Foro sexualidad

Discusiones

Mal olor vaginal despues de una conizacion del cuello uterino

Hola, Hace 10 dias me hicieron una conizacion pero traego un olor muy desagradable que debo hacer? O a donde tendria k acudir

Última respuesta el 19 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ovulos blatoestimulina

Hola, tras probar Lauremic 600, mi médico m ha mandado otros ovulos, Blastoestimulina , tras el Segundo ovulo estoy echando los restos de ovulo con to...

Dra. Marta Marnet

Quisiera saber si puedo estar embarazada

Resuelto

Hola, hace un mes tube mi periodo menstrual el 4 de julio pero solo sangre 3 días y poco x lo regular mi menstruación es de 5 días aunque no soy esact...

Dra. Marta Marnet

Sangrado después de relaciones sexuales

Resuelto

Una pregunta hoy tuve relaciones con mi pareja, utilizamos condón y el se vino ya estando afuera y en el condón. Fue una relación sexual muy rápida f...

Dra. Marta Marnet

Pastilla del día después

Hola, Cambie de anticonceptivas por April 28 y estaba tomando Divina. Me dijeron que hasta no terminar la caja no estaba protegida y en el primer dí...

Dra. Marta Marnet

Me salieron 2 verrugas en los labios de mi vagina

Hola, Buenas tardes, hace poco me salieron 2 verrugas en el labio mayor de la vagina, 1 en cada uno, y me preocupa, yo jamás me vacune contra el vph, ...

Hermanamayor

Posibilidad de embarazo

Hola, quería saber si había alguna posibilidad de embarazo si es que He tenido relaciones más de una vez al día (se fue adentro ) pero estaba según yo...

Hermanamayor

Necesito hacerle una consulta

Hola, queria saber de algun tratamiento para el lactobacillus sp

Hermanamayor

Flujo café, cólicos y retortijones (método anticonceptivo diu)

Hola, tengo dos meces que di a luz, y al salir de la cuarentena tuve relaciones lo cual no me preocupa porque tengo el diu. Lo que me sucede que llego...

Última respuesta el 18 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Regla

Hola, disculpen quería saber que pasa cuando me enfermo 2 veces todos los meses ¿Es normal?

Dr. Joseph Exebio

Ayuda,me siento muy confundida.

Hola, tuve relaciones sin protección el día 22 de julio y el 26 de julio llegó mi regla normal me duro 5 días mi duda es que ¿Si hay posibilidad de qu...

Dr. Joseph Exebio

Cirugia cuello uterino

Hola, Soy mujer de 45 años fui operada de fibroma cuello uterino hace 5 años después la regla me bajo 2 veces y de allí no bajo nunca mas soy virgen...

Dr. Joseph Exebio

Duda sobre mi pene

Resulta que ayer efectivamente tuve relaciones, pero a mi mi pene la parte del prepucio durante 18 años no hacia que se viera la glande, no bajaba pue...

Dr. Joseph Exebio

Miedo a tener problemas con mi pareja

Hola, es malo masturbarse todos los dias 3 veces prodece eyacualacion precoz

Dr. Joseph Exebio

Porque no me ah bajado si soy virgen

Hola, Tengo 13 años y la ultiama vez que me bajo fue en abril 14 y soy virgen algunas veces me siento inflamada y muy estresada me an dicho que es po...

Dr. Joseph Exebio

Dolor raro

Hola, Llevo más o menos una semana con una molestia extraña, es como un dolor que correo del lado izquierdo de mi ombligo hasta el pubis y luego de...

Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola, Cambié mis anticonceptivas el dia 27 de julio salteandome las placebo de la caja anterior que estaba tomando y no se presentó mi menstruación ...

Dr. Joseph Exebio

Ayuden compitas

Buenos días Tuve relaciones 8 días antes de mi periodo, después de eso me bajo la regla con normalidad tuve cólicos es decir todo normal despues de ...

Dr. Joseph Exebio

Me salio un bulto carnoso en pubis. es vph u otra cosa?

Cerrado

Hola, hace 1 mes me di cuenta de ese bultito. Fui a la ginecóloga y no lo pudo ver por lo chiquito que es pero yo lo veo y creo que es vph. Es del mis...

Dr. Joseph Exebio

Muy urgente

Hola, Que tal yo me cuido más 1 año con Nofertyl pero el mes de Julio me la aplique el 9 y ahora en agosto me olvide y me la aplique el 16 y tuve re...

Dr. Joseph Exebio

Diu de cobre solo 1 hilo

Hola, Es normal sentir solo un hilo del diu me lo acabo de poner aser 1 semana termino mi regla y me hise tacto para asegurarme de que ahy estuviera...

Dr. Joseph Exebio

Himen?

Hola quisiera que me dijeran si tengo el himen roto? algunas fotos las tome mas de cerca, no he tenido relaciones pero hace tiempo se ha insertado un ...

Dra. Marta Marnet

Infección vaginal por klebsiella

Resuelto

Hola, Como puedo tratar bacteria klebsiella en mi partes intimas

Dra. Marta Marnet

Quisiera saber si mi pene es normal o pequeño

Resuelto

Verán yo tengo 15 años y mi pene mide 15.5 cm de largo con 7 cm de ancho...es pequeño o esta normal???

Dra. Marta Marnet

Embarazo?

Resuelto

Hola, el 8 de agosto tuve relaciones sin protección el eyaculo en mi y se suponía que me tenía que bajar el 15 de agosto pero aún no me ha bajado, el ...

Dra. Marta Marnet

Periodo irregular por quistes de ovarios

Resuelto

Hola, tengo 2 meses de tomar tratamiento para quistes de oavarios pero este mes mi periodo me bajo el 6 y llevo 11 dias sangrando es normal eso??

