tiene unos labios espectaculares pero no s...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja y para eyacular se puso condon puedo quedar embaraza ..
Hola a todos , He decidido dejar de masturbarme por un tiempo ,hasta el momento llevo tres semanas y debo confesar que no ha sido nada fácil ,princ...
Hola, solo necesito saber Como decircelo
Hola, Buenas noches .. m consulta es l siguiente el 22 d abril tuve relaciones y no m cuide . Al día siguiente tomé l pastilla d emergencia y según ...
Hola, La mayoría de veces que me masturbo sangro, es algo normal? Puede que me esté lastimando aunque no haya sido muy brusca?
Hola, Si hay alguna chica, necesito saber que piensan sobre el tamaño del pene Les comento soy alguien realmente alto (1.83 m) y mi pene tiene u...
Hola, tengo unas ampollitas así como se ve en la imaginen, me salen y se me quitan a los días. Puede ser herpes ? Quisiera que porfa me ayudara doc...
Hola, Tengo 17 años y aún soy virgen, y todo él tiempo siento humedad, no importa lo que esté haciendo incluso acabada de bañar, también me salen mu...
Hola tengo dudas sobre si estoy embarazada lo que pasa es que yo me enferme a principios de este mes y luego me volvio a bajar el 24 de este mes pero ...
Debido a la cuarentena no he podido consultar al médico, tengo VPH o algún otro tipo de enfermedad de transmisión sexual?
Hola. Mi consulta es por mi mamá. Hoy me llamó y me dijo que le había bajado la regla, el problema es que ella tiene 61 años
Hola, Tengo casi 3 meses de retraso ya me hice una prueba de embarazo de farmacia y negativo y dos de sangre y sale negativo que me sucede
Hola chicas, como estan? Estoy preocupada, ya q desde mi primera regla a los 11 años jamas tuve un atraso, siempre fui regular al llegar mi regla sie...
Hola, me masturbo a diario y ya no siento satisfacción al masturbarme. Que puedo hacer?
Hola, últimamente noté que por mi vagina sale un líquido bastante espeso y con olor que creo que podría ser pus y aveces suele presentar sangrado. Ade...
Hola, Hace 3 meses tuve relaciones sexuales por primera vez y después de eso me baja un flujo blanco liquido y al despertar es más grande la cantida...
Hola, hace 2 semanas terminé mí blister de pastillas anticonceptivas (mí última regla me bajó aproximadamente el 22 de mayo) y luego de la última toma...
Hola, hoy creo que acabo de perder la virginidad con mi novio, pero hay una duda que me tiene demasiado preocupada, el me metió solo la punta pero sin...
Hola, Ayer mantuve una relación sin protección durante muy pero que muy poco tiempo(2,3minutos) y digamos que 1h más tarde,él eyaculó fuera pero por...
Hola, tengo 12 años . cuando me vino la primera menstruación me duro 7 dias que creo que es lo normal despues de unos meses me volvio a bajar pero es...