Foro sexualidad

Discusiones

Duda pastillas anticonceptivas

Hola, tengo una duda, estoy en la semana de descanso de la regla y se me han olvidado las pastillas placebo, como su nombre indica supongo que no habr...

Última respuesta el 12 feb. 2020 por
Hermanamayor

Crioterapia

Hola, hace 3 semanas que me hicieron la crioterapia, la verdad tengo miedo de que no haya salido bien, he escuchado que muchas tienen un flujo acuos...

Última respuesta el 12 feb. 2020 por
MARICELA86

¿el implanon puede alterar una prueba de sangre y dar un falso positivo?

Me puse el implante hace 5 meses, pero hace 1 mes tuve una relación sexual riesgosa (se rompió el condón y se corrió todo su contenido adentro), enton...

Última respuesta el 12 feb. 2020 por
Hermanamayor

Relaciones 3 dias antes de la menstruacion

Hola porfavor me puede orientar Tuve relaciones con mi pareja 3 dias antes de su menstruacion y eyacule dentro de ella 2 veces Hay posibilidad de...

Última respuesta el 12 feb. 2020 por
Fabyo

Tengo una pregunta

Queria saber si se puede hacer algo cn mi problema ..desde que soy chico nunca note q alla crecido mi pene y la verdad esto ya m supera a no poder ten...

Última respuesta el 12 feb. 2020 por
Hermanamayor

Tratamiento

Hola, mi ginecóloga nos recetó a mi pareja y a mi lurmivi, la cosa es que el no se las quiere tomar y no sé que tan bueno o malo sea que no las tomé

Última respuesta el 12 feb. 2020 por
Hermanamayor

Mí novio

Hola, Mí Novio Introdujo Sus Dedos En mí vagina , Y me Empezó A Sangrar Mucho , No Tengo idea de que sea , Solo Me Preocupa Un poco Por qué No es Mí...

Última respuesta el 12 feb. 2020 por
Hermanamayor

Puede quedar embarazada?

Hola, ayuda porfavor...pasa que tube relaciones con mi novia pero solo fueron unos 4 minutos yo tenia liquido pre seminal en la punta pero pase el ded...

Última respuesta el 12 feb. 2020 por
Hermanamayor

Razónes por cambio menstrual y molestia vaginal

Q tal... Ee tengo una duda ps sospecho que mi pareja me es infiel e investigado y notado algunos cambios en ella pero el más notable fue el cambio en ...

Última respuesta el 11 feb. 2020 por
Cuancarlos1324

Me salió un grano en mi parte íntima

Hola tengo 16 años, hace como 5 días me salió un grano en mi vagina, es medio grande y duele al rose de la ropa lo toco y es un poco duro. Nunca he te...

Última respuesta el 11 feb. 2020 por
ArjenR

Papiloma humano

Hola, soy de Perú y tengo 21 años , queria saber sobre que puedo tomar para el papiloma humano o algún remedio casero, es urgente, muchas gracias.

Última respuesta el 10 feb. 2020 por
mariaj8

Hongos? vph?

Hola, Adjunto fotos de lo que me preocupa. Hace tiempo tengo esas "bolitas" en los labios menores que no me afectan en nada, no pican, no duele...

Última respuesta el 10 feb. 2020 por
mariaj8

Ayudenme porfavor puedo quedar embarazada?

Hola, Tú Me puse encima de mi novio..ambos estabamos con ropa y empezamos a movernos.. luego cuando regrese a mi casa me dolia un poco mi parte int...

Última respuesta el 10 feb. 2020 por
Ange3214

Anorgásmica???

No soy una persona activa sexualmente, pero últimamente cuando tengo relaciones es muy complicado que llegue al orgasmo. No entiendo xq si siento plac...

Última respuesta el 10 feb. 2020 por
ArjenR

Ayudaa puedo quedar embarazada si lo hicimos con ropa pero me sangra la vagina

Hola, Tú Me puse encima de mi novio..ambos estabamos con ropa y empezamos a movernos.. luego cuando regrese a mi casa me dolia un poco mi parte int...

Última respuesta el 10 feb. 2020 por
ArjenR

Tengo una bolita cerca de mi monte venus

Hola, Tengo 13 años soy virgen y no me masturbo , hace unos dias me salio yna bolita cerca de mi monte venuns (donde no hay vello)pense que era algo...

Última respuesta el 10 feb. 2020 por
Oki

¿puedo o no tener relaciones si me pusieron puntos?