Dra. Marta Marnet

Menstruacion irregular después de la postday

Resuelto

Hola, Me llego el 16 de julio la menstruacion tu e relaciones el 19 y tome pastillas y s me corto y volvio el 21 al 23 cuando me debe llegar en agos...

Dra. Marta Marnet

Boto un liquido luego de la relacion sexual

Resuelto

Hola! Lo que sucede es que tuve relaciones con mi novio sin proteccion. Yo me cuido con ma inyeccion NOVAFEM y es primera vez que me sucede de que el ...

Dra. Marta Marnet

Perderé la virginidad si lo hago?

Resuelto

Hola, si te metes un tampax ya no eres virgen?mi madre no quiere k me ponga tampax pork dice k perderé la virginidad...

Dra. Marta Marnet

Himen y virginidad

Resuelto

Hola, hace un tiempo estuve con alguien. Pero no me penetró porque en ese momento me vino mi periodo. Después, intente introducir los dedos pero me ...

Dra. Marta Marnet

Sangrado después de relaciones sexuales

Resuelto

ace tres meses tengo la inyección anticonceptiva mensual y este mes, el lunes 12 de agosto después de tener relaciones sexuales tuve un pequeño sangra...

Dra. Marta Marnet

Cefadroxilo y anticonceptivos

Resuelto

Hola, hola buenas noches el dia 16 de agosto comence a tomar cefadroxilo durante tres dias cada 12 horas por una pequeña infección urinaria. yo tomo...

Anom

Caducado el diu

Hola, quisiera saber , tengo el DIU Milena hace ya seis años y tengo 45 años , me lo tengo que retirar , porque está caducado u podría quedarme embar...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo con 45 años.

Hola, yo ya tengo dos hijas de 22 años y otra de 16 años yi actuar pareja no tiene hijos y quisiera uno, me puedo quedar embarazada o no es aconsejabl...

Dr. Carlos Salinas

Se colocó mal el dispositivo

Resuelto

Hola, a mí hija le colocaron el implante y se lo colocaron casi detrás del brazo,será q no tiene ningún problema? Ella me dice q tiene miedo que este ...

Dr. Carlos Salinas

Creo que estoy embarazad

Hola tuve intimidad y no me estoy cuidando me vino el periodo en mi fecha q siempre la espero pero me vino solo 3 días 2 días fuertes pero el último s...

Dr. Carlos Salinas

Pregunt

Hola, Puedo quedar embarazada un día después del periodo cuando mi ciclo es de 32 días y mi periodo dura de 4-5 días?

Dr. Carlos Salinas

Curiosidad

Puedo quedar embarazada un día después del periodo cuando mi ciclo es de 32 días y mi periodo dura de 4-5 días? Ya hace dos dias que mi periodo term...

Dr. Carlos Salinas

Sexualidad

Hola, teng 30 años pero quiero saber que tomar teng problemas perdida de deseo sexual y eso me preocupa que puedo tomar

Dr. Carlos Salinas

Me salieron estos granitos en el cuerpo del pene.

Resuelto

Hace como una semana o dos me salieron estos granitos en el cuerpo del pene y tengo miedo, no presento ningún síntoma, tengo 26 años y sólo he tenido ...

Última respuesta el 17 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Quedar embarazada

Resuelto

Hola, Soy una mujer 45 años operada de fibroma sin menstruacion puedo quedar embarazada

Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada?

Resuelto

Hola, buenas tardes una pregunta me tome la pastilla anticonceptiva del día sihuiente hace 11 dias,llevo dos días sangrando pero color como café y muy...

Dra. Marta Marnet

Sangrado después de masturbación

Resuelto

Hola, masturbe a mí novia y después de eso le comenzó a salir sangre y me comentó que tuvo dolor y aún lo tiene, esto nos pasó cuando tuvimos relacio...

Dra. Marta Marnet

Pregunta sobre pastillas anticonceptivas y postday

Resuelto

Hola, llevaba dia 18 de pastillaa anticonceptivas tuve relaciones y tome pastillas del dia después y segui tomando las otras normalmente no me l...

Dra. Marta Marnet

Quiero quedar embarazada

Resuelto

Hola, tengo 26 años tengo una hija de 6 años y quiero otro bebé pero no puedo,ya tngo 16 meses intentandolo sin protección pero no lo logro,, Y será ...

Vanessa

Manchas de color cafe en la punta del pene

Hola muy buenas tardes a todos Tengo una preocupación en la punta de mi pene tengo manchas café y quiero saber si es malo Las manchas no le duel...

Última respuesta el 16 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Granitos juntos en prepucio

Resuelto

Tengo una duda de hace tiempo, tengo unos granitos que estan juntitos entre si en la parte interna del prepucio, se pueden aprecia al recoger el prepu...

Dr. Carlos Salinas

Mi clítoris

Hola, Ola buenas tarde me gustaria q me ayudaran a saver porq me arde el clitoril cuando orino o cuando me labo con jabon estoy super incomoda ya me...

Dr. Joseph Exebio

Embarazo no deseado de 4 meses

Hola, Tengo un embarazo no deseado, no tenia conciencia de este hasta ahora que llevo unos 4 meses, me gustaría saber algún método para detener el ...

Dr. Joseph Exebio

Siento latidos en mi vientre y tengo guata komo de embarazada

Hola, Siento latidos en mi vientre y tengo guata komo si estuviera embarazada y con muxo apetito y me menstruacion tenia q ser el 11 de agosto y me ...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 12851 - 12900 de más de 50.000