Foro sexualidad

Discusiones

Himen roto o no

Hola, la primera vez me dolió mucho y no se si ya no me va a doler o no, gracias. No se muy bien la foto

Última respuesta el 2 jun. 2020 por
Hermanamayor

Preocupada

Hola, quería preguntarle hace 3 días. Tengo un ardor intenso en mi vagina me duele mucho al orinar.. Al sentarme. No se que podrá. Ser. Me tocó y sie...

Hermanamayor

Duda sobre las mamás

Hola, buenos días, me salió un líquido blando de uno de mis pezones cuando lo apreté, solo fue de uno pero no estoy embarazada, es malo?

Hermanamayor

Conmigo misma

Hola, tengo un problema conmigo misma, quiero saber cómo masturbarme ya que cuando lo intento no me sale, lo cual quiero poder hacer bien para saber q...

Hermanamayor

Retraso raro menstruacion despues del confinamiento

Hola, Tengo 25 años. Tengo una consulta en cuanto a mi ciclo menstrual ya que yo desde siempre he sido muy regular en mis ciclos, son de 28/29 ...

Hermanamayor

Creo que estoy embarazada

Hola, Mi situación es la siguiente tengo 22 años y creo que estoy embarazada pero mis padres no lo sabe y no e podido ir al medico que puedo hacer p...

Hermanamayor

Masturbarse

Okey , desde hace mucho tiempo me masturbo y me meto los dedos , leí cómo se debe de hacer para no lastimarme y todo , pues una ves lo estaba haciendo...

Hermanamayor

Granitos en la entrepierna y pelvis

Hola, hace unos días me salió un granito en la entrepierna cerca del ano, creí que era un vello encarnado y no le di importancia pero ahora me doy cu...

Ismael

Ayuda necesito resolver mi duda michas gracias

Hola, Necesito su ayuda necesito saber como se siente si tu novio se vine adentro no soy tan experta pero espero que me puedan ayudar a resolver mi ...

Hermanamayor

Duda.

Hola, soy alonso Y quisiera saber si puedo eyacular dentro de mi pareja dias antes de su mestruacion, su ciclo es normalmente cada 28 dias, 27 o 29 d...

Hermanamayor

Duda urgente

Hola, El todo este tiempo he tenido relaciones sin protección. Mi pareja nunca ha eyaculado en mí. El 30 de abril tuve relaciones sin protección, el...

Hermanamayor

Quiero un bebe

Hola, Quería ayuda tengo útero vicorneo y necesito y quiero quedar embarazada eh sufrido mucho con la perdida de mi bebe y anhelo un bebe

Hermanamayor

Tengo flujo amarillo verdoso

Hola doctora quiero sabes que me recomienda para echarme ya que me esta bajando mucho flujo como verdoso pero no tiene mal olor, pero si tengo picazon...

Hermanamayor

Pastillas anticonceptivas

Hola, Ayer 31 de mayo terminé un blister de pastillas anticonceptivas oralcon f de 28 tabletas, hace 3 días terminó mi última regla. Tengo una consu...

Hermanamayor

Himen roto

Hola, nunca he tenido relaciones sexuales, pero si me he masturbado, sin embargo jamás me he tocado el clítoris ni he introducido nada a mi vagina, me...

Hermanamayor

Cándida

Hola, Hola necesito ayuda tengo cándida y compre fluconazol de 150 mg dos pastillas y compre clorotrimazol de 100 mg comondebo tomarlas no fui a ni...

Última respuesta el 1 jun. 2020 por
Hermanamayor

Problema en relacion sexual

Hola, Buen dia quisiera saber por que no siento nada al momento de tener relaciones sexuales con mi marido. Ya llevo hace mucho tiempo asi... Y la ...

Hermanamayor

No siento nada al tener relaciones

Hola, tengo 18 años y eh tenido relaciones como 5 veces... y en ninguna de ellas eh sentido nada. Si logro exitarme pero después solo logro sentir la ...

Hermanamayor

Duda sobre segregación

Hola, mi novia ya esta en el 2do mes de embarazo y pasamos 3 días de no tener relaciones, por la noche cuando habría algo de juegos me di cuenta de qu...

Hermanamayor

Tuve relaciones sexuales sin condon y me salieron granitos en el glande

hace 3 dias tuve relaciones sexuales con una chica sin condon, pase el dia siguiente sin ducharme y al momento de hacerlo note que salieron pequeños g...

Hermanamayor

Sangrado y no me llaga la regla

Ayudaaaa tengo dudas no sé si este embarazada Me llegó mi regla el 12 de abril normal Pero el 21 tuve relaciones y al otro día me tomé una pastill...

Saraiaa

Me pica la vagina y me arde al orinar

Resuelto

Hola, lo que pasa es que el día jueves 5 de abril tuve relaciones sexuales con mi novio y el día viernes me picaba la vagina, me arde al orinar y e...

Luis

Tuve un aborto espontáneo y son 3 meses que no me viene la regla.

Hola, estoy muy preocupada ojalá puedan ayudarme, tuve un 3er aborto natural en periodos de un año de diferencia... En este último a la 9na semana lo ...

Hermanamayor

Pastilla del dia siguiente

Hola, OLA TENGO UNA PEKEÑA DUDA EL DIA 17 DE MAYO ACABO MI MESTRUACION EL DIA 25 TUVE RELACIONES NO TERMINO ADENTRO NI LA PRIMERA NI LA SEGUNDA VEZ ...

