Foro sexualidad

Discusiones

Dolor bajo vientre después del uso de mesigyna

Hola, Estoy preocupada porque tengo dolor bajo vientre y sangrado oscuro después de casi un mes de mi primera inyección con mesigyna es esto normal?...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual de 8 días y test negativo

Hola, Les comento mi caso, llevo 8 días de retraso, en los cuales he tenido cólicos leves en el vientre, además de presentar un flujo blanco , en u ...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Estefanipp16

¿puedo estar embarazada?

Hola, me izze el salpingo ace ya 9anos y en este mes de noviembre me bajo el 13 y 21papanicolao . El 22tuve relaciones y el ultimo dia. del mes y 1y'2...

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si tomar la pastilla del día después

Resuelto

Hola, empeze a tomar por primera vez las pastillas anticonseptivas(divina) ,recien voy por la segunda pastilla y ya tuve relaciones sexuales sin condó...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón después de tener relaciones sexuales y menstruación atrasada

Hola,hace un mes el 29 de octubre tuve relaciones sin condón el muchacho con el que estaba no eyaculo y a los dos días empecé a tener un flujo marrón ...

Dra. Marlene Huancahuari

Cuántos días debo esperar para un análisis de sangre tras tener relaciones

Hola, Hola, Mi consulta es. Tuve relaciones sin protecccion el dia 27 de Octubre. A los 7 dias de atraso me realice un test de orina el cual me di...

Dra. Marlene Huancahuari

Cómo saber si puedo estar embarazada

Hola, Hola! Me pusu el depo septiembre 28 y mi periodo me llego noviembre 27-28 , y tuve relaciones por que solo estaba manchando , puedo correr riezg...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón café

Hola... Hace dos semana tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección (él no terminó adentro), pero hace una semana noté que mi flujo vaginal ...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 4 meses de retraso menstrual

Hola, Doctor ade 4 meses que estoy con retraso udando el tratamirnto implanon desde 4 meses que termine con mi pareja y como ase 3 dias tuve relac...

Dra. Marlene Huancahuari

Granitos en la parte intima

Resuelto

Hola, Hace 6 dias tuve relaciones con un hombre que conoci se me pasaron las copas y no use preservatibo despues a el dia siguiente me aparecio un g...

Normis0301

No puedo masturbarme

Hola, Y hecho de todo para masturbarme hasta he comprado juguetes, quiero masturbarme, estoy caliente, pero no puedo sentir placer al hacerlo. Inclu...

ArjenR

Planificar

Hola, estuve planificando con la mensual se llamaba protegin y debido que ya se agotó existencia en Nicaragua lo estaba asiendo con megsigen y esa me...

Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto cuesta un analisis de un preservativo???

Hola, Quisiera saber cuanto tiempo dura un condon usadoo. En mi cuarto encontre un condon sucio con tierra y nose de donde salio....y quiera saber ...

Natalia

Que ovulo puedo usar para eliminar mal olor en la vagina

Hola, Necesito una respuesta

Estefanipp16

Estoy embarazada ??

Hola chicas espero puedan ayudarme Eh tomado 3 pastillas del día siguiente los tres últimos meses, la última la tomé el 20 de noviembre. Pero mi últi...

Danyrv

Dolor menstrual despues de ia

Resuelto

Hola, hace una semana me hice Inseminación Artifial y tengo como si me estuviera por dar la menstruación... ¿es normal o eso quiere decir que no funci...

Lujan38

Temo que se me haya movido el diu

Resuelto

Hola tengo el diu puesto no puedo caminar ciento que me corre algo por los ovarios muy doloroso me oprimo la panza pero el dolor es cada vez mas fuert...

Dra. Marta Marnet

Diviltac

Hola! Hoy me aplicaron la inyección anticonceptiva Diviltac, pero estoy preocupada ya que no estoy en mi periodo, y en la caja dice que debería ser ...

Dra. Marta Marnet

Diu mirena

Resuelto

Hola, Llevo al rededor de 3 meses con el DIU Mirena y tiene al rededor de 3/4 semanas que el sangrado desapareció. Pero llevo 2 semanas con mucha sens...

Dra. Marta Marnet

Sexualidad

Hola, Si tuve sexo con una amiga y ella estaba en su día de ovulación y hubo sexo sin protección pero no me vine adentro que probabilidades ahí de u...

Dr. Carlos Salinas

Implante subdermico

Hola, Me puse el implante subdermico hace 8 días y justo hoy tuve relaciones sin protection y con eyaculación. Y no se si el implante ya me este pre...

Dr. Carlos Salinas

Estidios para saber si puedo quedar embarazada

Hola, Ola buenas noches, disculpe hay algún estudio donde me digan si tengo la posibilidad de quedar embarazada de una niňa, si tengo ovulos para un...

Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola ! Quiero saber si es normal el retraso después de tomar la pastilla del día después?

Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones en mis días fértiles pero me bajó el periodo

Hola me podría ayudar ósea yo pensaba que estaba embaraza por que en mis días fertiles tuve relaciones sexuales sin protección con mi pareja pero...

Dr. Carlos Salinas

Bolita al lado del clitoris

Hola, Hace mas de 2 meses me salio una pelota al lado del clítoris es muy dura y duele demasiado al tocarla lo extraño es q me salio una y se me qui...

ArjenR

Consulta sobre mi retraso menstrual

Hola, Tuve relaciones con mi novio dos veces este mes El en ambas ocasiones uso preservativo y además usar preservativo sacaba afuera antes de ven...

