Foro sexualidad

Discusiones

Doctora

Hola, tengo 18 años y tengo un problema de que no me baja mi periodo y llevo 3 meses y me hice la prueba de embarazo y salió negativo y no entiendo po...

Última respuesta el 22 ene. 2020 por
Hermanamayor

Enbarazo

Hola, Disculpe usted la molestia mire tengo casi 2 años & medio de casada y estamos inte tando tener un bebe con mi esposo pero no quedo embarazada ...

Última respuesta el 22 ene. 2020 por
Hermanamayor

Embarazada semana 26

Hola, Estoy embarazada de 26 semanas tengo una presión i dolor en la parte baja de la barriga quiero saber si es normal o debo acudir a urgencias ll...

Última respuesta el 22 ene. 2020 por
Hermanamayor

Olvide tomar mi dosis de plan b pasada las 12hrs

Hola, Mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección, alfin y al cabo Decidimos que se tomara la dosis anticonceptiva ( plan B) , luego d...

Última respuesta el 22 ene. 2020 por
Hermanamayor

Tengo miedo

Hola, mi pregunta es si puedo quedar embarazada siendo que estoy tomando las gotas HCG y tuve relaciones sexuales mientras estaba húmeda en periodo de...

Última respuesta el 22 ene. 2020 por
Hermanamayor

Rompí mi himen?

Hola, tengo una pregunta, estoy un poco preocupada por que cuando me masturbé ayer salió sangre y no había pasado las otras veces, soy virgen y tengo ...

Última respuesta el 22 ene. 2020 por
Hermanamayor

Por curiosidad

Hola, con mi pareja tendremos relaciones. Nuestra idea es usar condón por mi parte y no venirme dentro de ella.¿Es seguro?

Última respuesta el 22 ene. 2020 por
Hermanamayor

Quién me puede colaborar

Hola, Ayer lunes tuve relaciones sin protección en eso de las 4:00 pm y hoy martes me tome las pastillas evinet a las 12:30 pm me las tomé las dos de ...

Última respuesta el 22 ene. 2020 por
Hermanamayor

Tengo 19 años puedo tener una caída vaginal?

Hola, Nose que me pasa espero que me respondan, tengo un problema estos días, cuando estoy termiando de orinar siento que la parte de la vagina se m...

Última respuesta el 22 ene. 2020 por
Hermanamayor

Hay probabilidades de embarazo?

Hola, tuve relaciones hace un mes con la regla y sin protección y tomé la pastilla del día después al otro día de haberlo hecho pero aún no me baja y ...

Última respuesta el 22 ene. 2020 por
Hermanamayor

Papiloma humano

Hola, la Dra. Norma bozada de coatzacoalcos veracruz me diagnostico el virus del papiloma me aplico un liquido durante la colposcopia que arrojo que...

Última respuesta el 21 ene. 2020 por
osita

Tener hijo con pomeroy

Hola, Tengo 6 hijos, pomeroy y quiero tener otro hijo tengo 3 cesareas Es posible?

Última respuesta el 21 ene. 2020 por
Hermanamayor

Contagio de herpes

Hola, Si tengo relaciones sexuales sin protección con una persona infectada con herpes, me infectó automáticamente o no necesariamente?

Última respuesta el 21 ene. 2020 por
Hermanamayor

Vph ¿cómo cuidarnos?

Hola, soy mujer y me detectaron vph. Estoy en tratamiento bajo ácido tricloroacético No presento verrugas, sino que tuve displasia y me sometieron a t...

Última respuesta el 21 ene. 2020 por
ArjenR

Puedo quedar embarazada por faje?

Hace una semana tuve un faje con mi novio ambos traíamos ropa,pans y ropa interior, lo que paso fue que me subí arriba de el ,rozaban nuestras partes ...

Última respuesta el 21 ene. 2020 por
Allf_3319

Hola soy lydia

Hola, Quiero ser madre con inseminacion artificial

Última respuesta el 21 ene. 2020 por
ArjenR

Embarazo a temprana edad?

Hola, lo que sucede es que hace casi un mes después de que me bajara mi periodo y terminara estuve con mi pareja y eyaculo dentro (cabe resaltar que p...

