Foro sexualidad

Discusiones

Ampolla trimestral

Hola, Que probabilidad hay de quedar embarazada usando la ampolla trimestral. Pero deje de cuidarme dos meses septiembre y octubre y me la puse en n...

Última respuesta el 27 ene. 2020 por
Hermanamayor

¡ayuda! tengo mucha duda?

¡Hola! Tengo una duda ,el jueves tuve relaciones sábado a las 4pm me tome la primera pastilla y como alas 8 volví a tener raciónes sin protección y t...

Última respuesta el 27 ene. 2020 por
Hermanamayor

Problema con mi menstruación

Hola, el lunes 20 de enero termino mi menstruación y para el jueves me volvió a bajar de color cafecito pero muy leve, y hasta hoy día domingo sigue s...

Última respuesta el 26 ene. 2020 por
mrs95

Infeccion vaginal, me apliqué miconazol en ovulos y en crema

Hola que tal,necesito ayuda .Hace 12 días estuve con mi periodo(estaba en mi tercer día) y tuve relaciones sin protección, él se vino una vez dentro m...

Última respuesta el 26 ene. 2020 por
nancy

Infeccion vaginal en el embarazo

Hola, buenos dias. Estoy muy asustada porque tengo 2 meses de embarazo. Y me esta saliendo un flujo verde grumoso y con mal olor, tambien me rasca mu...

Última respuesta el 26 ene. 2020 por
ArjenR

Impotencia psicológica

Tengo 20 años, suelo hacer ejercicio, no sufro de obesidad excesiva y pues tengo problemas pero no son más que problemas psicológicos ya que no sufro ...

Última respuesta el 26 ene. 2020 por
ArjenR

Pastillas anticonceptivas y relaciones sexuales

Hola chicas, le comento mi duda por si alguna puede ayudarme. Yo el sábado 17/01 olvide de tomar la pastilla n°3 de la primera semana. Mi horario habi...

Última respuesta el 26 ene. 2020 por
Hermanamayor

Es posible?

Hola esta es mi situación la noche 19 domingo tuve relaciones sin protección ayaculo adentro mío, pero había olvidado una pastilla que fue la pastilla...

Última respuesta el 26 ene. 2020 por
Hermanamayor

Posibildad de embarazo

Hola, tuve relaciones en mi 8vo día de ciclo, y me tome un anticonceptivo de emergencia, a las 2 horas de haber sucedido, pero aun así y tengo un retr...

Última respuesta el 26 ene. 2020 por
Hermanamayor

Inseminacion in vitro vs inyección intrasitoplasmatica de espermatozoides

Hola llevo dos años atendiendome por infertilidad ya me realizaron inseminaciones y no hubo embarazo quiero saber cuál opción es mejor entre la FIV y ...

Última respuesta el 26 ene. 2020 por
Hermanamayor

Necesito saber que paso.

Me masturbe por primera vez ayer y todo estuvo bien. Hoy lo hice otra vez y luego note algo q parecía sangre, en mis dedos. Me limpie y ya, pero me qu...

Última respuesta el 26 ene. 2020 por
ArjenR

Amenaza d aborto

Hola, Buen dia tengo 3 dias zangrando con embarazo d 4 semanas y empese a tomar dactil ob por k el doc. M dijo k era amenasad aborto creen k mi bb ...

Última respuesta el 25 ene. 2020 por
Hermanamayor

Mi pareja y yo tuvimos solo roses y el metió la puntita no se vino dentro de mi

Hola, Hace 3 meses tuve a mi bebe,ya no le doy pecho, el doctor me mando vitaminas para reforzar me pero estas son maternas,no busco embarazarme de ...

Última respuesta el 25 ene. 2020 por
Hermanamayor

Me podeis aclarar una duda?

Hola, estoy bastante preocupada, ya que aun no me vino la primera regla , tengo pelos abajo , en las axilas unos pocos , tengo el boton mamario de ...

Última respuesta el 25 ene. 2020 por
Hermanamayor

Yo

Hola, estube a punto de perder mi virginidad pero me dolio y le dije que no a mi novio, fue por los nervios que se me cerro,o necesito un ginecologo, ...

Última respuesta el 25 ene. 2020 por
jetnyel

Peladuras en los labios vaginales

Hola quisiera saber por favor por que a mi novia se le pela los labios vaginales cuando tenemos relaciones y mucho mas cuando deja de mestruar, estand...

