Foro sexualidad

Discusiones

Bulto en la vagina

Queria saber si esto es infeccioso, anteriormente tenia como pus. Desde ya muchas gracias

Última respuesta el 6 abr. 2020 por
Hermanamayor

Embarazo???

Hola, Tuve relaciones en él mes de diciembre día 15, en él mes de enero, febrero y marzo me ha venido la regla con normalidad, solo enbel mes de mar...

Última respuesta el 6 abr. 2020 por
Hermanamayor

Tengo 15 años y mi pene mide 15 cm, ¿está bien?

 Resuelto

Hola, Mi nombre es felipe tengo 15 años y mi pene mide 15 cm esta bien como esta ? Gracias por su respuesta

Última respuesta el 6 abr. 2020 por
Anonimo

Bolita blandita en el labio vaginal

Hola,tengo una bolita blandita en mi labio vaginal izquierdo y me causa mucha incómodidad y se me ha agrandado más ¿Qué creen que es?

Última respuesta el 6 abr. 2020 por
Anom123

Retraso

Hola, Tuve relaciones a la media hora Tome las pastillas de emergencia y me vino el sangrado a los 6 días pero fue en el mismo periodo de mi menstru...

Última respuesta el 6 abr. 2020 por
Hermanamayor

Retomar pildoras sin regla? ayuda..

Hola, deje de tomar las pildoras hace un mes y no me baja la regla ... quiero saber si puedo empezar un nuevo blister para que al terminarlos me baje...

Última respuesta el 6 abr. 2020 por
Hermanamayor

Retraso de 31 días

Hola, me había tomado la pastilla del día siguiente, él no acabo dentro solo fue por precaución, porque botan una baba antes, era de dos pastillas ome...

Última respuesta el 6 abr. 2020 por
Hermanamayor

Incomodidad en el pene al momento de la erección

El día 10 de Marzo, tuve relaciones con mi enamorada, en dicha relación me termine fracturando el pene según yo Para ser más exacto la tenia adelante...

Última respuesta el 6 abr. 2020 por
Hermanamayor

Experiencia con la pastilla del dia siguiente

Les contare nuestra experiencia (mia y de mi novia). Mi novia es una chica la cual antes su regla se presentaba cada 33-35 días, ni mas ni menos. Resu...

Última respuesta el 6 abr. 2020 por
Allf_3319

Necesito una respuesta urgente

Hola, el 19 de febrero tuve relaciones y me tome la pastilla del dia despues por mas de que no alla acabado en mi fuepor precaucion porque no nos cuid...

Última respuesta el 6 abr. 2020 por
Hermanamayor

Es normal que sienta punsadas en la parte íntima

Hola, quisiera que me sacaran de dudas tengo hace aproximadamente dos semanas que tuve relaciones pero por miedo a salir muy pronto embarazada tome la...

Última respuesta el 6 abr. 2020 por
Hermanamayor

Mestruacion y dolor

Hola, quisiera saber por me viene mi periodo con cuagulos y carnes y un dolor insoportable

Última respuesta el 6 abr. 2020 por
Hermanamayor

Granos en los labios vaginales superiores

Hola, hace algunas semanas me di cuenta que tenía unos granitos, no he tenido dolor ni comezón... Hace unos días tuve relaciones y ahora noto que se h...

Última respuesta el 6 abr. 2020 por
Unciudadano

Exeso de liquido seminañ

Hola, Mi pregunta es la siguiente, siempre que voy a tener relación sexual con mi esposa me sale demasiado liquido seminal, es muy incómodo para nos...

Última respuesta el 5 abr. 2020 por
Hermanamayor

Irritación del clitoris y labios

Hola, tengo una infeccion vaginal, esotpy tomando liondox y vaginsol, pero siento que los labios y el clitoris estan irritados, como si estuvieran que...

Última respuesta el 5 abr. 2020 por
Unciudadano

Unas de cojeeerrr wachoo

This.