Alejandra1213

Tuve relaciones en mi periodo menstrual y eyaculo dentro

Hola, tuve relaciones sexuales si protección el primer día de mi periodo y eyaculo dentro, luego mi regla se corto por 2 días completos y al tercero v...

Valery123_4

Retraso de casi 3 semanas del período

Hola, en el mes de febrero tuve relaciones sin protección, me tomé la pastilla del día siguiente 3 días después (fue una que me recomendaron en la far...

Valery123_4

Relaciones sexuales

Hola, mi pareja y yo intentamos mantener relaciones sexuales y no conseguimos llegar a la penetración, hemos intentado todas las maneras posibles y na...

Última respuesta el 31 may. 2020 por
ArjenR

¿puedo quedar embarazada ?

Hola, me podrían ayudar. Inicio mi mestruacion el 24 de mayo y termino el 28, tube relaciones el ultimo día que es el 28, al principio me bajo muc...

Hermanamayor

Atraso

Hola, consulta,En el mes de abril Me vino el 1 y se me fue el 7 ,el 20 Tuve relaciones sin protección, El 27 volvió Nuevamente el "período" color med...

Hermanamayor

Perder la virginidad con los dedos

Cerrado

Tu puedes perder tu virginidad con solo los dedos

Hermanamayor

Duda

Hola, tuve relaciones sin protección y tengo 12 dias de retraso y estoy preocupada no hubo eyaculacion estoy sometida a mucho estres cual sera el moti...

Última respuesta el 30 may. 2020 por
Hermanamayor

Flujo cafe o marron

Resuelto

Hola, Buen dia, tengo 28 años y tengo tengo relaciones con mi novio sin cuidarme, ya que intento embarazarme, este mes lo hize en mis dias fert...

Beatriz

Me deje de piner la ampolla y no me viene mi regla

Hola, Buen día por favor quisiera saber sis que se deja de inyectarse la ampolla del mes .. es posible que tu regla no te venga 1 o dos meces ... ?

Hermanamayor

Como convenzo a mi hermana a tener sexo.

Hola, en primer lugar pedirles un consejo me siento muy cerrado. Tengo 20 años y mi hermana tiene 18 años. Y siento una atracción por mi hermana. Desd...

Hermanamayor

Relaciones con mi prima

Hola, Quería pedirles ayuda es que mi prima de verdad me gusta y pues quiero tener relaciones con ella. Miren se que dirán pero que soy muy pequeño ...

Hermanamayor

Como puedo decirle a mi hermana que me gusta y que quiero sexo con ella.

Hola, Me llamo Andros y me gusta mi hermana de 23 años, yo tengo 14 pero aún así me excita mucho, ella tiene buenos atributos y la verdad me la quiero...

Hermanamayor

Líquido transparente

Hola, me acabo de masturbar, y en el proceso me salió mucho líquido transparente, el caso es que nunca antes me había salido, y no fue un orgasmo por ...

Hermanamayor

Semen de color

Hola, buenas tardes...... Tengo 56 años y hace tiempo que no enyaculo hoy lo he hecho y me sale solo líquido marrón .¿que puede ser ? Saludos y gr...

Última respuesta el 29 may. 2020 por
Hermanamayor

Si tengo relaciones durante la menstruación puedo quedar embarazada?

Por favor respondan.

alejandrox21

Granos en la uretra masculina

Resuelto

Hola, Desde hace un par de meses me salieron dos granitos en la uretra externa del glande se ven a los lados de el orificio eh sentido comezón en...

Josealonso

Tengo dudas de si estoy embarazada

Hola, hace aproximadamente 2 semanas estuve con mi novio, era sobre el juego previo, que bueno.... ya estábamos sin ropa, que el pues de lo lubricada ...

Última respuesta el 28 may. 2020 por
Hermanamayor

Alguien me puede decir si sigo siendo virgen ?

Resuelto

,

Hermanamayor

Tratamiento: eliminar los hongos vaginales

Resuelto

Hola, Queria saber que tratamiento debo de seguir para eliminar los hongos vaginales gracias.

Brenda

Diabetis con hongo vaginal

Hola, buena noche sentí una infección con hongo vaginal mantengo muy umeda mi vagina los costados de las piernas bien lastimado me arde y pica mojo de...

Hermanamayor

Huevo muerto retenido

Hola tengo 19 años, quede embarazada los 18, cumplí años el 3 de enero del 2020 y perdí a mi bebe el 20 de enero del 2020. Tuve un huevo muerto rete...

Hermanamayor

Vph o granulos de fordyce?

Hola, tuve candidiasis hace un tiempo. Y justo después del tratamiento de la candidiasis, apareció estos granulos en mi vulva. Me ha preocupando mucho...

melany_3030

Mestruaciom

Hola, Buenas tardes mi pregunta es que puedo hacer o tomar para que se me quite la regla ya que tengo un mes completo que me baja y es flujo abunda...

Hermanamayor

Embarazo y donación de ovulos

Hola, Buenas tardes Me gustaría saber si la Donación de ovulos afecta a la fertilidad dado que voy a soñar ovulos y luego a buscar un bebé Gracia...

Última respuesta el 27 may. 2020 por
Hermanamayor

Quién es el padre?

Hola, Tengo una duda sobre quién es el padre de mi bebé. Primero que nada, no estoy tomando anticonceptivos... El 15 de octubre tuve mi última regl...

Gio

Duda

Hola, necesito la mejor respuesta porfavor Ayer estuve con mi novio y como no teníamos preservativos el solo metió la puntita . La cosa es que el ya ...

laura_6300
Resultados 8551 - 8600 de más de 50.000