Foro sexualidad

Discusiones

Sangrado

Hola, Hace un tiempo me diagnosticaron quistes estuve en tratamiento con Danazol al termino de este me volví muy irregular, me bajaba un mes y tal v...

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente respondan! olvido de pastilla. kala md 28

HOLA, ESTOY UN POCO ASUSTADA, PORQUE SIEMPRE RESPETO LAS PASTILLAS Y ESTA VEZ ME OLVIDE UN COMPRIMIDO, siempre lo tomo a las 23:50 hs y esta vez lo re...

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pedacito de carne

Hola, la verdad es que estoy un poco desconcertada. Hace unos días descubrí que en vagina tengo un pedacito de piel, largo que sale desde adentro. Es ...

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación marrón, que puede ser?

Hola, Mi caso es que el mes de julio olvide tomar la pastillas por mas de 4 días así q no seguí tomando el paquete para así empezar de nuevo cuando me...

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Coágulo de sangre

Hola, los primeros del mes de julio tuve relaciones. Dos semanas anterior a esto tuve mi periodo, Dos semanas después de haber tenido relaciones me...

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible que me bajara 11 dias despues del acto sexual

Hola, el dia 13 de julio tuve relaciones sexuales sin proteccion, mi duda es si es posible que me bajara 11 dias despues de eso, si el dia que tuve re...

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy sangrando mucho

 Resuelto

Hola, Tengo 3 meses teniendo relaciones con mi novio, y desde 1 mes para aca estoy sangrando mucho, no se que hacer estoy asustada tengo 19 años

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Yasmin y postday

Tome una postday el sabado y no me.ha venido puedo empezar a tomar yasmin ahora o debo rsperar a que baje? Gracias :)

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
Miapo7

Primera vez

Hola, tengo 25 años y hace una semana tuve mi primera vez. He tomado pastillas desde hace un año por prescripcion medica y el uso condon durante el ...

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
Sole0037

Sexo con riesgo

Hola, La semana pasada tuve relaciones sexuales con una prostituta sin preservativo la relación fue muy breve menos de un minuto y ninguno de los dos...

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
LJeri

Ardor y comezon.

hola ayuda haace una sema tube relaciones con mi novio toddo estaba bien pero hace un dia me estaba bañando y me dolia mi vagina ylo note rraro nunca ...

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo?

Hola, tuve relaciones 2 días antes de mi periodo y se me olvidó tomarme la pastilla de ese día. Me enfermé y estoy tomando amoxicilina, leí en inter...

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
LJeri

Olvide de tomar las pastillas anticonceptivas

Hola. Después de la semana de descanso olvide de empezar a tomar las pastillas anticonceptivas, ya pasaron 5 dias que hago??? tengo que esperar hasta ...

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
LJeri

Sin mentruacion hay ovulacion?

Hola, Tengo una duda, Hace 7 meses que tuve a mi bebe y desde entonces no me baja mi regla, me dijeron que es porque di pecho, pero ya tengo cas...

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola tengo una pregunta es posible quedar embarazada si se tiene sexo anal y el hombre eyacula

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Tengo miedo de estar embarazada

Hola Dra. Bueno el 15 de este mes tuve mi ultima relación sexual con mi pareja y no tuvimos protección, en la primera se vino afuera se limpio y lo hi...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Tiempo de anticonceptivos

Miedo de -- pregunta tiene que ser esactamente ala hora por que siempre demoro entreo 15 minutos en tomar la pildora nunca ala 6 de la tarde como...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
sysysys

Emabarazo

Hola, Nesecito ayuda,mi novia.le bajo el 11 de julio y se.le quito el 18,tuvimos relaciones el 25 de julio del mismo mes hoy ya lleva 1 semana y med...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Mi regla llego de nuevo despues de 9 dias y no tengo relaciones

Hola, soy Marilyn tengo 43 años mi pregunta es mi regla me baja normal todos los meses este mes me bajo como siempre en mi fecha esperada pero an pasa...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Qke me pasa.??

hola, hace tiempo mi novio y yo decidimos tener un bebé no me llego mi regla (qke se supone llegaria el 10 de agosto) se supone qke tengo 6 semana...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
silvia94566

Retraso en mi periodo

Hola muy buenos días, disculpe tengo una gran duda tuve relaciones sexuales el ultimo día de mi periodo, alrededor de 1 minuto no utilizamos condón no...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Sallygloom

Tuve mi primera vez y tengo miedo de estar embarazada!

Hola! La cosa es asi, el dia 15/7 de este año tuve mi primera vez con mi novio y obvio que nos cuidamos con preservativo, a mi me habia venido del 9/7...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Patinadora

Relaciones al inicio de toma de anticonceptivos

Hola que tal. Hace 4 dias estoy tomando anticonceptivas de pastilla y quiero saber si ya puedo tener relaciones sin preservativo.