Última respuesta el 5 abr. 2020 por
Sapopromedio

Pene de 12 cm

Tengo 15 años y mido 1:65 peso 66 kilos y mi pene mide 12 cm erecto sin presionar la pelvis , estoy muy preocupado agradecería si me ayudan

Última respuesta el 5 abr. 2020 por
Sapopromedio

Bolitas de grasa en la vagina o vulva

Hola, deseo saber por qué me salen muchas bolitas de grasa en todo mi parte intima. he ido a 2 ginecologos y me dicen que son bolitas de grasa que asi...

Última respuesta el 5 abr. 2020 por
Ariana

Es normal tener esto en la vagina?

Tengo 17, soy virgen, me duele meterme los dedos no sé si esto es normal o que es Solo respuestas serias

Última respuesta el 5 abr. 2020 por
Hermanamayor

Consulta

Hola, Hola

Última respuesta el 4 abr. 2020 por
Vanessa

Anticonceptivos

Hola! Si soy irregular, ¿las pildoras anticonceptivas tienen la misma eficacia?

Última respuesta el 4 abr. 2020 por
Hermanamayor

Mi primera vez

Hola, Hola buenos días Ayer tube mi primera vez con mi pareja, entonces ya tengo con este día 10 días de retraso de mi menstruacion quisiera saber ...

Última respuesta el 4 abr. 2020 por
Hermanamayor

Puedo estar embarazada?

Hola, ya se que la pregunta puede parecer estúpida pero estoy muy preocupada. Ayer un amigo se duchó antes que yo. Después de que saliera, entré al mi...

Última respuesta el 4 abr. 2020 por
Anastasia1224

Qué medicamentos puedo utilizar para verrugas vaginales

 Resuelto

Hola, Cuáles son los medicamentos de venta que puedo utilizar para verrugas vaginales. Ya que no cuento con el apoyo de mis padres y no cuento con ...

Última respuesta el 4 abr. 2020 por
Manuel1526

Erecciones

Hola, soy hombre de 40 años, durante 20 años con mi pareja nuestras relaciones sexuales han sido explendidas, diarias y como mínimo 2 veces al día. Ha...

Última respuesta el 4 abr. 2020 por
Hermanamayor

Hola quisiera saber que son esas pelotitas, me pican

|fancy

Última respuesta el 4 abr. 2020 por
Unciudadano

Creo que tengo candidiasis

Hola, solo he tenido sexo con mi actual novio, antes de que perdiera la virginidad me picaba en los labios menores, sin embargo, no acudi al medico po...

Última respuesta el 4 abr. 2020 por
Hermanamayor

Doctor

Hola doc sera k me pueda ayudar k es esto k me salió k

Última respuesta el 4 abr. 2020 por
Unciudadano

Que hay en mi vagina!!!!! ayuda

 Resuelto

ALGUIEN PUEDE DECIRME LO QUE ESTÁ EN MI VAGINA Y SI ES NORMAL?

Última respuesta el 4 abr. 2020 por
Unciudadano

Ameza de aborto

Hola, buenas noches dra tengo una duda hace una semana fui al dr. Por qué me bajo color café me duró 4dias fui al dr por lo mismo y me practicaron un...

Última respuesta el 4 abr. 2020 por
Diana

Porque cuando me masturbo sale sangre?

Hola, hace poco me masturbe e intente meter uno de mis dedos, al final no pude asi que solo estimule mi clítoris varias veces pero luego de hacerlo mi...

Última respuesta el 4 abr. 2020 por
ArjenR

Tengo como un granito en un labio vaginal

Hola, buenas tardes quisera consulatar ya que me hace unos dias me salio una bolita en un labio vaginal que parece como un granito no me duele que pod...

Última respuesta el 4 abr. 2020 por
Unciudadano

Podría estar embarazada?

Hola, he tenido frecuentemente relaciones con mi novio la mayoría de las veces se vino dentro de mi me a bajado pero soy irregular a veces pero tengo ...

Última respuesta el 4 abr. 2020 por
JulianaAndrea08

Puedo estar embarzada

Hola he tenido relaciónes con mi novio y por lo regularmente el termina adentro de mi me ha bajado cada mes pero tengo algunos síntomas de embarazo co...

