Hola, Hace un mes tuve relaciones con mi pareja, usamos condón y se vino a fuera, después me bajó normalmente pero ahora en este mes no me baja y ya...
Hola, me hicieron una cirugia de rinoseptoplastia el 23 de octubre hasta el 24 seguia teniendo mi periodo me hicieron la cirugia cuando yo aun tenia m...
Hola, Tengo 22 años y me estoy cuidando con el implanon y mi flujo es como amarillo y cafe claro , ¿sera normal? Ayuda!!
Hola, Buenas tardes, resulta que el dia 2 tuve relaciones sin proteccion el eyaculo dentro de mi ese mismo dia pasadas unas 3 horas me tome la postd...
Hola quiero hacer una pregunta esta es mi primera vez que utilizo la inyección de planificación y tuve relaciones con persevativo pero se nos subió ha...
Hola, tengo una duda hace 1 mes tuve relaciones ,usamos condón y no sé vino adentro pero tengo 2 semanas de retraso es posible que esté embarazada
no encuentro solucion a mi problema aunque lo intente todo sus consejo mi problema es cuando tengo esas ansias de hacerlo que devo hacer?
Hola, tengo 11 años y a mis amigas ya les creció el pecho y se ríen porque a mi aun no me a crecido
Hola, Tuve relaciones sin protección con mi novio él sebino dentro mio y al día siguiente me bajo es normal eso ?
Hola, hace unos meses me detectaron [ovarios-poliquisticos-sintomas ovarios poliquisticos] Y problema de prolactina, En septiembre 15 me bajo el per...
Hace una semana me retiraron el diu y al día después tuve relaciones sexuales con mi esposo sin cuidarme toda esta semana igual sin protección hoy me...
Hola Llevo 8 años planificando con femelin ampolleta y por escases de la ampolleta me tocó inyectarme nofertyl ampolleta. Ayer me tocaba inyectarme f...
Hola, keria saber porque los granitos que me salieron me duele y parecen bolsitas
Hola, Llevo 1 año y 7 meses planificando con cyclofem y no me ha venido el periodo y me la aplico cada mes el dia correspondiente puedo estar embara...
Hola, el día de ayer tube relaciones con mi novia y me vine dentro pero inmediatamente nos fuimos a la farmacia, habra sido 20 minutos despues del act...
Hola, Buen dia el dia de hoy me salio un flujo marron que no me habia salido antes y despues pequeño flujo de sangre rosada a que se debe mi periodo...
Hola, Dr buenaa noches queria preguntar mas o menos q puedo tener si tngo picazon en mi vagina y cuqmdo tengo relacuones com mi esposo me arde y yq ...
Hola, Tengo dos bolitas chiquititas dentro de la vagina eso puede salir por tener sexo muy fuerte?
Hola, queria saber si el tratamiento de óvulos y pastillas de metronidazol puede afectar la llegada de la menstruación,
Hola, olvide inyectarme el día de ayer y tuve relaciones, ya llevo casi 2 años aplicándole la ampolleta diviltac. Hay probabilidad de quedar embarazad...
Hola, ayer estaba con mi novio y ayer me masturbo, me bañe todo normal, pero hoy al momento de ir al baño al limpiarme note sangrado, es muy poquito y...
Hola, Me tuvo que haber venido el 14 de noviembre y no me vino. El 16 de noviembre tuve relaciones eyaculó adentro y ninguno de los dos se cuido.. ¿...
Buenas noches, estoy muy asustada debido a que hace 2 meses me he colocado la inyección anticonceptiva Cyclofem y este mes me tocó colocarme NOFERTIL ...
Hola, tengo 16 años y suelo masturbarse 2 veces por semana, el punto es que no se como puedo controlar la eyaculación y como puedo mejorar a aguantar ...
Hola, buenas , saben tengo una duda , yo y mi novio tuvimos relaciones , al hacerlo el condon se rompió cuando el termino de eyacular dentro de mi , n...
Hola, quiero saber si estoy embarazada porque todavia no me viene mi regla y tuve relaciones sexuales sin proteccion.
Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección y me vino el mismo día que tuve relaciones, ósea hoy mismo estoy con la menstruación y esto paso aye...
Hola, Tengo una pregunta, mi novia es irregular y tuvimos relaciones sin protección pero no eyacule dentro y saque el pene mucho antes de sentir exc...
Hola, quiera saber sihay riesgo de embarasarse si primero toma la tableta dia despues y luego tiene relaciones sexuales
Hola, Hace unos días empecé con dolor en el clítoris , no es mucho solo un poco y como que me arde, se me puso toda mi vagina color rosita y me arde...
Hola, lo que sucede es que mi periodo fue el 12 de octubre y duro 5 días. Ya hoy es 16 de noviembre y no me ha llegado. Tuve relaciones el 1 de novie...
Hola, Tengo los testículos inflamados( hinchados) con un dolor leve y enrojecidos, estoy muy preocupado. A qué puede ser debido? Hace nueve meses d...
Hola quisiera saber si la pastilla del dia despues corta la efectividad al anticonceptivo diario yo hace 6 meses q tomo el kirumelle
Hola, estoy utilizando depo proceda la trimestral desde el mes de mayo de este año y me hace sangrar demasiado quiero cambiarme a la inyección mesingy...
Hola, yo tomo pastillas de 28 dias sin descanso pero este mes tome las de 21 que ago tengonque hacer el descanso o puedo comenzar a tomar nuevamente e...
Hola, tengo 15 años y siempre me e preguntado algo en realidad a las mujeres les importa el tamaño. Y si es así cual es el tamaño que más le gusta ...
Hola, que tal soy un chico de 16 años el cual es algo fácil enamorarse pero me enamoro de las.chicas que son más abiertamente, me refiero a que se atr...
Hola, Buenas noches, hace un mes tuve relaciones sexuales con mi pareja y usamos protección, el eyaculó dentro del condón y revisamos que todo estuv...
Me acaban de aparecer esos granos y e investigado y creo que son papulas perladas y recién estoy utilizando pasta dental para eliminarlos”Crest” ¿si s...
Hola,quería sacarme la duda de que si la pastilla anticonceptiva corta el efecto de la de emergencia,tuve que tomarla y nose si seguir tomando habitua...
Hola, tengo 14 años , no me baja hace dos meses , pero soy virgen y ni siquiera tengo novio mi mama dice que es porque la estoy esperando pero estoy ...
Hola, Una pregunta se puede hacer una prueba de embarazo después del 2 do día de la ovulación.?
Hola, Iba a entrar a un empleo en el que me realizaron un tes de orina para acceso en el.que se mostro la segunda linea muy tenue, me negaron el acc...
Hola, buen dia quisiera saber si puedo quedar embarazada si me regla es irregular, mi regla me bajo el 4 de noviembre y finalizo el 7. Tuve relaciones...
Hola, tengo 18 años y he tenido relaciones con my novio pero solo por encima ..solo en ropa interior quiero saber si a un soy virgen o no?
Hola, Tuve relaciones sexuales, con mi novio hace un momento, hubo penetración y me termino en mis nalgas sin embargo me sobo el semen hacia mi vag...