Foro sexualidad

Discusiones

No me baja

Hola, necesito que me ayuden urgente .. Bueno primero soy una mujer de 21 años que no me cuido desde mi primera vez que fue a los 17 , hoy tengo una r...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
hermanamayor

Eres virgen si?

Hola, meterte un objeto un de dos dedos i medio puedes perder la virgininidad? Pero meterlo un poco

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
hermanamayor

Que puedo tomar para una infecccion vaginal?

tengo una infeccion vaginal desde hace 15 años y pues solo una vez tome una pastilla que se llama candiflux que supestamente es para infeccion vaginal...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
Rub

Duda

Hola, Quisiera saber si puedo tomar una aspirina de las grandes esas que se disuelven con coca cola para que me baje la regla

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
hermanamayor

Sexo sin condon

Tuve sexo con condon y eyaculo fuera de mi aun asi, yo estaba un mi ultimo dia de regla asi que sangraba un poco, luego de 5 minutos el volvio a penet...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
hermanamayor

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, creo estar embarazada, me ultimo periodo fue muy ligero y duro muy poco, me hize un prueba y salio negativa y hace dias me bajo flujo con hilos...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre diane 21 en dias de descansó

 Resuelto

Hola, quería saber si es necesario cuidarme en los días de descanso, si como en 5 dias me pase de 1-2 horas en tomarla, por ej me tocaba a las 21hrs ...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones el 30-diciembre-2018 y el 1 de enero caí en regla

 Resuelto

Hola,es q tengo duda pq tuve relaciones el día 31 de diciembre y el muchacho eyaculo adentro tuve relaciones hoy y sangre es la regla q se adelantó o ...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Píldora del día después afecta el ciclo menstrual

 Resuelto

Hola Tuve relaciones sin protección en mi ultimo día de menstruación y tome la pastilla ese mismo día, la cosa es que hace 5 días (después de haber t...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda

Hola, Tengo punto blanco en medio del clitoris pero no me molesta quiero saver q es

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
ArjenR

Me masturbo a los 11

 Resuelto

Hola, soy alison y me masturbo a los 11 años ¿¿que puedo hacer para parar??

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Colicos y sexo

 Resuelto

Ultimo dia de mestruacion, tuve sexo y ahora tengo unos colicos muy fuertes.

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pensais que es un embarazo?

Hola, Resulta que hace como que diez dias q no me baja la regla , tuve relaciones sin proteccion pero no se corrio dentro y al tener la relacion yo ...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
hermanamayor

Quiero saber si existe riesgo de embarazo

Hola, Quiero sacarme la duda , tuve relaciones donde mi novio me penetro sólo con la puntita y una sola vez . luego se colocó un condón , puede habe...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
ArjenR

Ayudenme nl m ignoren

Holallevo 25 dias de retraso m duele mi cintura cren que pueda hacerme ya un analisis de sangre es confiable??? Cren q sea embarazo??

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
ArjenR

Ayuda xq quiero saber xq no veo mi mestrucion

Hola, Ami me tenia q benir el 28 y asta aqui aun no me a benido quisiera saber xq es

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
josemapega

Tengo una duda

Hola, hace una semana tuve relaciones con mi novio utilizamos condon y el no se vino adentro pero ayer me llegó flujo café y no huele mal, mi periodo ...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
josemapega

Pastillas anticonceptivas

Hola, buenas mirad esta pregunta era porque yo he empezado con las pastillas anticonceptivas hace 12 meses mas o menos y acabo de empezar con la segun...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ansiedad por no saber si mi periodo tardará en bajar

Buenas tardes. Mi situacion es la siguiente. A principios de Diciembre tuve relaciones en la cual el condón NO se rompio, el chico eyaculo en mis seno...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
LuluLoaiiza

Falta de periodo

Hola, tengo 8 dias de atraso mi perioso siempre ha sido irregular pero nunca ha pasado del dia 30 ahorita ya estoy en el dia 38 y nada. Tengo colicos ...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Me duele el cuerpo después de tener sexo

Hola, buenas noches, Tengo 22 años y tengo una duda, he estado teniendo relaciones con mi novio sin condón, y nunca me habia pasado hasta el dia d...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Impotencia

Hola,tengo un problema muy serio,tengo ardiencia en el caño del glande y no se me quiere erectar al tener relaciones y cuando se erecta lo hace sin po...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta sobre transimions de enfermedad sexual

Hola, Tube relaciones con dos mujeres el mismo dia sin proteccion ellas solamente tubieron relaciones con migo es probablemente q m pueda con contia...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual y flujo marrón

Hola, Qué tal quisiera preguntarles? Por q yo tengo atraso de casi hace dos meses si la cuestión es a hace dos días q serian 29 y 30 los últimos dí...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo un atraso menstrual

Hola, buenas noches, Tuve relaciones sexuales y no me cuide al otro dia tome evinet y no me llega el periodo esperaba para el 21 de diciembre, ¿qué...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Me baja un flujo marrón con un poco de sangre

Hola, Buenas quisiera saber por qué me baja un poco mocuoso marrón con un poco de sangre?. Gracias

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones sexuales ayer y hoy noté cambios

Hola, Buenas noches. Ayer y anteayer tuve relaciones sexuales con mi novio,no usamos protección pero el no eyaculo dentro de mi. Sin embargo hoy not...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo picazón en la vagina

Hola, Tengo picazón en la vagina y una mucosa blanca sale de ella, como la picazón empezó hace 2 días hoy mire para ver si había algo raro y noté ...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada 2 días antes de la menstruación?