Última respuesta el 21 ene. 2020 por
ArjenR

Tuve sexo con mi novia

Hola, Tuve sexo con mi novia pero solo le metí la punta y acabe dentro de su vagina puede quedar embarazada

Última respuesta el 21 ene. 2020 por
Hermanamayor

Es posible quedar embarazada siendo virgen?

 Resuelto

Es posible quedar embarazada siendo virgen el 3 de diciembre lo q pasa es que mi novio me agarro la vagina con la mano que se masturbaba y me da mied...

Última respuesta el 21 ene. 2020 por
Hermanamayor

Realice sexo oral con una partidura en la boca

Hola, Hace unos días me mordi el labio accidentalmente Y hoy hice sexo oral ¿hay riesgo de contraer una ets? Aclarar que no tuve contacto con seme...

Última respuesta el 21 ene. 2020 por
Hermanamayor

Pastilla anticonceptiva

Hola, se puede empezar a tomar las pastillas anticonceptivas (las combinadas) sin estar con la menstruación? Cuando harían efecto?

Última respuesta el 21 ene. 2020 por
Hermanamayor

Inseguridad en el sexo

Hola, buenas tardes tengo una curiosidad de saber xq un hombre despzz de terminar de hacer el acto sexual q saca el pene le salen como grietas son com...

Última respuesta el 20 ene. 2020 por
ArjenR

Masturbarme con los dedos rompe el gimen

Hola, Me matutino pero nunca lo he hecho con los dedos. Quería saber si al masturbarme con los dedos ¿puedo romper el hi en o me puede doler?

Última respuesta el 20 ene. 2020 por
ArjenR

Porque siempre que me masturbo sale sangre?

Hola, lo qué pasa es que cada vez que me masturbo me sale bastante sangre de color roja, y no e tenido relaciones sexuales todavía, y no se que signif...

Última respuesta el 20 ene. 2020 por
ArjenR

La postday puede quitar el efecto del cyclofem

Hola, quisiera que me ayudaran por favor... Empece a planificar con cyclofem el 24 de febrero como escuche que decían que el primer mes se debía usa...

Última respuesta el 20 ene. 2020 por
Luisafernanda_6129

Orgasmo

Hola, Cuando estoy teniendo relaciones con mi pareja no es satisfactorio por que me duele mi parte

Última respuesta el 20 ene. 2020 por
Angvale2001

Riesgos

Hola, Me pusieron. El implante hace un día y medio y tome poquito alcohol y tuve relaciones con mi pareja sin protección pero el no acabo. Que ries...

Última respuesta el 20 ene. 2020 por
Hermanamayor

Relaciones sexuales

Hola, después de tener relaciones sexuales estando embarazada sangre es normal ? Soy madre primeriza

Última respuesta el 20 ene. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada si olvide el parche

Hola, tengo usando 3 años los parches evra, y el ultimo mes se presento mi menstruacion normal, pero se me olvido ponerme el nuevo parche y pasaron ma...

Última respuesta el 20 ene. 2020 por
Wendy

Ets? ayuda.

El sábado 10 de enero tuve una relación sexual de riesgo, tuvimos penetracion vaginal y sexo oral sin preservativo, el martes 14 empece a sentir la ga...

Última respuesta el 20 ene. 2020 por
Hermanamayor

Riesgo de embarazo al dar a luz hace dos semanas

Hola, tuve secó cn mi pareja sin protección hace dos semanas di a luz q riesgo tengo de embarazo

Última respuesta el 20 ene. 2020 por
Hermanamayor

Para esteril

Hola, una pregunta menores de edad pueden hacerces cirugia ṕara quedar esteril

Última respuesta el 20 ene. 2020 por
Hermanamayor

Mi primera vez

Hola, tuve mi primera vez y no paro de sangrar, es mucho el sangrado que puedo hacer?

Última respuesta el 20 ene. 2020 por
Hermanamayor

Acabar adentro

Hola, Que pasa cuando el hombre acabo dentro de la vagina de la mujer,y se pone inyeccion

Última respuesta el 20 ene. 2020 por
Hermanamayor

Doctora

Hola, Doctora yo y mi novia tuvimos relaciones sexuales pero solamente le metí la pura puntita pero no fue en medio fue más arriba en la esquinita p...

