Foro sexualidad

Discusiones

Dudas

Hola, Tengo una duda tuve relaciones con mi pareja en días fértiles y eyaculo dentro de mi. Me tome Glanique en el periodo menos de 72 horas quisier...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Jnpi

Que pudo ser?

Tuve relaciones sexuales con mi pareja, ella dijo que era su primera vez, yo nunca sentí presión al entrar ya que entro fácil, aunque me costo traba...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Carlosfuent

Flujo marron, embarazo ?

hola, resulta que yo tuve relaciones sin cuidarme, el chico acabo varias veces, yo al dia siguiente me tome la pastilla del dia despuues, aproximadame...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Jnpi

Relaciones sexuales

Hola tuve relaciones con minovio y meiso sexo anal .y para el siguiente día minovio amanesio con comezón en supene ...mepodria desir aqe sedeve .siemp...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
29alvarez

Verdad o mito

 Resuelto

Hola, Es verdad o es mito que cuando tu pareja eyacula dentro de ti haces pipi y el orín mata los espermas ? Se puede quedar embarazada en los días ...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si puedo quedar embarazada

Hola, ayer tuve "relaciones" por primera vez mi, sin protección alguna, mi novio y yo sentimos que no entró todo su miembro en mi, por ello no sangré ...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sarpullido

tengo 14 años y tengo un tipo de sarpullido no se si es devido a masturbarme o que

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

HOLA TENGO UNA DUDA, LO QUE PASA ES QUE MI SEMANA DE OVULACION EMPEZABA EL 11 DE NOVIEMBRE Y CULMINABA EL 17 DE NOVIEMBRE Y LOS DIAS FERTIL FUERON 1...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola,tengo muchas preguntas con este tema pastilla del dia despues,la consumi porque tuve relaciones con mi novio y aunque el dice que no termino aden...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podrian responderme por favor:(

el dia de ayer estuve con una chica en mi alcoba, llegamos al punto de intentar penetrarla.. lo intente pero no lo logre, no entro cabe la posibilidad...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

49 dias de retraso

Necesito ayuda

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyección anticonceptiva

Hola, es la primera vez que usó la inyeccion anticonceptiva por lo que no se como funciona bien en realidad. Tuve relaciones un día antes de aplicarm...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picason en la vajina

Hola,por que el semen de mi esposo me da picason en la vajina y voto un flujo amarillento medio blanco no tiene mal olor

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi regla es color cafe y no estoy embarazada

Hola, alguien q me responda uregente por favor, yo hace un mes y una semana aproximadamente tuve penetracion con mi enamorado pero no se le vino en mi...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tube relaciones con mi novia, y al dia siguiente se tomo la pas

Hola, tube relaciones con mi novia, y al dia siguiente se tomo la pastilla del dia siguiente, pero como 1 hora despues de tomarsela tuvimos relacion...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele el vientre después de tener relaciones

Hola quisiera saver si alguen me puede ayudar Ase 10 meses tube a mi bebe por cesaria y antes de eso jamas abia tenido problemas ni dolorea durante ...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Post day

Hola, tuve relaciones sexuales sin protección con mi novia mi novia, ella se tomo la pastilla post day inmediatamente después, esto fue hace unas 3 ...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas con mi periodo.

Hola, Tengo a varias semanas de atraso, durante este mes me han dado antojos, nauseas y hasta mareos. Por lo general cuando voy a caer me da dolor d...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente, estoy en duda!

Hola, Quería saber que pasa si hace 6 días empecé las pastillas, tuve relaciones y acabó dentro mío sin cuidarse el?!

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Ronchas circulares en los labios mayores

 Resuelto

Hola, Me salieron una especie de ronchas circulares, un poco grandes, en los labios mayores. Tienen el borde rojizo y con piel levantada.. como una ...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
leilacdf

Preguntas

Hola.... puedo tener sexo oral un día antes de practicar me el papanicolao

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
leilacdf

Necesito una respuesta

Hola, Bueno pasa esto tuve relaciones con mi novio un día después de que se me fue la regla fue nuestra segunda vez así que me dolió mucho, al otro ...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Jnpi

Aún no me viene la regla

Hola, Disculpen tengo una pregunta, hace días antes del día supuesto en que me debía bajar la regla tome una aspirina ( durante 3 días) para poder a...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Jnpi

Duda sobre la inyección anticonceptiva

Hola, soy Valentina cuando fui a medico me dijieron que tenía que inyectarme "Novafem" EL PRIMER dia de menstruación , pero tuve unos inconvenientes y...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Jnpi

Quiero saber si estoy embarazada o anemica tengo duda porque también tengo el di

Hola, Tengo curiosidad En saber lo que me esta pasando porque se que no es normal mi duda es si estoy embarazada o estoy anemica( igualmente tengo e...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Jnpi

Mancha cafe antes de mi periodo ¿que es?

