Foro sexualidad

Discusiones

Interes de esta pregunta

Hola, Ya tengo 8 meses de no usar anticonsectivo ..hace 3 meses q la regla no me viene los dias q toca seme retrasa asta 20 dias ...puedo tomar anti...

Última respuesta el 24 ene. 2020 por
Hermanamayor

Pastillas anticonceptivas........como usarlas??????

Hola, estoy bebiendo pastillas de planificacion hace un mes, pero las pastillas que uso son de hormonas combinadas y contiene 7 capsulas de pastillas ...

Hermanamayor

Puedo estar embarazada con inyección anticonceptiva

Hola, Quiero saber si puedo estar embarazada o a qué se debe que tenga 26 días de retraso, tengo 8 meses aplicándome la inyección cyclofemina los dí...

Hermanamayor

Estoy embarazada tengo 4 semanas como puedo abortar

Hola, Tengo 4 semanas no puedo con otro bebé Y quiero abortar ya tome te de ruda por la noche y por la mañana y no he sangrado ni me he sentido ma...

Hermanamayor

Quiero sacarme las dudas

Hola,quiero saber si se puede tomar la pastilla del día después 2 veces en la semana.... Tuve relaciones un miércoles con mi novio y en la mañana me l...

Mish_1997

Llagas en el pene por transmisión sexual o circuncisión

Hola, quisiera que por favor me ayudaran con un asunto que me tiene un poco preocupado, resulta que me han salido unas pequeñas llagas en el pene, p...

Rafael

Nesesito esa respuesta

Hola, Que riesgo hay de quedar embarazada si m Si me fui dentro de mi novia y no me cuidaba y ella tampoco

Hermanamayor

Me dura mucho tiempo la menstruación

Hola, me llamo daysi, muchas gracias por la oportunidad. El problema es que desde el mes de noviembre de 2019 la regla me comenzó a durar 11 dias c...

Hermanamayor

No entro su pene en mi vagina

Hola, lo que pasa es que hace unos días yo estaba con mi chico, estábamos excitados y yo ya estaba muy mojada, cuando nos decidimos a qué el me penetr...

Hermanamayor

Picazon alrededor de la vagina

Hola, ultimamente tengo picazon alrededor de la vagina y se forman unas llagas que pican mucho

jetnyel

Miedos

Hola, Hace como un mes, tuve un pequeño accidente con mi pareja. Mientras manteníamos relaciones por la vagina el pene se salió y golpeó fuerte el a...

ArjenR

Si tuve tuve relaciones 8 dias despues de mi periodo puedo queda

Hola, mi regla empezo el 9 de dic. y tuve relaciones sin proteccion el dia 16 de dic, (exactamente 8 dias despues que empeze a reglar) puedo quedar ...

Arale

Verruga genital o marca de granito

Me depilo y hace dos meses me he dado cuenta de este granito pensé que es marca de un granito pero no se borra quiero saber si es marca producto de gr...

Última respuesta el 23 ene. 2020 por
Chelostafe

Puedo quedar embaraza por solo un minuto?

Hola. Mi pregunta es si existe el riesgo de quedar embaraza si solo penetro por un minutoo... esto paso el dia sabado pasado ya hace una semana.... ...

Anonimo

Porque se atrasa mucho mi periodo

Hola, No he tenido relaciones sexuales solo tuve fajes y mi pedido se atraso mucho, soy irregular pero ya hago 2 meses desde mi última regla y aún no ...

maruchan

Hongo vaginal

Hola buenas, necesito ayuda urgente, llevo mucho tiempo con hongo vaginal y tomo los medicamentos que me orienta el doc, pero continua, necesito ayuda...

jetnyel

Masturbasion

Hola, Tengo aproximadamente tres años masturbándome eso puede dañar mi salud o algún órgano de mi cuerpo?

Hermanamayor

Periodo

Hola en noviembre quise tener relaciones con mi novio y al momento de tratar de meter su pene en mi me dolió mucho y no seguimos después fui al baño y...

Hermanamayor

Sos porque me lo dice la web

Hola, Tengo 11 años y siempre en clase en casa por las mañanas y por las noches me duela un montón la barriga

Hermanamayor

Doctora

Hola, tengo 18 años y tengo un problema de que no me baja mi periodo y llevo 3 meses y me hice la prueba de embarazo y salió negativo y no entiendo po...

Última respuesta el 22 ene. 2020 por
Hermanamayor

Enbarazo

Hola, Disculpe usted la molestia mire tengo casi 2 años & medio de casada y estamos inte tando tener un bebe con mi esposo pero no quedo embarazada ...

Hermanamayor

Embarazada semana 26

Hola, Estoy embarazada de 26 semanas tengo una presión i dolor en la parte baja de la barriga quiero saber si es normal o debo acudir a urgencias ll...

Hermanamayor

Olvide tomar mi dosis de plan b pasada las 12hrs

Hola, Mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección, alfin y al cabo Decidimos que se tomara la dosis anticonceptiva ( plan B) , luego d...

Hermanamayor

Tengo miedo

Hola, mi pregunta es si puedo quedar embarazada siendo que estoy tomando las gotas HCG y tuve relaciones sexuales mientras estaba húmeda en periodo de...

Hermanamayor

Rompí mi himen?

