Frote: se observan escasas celulas epitaliales escamosas,abudantes polinucleares neutrofilos,moderados cocos gramm positivoss abudantes bacilos gramm...
Hola, buenos días quisiera saber algo hace 10 días tuve relaciones sin protección hoy complete diez días y siempre la regla me llega empezando mes en ...
Hola, Soy Alejandra d 51 años, estoy transitando la menopausia, y hace un mes y medio q estoy indispuesta y no para, y es cada ves peor, es normal? ...
Hola, Serían muy amables si pudieran ayudarme en lo siguiente. Les cuento que me realicé un examen de flujo vaginal y estos fueron los resultados:...
Hola, keria hacer una preguntita mira en febrero tuve relacion sexual por el ano con presevativo y el presevativo se rompió puede aver embarazo ayúdam...
Hola, tengo un problema gravísimo alrededoro de un año, cuando estoy con mi compañera la cual amo no he tenido relación alguna porque mi pene no se po...
Hola, Tú Hola, estoy preocupada, llevo 2 años aplicandome anticonceptivo inyectable de un mes,el 18 de febrero fue mi ultima inyección, el día 9 de...
Hola, He descubierto recientemente mi bisexualidad y he tenido relaciones con un chico fuera de mi pareja actual en 2 ocasiones, es una persona de m...
Hola, Tengo 16 años , no he tenido ningún contacto con la parte íntima de un hombre ( soy virgen) , y hacen 2 meses no me llega el periodo ,est...
Hola, A mis 48 años he comenzado a sufrir resequedad vaginal. Qué puedo hacer para eliminarla? Gracias por todos sus útiles consejos.
Hola, Es normal tener manchas en la vulva
Hola. Espero que puedan ayudarme Tuve relaciones el día fértil Pero no hubo eyaculacion] Aún así a la mañana siguiente tomé postday] de 2 compr...
Hola, tuve relaciones en un dia antes de mi ovulacion, eyaculo afuera, pero hubo una segunda vez sin lavarse el pene.. estoy embarazas?? Hay riesgo
Hola, Tengo picazon el mi zona vaginal, me miro y tengo flujo color blanco espeso, pero en el protector diario queda de otro color. Tiene un olor mu...
Hola tube relaciones con mi pareja ase poco sinproteccion se me atrasa mi periodo pero soy irregular el mes pasado me llego el 31 sin dolor sin nada y...
Hola, por primera vez voy a usar la inyección novafem y quiero saber si voy a tener efectos secundarios, mi mayor miedo es engordar
Hola a todos!, Estuve buscando cómo se llamaría esta parte señalada y por que lo tengo un poco sobre salida o colgada...
Hola, hace una semana tuve relaciones con mi novio y el chupo mi pezon mucho y fuerte.... me di cuenta que tengo una bola por dentro grande y me duele...
POR FAVOR ME AYUDAN A SABER QUÉ ES, ME HA SALIDO ESTO EN LA REGIÓN PÚBICA, ANTES EXPRIMÍ UN PUS BLANCO Y NO SE VA, ME ASUSTA.
Hola, ayer me di cuenta que tenía estos bultos en la vagina y quiero saber si es VPH o papilomatosis o vph
Mi pareja y yo deseamos tener relaciones sin protección y también con eyaculacion dentro de ella si utilizamos la pastilla del día después corremos a...
Hola, tuve relaciones sexuales al segundo día de mi menstruación, sin protección, mi ciclo de este mes fue de 32 días, puedo quedar embarazada?
Hola, hace 14 días estuve con mi pareja, el condón se rompió,pero estaba en mis días fértiles así que tomé la post day a las 19 hrs...mi periodo llega...
Hola, hace par de dias tuve mi periodo resulta que se me corto sin haber botado todo lo que tenia que botar entonces aora estoy manchando los restos...
Hola, el día de ayer se terminaba mi ciclo, estuve con mi novio y tuvimos roces fuertes, en una ocasión él no tenía nada y yo tenía mi calzoncillo, en...
Hola, Estoy tomado antibiotico por una infección urinaria y automáticamente empece a sentir hongos en mi vagina me duele y me arde mucho, me estoy ...
Hola, tengo una pareja estable hace 8 meses, pero después de tener relaciones me arde mucho y casi no soy capaz de orinar del ardor, intenté con una ...
Hola quisiera hacerle una pregunta espero y me la pueda contestar lo que pasa es que utilice Clotrimazol por una infección vaginal , pero quedo crem...
Hola, acabo de terminar mi primer caja pastillas anticonceptivas y estoy en mi tercer día de la semana de descanso, mi ciclo no es de 28 días, sino de...
Hola, Se puede hacer un examen para saber mi última actividad sexual
Hola buen día! Tengo una consulta porque no estoy segura de que hacer... llevo más de 5 años tomando ininterrumpidamente el anticonceptivo Diane, siem...
¡Buenos días! Desde hace ya 6 años tengo una verruga en el labio mayor de la vagina, sin embargo no he tenido relaciones sexuales a esa edad (10 años...
Hola, tengo una duda, llevo una semana sin masturbarme, y tengo demasiadas ganas de eyacular, pero no quiero hacerlo, hace poco ví un vídeo xxx que me...
Hola, Hoy estoy en mi día 12 después de terminar la regla, y tuve relaciones por primera vez y no usamos condon y se vino dentro tome la pastilla co...
Es posible quedar embarazada teniendo relaciones sin usar protección un día después de que termine la regla?
Hola, Mi pregunta es que tan peligroso puede ser tener una microsura en el clitoris, suelo masturbarme mucho, y no hace mucho tuve una pequeña herida...
Hola, Hace 8 meses que uso las inyecciones como anticonceptivo,(mesygina),este mes no me he inyectado,me tocaba el 13 y tuve relaciones sexuales h...
Hola, estoy muy nerviosa y necesito su alguien por favor me responda. Él día 10 de enero comenzó mi período, dura exactamente 3 días siempre, en él te...
Hola, soy mujer, tengo 16, ayer me metí los dedos un poco fuerte y hoy siento como algo molesto dentro, no me duele pero es algo que se siente y soy a...
¿Cómo puedo estar segura que es esa enfermedad? Y ¿Cómo puedo tratarla?
Hola, aún soy Virgen que pasa si me meto algo que no son mis dedos va a sangrar?Si sangra puedo no tener la menstruación ese mes?
Hola, tengo 15 anhos y entre aqui para hacer una preguntita porque estoy muy confundido. Mi semen no sale disparado cuando eyaculo al masturbarme, c...
Hola, hace 8 días tuve relaciones sexuales se rompió el condón y me tomé la pastilla de emergencia pero hoy al orinar noté un flujo color café
He estado presentando este flujo hace 6 meses y no he podido ir al ginecólogo por que me matarían en mi casa,ese flujo empezó despues de tener relacio...
Hola, Tengo 14 años y quiero tener sexo con mi prima que tiene 19 que debo HACER para tener sexo con ella. Gracias
hola espero su ayuda pero por favor no comentario groseros ni estupidos bueno ella tiene 18 y yo 21 pero todo empezo desde q ella tenia 12 ella ha...
Hola, llevo casi 3 meses con unos granitos rojos y muy pequeños que sólo me han salido en la entrepierna, me salió uno en la pierna también en la cola...
Hola, Hace un rato me estaba bañando y More que tenía un pequeño bulto en la vagina entre el labio mayor y el labio menor y me duele un poco es al...
Es muy común que al menstruar expulse coágulos, pero hace unos días mientras me bañaba creí sentir uno y por más que me lavaba y limpiaba lo seguía si...