Hola, hace dos meses tome la píldora del día siguiente, en ese mes mi regla se atraso unos 3 - 4 días pero después de eso todo siguió normal. Mi sigui...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Jnpi

Manchas marron

 Resuelto

mi pregunta es la siguiente, he intentado por mucho tiempo quedar en embarazo pero jamas lo he logrado siempre tengo retrazo pero al final me llega la...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Jnpi

Anticonceptivos

Hola, Tengo 29 años. Quisiera saber que anticonceptivo es el apropiado para mi, ya que estoy tomando diariamente d por vida la levotiroxina sodica p...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Jnpi

Que sera?

Hola, En Este Mes Me Ah Venido el periodo Dos Veces Y Pz Un Día Antes De Que Me Llegara Tuve Relaciones con mi pareja y lo echo dentro y no nos cuid...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Jnpi

Puedo estar embarazada en mis dias no fertiles?

Hola, Hola tube relaciones en mis dias no fertiles hubo penetracion pero no yaculo dentro de mi puedo quedar embarazada ? Y si hubise yaculado igua...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Jnpi

Flujo vaginal

Hola.. queria consultar pasa que desde hace un tiempo dias despues de tener acto sexual con mi pareja... yo elimino un flujo vaginal color cafe o marr...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Sofia

Píldora anticonceptiva norgylen.

Hola Buenos días! El día sábado termine mis días de descanso me tocaba tomar de nuevo mi pastilla lo cual se me olvidó nunca antes me había olvidado...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Píldora del día siguiente

La píldora del día siguiente se corta bebiendo alcohol?

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema en el pene

Hola soy un chico de 17 años y estoy muy preocupado por el estado de mi pene. Desde hace algunos meses tuve una relación(protegida) con una chica, des...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿pude haber quedado embarazada en otra relación?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin cuidarme el dia 9 de junio a las 7 horas tome la pastilla del día después....me vino a los 6 dias (15 de junio) justo en la ...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

Hola, Mi consulta es la siguiente. Llevo tomando anticonceptivos por un año y siempre me cuide con ellos y preservativo. Hace unos dias tuve relacio...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchado rosa

Buen día yo planificó con la inyección mensual ciclofem pero no me la coloque el mes de septiembre si me la coloque en octubre pero este mes de noviem...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado irregular

Buen dia Mi pregunta es la siguiente, el dia 17 de octubre tuve relaciones sexuales sin proteccion, como siete horas despues del acto sexual tome p...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas dixi 35

Buenos días, por favor tengo una inquietud respecto aun tratamiento que estoy siguiendo, tengo ovarios poliquisticos y me resetaron tomar las pasti...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Comezon en mi parte depues de tener relaciones

 Resuelto

El 22 de octubre me vino mi regla y tuve relaciones el 23 de octubre y fue sin preservativo, me tome la pastilla y volvi a tener relaciones el dia 12 ...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me interesa saber que pasa

Hola hace poco me termino la regla y una hora despues tuve relsciones sexuales y mi pareja se vino dentro dd mi, hay algun riesgo dd que quede embsraz...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, Buen día mi pregunta es al termina el tratamiento de pastillas anticonceptivas puedes quedar embarazada con el caso de que te tengo problemas...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Descensos vaginales

Hola, hace unos dias me bajo en vez de mi mentruacion normal un flujo vaginal color marron con rastros de sangre y con un dolor tipo punsante en el ...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de días y luego regla de dos

Hola, tuve relaciones en mis días fertiles sin protección, tuve un retraso de seis días mis ciclos eran de 28 días y menstruaba de 4 a 5 días, luego...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es normal este sangrado?

Hola, Soy sexualmente activa, llevo 3 meses tomando píldoras de 1 mes cada caja y de 21 pastillas. Tuve relaciones el 16 de Noviembre, ese día me to...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Coagulo después de 10 dias de un legrado

Hola, Me hicieron un legrado el 17 de noviembre tuve sangrado leve durante unos 3 días y luego el sangrado desapareció, el dia de ayer 28 de novie...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Atraso de 8 dias

Hola, Desde de febrero de este año me cuidó con mesigyna y en este mes de noviembre tuve problemas personales y se olvidó inyectarme soy casada y te...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cesaria

Hola, despues dr una cesaria que tiempo se debe esperar para un embarazo pues tengo un bebe de 6 meses y tengo sintomas de embarazo

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

No hay regla

Desde octubre no me ha bajado la regla, a principios de noviembre tuve relaciones pero todo con protección, pero me preocupo de que ya pasaron 2 meses...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Regla menstrual

Hola, tengo 21 años de edad la semana que paso tuve mi regla, y hoy domingo 29 de noviembre estoy sangrando bien rojo, que podra ser eso?

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Yarimar C
Resultados 45651 - 45700 de más de 50.000
Únete a la comunidad