 Resuelto

Hola tuve un accidente una pulidora me cortó parte de la boca y nariz hace 17 días me cocieron puntos tanto por dentro como por fuera a los 10 me quit...

Última respuesta el 9 feb. 2020 por
Saldemar

Problemas en el momento de la erección

 Resuelto

Hola, Mi problema viene desde hace poco. En la erección me duele ya que no puedo echar la atrás del todo. Es posible que a mi edad deba operarme de ...

Última respuesta el 9 feb. 2020 por
Hermanamayor

El condon medio dentro de la vagina!!!

Buenas tardes, ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja y al finalizar me di cuenta que no tenia el condon puesto. Me puse nerviosa porque estoy en...

Última respuesta el 9 feb. 2020 por
Isabellajaquez

Sexo anal sin protección

Hola, Hace días me enteré que tengo una lesion leve de bajo grado vinculable al hpv. En el día de ayer tuve sexo anal sin preservativo, hay riesgo d...

Última respuesta el 9 feb. 2020 por
ArjenR

Primera vez

Hola, quiero empezar mi vida sexual y quiero saber cuál es el método más efectivo para evitar un embarazo

Última respuesta el 9 feb. 2020 por
Laura_1138

Tengo 12 años

Hola, Bueno me masturbo todos los días en la noche con un peluche o almohada pero aún no se si es orgasmo siento como hormigas y aún que quiera segu...

Última respuesta el 9 feb. 2020 por
Anonimo

El himen

Hola, Me puede ayudar xq nose si perdi la.virginidad solo hubo un tope no hubo penetracion Quisiera saber si mi himen aun sigue sano

Última respuesta el 9 feb. 2020 por
Anonimo

Puedo quedar embarazada si en mi ultimo dia de ovulación mi novio metio su pene

Hola, Bueno mi novio me tio una vez su pene en mi vagina y de resto me rozo pero no se vino me dolio cuando lo metio como empujado y senti que me ba...

Última respuesta el 9 feb. 2020 por
Hermanamayor

Necesito saber qué tengo, si solo es una infección o ets

Hace unos días tuve relaciones sexuales sin protección, ese día quedé bastante irritada e usé algo de lubricante, por ende me tomé una postday, a los ...

Última respuesta el 9 feb. 2020 por
Anonimo

Duda sobre vih

Hola, tengo una duda lo que pasa es que yo tengo un pololo hace 2 años y en ese lapso solo habíamos tenido sexo oral y roses sin protección, y yo este...

Última respuesta el 9 feb. 2020 por
Hermanamayor

Sangrado después de un mes de legrado

 Resuelto

Hola, espero alguien pueda ayudarme, mi esposo y yo estamos muy preocupados por mi salud, hace un mes me hicieron un legrado, tenia 6 semanas de emba...

Última respuesta el 9 feb. 2020 por
Suceli

Embarazo, periodo, ovulacion

Hola, me tome 2 anticonceptivos de emergencia en menos de un mes y luego de eso tuve relaciones en ovulacion sin proteccion pero no termino dentro de ...

Última respuesta el 8 feb. 2020 por
Hermanamayor

Buenas disculpe quisiera a ver si puede aclararme una duda ... hace poco tuve un

Hola, Buenas disculpe quisiera a ver si puede aclararme una duda ... Hace poco tuve una pérdida el 9 de enero para ser precisa... tenía un mes apenas ...

Última respuesta el 8 feb. 2020 por
Confundida

Orientación

Hola, Hace dos meses me puse la inyección trimestral y llevo mas de una semana con muy poco sangrado clarito aveces marrón ,¿Podre tener relaciones ...

Última respuesta el 8 feb. 2020 por
Hermanamayor

Sexo sin protección

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones pero a la hora de haber tenido ella se tomó la Postday, quiero saber si es bueno o malo?? Ayuda.

Última respuesta el 8 feb. 2020 por
Hermanamayor

Tengo miedo quedar embarazada

Hola, tengo 18 años y hace 2 días tuve mi primera relación sexual ese día sangre un poco pero ya al rato se me paso y no tuve más nada. Hoy sangre de ...

Última respuesta el 8 feb. 2020 por
Hermanamayor

Himen desgarrado

 Resuelto

Hola, hace pocas semanas que perdí la virginidad, y al notar que mi himen estaba roto y se había puesto de color blanco al inicio de mi vagina, común...

Última respuesta el 8 feb. 2020 por
Hermanamayor

Ayuda! es herpes?

Hola,

Última respuesta el 8 feb. 2020 por
Anonimo

T de cobre o diu mirena? cuál produce menos acné y vello?

