Hola, Hace un tiempo me diagnosticaron quistes estuve en tratamiento con Danazol al termino de este me volví muy irregular, me bajaba un mes y tal v...
HOLA, ESTOY UN POCO ASUSTADA, PORQUE SIEMPRE RESPETO LAS PASTILLAS Y ESTA VEZ ME OLVIDE UN COMPRIMIDO, siempre lo tomo a las 23:50 hs y esta vez lo re...
Hola, la verdad es que estoy un poco desconcertada. Hace unos días descubrí que en vagina tengo un pedacito de piel, largo que sale desde adentro. Es ...
Hola, Mi caso es que el mes de julio olvide tomar la pastillas por mas de 4 días así q no seguí tomando el paquete para así empezar de nuevo cuando me...
Hola, los primeros del mes de julio tuve relaciones. Dos semanas anterior a esto tuve mi periodo, Dos semanas después de haber tenido relaciones me...
Hola, el dia 13 de julio tuve relaciones sexuales sin proteccion, mi duda es si es posible que me bajara 11 dias despues de eso, si el dia que tuve re...
Hola, Tengo 3 meses teniendo relaciones con mi novio, y desde 1 mes para aca estoy sangrando mucho, no se que hacer estoy asustada tengo 19 años
Tome una postday el sabado y no me.ha venido puedo empezar a tomar yasmin ahora o debo rsperar a que baje? Gracias :)
Hola, tengo 25 años y hace una semana tuve mi primera vez. He tomado pastillas desde hace un año por prescripcion medica y el uso condon durante el ...
Hola, La semana pasada tuve relaciones sexuales con una prostituta sin preservativo la relación fue muy breve menos de un minuto y ninguno de los dos...
hola ayuda haace una sema tube relaciones con mi novio toddo estaba bien pero hace un dia me estaba bañando y me dolia mi vagina ylo note rraro nunca ...
Hola, tuve relaciones 2 días antes de mi periodo y se me olvidó tomarme la pastilla de ese día. Me enfermé y estoy tomando amoxicilina, leí en inter...
Hola. Después de la semana de descanso olvide de empezar a tomar las pastillas anticonceptivas, ya pasaron 5 dias que hago??? tengo que esperar hasta ...
Hola, Tengo una duda, Hace 7 meses que tuve a mi bebe y desde entonces no me baja mi regla, me dijeron que es porque di pecho, pero ya tengo cas...
Hola tengo una pregunta es posible quedar embarazada si se tiene sexo anal y el hombre eyacula
Hola Dra. Bueno el 15 de este mes tuve mi ultima relación sexual con mi pareja y no tuvimos protección, en la primera se vino afuera se limpio y lo hi...
Miedo de -- pregunta tiene que ser esactamente ala hora por que siempre demoro entreo 15 minutos en tomar la pildora nunca ala 6 de la tarde como...
Hola, Nesecito ayuda,mi novia.le bajo el 11 de julio y se.le quito el 18,tuvimos relaciones el 25 de julio del mismo mes hoy ya lleva 1 semana y med...
Hola, soy Marilyn tengo 43 años mi pregunta es mi regla me baja normal todos los meses este mes me bajo como siempre en mi fecha esperada pero an pasa...
hola, hace tiempo mi novio y yo decidimos tener un bebé no me llego mi regla (qke se supone llegaria el 10 de agosto) se supone qke tengo 6 semana...
Hola muy buenos días, disculpe tengo una gran duda tuve relaciones sexuales el ultimo día de mi periodo, alrededor de 1 minuto no utilizamos condón no...
Hola! La cosa es asi, el dia 15/7 de este año tuve mi primera vez con mi novio y obvio que nos cuidamos con preservativo, a mi me habia venido del 9/7...
Hola que tal. Hace 4 dias estoy tomando anticonceptivas de pastilla y quiero saber si ya puedo tener relaciones sin preservativo.
Hola, Soy mailen, tengo 16 años y tuve relaciones sexuales sin proteccion en un dia fértil , antes de las 24 horas tome la pildora del dia después y...
Hola. Busque en internet cuanto tiempo tengo para tomarnr la pastilla del día después y en una página encontré mínimo 72 horas pero aveces sirve hast...
