Foro sexualidad

Discusiones

¿a los 2 meses y medio puedo realizarme un ultrasonido pélvico abdominal?

 Resuelto

Hola, Hace dos meses y medio tuve relaciones sexuales, la prueba de embarazo en sangre dio negativo, mi duda es si a los dos meses y medio de la re...

Última respuesta el 8 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé la postday 3 días después de tener relaciones

 Resuelto

Hola, Me tome la pildora del dia siguiente 3 dias despues d la relacion sexual(lunes) ...despues d ahi volvi a tener sexo con mi pareja todos los ...

Última respuesta el 8 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de vientre, espalda baja y siento como si ya me va a bajar el periodo

 Resuelto

Hola, Mi ultima relación sexual fue el 17 de abril, me hice la última prueba el 16 de junio, Después del resultado negativo en la prueba fui con e...

Última respuesta el 8 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta tomo yaxfemicare 21 hace 2 años este mes me vino normal pero me olvide de tomar 4 pastillas y me volvio a venir a los 5 dia...

Última respuesta el 8 jul. 2019 por
Luana

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Que tal, mi pregunta es la siguiente: El día 2 de julio se me retiró el período. Ayer 5 tuvimos relaciones con mi pareja y no nos cuidamos. ...

Última respuesta el 8 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba de embarazo negativa

 Resuelto

Hola, Buen día, qué tan confiable es una prueba de embarazo en sangre con el método elisa a los dos meses de la relación sexual. Resultado fue neg...

Última respuesta el 8 jul. 2019 por
laura_8315

23 días sin periodo

 Resuelto

Hola, Buen día ya llevo 23 días sin periodo estoy preocupada que hago. Gracias

Última respuesta el 8 jul. 2019 por
selsita

Granitos de fordyce?

 Resuelto

Holaa, tengo estos granitos alrededor de los labios vaginales, no causan molestias ni nada, fordyce?

Última respuesta el 8 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marron y rosa después de tomar la postday

 Resuelto

Hola el día miércoles 26 de Junio tuve mi primera vez el nunca se vino en mi, toma la pastilla post day, a los. Dos días empeze a tener flujo Rosa y ...

Última respuesta el 8 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No siento placer al tener relaciones

 Resuelto

Hola, Al tener relaciónes con mi pareja no siento nada y a los minutos me empieza arder e consultado y nadie me da niuna respuesta llevo mucho tiemp...

Última respuesta el 8 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo sangrado ya 2 meses después del parto

 Resuelto

Hola, mi bb ya va a tener 2 meses y aun yo sigo sangrando es normal

Última respuesta el 8 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada

Hola, me hise un tes de embarazo el viernes 4 de julio y dio positivo.pero mi menstruacion es el 6 de julio ..y ando con dolores de ovarios . estoy r...

Última respuesta el 8 jul. 2019 por
Hermanamayor

Usamos preservativo y aun no me baja

Hola, estoy muy angustiada, ando con atraso hace unos días y ningún síntoma nada de nada, y siempre con mi pareja nos cuidamos usando preservativo y n...

Última respuesta el 7 jul. 2019 por
Hermanamayor

Aborto con misoprostol

Hola, tengo una duda, el año pasado me embarace en el mes de octubre y aborte el primero de diciembre, la cuestión es que, lo hice en mi casa tomando ...

Última respuesta el 7 jul. 2019 por
Hermanamayor

Prima

Hola, quiero

Última respuesta el 7 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Se me adelantó el período

 Resuelto

Hola, tenia una duda lo que pasa es que el dia 23 de junio me llego la regla normal y el dia 26 de junio se me termino pasaron 8 dias y me llego den...

Última respuesta el 7 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Riesgo de embarazo con pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, quisiera saber si hay posibilidad de embarazo si hoy tuve mi primera relación sexual , tomo pastillas anticonceptivas desde hace 1 mes y medio ...

Última respuesta el 7 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla anticonceptiva

Hola, Una pregunta el día 23,tuve relación sin protección y tome al 4 día la pastilla anticonceptiva y ayer tuve un sangrado Mi pregunta es cree q...

Última respuesta el 7 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No me puse la inyeccion contraceptiva

Hola, tengo 17 años, llevo 3 años cuidandome con la inyeccion novafem, tenia que inyectarme el 30 de junio pero no lo hize!, si tengo relaciones sexu...

Última respuesta el 7 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo y pequeñas peladuras la vagina

 Resuelto

Hola, en los últimos días he tenido mucho flujo casi siempre blanco aunque por unos pocos días fue color marrón, por lo cual me mandaron un frotis y ...

Última respuesta el 7 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Posibilidades de embarazo?

 Resuelto

Hola, Disculpe una pregunta Si no hubo penetración, pero salió pre eyaculación se corre el riesgo de un embarazo ?? Hubo ropa de intermedio por...

Última respuesta el 7 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo blanco y cremos

 Resuelto

Hola, Saque de duda chicas mi última regla fue el 28 de mayo soy muy regular abeses mi regla se adelanta dos días pero todo el mes de julio no regle y...

Última respuesta el 7 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me salieron unas cortadas pequeñas en la vagina

Hola, Doctor la verdad es que hace unos dias me picaba la zona del clitoris y tenia un poco de ardor, no me rascaba si no trataba de darme peñiscos pe...

Última respuesta el 7 jul. 2019 por
Maribelvilla

Tengo cortadas en mi vagina! sos! :(

Hola que tal, venia a investigar pues tenia muchas dudas. hace una semana tenia una infeccion vaginal pues me daba comezón mi área pensé que estaba ro...