Mabel2457558875

Me vino un sangrado tras tomar la postday

Hola, Doc una pregunta si he tomado tres veces la pastilla del dia despues, pero no cada mes sino de dos meses cada una puedo quedar embarazada, aun...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Sofiaandrade

La regla solo me duró 3 dias y tengo sintomas de embarazo

Hola, mi caso es este yo mantuve relaciones el dia 21 de octubre me bajo el 25 de ese mismo mes y despues volvi a tener relaciones el 1 de noviembre y...

Aledonna

Consecuencias de dejar la inyección?

Hola, espero me puedan responder esta duda. hace como 5 años que empece a colocarme la inyección anticonceptiva, "mesingyna" y este año disidimos co...

Estefanipp16

Quiero saber si m hizo efecto

Quierooo saber tuve relaciones el domingo a las 4 de la madrugada y me tome la pastilla a las 11 de la mañana de ese mismo dia estoy fuera de peligro

Estefanipp16

Masturbarse te ase que no te baje tu periodo por un.mes ???

Hola, doctor le comento que este ño tuve relaciones con.mi novio en marzo ...pero apartur de ese mes ya no e vuelto a tener relaciones .....pero a par...

Estefanipp16

Tuve relaciones sin protección y se vino adentro....

Hola, tengo un gran problema. El día 21 de este mes tuve relaciones sexuales ( el día 13 de mi periodo), se corrió dentro y tomé una píldora del día ...

Estefanipp16

Preocupada, flujo vaginal rosado o marrón

Resuelto

Hola, Tengo 44 años con vida sexual activa, tengo una preocupación, ya que hasta el día 3 de diciembre es la fecha de mi menstruación, pero el día d...

Vernica

Hay posibilidades de embarazo?

Resuelto

Hola

Dra. Marta Marnet

Me arde el pene al orinar

Hola Buenas Noches tengo un problema en mi pene me arde al orinar de repente le sale pus, y cuando se levanta me duele el pene hoy note que al orinar...

Dra. Marta Marnet

Infección vaginal (ardor y enrojecimiento)

Hola, tengo hinchazón, enrojecimiento y ardor en mi zona íntima que puedo hacer? Algún remedio rápido y eficaz? Estoy desesperada

Dra. Marta Marnet

Porqué me encontraron dos orificios en la vagina?

Hola , tengo mucho miedo y es que recientemente tuve mi primer acto sexual y después de unos días una hemorragia muy intensa ,cuando me sacan análisis...

Liced

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, Oye si me tome la pastilla ese mismo dia que tube relaciones puedo quedar emvarazada esque yo no soy regular me tenia que bajar el 28 de novie...

Clau0505

Flujo cremoso tras tomar la pastilla postday

Hola, Hola doctora tengo una duda más despues del sangrado que tuve a los 5 dias de tomar la pastilla del dia siguiente que me duro 4 dias que vendr...

Clau0505

Relaciones sexuales

Hola. Ayer era el último dia de mí regla y tuvimos relaciones con mí novio pero en un momento tuvimos que parar porque me dolía mucho. Luego intentamo...

Maria97d

Tengo un flujo café

Hola, Doctora espero antemano me pueda ayudar Empeze a tomar una caja de anticonceptivos de 21 pastillas pero solo me tome las 10 primeras y ya la...

Dr. Joseph Exebio

Cuando tengo relaciones con mi pareja sangro

Hola, Hola el día domingo tuve relaciones con mi pareja pero al tener la relación sentí incomodidad por dentro cuando sentí el.dolor nos vimos y amb...

Dr. Joseph Exebio

Tuve mi primera vez, usé condón pero tengo retraso

Hola mi caso es que hace una semana tuve mi primera vez o eso creo porque el uso preservativo, eyacula fuera con el preservativo, y solo metió la punt...

Dr. Joseph Exebio

No quiero quedar embarazada

Hola, Doctora una pregunta el 11 de este mes tuve mi menstruacion y duro 3 días y quiero saver hasta que día puedo quedar embarazada la verdad no...

Dr. Joseph Exebio

Ardor en el pene

Hola, Mi pregunta es que yo cuando me masturbaba la cabeza del pene no seme pelaba por completa y la hora de querer pelarmela por completo me a...

Dr. Joseph Exebio

Falta de regla sin relaciones

Tengo 18 años y no he mantenido ningun tipo de relacion sexual. Sin embargo, mi regla está atrasandose (cosa que no suele suceder). Necesito ayuda urg...

Dr. Joseph Exebio

Tomé la pastilla del día siguiente y tengo un día de retraso

Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin proteccion por dos dias, 11 dias antes de la regla y me tome la pastilla del dia siguiente a los 3 dias y llevo un dia de...

Dr. Joseph Exebio

Volví a tomar la pastilla del día siguiente

Hola, buenas noches necesito ayuda les explicare mi caso, tuve relaciones con mi novio en septiembre 17 y no usamos protección me tomé la pastilla y a...

Dr. Joseph Exebio

Monica

Hola, tuve relaciones sn protencion y el periodo no me a venido pero tengo el aparato pero se me vencio hace dos mese y quisiera sab...

Dr. Joseph Exebio

Grano con pus en la piel del pene y picazón en los testículos y el pene

Hola, Hace semanas que tengo picazon en los testículos, el Pene y el ano quisiera saber de que se trata

Dr. Joseph Exebio
Resultados 19001 - 19050 de más de 50.000