Foro sexualidad

Discusiones

Retraso

Hola, tengo un retraso de 10 días, pero no hubo penetración y fue con ropa, me duele la zona abdominal y tengo flujo blanco con un poco de olor

Última respuesta el 26 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vph lesiones fotos

 Resuelto

Esto podrían ser lesiones por vph? Es la horquilla de la vulva Imagen eliminada. Se ve blanquecino por una pomada que me puse ya que me arde como ...

Última respuesta el 26 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me inyecté sayana una semana antes de que me tocara la menstruación

 Resuelto

Hola, tengo una inquietud, me inyecté Sayana una semana antes de la fecha pautada para el inicio de mi menstruación, ya tengo dos días de retraso. Est...

Última respuesta el 26 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Granito en la vagina

 Resuelto

Hola, ayer por la mañana descubrí dos granitos en mi labio exterior, son muy incómodos y me duelen cuando los rozo, alguien podría ayudarme?

Última respuesta el 26 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo mi periodo atrasado 1 mes o un poco mas.

Hola, hace cerca de un mes o incluso un poco mas que no me llega mi ciclo, apesar de ser irregular, hace mas de 6 meses que no tengo relaciones sexual...

Última respuesta el 26 sept. 2019 por
Hermanamayor

Grano en el pene

 Resuelto

No me causa ninguna molestia pero quisiera saber si alguien sabe que es

Última respuesta el 26 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Claudia

Hola, Me llamo claudia tengo 25 años y tengo mi pareja de 25 años también y hace como 6 meces tuve relaciones sexualidad con el y el me hizo sexos o...

Última respuesta el 26 sept. 2019 por
Hermanamayor

7 semanas de embarazo y sangrado leve color rosado clarito

Hola, estoy embarazada de 7 semanas, y hoy me salía flujo con sangre color rosado clarito , y una pequeña molestia en el lado izquierdo como en el ov...

Última respuesta el 26 sept. 2019 por
Hermanamayor

Tengo 15 años y ya son 5 días de retraso

Hola, tengo 15 años y no me ha bajado se supone que todos los 20 me tiene que bajar y estamos a 25 ya son 5 días de retraso y a llegado a pensar que e...

Última respuesta el 26 sept. 2019 por
Hermanamayor

Una pregunta

Hola, Hoy tengo 36 días de retraso, tengo algunos síntomas de embarazo, cómo mareos, falta de apetito y cansancio, pero hace 3 semanas me hice una p...

Última respuesta el 25 sept. 2019 por
Hermanamayor

¿puede haber embarazo?

 Resuelto

Hola, mi novia se puso la inyeccion anticonceptiva mensual por primera vez en su primer dia de menstruacion, ademas ella es de ciclo irregular ¿en cua...

Última respuesta el 25 sept. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Si estou menstruada y tengo relaciones, puedo quedar embarazada

Hola! Hoy hoy indispuesta, tuve sexo y mi novio me eyaculó adentro puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 25 sept. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo un leve retraso pero no se si es por la inyección de sayana

Hola, Tengo dos días de retraso, estoy un poco inquieta puesto que tuve relaciones sin protección una vez, tres días antes de la ovulación y luego me...

Última respuesta el 25 sept. 2019 por
Hermanamayor

Inyección se la aplicó 10 días despues del ciclo menstrual

Hola, Mi compañera se aplicó la inyección 10 días después del ciclo menstrual y que se recomienda poner 5 días después. Y después de 2 días de poner...

Última respuesta el 25 sept. 2019 por
Hermanamayor

¿puede embarazar un hombre de 70 años?

 Resuelto

Hola, un hombre de 70 años puede embarazar a una mujer de 26 años ?

Última respuesta el 25 sept. 2019 por
Hermanamayor

Quiero cojer con mi prima

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hace ya un tiempo mi prima me gusta y es un deseo enorme de querer tener relaciones con eya es una buena comunicación que tengo con eya nos ha...

Última respuesta el 25 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo raro vaginal marrón

 Resuelto

Hola, A mi novia le salio una mancha cafe pero no le ah salido lo normal como lo de la menstruación me dice qué ese color le sale a los últimos días...

Última respuesta el 25 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Heridas en el prepucio después de tener relaciones

 Resuelto

Hola, después de haber tenido coito con mi pareja, me percaté de una una herida en mi prepucio, y no sé qué hacer, cómo tratar la herida. Esto paso en...

Última respuesta el 25 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Primera relación sexual para mi novia

 Resuelto

Hola, bueno lo que pasa es que mi novia tiene 16 y quiere entregarse a mi pero es virgen como hago para que el acto se placentero para ella como lo es...

Última respuesta el 25 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mesygest

 Resuelto

Hola, hoy me aplique mesygest por tercera vez, pero la señorita que me la aplico creo que lo hizo mal, en la “curita” que te ponen para cubrir donde t...

Última respuesta el 25 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre mesygest

 Resuelto

Hola, Que tal mire yo me cambie a mesyget y pues yo me la aplique al 8tavo día que comenzó mi periodo y pues a la semana que paso comenze a sangrar ...

Última respuesta el 25 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Consulta sobre sangrado después de postday

 Resuelto

Buenas tardes mi consulta es el siguiente. Del día 7 al 10 de septiembre tuve mi menstruación normal, soy regular! El tema es que el viernes 13 de se...

Última respuesta el 25 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Consulta sobre micoplasma

 Resuelto

Hola, me gustaría saber si el Micoplasma Hominis se puede contagiar a través de la saliva, muchas gracias

Última respuesta el 25 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Regla o embarazo?

 Resuelto

Hola, hace 5 días estaba acostada con mi novio, se dio que me la metiera pero fue cosa de nada ni 10 segundos, solo la metió y sacó 3 veces. Ahora me ...