Última respuesta el 20 ene. 2020 por
Juanmendez

Necesito un consejo tengo 17 años

Hola, tengo 17 años y hace un año perdi la virginidad con mi actual novio, hace 3 meses, exactamente el 4 de noviembre del pasado año, tuvimos relacio...

Última respuesta el 19 ene. 2020 por
Hermanamayor

Derrame de semen del condon

Hola, Eh el día de hoy tuve relaciones con mi novia Y usamos el condon Pero note que algo blanco de mi pene bajaba y llego a la base (osea el ani...

Última respuesta el 19 ene. 2020 por
Allf_3319

Tuve una relación sexual con mi novia y eyacule dentro de ella

¿Es posible que quede embarazada? Ella ocupa parche Y no era un día fértil

Última respuesta el 19 ene. 2020 por
Hermanamayor

Carnita sale de pene

Hola, Quisiera saber la causa de porque salio un trocito de carne del pene de mi esposo y si es malo color rojito parece como si saliera dela punta ...

Última respuesta el 19 ene. 2020 por
jetnyel

Rose

Hola, Yo y mi novio rozamos con ropa habiendo apretones pero nunca nos sacamos la ropa ni interior ni pantalón, solo mojamos un poco la ropa de la c...

Última respuesta el 19 ene. 2020 por
Hermanamayor

De tercera edad soy

Hola, Buen dia. Soy una dama de 59 años 3eta. Edad, y me encontraron inflamacion en el utero, porque tenia sangrado rojo escasos, la Dra. Que me at...

Última respuesta el 19 ene. 2020 por
ArjenR

Por favor miren mi último post!!! estoy muy preocupada , ayuda...

En mi último post explico que me gustaría la ayuda de un experto, u oír más opiniones. El día 30 de diciembre mi novio me masturbó, pero el esa misma ...

Última respuesta el 19 ene. 2020 por
Ericaa58

Quiero sacarme está duda

Hola, Quiero explicar que estoy en pareja.. y tenemos una vida sexual muy activa yo tomo anticonceptivos pero ala hora del sexo eyacula dentro de mi...

Última respuesta el 19 ene. 2020 por
ArjenR

Preocupada

Hola, Es el segundo mes que solo me baja cuando orino, ¿Por qué?

Última respuesta el 18 ene. 2020 por
Aguustina

Estoy asustada

Tuve relaciones con mi novio 3 días después de mis días fértiles, usamos protección y tengo miedo de un posible embarazo y estoy muy estresada a causa...

Última respuesta el 18 ene. 2020 por
Hermanamayor

Mi vagina.

Hola, Buenas. Soy una adolescente de 15 años tengo una inquietud. cada sierto tiempo me salen unas bolitas en mi vagina cuando me las toco me dueles...

Última respuesta el 18 ene. 2020 por
ArjenR

No se han desarrollado mis senos y tengo 12 años

Hola, Me llamo Alejandra tengo 12 años, estoy preocupada porque una amiga que tiene 10 años ya se le estan empezando a desarrollar tengo miedo de qu...

Última respuesta el 18 ene. 2020 por
ArjenR

Ayudaaa ¿puedo quedar en embarazo?!!

Hola buenas! Era para saber si puedo quedar en embarazo, por qué tuve relaciones sexuales con mi pareja por primera vez ayer y tengo el implante anti...

Última respuesta el 18 ene. 2020 por
Ojitos30

Qué pasa cuando sale pus del pene y ardor al orinar?

Que pasa cuando sale pus del pene y ardor al orinar.? Tambien me salio dos veces como un pedaso de algo parecido aun pedaso de carne con sangre la no...

Última respuesta el 17 ene. 2020 por
Enrique_5108

Mi primera ves sin protección

Hola, Buenos días Tengo 20 años Ayer 15/01/2020 horas de la tarde estaba con mi novio a solas nos besamos y nos desvestimos y despues de el b...

Última respuesta el 17 ene. 2020 por
Hermanamayor
Resultados 10801 - 10850 de más de 50.000
Únete a la comunidad