Hola, Es normal si mestrue el 8 de agosto y hoy 23 de agosto me volvio nueva mente a bajar no he tenido relaciones en un largo tiempo
hola, quisiera resolver una duda.. vengo bastante tiempo aplicándome la inyección mensual Mesigyna, y me toca todos los 23 como hoy, y hoy tuve relaci...
Hola, Mi caso es que el mes de julio olvide tomar la pastillas por mas de 4 días así q no seguí tomando el paquete para así empezar de nuevo cuando me...
Hola Quisiera que me ayudaran el día viernes tuve relaciones sin protección eyaculó dentro mi novio y a la hora me tome la pastilla postday a las do...
Hola, el mes pasado retome la toma de mis pastillas anticonceptivas justo un año despues. La primera pildorá la tome faltando 4 horas para que se cump...
Hola, hace ya casi una semana que tengo una bolita dura en el labio menor izquierdo, la hinchazón es similar a la picada de un bicho en ''zona blanda/...
Bueno, sostuve relaciones con mi expareja, y accidentalmente se rompió el condón. Tome la pastilla del día después, al cabo de un mes no me llego así ...
hola!!! que puedo hace ayer, tuve relaciones con mi novio y cuando me bañe senti que me dolio pero no me fije y tengo una bolita bueno un tanto ovalad...
Hola si yo tengo una infeccion urinaria, y ayer empece a tomar los antibioticos para curarla, y queria saber si se podia tener relaciones. En el caso ...
Hola, Desde Enero de este año me he estado cuidando con Mia20 pero este mes fui a mi ginecólogo y me recomendó tomar Dixi35, esto a causa que le co...
Hola alguien me puede ayudar Yo soy muy iregular y ahora ando manchando marrón con un poquito de sangre que cera a mí me viene la regla sólo cuando to...
Hola, me gustaría que me resolvieras una gran duda. Hace un año empecé a tomar la píldora Loette, lo empecé a tomar para que mi regla se haga regula...
Hola a todos, quisiera saber si puedo quedar embarazada por medio del líquido preseminal, tuve coito con condón, pero luego mi pareja y yo lo hicimos ...
Hola, muy buenas noches. Quisiera contarle un poco de mi historia.. Tengo 19 años, y tengo un novio de 24. El día Jueves 20 de agosto del 2015 tuve re...
Hola doctor tengo una duda tengo pareja actual y un día peleamos y le fui infiel eso fue el 9 de junio el se cuido con mi pareja actual estuve el 6, 1...
Quisiera hacer una consulta hace aproximadamente dos años deje de tomar mis anticonceptivos las ciclidon 20 que me receto mi ginecologo , quiero volve...
Doctor(a) dos días después se tuvo relaciones, y un día antes termino el ciclo menstrual y hubo eyaculan dentro de la vagina ay riesgo de quedar embar...
Buenas, tengo una gran duda, El otro día decidi tener mi primera vez, tengo 18 años, tuvimos nervios, como dolia, no le seguimos, incluso estoy segura...
Hola, tengo 25 años tuve relaciones sexuales hace 21 días y mi retrasó ya Es de 6 días me hice un tes casero el tercer día de retrasó salió negativo p...
si la ginecologa me dio femiplus20CD solo tengo que esperar que me baje ? y son seguras para prevenir el embarazo?
Hola, Hola buenas tardes quisiera saber que tomarme para no quedar embarazada por que hace un mes atrás me había tomado la pastiya de emergencia
Hola, soy una chiva de 17 años pero el pasado 13 de agosto tuve roses pero yo estaba con licra y con una toalla nocturna y nunca nos quitamos la ropa ...
hola, me cuido hace mas de 3 meses con pastillas anticonceptivas anulette de 28 píldoras y 7 descanso. lo que pasa es que mi regla me duró 5 días y 3 ...
Hola, Es normal di un dia despues de tener sexo oral tengo nauseas y dolor estomacal fuerte? Si el no se vino en mi boca Sera sintoma de una enfer...
Hola Tengo 17 años y estoy algo preocupada Hace mas o menos 2 semana (2 de agosto 2015), me tome la pastilla del día después , mi periodo me bajo e...