Última respuesta el 25 ene. 2020 por
Yuyu

Posibilidad de quedar embarazada

Hola soy mama y doy de amamantar y por ese motivo no me viene . tuve relaciones sin protección y me acabo afuera , 6 horas después de haber tenido rel...

Última respuesta el 25 ene. 2020 por
ArjenR

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola, hace 1 semana tuve relaciones sexuales y se rompió el condon antes de que mi pareja tuviera el orgasmo. Aún así me tomé la pastilla del día sig...

Última respuesta el 25 ene. 2020 por
Hermanamayor

Duda sobre una práctica sexual

Hola, una pregunta , estaba haciéndole un oral a mi novio y en eso el se masturbo un poco y al ratito me tocó la vagina ,puede haber embarazo así?

Última respuesta el 25 ene. 2020 por
Hermanamayor

Relaciones

Hola, Hola me hicieron cesarea y tuve sexo anal a los 30 días pude quedar embaraza

Última respuesta el 25 ene. 2020 por
Hermanamayor

Hola quiero saber si sigo virgen adjunto foto

 Resuelto

Quiero saber si aún estoy virgen , ya que una vez me introduje un dedo pero mientras me aseaba y recalcó que nunca he tenido relaciones sexuales

Última respuesta el 24 ene. 2020 por
Hermanamayor

Algo me paso en la vagina y no se que es

Hola, sabe fui a bañarme y senti dolor en mi vagina me mire y tenia un globito morado de carne pegado a la masa vaginal tal vez haya sido un golpe no ...

Última respuesta el 24 ene. 2020 por
Hermanamayor

Interes de esta pregunta

Hola, Ya tengo 8 meses de no usar anticonsectivo ..hace 3 meses q la regla no me viene los dias q toca seme retrasa asta 20 dias ...puedo tomar anti...

Última respuesta el 24 ene. 2020 por
Hermanamayor

Pastillas anticonceptivas........como usarlas??????

Hola, estoy bebiendo pastillas de planificacion hace un mes, pero las pastillas que uso son de hormonas combinadas y contiene 7 capsulas de pastillas ...

Última respuesta el 24 ene. 2020 por
Hermanamayor

Puedo estar embarazada con inyección anticonceptiva

Hola, Quiero saber si puedo estar embarazada o a qué se debe que tenga 26 días de retraso, tengo 8 meses aplicándome la inyección cyclofemina los dí...

Última respuesta el 24 ene. 2020 por
Hermanamayor

Estoy embarazada tengo 4 semanas como puedo abortar

Hola, Tengo 4 semanas no puedo con otro bebé Y quiero abortar ya tome te de ruda por la noche y por la mañana y no he sangrado ni me he sentido ma...

Última respuesta el 24 ene. 2020 por
Hermanamayor

Quiero sacarme las dudas

Hola,quiero saber si se puede tomar la pastilla del día después 2 veces en la semana.... Tuve relaciones un miércoles con mi novio y en la mañana me l...

Última respuesta el 24 ene. 2020 por
Mish_1997

Llagas en el pene por transmisión sexual o circuncisión

Hola, quisiera que por favor me ayudaran con un asunto que me tiene un poco preocupado, resulta que me han salido unas pequeñas llagas en el pene, p...

Última respuesta el 24 ene. 2020 por
Rafael

Nesesito esa respuesta

Hola, Que riesgo hay de quedar embarazada si m Si me fui dentro de mi novia y no me cuidaba y ella tampoco

Última respuesta el 24 ene. 2020 por
Hermanamayor

Me dura mucho tiempo la menstruación

Hola, me llamo daysi, muchas gracias por la oportunidad. El problema es que desde el mes de noviembre de 2019 la regla me comenzó a durar 11 dias c...

Última respuesta el 24 ene. 2020 por
Hermanamayor

No entro su pene en mi vagina

Hola, lo que pasa es que hace unos días yo estaba con mi chico, estábamos excitados y yo ya estaba muy mojada, cuando nos decidimos a qué el me penetr...

Última respuesta el 24 ene. 2020 por
Hermanamayor

Picazon alrededor de la vagina

Hola, ultimamente tengo picazon alrededor de la vagina y se forman unas llagas que pican mucho

Última respuesta el 24 ene. 2020 por
jetnyel

Miedos

Hola, Hace como un mes, tuve un pequeño accidente con mi pareja. Mientras manteníamos relaciones por la vagina el pene se salió y golpeó fuerte el a...