 Resuelto

Hola, muy buenas. El viernes tuve relaciones con mi novio y al principio usamos condón pero luego se lo quitó y hubo penetración solo 4 veces sin pres...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
MargaritaHernandez

¿hay riesgo de embarazo el último día de la menstruación?

Hola, Hoy 30 de diciembre es mi ultimo dia de mestruacion entonces tuve sexo la primera ves con condon y la segunda la metio unos segundos y ya lu...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado al excitarme

Hola, tengo 28 años y soy mamá de dos niños, después de 6 meses de estar sola sin pareja volví a estar de novia (hace 2 meses) y anteriormente me cuid...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada si me penetró unos segundos?

Hola, Buenas tardes, mi consulta es que hace un día tuve relaciones con mi pareja, no nos cuidamos pero solo fue por unos segundos que me penetró ...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿puede quedar embarazada si nos masturbamos?

 Resuelto

Hola, Seré breve hace cuatro días mi novia y yo nos reunimos y nos empezamos a masturbar mutuamente pero ella me toco las manos con liquido precemi...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿estoy o no embarazada?

 Resuelto

Hola, Hola. Consulta... Una semana antes de que comenzara mi periodo, tuve relaciones casi dia por medio con mi novio, nunca termino dentro. Un día ...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿he perdido mi virginidad?

 Resuelto

Hola, Tengo dudas porque no se si soy virgen o no, tuve relación anal para no perder mi virginidad y romper el himen pero hubo un momento en el q ...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado como si fuera la regla

Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección durante su primer día de ovulación no eyaculé ni dentro ni fuera dos días después nuevamente y dos dí...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

Hola, Mi consulta es xq hoy es mi 6to día de toma de pastillas de descanso... Ya q tomó pastillas anticonceptivas de 28 April. Y yo comencé a tomar ...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación 3 veces en el mismo mes

Hola, Espero que me puedan ayudar. Soy irregular, y mi menstruación me viene con cuagulos, dolores en el primer día, y normalmente dura 5-6 días, ...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual, dolor en los senos y flujo blanco

Hola, buenas tardes esque tengo dolor de senos y dolores como si me fuera a bajar y nada ahora tengo flujo como blanco y me siento mojada como si ya t...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿cómo se usa el anovulatorio de 21 pastillas?

Hola, Quería saber como se usas el anovulatorio, jamás las he tomado

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 9 días de retraso y soy virgen

Hola, Tengo 14 años y mi último periodo comenzó el 23 de noviembre y me debería haber llegado ahora el 20 de diciembre y hoy es 30 :/. Soy totalm...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la postday cuando tenía mi menstruación

Hola, Tengo una duda, yo y mi pareja tuvimos relaciones sexuales, en primera instancia no sabía que estaba en sus días pues es irregular hasta en el...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual, ¿estoy embarazada?

Hola! El día 9 de septiembre tuve relaciones y el 19 de ese mismo mes me bajo, el día 18 de octubre me volvió a bajar, y en noviembre me volvió a baj...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si tomé mis pastillas anticonceptivas y bajo mi periodo, ¿hay riesgo de embarazo

Hola, Buenas mi consulta es la siguiente tomo pastillas Anticonceptivas planifert de 21 días. Inicié un nuevo blister en la primera semana me faltaro...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿el fluconazol produce semen verde?

Hola, Estoy tomando fluconazol y al dia siguiente saque semen verde Claro.. Es normal?

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tube relaciones

Hola, Quisiera saber si despues de tener relaciones sexuales el semen se puede cuartiar

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo por olvido de pastillas anticonceptivas

Hola, yo estoy tomando las pastillas anticonceptivas hace mas de un año. Este mes, en la tercer semana, me olvide de tomar dos pastillas, luego las to...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia siguiente

Hola, tengo una duda, mi regla vino el 9 y ayer 29 empezo un sangrado leve pero este mes me tome 3 pastillas del dia siguiente Alguien me puede deci...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual, ardor y flujo amarillo

Hola, Hola mi enamorada ah tomado la post day en agosto y septiembre su ultimo mes fue del 8 al 12 de octubre tuvimos relaciones el 26 de octubre si...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿cómo puedo adelantar mi menstruación?

Hola, Que puedo tomar para que me baje hoy mismo la menstruacion

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 19001 - 19050 de más de 50.000
Únete a la comunidad