Última respuesta el 7 jul. 2019 por
Maribelvilla

Pregunta

Hola, Mi esposo tiene una herida por arma de fuego la herida esta en la pantorrilla izquierda puedo tener relaciones con el me da miedo que se le in...

Última respuesta el 7 jul. 2019 por
ArjenR

Tomé la pastilla del día siguiente pero no he tenido sangrado

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que el mes pasado tuve mi menstruación de el 23 - al 27 y dos días después tuve relaciones al principio no nos cuidamos, y mi...

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja el periodo

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, les cuento, mi última menstruación me vino el 6 de junio hasta el 11 de junio, el 22 de junio tuve relaciones sexuales con pr...

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas y flujo marrón

 Resuelto

Hola, Quería hacerle una consulta ginecológica, si es posible quería saber si es normal que tomando pastillas anticonceptivas hace tres años y 4 d...

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Mer

Fue mi primera vez y tengo retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Tuve mi primera vez justo el día destinado que me tendría que llegar la me menstruación y tengo 11 días de retraso usamos condon y hace uno...

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday y embarazo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección a las 3 am al día siguiente a las 5 am me tome la primera dosis de postday Y la segunda dosis a las 10 PM si ...

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda para mejorar mi sexualidad

Hola, Muchas gracias de ante mano, la situación es la siguiente: a veces cuando tengo relaciones sexuales con mi novia se me hacen heriditas en el p...

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Evans

Tomé la pastilla del día siguiente y volví a tener relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, Bueno yo tengo endometriosis.. Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales un día antes término mi regla.. el eyaculo dentro de mi, 2 horas ...

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Fatima

Pastilla anticoncetiva nogest

 Resuelto

La nogest anticoncetiva causa sensibilidad en los senos ?

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo tomar paracetamol si utilizo las inyecciones anticonceptivas

 Resuelto

Hola, buenas tardes este 27 de este mes.escribi a este foro. Estoy utilizando las inyecciones anticonceptivas hace 7 mese me la pongo el 2 de cada ...

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo unos granos cerca del frenillo del pene.

 Resuelto

bueno, literal estan ahi, estan un poco mas abajo, estan juntitos, no me pican y nada y pos no he tenido relaciones, lo que quiero saber, es peligroso...

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿el papanicolau puede detectar el herpes?

Quisiera saber si el herpes puede ser detectado con este examen ya que una chica me hizo sexo oral pero me dijo que ya se había hecho este examen por ...

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Hermanamayor

Preservativo con agujero

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si hay mucha probabilidad de quedar embarazada, mi día fértil mi calendario lo marcaba el 30 de junio, y el 4 de julio pues...

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Hermanamayor

Dolor en los pezones y flujo blanco

 Resuelto

Hola, El mes pasado me tomé una pastilla del dia después, me la tome como a los 20 min de haber tenido relaciones, yo me la tome porque se desliza...

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la postday y aún no me baja el periodo

 Resuelto

Hola, Tuve sexo con un amigo en borrachera usamos condón pero no estoy segura de que si se rompio uno estaba en el segundo dia de mi regla que es ...

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si tome la píldora del día siguiente con diarrea

Tenia diarrea y mantuve relaciones en sabado pero desde temprano tuve mucha diarrea y hasta hoy martes tengo diarrea, perdió su eficacia?

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Hermanamayor

Sangrado

Mi menstruacion comenzó el 22 de Junio y terminó el 26, el día 30 de Junio (o sea el día 9 de mi ciclo menstrual) tuve relación sexual sin protección,...

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Hermanamayor

Pregunta sobre sangrado después del coito

 Resuelto

Hola, ¿por qué después de tener relaciones tuve un sangrado pequeño?, es primera vez que me pasa.

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Hermanamayor

Se rompio el condon adentro de mi. puedo quedar embarazada?

Pues tuve relaciones con mi novio un día después de mi regla. Usamos protección pero se rompió el condón adentro de mi(me di cuenta porque al día sigu...

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Hermanamayor

Inyeccion que tan efectiva

Hola, que tan efectiva es la inyeccion trimestral sirve asi ya uno no este lactando

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Hermanamayor

Se me salió el preservativo pero no eyaculé

Buenos dias gente querida, les cuento mi situación. Resulta que en el telo (ella estaba en su dia fertil 11/06) se me salió el preservativo pero no e...

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Hermanamayor

Bola en el clitoris

 Resuelto

Hola, tengo una duda estaba lavándome la parte v y pues en el clitoris sentí como una bolita pero no me dolia y tengo 16 años no eh tenido relaciones ...

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
DanaCineros

Me bajó flujo marrón 10 días después de tener relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, Quiero que me saquen de preocupación por favor. Resulta que tuve relaciones el 20 junio sin protección pero no cayó nada adentro pero resulta...

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
YeriiBrito

4 días de retraso

Buenas tardes, anteriormente había hecho una pregunta similar a esto. soy una chica irregular, pero los últimos 4 meses con mi aplicación "Flo" ten...

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
dann34tr

Informática

Hola, Si te metes el dedo y te sale poca sangre pero no duele ni nada eres Bergen o no

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Hermanamayor

Puedo quedar embaraza antes de mi periodo

Hola, Una pregunta yo soy irregular pero que pasa si el se vino de mi faltando una semanda de mi perido puedo quedar embaraza si se vine antes de mi...

Última respuesta el 6 jul. 2019 por
Hermanamayor
Resultados 14651 - 14700 de más de 50.000
Únete a la comunidad