Foro sexualidad

Discusiones

Nesecito que me ayuden

HOLA QUE TAL TUVE SEXO HACE 3 DÍAS, NO HABIA TENDIO SEXO POR CASI 5 MESES AHORA QUE TUVE ME DOLIO MUCHO ME IMFLAME ME LASTIMO TANTO ASI QUE ME DEJO U...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
1Carmen5

¿puedo estar embarazada?

Hola tengo una duda tuve relaciones sexuales sin protección 3 días antes de que llegara mi periodo, a los 3 dias como lo esperaba llego mi menstruació...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del día después la tomé tres veces

Hola, La semana pasada estuve con mi novio por primera vez y no se pero sentí que se había corrido el preservativo entonces me dijeron que tome siet...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Primera vez

Hola. El 30 de junio tuve mi primera vez creo. No entro todo por eso el creo. Estaba terminando mi periodo. Al día siguiente tome la pastilla del día ...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Elianaflor18

Tomé las pastillas del día siguiente y ahora no me baja

Hola, Hola tengo una duda, tengo puesto el implante subdermico y tuve relaciones pero el condón se rompió y me quede preocupada asi que me tomé las ...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Aimee2202

Sangrado después de tener relaciones

Hola hace dos días tuve relaciones sexuales y después presente un sangrado junto con cólicos. también siento muchas ganas de orinar No se si sea mi ...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Aimee2202

Planificación

Hola!! Quisiera saber sii puedo inyectarme ciclofem y tener relaciones hast dentro de 28 días ? Espero respuestas!!

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
AlbaRizo

Estoy confundía

Hola me llamo ximena tengo 18 años y estoy preocupada se me retraso mi periodo y me baja un flujo como verdoso, mi periodo venia regual y no se que pa...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Giselasolis

Por favor ayudenme no se que hacer.

Hola tengo una duda, tengo puesto el implante subdermico y tuve relaciones pero el condón de rompió y me quede preocupada asi que me tome las pastilla...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
alonzoresendiz

Cuanto retrasa la pastilla postday la regla?

Hola, yo tuve relaciones acabada mi regla el 15 de junio y me tome la pastilla el 16 de junio pero hoy ya es 12 de julio y no me ha llegado, me hice u...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
juarezgax

Tratamiento para la eyaculación precoz

Como se trata la eyaculacion precoz

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor parte baja de la espalda

Buenas tarde, quisiera saber el porque me duele la parte baja de la espalda después de tener relaciones sexuales. Gracias

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas

Hola, Hola. Primero tengo ovarios poliquisticos a los 18 inicie a tomar pastillas anticonceptivas durante 1 año. Tomando las pastillas me llegaba...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito alguna indicación sobre el tema

flujo vaginal amarillo verdoso, mal olor, picazón e hinchazón ademas de no menstruar hace un año, a que se debe? gracias.

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Enfermedad venerea posible ayuda

http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/XBmce4bb1N9WJpjDRbLdCsDsN0Es9blO3VB9ly1v7temAgdhsQdAKBbgIiaI69oR-img-0124.png Hola quería ver si es...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja tengo 4 días de retraso

Hola,tome la pastilla del día después y según mi -ciclo-menstrual tenía la regla el 9 de julio ( tengo 4 días de retraso) tengo que preocuparme ??? No...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tome dos pastillas del día siguiente en menos de un mes

Hola, buenas tardes! Mi novia tomo dos pastillas del día siguiente en menos de un mes y tuvo su periodo, y una semana después volvió a sangrar mucho,...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de 18 dias

Hola buenas tardes. Hace ya 18 dias que no me viene el periodo. Siempre tomo las pastillas anticoceptivos . Desde hace 9 años y ya pasaron. Todos esto...

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
Angeles428

Sangrado intermestrual, asutada

Hola Hace unos meses hice una pregunta respecto a que mi menstruación era café y con muchos coágulos, dije que tuve relaciones el día 11 de mayo más...

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
Elianna0215

Habrá riesgo ?

Hola, con mi novia tuvimos relaciones con condon y no eyacule adentro pero hubieron días que solo le meti por pocos segundos sin condon (sin eyacular ...

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
Valentina182

Puedo quedar embarazada

Hola todo esto paso a la segunda semana de las pastillas me tome una pastillas anticonceptiva y a las dos horas la vomite y la que me tocaba el día si...

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
jaz9mo

Retraso después de la primera vez

 Resuelto

La situación es la siguiente: Tuve relaciones con mi novia y fue su primera vez use condón, lo use bien, a pesar de tener el condón eyacule afuera y ...

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Primera vez

Bueno, tengo 16 y yo y mi novio hemos platicado acerca de tener nuestra primera vez, claro que lo haremos con protección, el utilizara condon, mis dud...

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
Yesenia2123

Necesito ayuda nose si estoy embarazada

Buenas noches les contaré mi duda veran el 26 de junio tuve relaciones sin protección y el 27 tome la pildora del día después pero el 29 tuve otra vez...

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
jose8877

Hay algun riesgo? responder porfa

Hola, con mi novia tuvimos relaciones con condon y no eyacule adentro pero hubieron días que solo le meti por pocos segundos sin condon, tendría que h...

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
jose8877

Tengo 12 años y tengo un testiculo mas grande que el otro

 Resuelto

Hola estoy preocupado tego 12años y tengo un testiculo mas grande y con mas masa que el otro¿deberia preocuparme o no?

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
Diógenes Peña

¿hay riesgo si lo hicimos por pocos segundos sin condón?

