Foro sexualidad

Discusiones

Consulta ginecologica

Resuelto

Hola, doctora. Necesito que me asesore. He estado teniendo sangrado luego de mi periodo menstrual hace ya dos meses, el sangrado luego del periodo m...

Última respuesta el 15 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo

Resuelto

Hola, Se puede quedar en embarazo teniendo roces si la mujer está desnuda y el hombre está vestido

Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada?

Resuelto

Hola, Tuve sexo con mi novio el con condón y luego tome el post day el 13 de septiembre luego el 19 tuve un sangrado de dos días con coágulos en obt...

Dra. Marta Marnet

Vih besos

Resuelto

Buenas tardes El fin de semana conocí un chico, a cual solamente bese, no fueron besos profundos. En realidad no recuerdo andar ninguna herida en ...

Dra. Marta Marnet

Necesito saber si a alguien mas le paso

Hola, Perdí la virginidad hace poco y después de eso se me hincho la vagina un poquito es normal?

Hermanamayor

Desorden hormonal

Hola, Hace unos 2 meses inicié mi vida sexual activa, nos hemos cuidado con condones y otras no, pero nunca se ha venido dentro, el punto es que hac...

Karen583

Una explicacion

Hola, La efectividad de la ampolla es afectada si se toma la pastia de emergencia

Noemo

Uso de cyclofemina durante la cuarentena

Hola, Tengo una gran duda, yo di a luz a mi bebe el 16 de agosto a los 35 días de dar a luz, aún sin terminar la cuarentena, mi ginecóloga me dijo q...

vvvictoria

Sean directos

Hola... Am la verdad es que queria saber si mi novia es todavia virgen, ella me jura que si, pero la verdad es que puedo meter le 2 dedos, al momento ...

Dr. Joseph Exebio

Cauterizacion dl cuello

Hola, hace 1mes me hice una cauterizacion dl cuello. Tuve relaciones y no he dejado d sangrar cuando hago pis me baja sangre mas bien liquida. Que deb...

Dr. Joseph Exebio

Post operatorio frenillo corto

Hola, me operaron de frenillo corto, sufrí una balanitis bacteriana inducida por un sexo oral , dure dos semanas echandome cotrimazol 1% por desición ...

Dr. Joseph Exebio

Cyclofemina aplicada durante la cuarentena

Hola, Tengo una gran duda, yo di a luz a mi bebe el 16 de agosto a los 35 días de dar a luz, aún sin terminar la cuarentena, mi ginecóloga me dijo q...

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones y estuve con mi periodo y se me corto

Hola, Tuve relaciones el 5 de noviembre y estaba con mi periodo y ese dia tuve relaciones no me cuide con nada Y no me cuido con anticonceptivos h...

Dr. Joseph Exebio

Saber si es o no sangrado de implantacion

Hola, quiero saber si el sangrado de implantación puede durar unos cinco días y por momentos me baja bastante

Dr. Joseph Exebio

Parche anticonceptivo

Hola, Hola!, estoy planificando con el parche anticonceptivo Evra desde hace seis meses, mi día de cambio de parche es el domingo en la noche, hasta...

Dr. Joseph Exebio

Consulta anticonceptivas

Hola me olvidé de empezar la caja de anticonceptivas luego del descanso a las 7.30am la empecé a las 20pm del mismo día 7mo! 13hs más tarde .Luego seg...

Bebesita

Dudas

Hola, si se toma la pastilla del día después i me baja a los 7 días un color marrón i el el siguiente día como rosa i solo tarda 2 días se le p...

Dr. Joseph Exebio

Consulta

Resuelto

Hola, soy shirley lo q pasa q me han salido en los labios mayores de la vagina unos bultos blancos duros; nop echan pus nada no me duelen yo soy señor...

Dr. Joseph Exebio

Ayudaa chicas

Hola, Estoy en mi dia fertil tuve relaciones y ne termino adentro puedo quedar embarazada

Dr. Joseph Exebio

Es verdad que uno se desnutre cuando se masturba

Hola, quisiera saber si es verdad que uno se desnutre cuando se masturba, me podrían decir si eso es verdad????????

Última respuesta el 14 nov. 2019 por
Hermanamayor

Sexualidad

Hola, Me debo sacar el implantee en unos dias , puedo quedar embarazadaa hace un mes q no tengo relaciones sexuales ..

Hermanamayor

¿cuándo se puede hacer un test de embarazo en sangre?

Resuelto

Hola, Un test de embarazo en sangre cuantitarivo a los ocho días de falta es fiable? ¿Ha pasado suficiente tiempo?

Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones sin proteccion

Resuelto

Hola, Es normal que este menstruando cada ocho dias?

Dra. Marta Marnet

Dias fertiles de una mujer

Resuelto

Hola, lo que pasa que el dia 3 de noviembre fue el primer dia de mi ultima menstruacion, y termino el dia 7 de noviembre, y quisiera saber cuando empi...

Dra. Marta Marnet

Preocupada por dolor en la menstruación

Resuelto

Hola, Hace 2 dias me llego mi mentruacion ,pero hace 3 semanas app me bajaba de vez en cuando un poco de sangre ,cuando me llego sentia dolores horr...

Dra. Marta Marnet

Puede haber riesgo de embarazo?

Resuelto

Hola, resulta que estoy tomando por primera vez pastillas anticonceptivas, las inicié a los 4 días de tener mi menstruación, y a los 8 días de estarla...