Hola, tengo una pregunta, estoy un poco preocupada por que cuando me masturbé ayer salió sangre y no había pasado las otras veces, soy virgen y tengo ...

Hermanamayor

Por curiosidad

Hola, con mi pareja tendremos relaciones. Nuestra idea es usar condón por mi parte y no venirme dentro de ella.¿Es seguro?

Hermanamayor

Quién me puede colaborar

Hola, Ayer lunes tuve relaciones sin protección en eso de las 4:00 pm y hoy martes me tome las pastillas evinet a las 12:30 pm me las tomé las dos de ...

Hermanamayor

Tengo 19 años puedo tener una caída vaginal?

Hola, Nose que me pasa espero que me respondan, tengo un problema estos días, cuando estoy termiando de orinar siento que la parte de la vagina se m...

Hermanamayor

Hay probabilidades de embarazo?

Hola, tuve relaciones hace un mes con la regla y sin protección y tomé la pastilla del día después al otro día de haberlo hecho pero aún no me baja y ...

Hermanamayor

Papiloma humano

Hola, la Dra. Norma bozada de coatzacoalcos veracruz me diagnostico el virus del papiloma me aplico un liquido durante la colposcopia que arrojo que...

Última respuesta el 21 ene. 2020 por
osita

Tener hijo con pomeroy

Hola, Tengo 6 hijos, pomeroy y quiero tener otro hijo tengo 3 cesareas Es posible?

Hermanamayor

Contagio de herpes

Hola, Si tengo relaciones sexuales sin protección con una persona infectada con herpes, me infectó automáticamente o no necesariamente?

Hermanamayor

Vph ¿cómo cuidarnos?

Hola, soy mujer y me detectaron vph. Estoy en tratamiento bajo ácido tricloroacético No presento verrugas, sino que tuve displasia y me sometieron a t...

ArjenR

Puedo quedar embarazada por faje?

Hace una semana tuve un faje con mi novio ambos traíamos ropa,pans y ropa interior, lo que paso fue que me subí arriba de el ,rozaban nuestras partes ...

Allf_3319

Hola soy lydia

Hola, Quiero ser madre con inseminacion artificial

ArjenR

Embarazo a temprana edad?

Hola, lo que sucede es que hace casi un mes después de que me bajara mi periodo y terminara estuve con mi pareja y eyaculo dentro (cabe resaltar que p...

ArjenR

Tuve sexo con mi novia

Hola, Tuve sexo con mi novia pero solo le metí la punta y acabe dentro de su vagina puede quedar embarazada

Hermanamayor

Es posible quedar embarazada siendo virgen?

Resuelto

Es posible quedar embarazada siendo virgen el 3 de diciembre lo q pasa es que mi novio me agarro la vagina con la mano que se masturbaba y me da mied...

Hermanamayor

Realice sexo oral con una partidura en la boca

Hola, Hace unos días me mordi el labio accidentalmente Y hoy hice sexo oral ¿hay riesgo de contraer una ets? Aclarar que no tuve contacto con seme...

Hermanamayor

Pastilla anticonceptiva

Hola, se puede empezar a tomar las pastillas anticonceptivas (las combinadas) sin estar con la menstruación? Cuando harían efecto?

Hermanamayor

Inseguridad en el sexo

Hola, buenas tardes tengo una curiosidad de saber xq un hombre despzz de terminar de hacer el acto sexual q saca el pene le salen como grietas son com...

Última respuesta el 20 ene. 2020 por
ArjenR

Masturbarme con los dedos rompe el gimen

Hola, Me matutino pero nunca lo he hecho con los dedos. Quería saber si al masturbarme con los dedos ¿puedo romper el hi en o me puede doler?

ArjenR

Porque siempre que me masturbo sale sangre?

Hola, lo qué pasa es que cada vez que me masturbo me sale bastante sangre de color roja, y no e tenido relaciones sexuales todavía, y no se que signif...

ArjenR

La postday puede quitar el efecto del cyclofem

Hola, quisiera que me ayudaran por favor... Empece a planificar con cyclofem el 24 de febrero como escuche que decían que el primer mes se debía usa...

Luisafernanda_6129

Orgasmo

Hola, Cuando estoy teniendo relaciones con mi pareja no es satisfactorio por que me duele mi parte

Angvale2001

Riesgos

Hola, Me pusieron. El implante hace un día y medio y tome poquito alcohol y tuve relaciones con mi pareja sin protección pero el no acabo. Que ries...

Hermanamayor

Relaciones sexuales

Hola, después de tener relaciones sexuales estando embarazada sangre es normal ? Soy madre primeriza

Hermanamayor

Puedo quedar embarazada si olvide el parche

Hola, tengo usando 3 años los parches evra, y el ultimo mes se presento mi menstruacion normal, pero se me olvido ponerme el nuevo parche y pasaron ma...

Wendy

Ets? ayuda.

El sábado 10 de enero tuve una relación sexual de riesgo, tuvimos penetracion vaginal y sexo oral sin preservativo, el martes 14 empece a sentir la ga...

Hermanamayor

Riesgo de embarazo al dar a luz hace dos semanas

Hola, tuve secó cn mi pareja sin protección hace dos semanas di a luz q riesgo tengo de embarazo

Hermanamayor
Resultados 10001 - 10050 de más de 50.000