HOLA, TENGO DUDAS SOBRE LAS DIFERENCIAS ENTRE LA T DE COBRE Y EL DIU MIRENA. YO DURÉ 3 AÑOS PERFECTAMENTE FELIZ CON LA T DE COBRE, SALVO QUE ÉSTE ÚLTI...

Última respuesta el 7 feb. 2020 por
Tatiana

Inflamación y sensación de cólicos después de relaciones

Hola Dra, el pasado 12 de Oct, tuve relaciones, pero con protección, un día después comencé a sentir como asco, desde ese día hasta hoy, me he sentido...

Última respuesta el 7 feb. 2020 por
Alere0001

Creo que se trata de una infección

Hola, tengo varios días con un flujo verdoso que genera mal olor, compré unos óvulos y me los coloque y el óvulo me causó una reacción mucho peor, la ...

Última respuesta el 7 feb. 2020 por
Hermanamayor

Mi novio tiene clamidia y yo no

Hola! A mi pareja le detectaron clamidia. Ya esta en tratamiento. Yo también me realice la prueba de ETS pero me salió negativa para clamidia y cualqu...

Última respuesta el 7 feb. 2020 por
Hermanamayor

Me duele

Hola, Me masturbe muy fuerte y ahora me duele mucho como que no me puedo sentar y me sangra la vagina (no he tenido experiencias sexuales) será que ...

Última respuesta el 7 feb. 2020 por
Hermanamayor

Qué tan probable es quedar que tan probable es quedar embarazada sin tener coit?

Lo que pasa es que mi novio se vino serca de mi vagina pero jamas paso coito (esto sucedió un día después de que termino mi menstruación) eso paso apr...

Última respuesta el 7 feb. 2020 por
Hermanamayor

Me puedo embarazar si tengo relaciones sexuales 5 dias antes de mi menstruación?

Hola! Bueno pues acabo de tener relaciones con mi novio y el eyaculo dentro mío, yo estaba tranquila porque según yo son días seguros pero él está n...

Última respuesta el 7 feb. 2020 por
Hermanamayor

Lesion bajo grado hpv

Hola, hace unos días gracias al pap me enteré que tengo una lesion de bajo grado vinculable al hpv. Mi pregunta es, si tengo relaciones con preservati...

Última respuesta el 7 feb. 2020 por
PetR916

Anticonceptivo olvidado

Hola, acabo de darme cuenta que olvide tomar la pastilla n°21 del paquete de anticonceptivos y ya estoy en el cuarto dia del ciclo menstrual.. no se q...

Última respuesta el 6 feb. 2020 por
Hermanamayor

Arlette 28

 Resuelto

Hola, tuve a mi hijo hace 30 días por parto normal. El doctor el dia de ayer me recomendo como metodo anticonceptivo arlette 28 y que lo comenzara a...

Última respuesta el 6 feb. 2020 por
Jasmin

Laparotomia masturbacion

Hola, Quisiera saber si después de una laparotomia (24 días) puedo masturbarme via clitoris. Gracias

Última respuesta el 6 feb. 2020 por
JazmineAlejandraa67

Pueden contestarme

Es malo echarse alchol medico en l verrygs q hay wn l vulva ya q son pekeñas y en ls labios an salid pokits per en el orificio de la vulva hay

Última respuesta el 6 feb. 2020 por
Hermanamayor

Como se pierde la virginidad

 Resuelto

Hola una pregunta cuando era niña me corte con una lamina que ponen en los techos de las casas eso fue cuando tenia 10 años y ahora tengo 23 años y mi...

Última respuesta el 6 feb. 2020 por
Hermanamayor

Se me rompió el condon

Hola, la verdad tengo una duda ayer estube con una prostituta todo iba bien. Eyacule me quite el preservativo condon .El problema fue el segundo me co...

Última respuesta el 6 feb. 2020 por
Hermanamayor

Si mi novio se toca y después a mi me puedo embarazar?

Hola, hace unos días mi novio y yo fuimos a un cuarto Empezamos a jugar y él se empezó a tocar Después se lavó y me tocó por encima del interior M...

Última respuesta el 6 feb. 2020 por
ArjenR

Molestia en la zona íntima

Hola, Me salieron granitos en la parte interna de los labios menores y me pican mucho, qué podría ser? Muchas gracias

Última respuesta el 6 feb. 2020 por
Anonimo
Resultados 10601 - 10650 de más de 50.000
Únete a la comunidad