Última respuesta el 25 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Caderas

Hola por favor respondanme está DUDA, si pierdo la virginidad las caderas se anchan o crecen o algo así?

Última respuesta el 25 sept. 2019 por
Hermanamayor

Tengo una duda sobre algo que pasa ahora

Hola, buenas tardes Tuve relaciones con mi pareja dias antes a la ovulación (1) Y de esa fecha en delante tuve flujo transparente y blanco 1 sema...

Última respuesta el 25 sept. 2019 por
Hermanamayor

Me salió una bolita en los labios menores

Hola, Tengo una pregunta, tengo 2 días que me salió una bolita pequeña en los labios menores, al principio sentía ardor y dolor y pense que era una ...

Última respuesta el 25 sept. 2019 por
Hermanamayor

Riesgos de embarazo

Hola, hace una semana tuve relaciones sexuales sin proyección durante mi periodo y la persona no eyaculo,existe mucho riesgo de un embarazo

Última respuesta el 25 sept. 2019 por
Hermanamayor

Ayuda para interpretar una prueba de hcg

Hola, Me hicieron una prueba de la hormona hcg y me salio en 103.200mu/l eso que significa que estoy embarazada o que lo perdi ? -- Andrea F.

Última respuesta el 25 sept. 2019 por
Hermanamayor

Hay una bolita en mi recto

Hola, sabe me salio una bolita en el Recto....y me da escosón....y esre ya esta Grande...y me preocupa aveces pienso que debe ser una Hemorragia exter...

Última respuesta el 25 sept. 2019 por
Hermanamayor

Vena pene

Hola, Se me inflamo una vena del tronco del pene y hace un mes esta igual

Última respuesta el 25 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivo nexplanon

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada con el dispositivo nexplanon me da muchas nauseas y nunca dejó de manchar sangre

Última respuesta el 25 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sobre la planificación

Hola, buenas tardes tengo 19 años y me puse una planificación por tres meses, se me paro el periodo pero luego de un mes comence a manchar y Aceves un...

Última respuesta el 25 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Eyaculacion sin semen

Hola, Que antes me salia normal el semen cada vez q me mastubaba y ahora ya no mejr me sale un liquido transparente q parece meado y me duele el tes...

Última respuesta el 25 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aplicación mesigyna

Hola, Lo que pasa es que me aplique hoy la inyección mesigyna y tuve que salir rápido y correr después de la aplicación, se me salió el líquido porq...

Última respuesta el 25 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Formación carnosa en la parte inferior del pene

Hace unos dias me he percatado de esta extraña formación carnosa en la parte inferior de mi pene de la cual dejo constancia en imágenes. Es sumamente...

Última respuesta el 25 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Todavía con molestia vaginal

Última respuesta el 24 sept. 2019 por
Desitkd

Tengo mucha picazón y ardor en en el clítoris y la vagina

Hola, buenas tardes Tengo mucha comezon en los labios superiores. Y el clítoris con unos pequeños rasguños que me arden cuando hago pipí. Qué puedo p...

Última respuesta el 24 sept. 2019 por
Hermanamayor

Pcr vph

Hola, me podrían resolver las dudas de la imagen?

Última respuesta el 24 sept. 2019 por
guad34

Me inyecte mal femvulen

Hola, Me inyecte femvulen el primer día de la menstración (20de julio) y desde ese día me la eh estado inyectando todos los 20 de cada mes, pero me ...

Última respuesta el 24 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Vph...

Hola, Hace un año de mi última visita al ginecólogo y cabe mencionar que mi vagina sigue igual a ese día pero soy un poco loca y pregunto nuevamente...

Última respuesta el 24 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Inyeccion de emergencia

Hola, mi consulta es sobre una inyección de emergencia que me puse, tuve relaciones con mi novio sin protección, el no eyaculo dentro, pero aun asi de...

Última respuesta el 24 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Postday y menstruación irregular

 Resuelto

Hola, Hola tengo una duda sobre la pastilla postday y mi menstruación soy una persona muy irregular y el año pasado me la tomé en noviembre después me...

Última respuesta el 24 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Quiero coger con mi prima

 Cerrado

Hola, no se si estoy mal peronya desde hace meses atras traigo una loca idea y sueños con mi prima de querer cogermela pero nose si esta mal nose como...

Última respuesta el 24 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo

 Resuelto

Hola Tengo días de retraso me hice una prueba casera salió positiva, tengo síntomas que concuerdan de manera positiva pero los análisis de sangre sa...

Última respuesta el 24 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo algo raro en mis genitales

 Resuelto

Hola, Tengo tres meses que di a luz y me coloque el diu e tenido infecciones seguidas y hoy me revise y mire algo raro que me salía algo de mi parte...

Última respuesta el 24 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda tengo un retraso en mi menstruación

 Resuelto

Hola, tengo un retraso de 6 días Pero siento dolores idénticos a cuando me baja , me van y me vienen fuertes A su vez siento como que me esta baj...

Última respuesta el 24 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor

Hola, tengo 20 años y presento por segunda vez un dolor pelvico en la parte baja del lado izquierdo la primera vez presente inflamacion sin haber hech...

Última respuesta el 24 sept. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Porque no me llega mi periodo si estuve con mi novio pero nadamas me toco

Hola, Porque no me llega mi periodo si estuve con mi novio pero nadamas me agarro mi vagina con sus dedos y luego tocó su pene cuando ya tenia el lí...

Última respuesta el 24 sept. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Urgeee respuesta????

Hola doctora Lo que pasó fue que, el sábado tuve coito interrumpido, mi regla me toca el 30 de septiembre, lo que pasa es que pasó eso el sábado y...

Última respuesta el 24 sept. 2019 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 12851 - 12900 de más de 50.000
Únete a la comunidad