Hola, con mi novia tuvimos relaciones con condón y no eyacule adentro pero hubieron días que solo le metí por pocos segundos sin condón, tendría que h...

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
miritepoz

Barrito entre los labios mayores y la ingle

Hola, desde el 21de mayo de 2015 tengo relaciones con mi novio, el 30 de junio (de este año) tuvimos relaciones y el 5 de julio otra vez, la cuestión...

Última respuesta el 11 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo transparente en el pene

Hola, hace como un año tuve relaciones, y horas después al orinar, al final me percate de un flujo transparente un poco mocoso, muy poco, casi como 2 ...

Última respuesta el 11 jul. 2017 por
hermea diaz

Días antes de llegar mi menstruación me da como infección

 Resuelto

hola mi pregunta es que pocos días antes de llegar mi menstruación me da algo como infección siento comezón y picor no sé si me pueden ayudar ni si...

Última respuesta el 11 jul. 2017 por
Monica lomas

No sé si estoy embarazada, ayuda!!!

Hola, mucho gusto, soy nueva en el foro y realmente necesito ayuda de ustedes. Pasa que mi novio y yo decidimos empezar a usar píldoras para planific...

Última respuesta el 11 jul. 2017 por
Galletayogur22

No sé cuándo empezar a tomar mi anticonceptivo ahora

Buen día , espero y me puedan ayudar. Yo tomo pastillas anticonceptivas (trienor) pero en estos días se me olvidó tomar una y tuve relaciones sexuales...

Última respuesta el 11 jul. 2017 por
Galletayogur22

No quiero un bebe no deseado

Hola, hace 5 dias tube relaciones con mi novio sin proteccion mi periodo menstrual esta retrazado y no tengo dinero para comprar un test de embarazo, ...

Última respuesta el 11 jul. 2017 por
Galletayogur22

Podre estar embarazada tengo mucho miedo

Hola chicas tuve relaciones duro 5 minutos y no me cuide no se vino dentro de mi pero justo estaba a un dia antes de ovular y tome 7 horas despues la ...

Última respuesta el 11 jul. 2017 por
Galletayogur22

Por favor responder a mi pregunta

Buenos dias. Tuve relaciones sexuales con mi pareja el dia de ayer y hoy dia empeze a sangrar un poco ¿quisiera saber a que se debe eso?

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrar al masturbarme?

Hola, Buenas tardes queria saber si es normal, el sangrar al masturbarme, digamos que no es la primera vez que lo hago introduciendo dedos, desde la...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada, ayuda, urgente!!!

 Resuelto

Hola, tengo una duda. Hace 6 días tuve relaciones sexuales con mi novio, el uso condón, no eyaculo dentro mío ni afuera, en todo momento estuvo con el...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Auxilioooooooo

Mi menstruación se me fue el 8 de junio y me empecé a tomar las pastillas el 10 hasta el 13 el 14 estuve con mi novio y no me la tomé la pastilla anti...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday dos veces en 15 días

Hola, la primera vez que tome la postday fue días antes de mi periodo, él periodo llego normal y sin problemas, dos semanas después tuve relaciones co...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajó un flujo café como pelotitas

Hola, tomé la pastilla del día después hace ya un mes, a la semana de haberla tomado me bajó un flujo por 5 días, los primeros días era café y ya los ...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesitó ayuda estoy muy preocupada

Hola. Necesito ayuda  el 8 y el 10 de abril tuve relaciones y el 11 tomo una pastilla de emergencia. Luego el 16 fe abril intime otra vez pero el n...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda pastilla del día siguiente :(

Hola, hace 2 semanas tuve relaciones sin condon y tome una pastilla del día siguiente, en la siguiente semana de haberla tomado tuve mi periodo adelan...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿por qué me bajo solo eso?

Hola, Espero me puedan ayudar, el miércoles tuve relaciones con condón. Hace tres meses aproximadamente tomé la píldora de emergencia y hace como me...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedoquedar enbarazada situve relaciones en dias de regla

Buen dia, dusculpe una duda hace un mes 14 de mayo tuve relaciones sexuales con mi novio y el no se cuido pero tampoco eyaculo dentro de mi y ademas y...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Peladuras y picazón en la parte vaginal

Buena Tarde Quisiera por favor me ayudarán con alguna solución a mi problema. Hace algunos días he presentado mucha irritación en la parte vagin...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Es sangrado por implantación o es algo de la regla?

Hola, mi nombre es Sandra Ovalle y agradecería mucho si me pudieran contestar y dar una respuesta clara sobre mi duda,gracias Tengo 6 días que me b...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me siento confundido

Hola me llamo Alex soy un chico de 18 años, estoy algo preocupado ya que soy totalmente heterosexual, o sea me gustan las mujeres pero en ocasiones cu...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Coágulos y sangrado intenso

Hola tengo una duda y estoy alarmada.. Tengo 23 años y un bebe hace 2 años me puse el DIU de metal como método anticonceptivo me ah funcionado de mar...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Lauv13

Periodo despues de un faje?

Hola, mi pregunta es que hace poco tuve un faje con mi novio lo mas raro es que al dia siguiente llego mi periodo cuando ya lo habia tenido 12 dias a...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
jose8877

Ya tuve mi primera relación sexual y tengo miedo

esperen explico la situacion, fue mi primera vez, tengo 16 años, estabamos en la situacion adecuada y tomamos todas las precauciones debidas, NO EL CO...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
sparkle200823
Resultados 29251 - 29300 de más de 50.000