Última respuesta el 24 ene. 2020 por
ArjenR

Si tuve tuve relaciones 8 dias despues de mi periodo puedo queda

Hola, mi regla empezo el 9 de dic. y tuve relaciones sin proteccion el dia 16 de dic, (exactamente 8 dias despues que empeze a reglar) puedo quedar ...

Última respuesta el 24 ene. 2020 por
Arale

Verruga genital o marca de granito

Me depilo y hace dos meses me he dado cuenta de este granito pensé que es marca de un granito pero no se borra quiero saber si es marca producto de gr...

Última respuesta el 23 ene. 2020 por
Chelostafe

Puedo quedar embaraza por solo un minuto?

Hola. Mi pregunta es si existe el riesgo de quedar embaraza si solo penetro por un minutoo... esto paso el dia sabado pasado ya hace una semana.... ...

Última respuesta el 23 ene. 2020 por
Anonimo

Porque se atrasa mucho mi periodo

Hola, No he tenido relaciones sexuales solo tuve fajes y mi pedido se atraso mucho, soy irregular pero ya hago 2 meses desde mi última regla y aún no ...

Última respuesta el 23 ene. 2020 por
maruchan

Hongo vaginal

Hola buenas, necesito ayuda urgente, llevo mucho tiempo con hongo vaginal y tomo los medicamentos que me orienta el doc, pero continua, necesito ayuda...

Última respuesta el 23 ene. 2020 por
jetnyel

Masturbasion

Hola, Tengo aproximadamente tres años masturbándome eso puede dañar mi salud o algún órgano de mi cuerpo?

Última respuesta el 23 ene. 2020 por
Hermanamayor

Periodo

Hola en noviembre quise tener relaciones con mi novio y al momento de tratar de meter su pene en mi me dolió mucho y no seguimos después fui al baño y...

Última respuesta el 23 ene. 2020 por
Hermanamayor

Sos porque me lo dice la web

Hola, Tengo 11 años y siempre en clase en casa por las mañanas y por las noches me duela un montón la barriga

Última respuesta el 23 ene. 2020 por
Hermanamayor

Doctora

Hola, tengo 18 años y tengo un problema de que no me baja mi periodo y llevo 3 meses y me hice la prueba de embarazo y salió negativo y no entiendo po...

Última respuesta el 22 ene. 2020 por
Hermanamayor

Enbarazo

Hola, Disculpe usted la molestia mire tengo casi 2 años & medio de casada y estamos inte tando tener un bebe con mi esposo pero no quedo embarazada ...

Última respuesta el 22 ene. 2020 por
Hermanamayor

Embarazada semana 26

Hola, Estoy embarazada de 26 semanas tengo una presión i dolor en la parte baja de la barriga quiero saber si es normal o debo acudir a urgencias ll...

Última respuesta el 22 ene. 2020 por
Hermanamayor

Olvide tomar mi dosis de plan b pasada las 12hrs

Hola, Mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección, alfin y al cabo Decidimos que se tomara la dosis anticonceptiva ( plan B) , luego d...

Última respuesta el 22 ene. 2020 por
Hermanamayor

Tengo miedo

Hola, mi pregunta es si puedo quedar embarazada siendo que estoy tomando las gotas HCG y tuve relaciones sexuales mientras estaba húmeda en periodo de...

Última respuesta el 22 ene. 2020 por
Hermanamayor

Rompí mi himen?

Hola, tengo una pregunta, estoy un poco preocupada por que cuando me masturbé ayer salió sangre y no había pasado las otras veces, soy virgen y tengo ...

Última respuesta el 22 ene. 2020 por
Hermanamayor

Por curiosidad

Hola, con mi pareja tendremos relaciones. Nuestra idea es usar condón por mi parte y no venirme dentro de ella.¿Es seguro?

Última respuesta el 22 ene. 2020 por
Hermanamayor

Quién me puede colaborar

Hola, Ayer lunes tuve relaciones sin protección en eso de las 4:00 pm y hoy martes me tome las pastillas evinet a las 12:30 pm me las tomé las dos de ...

Última respuesta el 22 ene. 2020 por
Hermanamayor

Tengo 19 años puedo tener una caída vaginal?

Hola, Nose que me pasa espero que me respondan, tengo un problema estos días, cuando estoy termiando de orinar siento que la parte de la vagina se m...

Última respuesta el 22 ene. 2020 por
Hermanamayor
Resultados 10751 - 10800 de más de 50.000
Únete a la comunidad