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Píldora del dia despues, no se si funcionó

Hola, Soy mailen, tengo 16 años y tuve relaciones sexuales sin proteccion en un dia fértil , antes de las 24 horas tome la pildora del dia después y...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Pastilla del día después

Hola. Busque en internet cuanto tiempo tengo para tomarnr la pastilla del día después y en una página encontré mínimo 72 horas pero aveces sirve hast...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Es normal que te baje dos veces en 15 dias

Hola, Es normal si mestrue el 8 de agosto y hoy 23 de agosto me volvio nueva mente a bajar no he tenido relaciones en un largo tiempo

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Es posible quedar embarazada si..

hola, quisiera resolver una duda.. vengo bastante tiempo aplicándome la inyección mensual Mesigyna, y me toca todos los 23 como hoy, y hoy tuve relaci...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Posibilidad de embarazo?

Hola, Mi caso es que el mes de julio olvide tomar la pastillas por mas de 4 días así q no seguí tomando el paquete para así empezar de nuevo cuando me...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Ayuda con la pastilla postday

Hola Quisiera que me ayudaran el día viernes tuve relaciones sin protección eyaculó dentro mi novio y a la hora me tome la pastilla postday a las do...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Flujo marrón con pastillas anticonceptivas

Hola, el mes pasado retome la toma de mis pastillas anticonceptivas justo un año despues. La primera pildorá la tome faltando 4 horas para que se cump...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Bolita en el labio menor izquierdo

Hola, hace ya casi una semana que tengo una bolita dura en el labio menor izquierdo, la hinchazón es similar a la picada de un bicho en ''zona blanda/...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Gabby19

Urgente postday!!!

Bueno, sostuve relaciones con mi expareja, y accidentalmente se rompió el condón. Tome la pastilla del día después, al cabo de un mes no me llego así ...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Me salio una bolita afuera del labio izquierdo de mi vulva

hola!!! que puedo hace ayer, tuve relaciones con mi novio y cuando me bañe senti que me dolio pero no me fije y tengo una bolita bueno un tanto ovalad...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Infeccion urinaria y relaciones sexuales

Hola si yo tengo una infeccion urinaria, y ayer empece a tomar los antibioticos para curarla, y queria saber si se podia tener relaciones. En el caso ...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Píldoras anticonceptivos mia20 y dixi35 dudas

Hola, Desde Enero de este año me he estado cuidando con Mia20 pero este mes fui a mi ginecólogo y me recomendó tomar Dixi35, esto a causa que le co...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Soy irregular y yebo 10 dias manchando marron

Hola alguien me puede ayudar Yo soy muy iregular y ahora ando manchando marrón con un poquito de sangre que cera a mí me viene la regla sólo cuando to...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Duda por la píldora

Hola, me gustaría que me resolvieras una gran duda. Hace un año empecé a tomar la píldora Loette, lo empecé a tomar para que mi regla se haga regula...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Embarazo por liquido preseminal

Hola a todos, quisiera saber si puedo quedar embarazada por medio del líquido preseminal, tuve coito con condón, pero luego mi pareja y yo lo hicimos ...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

De urgencia por favor.

Hola, muy buenas noches. Quisiera contarle un poco de mi historia.. Tengo 19 años, y tengo un novio de 24. El día Jueves 20 de agosto del 2015 tuve re...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Eleyna

Confundida

Hola doctor tengo una duda tengo pareja actual y un día peleamos y le fui infiel eso fue el 9 de junio el se cuido con mi pareja actual estuve el 6, 1...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Dudas sobre anticonceptivos , urgente !

Quisiera hacer una consulta hace aproximadamente dos años deje de tomar mis anticonceptivos las ciclidon 20 que me receto mi ginecologo , quiero volve...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Embarazo

Doctor(a) dos días después se tuvo relaciones, y un día antes termino el ciclo menstrual y hubo eyaculan dentro de la vagina ay riesgo de quedar embar...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Mi primera vez

Buenas, tengo una gran duda, El otro día decidi tener mi primera vez, tengo 18 años, tuvimos nervios, como dolia, no le seguimos, incluso estoy segura...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Mariana061196

No me baja mi regra

Hola, tengo 25 años tuve relaciones sexuales hace 21 días y mi retrasó ya Es de 6 días me hice un tes casero el tercer día de retrasó salió negativo p...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Femiplus20cd

si la ginecologa me dio femiplus20CD solo tengo que esperar que me baje ? y son seguras para prevenir el embarazo?

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como puedo evitar quedar embarazada

Hola, Hola buenas tardes quisiera saber que tomarme para no quedar embarazada por que hace un mes atrás me había tomado la pastiya de emergencia

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, soy una chiva de 17 años pero el pasado 13 de agosto tuve roses pero yo estaba con licra y con una toalla nocturna y nunca nos quitamos la ropa ...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Nicollev

Volví a sangrar 3 días después de mi regla

hola, me cuido hace mas de 3 meses con pastillas anticonceptivas anulette de 28 píldoras y 7 descanso. lo que pasa es que mi regla me duró 5 días y 3 ...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Diganme si es normal

Hola, Es normal di un dia despues de tener sexo oral tengo nauseas y dolor estomacal fuerte? Si el no se vino en mi boca Sera sintoma de una enfer...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Mich890

Me tome la pastilla del dia despues

Hola Tengo 17 años y estoy algo preocupada Hace mas o menos 2 semana (2 de agosto 2015), me tome la pastilla del día después , mi periodo me bajo e...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 47701 - 47750 de más de 50.000