Hola, Hace 10 dias me hicieron una conizacion pero traego un olor muy desagradable que debo hacer? O a donde tendria k acudir
Hola, tras probar Lauremic 600, mi médico m ha mandado otros ovulos, Blastoestimulina , tras el Segundo ovulo estoy echando los restos de ovulo con to...
Hola, hace un mes tube mi periodo menstrual el 4 de julio pero solo sangre 3 días y poco x lo regular mi menstruación es de 5 días aunque no soy esact...
Una pregunta hoy tuve relaciones con mi pareja, utilizamos condón y el se vino ya estando afuera y en el condón. Fue una relación sexual muy rápida f...
Hola, Cambie de anticonceptivas por April 28 y estaba tomando Divina. Me dijeron que hasta no terminar la caja no estaba protegida y en el primer dí...
Hola, Buenas tardes, hace poco me salieron 2 verrugas en el labio mayor de la vagina, 1 en cada uno, y me preocupa, yo jamás me vacune contra el vph, ...
Hola, quería saber si había alguna posibilidad de embarazo si es que He tenido relaciones más de una vez al día (se fue adentro ) pero estaba según yo...
Hola, queria saber de algun tratamiento para el lactobacillus sp
Hola, tengo dos meces que di a luz, y al salir de la cuarentena tuve relaciones lo cual no me preocupa porque tengo el diu. Lo que me sucede que llego...
Hola, disculpen quería saber que pasa cuando me enfermo 2 veces todos los meses ¿Es normal?
Hola, tuve relaciones sin protección el día 22 de julio y el 26 de julio llegó mi regla normal me duro 5 días mi duda es que ¿Si hay posibilidad de qu...
Hola, Soy mujer de 45 años fui operada de fibroma cuello uterino hace 5 años después la regla me bajo 2 veces y de allí no bajo nunca mas soy virgen...
Resulta que ayer efectivamente tuve relaciones, pero a mi mi pene la parte del prepucio durante 18 años no hacia que se viera la glande, no bajaba pue...
Hola, es malo masturbarse todos los dias 3 veces prodece eyacualacion precoz
Hola, Tengo 13 años y la ultiama vez que me bajo fue en abril 14 y soy virgen algunas veces me siento inflamada y muy estresada me an dicho que es po...
Hola, Llevo más o menos una semana con una molestia extraña, es como un dolor que correo del lado izquierdo de mi ombligo hasta el pubis y luego de...
Hola, Cambié mis anticonceptivas el dia 27 de julio salteandome las placebo de la caja anterior que estaba tomando y no se presentó mi menstruación ...
Buenos días Tuve relaciones 8 días antes de mi periodo, después de eso me bajo la regla con normalidad tuve cólicos es decir todo normal despues de ...
Hola, hace 1 mes me di cuenta de ese bultito. Fui a la ginecóloga y no lo pudo ver por lo chiquito que es pero yo lo veo y creo que es vph. Es del mis...
Hola, Que tal yo me cuido más 1 año con Nofertyl pero el mes de Julio me la aplique el 9 y ahora en agosto me olvide y me la aplique el 16 y tuve re...
Hola, Es normal sentir solo un hilo del diu me lo acabo de poner aser 1 semana termino mi regla y me hise tacto para asegurarme de que ahy estuviera...
Hola quisiera que me dijeran si tengo el himen roto? algunas fotos las tome mas de cerca, no he tenido relaciones pero hace tiempo se ha insertado un ...
Hola, Como puedo tratar bacteria klebsiella en mi partes intimas
Verán yo tengo 15 años y mi pene mide 15.5 cm de largo con 7 cm de ancho...es pequeño o esta normal???
Hola, el 8 de agosto tuve relaciones sin protección el eyaculo en mi y se suponía que me tenía que bajar el 15 de agosto pero aún no me ha bajado, el ...
Hola, tengo 2 meses de tomar tratamiento para quistes de oavarios pero este mes mi periodo me bajo el 6 y llevo 11 dias sangrando es normal eso??