Última respuesta el 4 abr. 2020 por
JulianaAndrea08

Tengo una pregunta

Hola, esto no es para mi sino para una amiga me gustaria que me puedan contestar , bueno ella me conto que se masturbo 4 veces en el dia y despues de ...

Última respuesta el 4 abr. 2020 por
Hermanamayor

Bolita dura sobre el labio vaginal

Hola, tengo una bola dura en el labio genital y primero salió pus y luego sangre, pero aún sigue ahí, realmente me duele al caminar o rozar, por favor...

Última respuesta el 3 abr. 2020 por
ArjenR

Me duro solo 3 días la menstruación

 Resuelto

Hola, Quiero saber si alguien me puede ayudar ya que con mi pololo tuvimos relaciones sexuales (cuidandonos) pero se me atraso un mes mi menstrua...

Última respuesta el 3 abr. 2020 por
Rosa

Que puede ser este grano solo apareció uno

Solo me salió un grano en los labios superiores no duele no crece que puede ser.

Última respuesta el 3 abr. 2020 por
Unciudadano

Duda de embarazo

Hola! tengo una duda, tuve relaciones y tome la pastilla del día después (casi al instante) y a las semanas menstrué, pero ahora no me llega hace 2 se...

Última respuesta el 3 abr. 2020 por
alejandra28

Hola a todos ,necesito un consejo o una opiniòn de ustedes, por favor.

Hola a todos tengo 24 años ,tengo o creo tener una relaciòn a distancia de 2 años con alguien que quiero mucho pero siento que no me quiere por su act...

Última respuesta el 3 abr. 2020 por
Hermanamayor

Curiosidad

Hola, Después de un tratamiento con láser cuánto se debe durar para tener relaciones?

Última respuesta el 3 abr. 2020 por
Hermanamayor

¿linfangitis esclerosante del pene?

 Resuelto

Hola, Les cuento mi caso mi marido hace dos dias se encontró con un cordon carnoso y sin dolor en el cuello del pene. Yo tuve virus papiloma hace do...

Última respuesta el 3 abr. 2020 por
Alex_1032

Te la puedo meter

Hola , ¿Te la puedo meter?

Última respuesta el 3 abr. 2020 por
Juan

Grano

Hola, hace poco me bajó y note que tenia un grano en el labio exterior de la vagina después de que se me terminó el periodo note que ya era un poco má...

Última respuesta el 3 abr. 2020 por
Unciudadano

Procupada

Hola, buenas noches Tengo una duda es normal que en los labios menores me salieron como granos pero cubrieron todo mi labio menor y me arde alguna...

Última respuesta el 3 abr. 2020 por
Unciudadano

Para tener sexo deberia decir que es mi primera vez?

Hola, tengo una consulta. Se que la masturbación en una mujer es una autoexploracion, llegas a conocer tu cuerpo. Pero en alguna ocasion me salieron ...

Última respuesta el 3 abr. 2020 por
mari_1320

Estare embarazada? me estoy volviendo loca! por favor ayuda

 Resuelto

Tuve relaciones sin protección el 22 de Marzo en la madrugada, tomé la pastilla del dia siguiente de 2 dosis (ambas dosis las tomé antes de 24 horas d...

Última respuesta el 3 abr. 2020 por
Gatto

Como sera mi primera vez ?

Hola, tengo miedo pero a la vez quiero tener mi primera vez ayúdenme como debo actuar que sentiré

Última respuesta el 3 abr. 2020 por
Hermanamayor

Consulta

Hola, Una consulta hace como 2 meces tome pastilla de emergencia mas de 4 veces al mes ahora no me biene mi mes eso se debe a las pastillas o estoy ...

Última respuesta el 3 abr. 2020 por
Hermanamayor

Tengo estos pedacitos dentro de la vagina

Es normal,no me duelen.

Última respuesta el 3 abr. 2020 por
Unciudadano
Resultados 10001 - 10050 de más de 50.000
Únete a la comunidad