Dra. Marta Marnet

Creo estar en embarazo y estoy preocupada

Resuelto

Hola, Lo que sucede es que en septiembre me llegó el 18 y me duró 4días. Luego en octubre me llegó el 12 y me duró 5 días,¿Cuando me tiene que llegar...

Dra. Marta Marnet

Uso de inyección mensual y retraso menstrual

Resuelto

hola, Me inyecto mesigyna todos los 21 de cada mes. En octubre me inyecté el 22, y tuve roces por fuera en varias ocasiones, cabe destacar que no me...

Dra. Marta Marnet

Me bajó el día de mi ovulacion

Resuelto

Hola, tengo una situación, hace 10 días estaba en mi menstruación y tuve relaciones sexuales en el 3er día de mi regla y mi pareja eyaculo dentro de m...

Dra. Marta Marnet

Ninguno

Hola, Cuantas aspirinas esk ay k tomar y cuanto de limon

CANDIDA

Información sobre si me retiro el implante

Resuelto

Hola, Si me quito el implante puedo quedar embarazada de inmediato es k mi novio ya kiere ser papá

M.m

No se si estoy embarazada...

Hola Dra, ayúdeme!! hace un mes atrás tuve relaciones con mi novio, no usamos proteccion, mi novio ha presentado asco a cualquier olor, y yo tengo ret...

Última respuesta el 13 nov. 2019 por
Hermanamayor

Cambió de inyección

Hola, buenas Estuve 6 meses con inyección anticonceptiva Femelin y por agotamiento del producto me tocó Cambiar a Nofertyl Puede pasar algo Qued...

Hermanamayor

Mi menstruación se me adelanto

Resuelto

Hola tengo 31 años , 10 años de casada yo no tomo anticonceptivas y mi esposo no se cuida , siempre cuando tenemos relaciones termina afuera. Mi espo...

Dra. Marta Marnet

Necesito información sobre olvido de píldora

Resuelto

Hola, Yo tomo pastillas anticonceptivas desde 9 años aproximadamente. El día 15 y 16 de mi ciclo olvide tomar las pastillas y tomé 3 juntas el día 1...

Dra. Marta Marnet

Un gine puede saber si ya no soy virgen?

Resuelto

Un ginecólogo puede saber si ya no soy virgen por un ultrasonido en el vientre? Me gustaría saber si es normal reglar cada mes

Dra. Marta Marnet

Granito en clítoris

Resuelto

Hola, Buenas noches, hace un tiempo me detecte está bolita en mi clítoris, sinceramente anterior mente ya la había presentado, pero solo la exprimi ...

Dra. Marta Marnet

Con analisis de sangre se pueden dar cuenta de la virginidad ????

Hola, tengo que hacerme unos análisis debido a una bacteria que me salió en el pie la doctora( dermatologa) me indicó hacerme 14 análisis, quiero sabe...

Hermanamayor

Embarazo??

Hola, Tengo un diu de cobre ace 1 año i este mes me vídeo la regla antes de lo esperanda empezé manchando Pokito Alós 3 días de manchado empecé a sa...

Hermanamayor

Dudas en

Hola, soy María tengo un atraso d 10 día mi último periodo fue el 6 de octubre y el periodo siempre me dura 5 días y hasta hoy no me vino aún ..hace 6...

Hermanamayor

Me salió algo blamco por la vagina

Hola, tengo 15 años y tuve relaciones con mi novio y usamos condón pero uno día después me empezó a chorrear un liquido blanco de la vagina y no si se...

Hermanamayor

Mi pene mide 13 cm a mis 15 años bueno cuando está erecto es un buen tamaño

Hola, mi pene mide 6 cm y 13 cuando está erecto esto es normal a mis 15 años..!?

Hermanamayor

Hasta que edad crece el pene

Hola, mi pene es 16 y medio por ahi pero mi mano lo hace ver un poco chico

Dr. Carlos Salinas

Ginicologo

Hola, tengo 10 semanas de embarazo llevo dos días manchando café y tengo mucha debilidad es normal si o no

Última respuesta el 12 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Doctor digame qué es, estoy desesperada

Hola, no se cuándo me salieron pero hace 2 meses las observé, hace casi un año que no tengo relaciones sexuales o practico sexo oral, quisiera saber...

Dr. Joseph Exebio

Alguno que me ayude

Hola, Ayer mi novio me introdujo los dedos y me sale sangre pero mi menstuacion deveria de llegarme el 19 ¿significaria que perdi la virginidad?

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada si tomo pastillas anticonceptivas y mantuve relaciones ?

Hola, Pregunta: ¿Puedo estar embarazada? Hace ya casi 3 semanas empecé a tomar malas pastillas anticonceptivas( para un problema de endometriom...

Dr. Joseph Exebio

Fluido vaginal anormal

Hola, Hace unos días empece a tener un fluido grumoso, espeso y de color amarillo verdoso, me gustaría saber que podría ser.

Dr. Joseph Exebio

Sexualidad

Hola, Hace unos días me salió una bolita en el clítoris y me molestas que será o a qué se debe

Dr. Carlos Salinas

Por qué me baja dos veces mí periodo

Hola, Tengo una duda a mí siempre me viene mí periodo todos los 1 pero el mes pasado me vino dos veces al mes a igual q este mes quisiera saber po...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 10801 - 10850 de más de 50.000