Hola, Me llego el 16 de julio la menstruacion tu e relaciones el 19 y tome pastillas y s me corto y volvio el 21 al 23 cuando me debe llegar en agos...
Hola! Lo que sucede es que tuve relaciones con mi novio sin proteccion. Yo me cuido con ma inyeccion NOVAFEM y es primera vez que me sucede de que el ...
Hola, si te metes un tampax ya no eres virgen?mi madre no quiere k me ponga tampax pork dice k perderé la virginidad...
Hola, hace un tiempo estuve con alguien. Pero no me penetró porque en ese momento me vino mi periodo. Después, intente introducir los dedos pero me ...
ace tres meses tengo la inyección anticonceptiva mensual y este mes, el lunes 12 de agosto después de tener relaciones sexuales tuve un pequeño sangra...
Hola, hola buenas noches el dia 16 de agosto comence a tomar cefadroxilo durante tres dias cada 12 horas por una pequeña infección urinaria. yo tomo...
Hola, quisiera saber , tengo el DIU Milena hace ya seis años y tengo 45 años , me lo tengo que retirar , porque está caducado u podría quedarme embar...
Hola, yo ya tengo dos hijas de 22 años y otra de 16 años yi actuar pareja no tiene hijos y quisiera uno, me puedo quedar embarazada o no es aconsejabl...
Hola, a mí hija le colocaron el implante y se lo colocaron casi detrás del brazo,será q no tiene ningún problema? Ella me dice q tiene miedo que este ...
Hola tuve intimidad y no me estoy cuidando me vino el periodo en mi fecha q siempre la espero pero me vino solo 3 días 2 días fuertes pero el último s...
Hola, Puedo quedar embarazada un día después del periodo cuando mi ciclo es de 32 días y mi periodo dura de 4-5 días?
Puedo quedar embarazada un día después del periodo cuando mi ciclo es de 32 días y mi periodo dura de 4-5 días? Ya hace dos dias que mi periodo term...
Hola, teng 30 años pero quiero saber que tomar teng problemas perdida de deseo sexual y eso me preocupa que puedo tomar
Hace como una semana o dos me salieron estos granitos en el cuerpo del pene y tengo miedo, no presento ningún síntoma, tengo 26 años y sólo he tenido ...
Hola, Soy una mujer 45 años operada de fibroma sin menstruacion puedo quedar embarazada
Hola, buenas tardes una pregunta me tome la pastilla anticonceptiva del día sihuiente hace 11 dias,llevo dos días sangrando pero color como café y muy...
Hola, masturbe a mí novia y después de eso le comenzó a salir sangre y me comentó que tuvo dolor y aún lo tiene, esto nos pasó cuando tuvimos relacio...
Hola, llevaba dia 18 de pastillaa anticonceptivas tuve relaciones y tome pastillas del dia después y segui tomando las otras normalmente no me l...
Hola, tengo 26 años tengo una hija de 6 años y quiero otro bebé pero no puedo,ya tngo 16 meses intentandolo sin protección pero no lo logro,, Y será ...
Hola muy buenas tardes a todos Tengo una preocupación en la punta de mi pene tengo manchas café y quiero saber si es malo Las manchas no le duel...
Tengo una duda de hace tiempo, tengo unos granitos que estan juntitos entre si en la parte interna del prepucio, se pueden aprecia al recoger el prepu...
Hola, Ola buenas tarde me gustaria q me ayudaran a saver porq me arde el clitoril cuando orino o cuando me labo con jabon estoy super incomoda ya me...
Hola, Tengo un embarazo no deseado, no tenia conciencia de este hasta ahora que llevo unos 4 meses, me gustaría saber algún método para detener el ...
Hola, Siento latidos en mi vientre y tengo guata komo si estuviera embarazada y con muxo apetito y me menstruacion tenia q ser el 11 de agosto y me ...