Hola, buenas tardes doctora hace dos meses estube con mi novio no uvo penetracion ni nada solo se vino afuera y me tome la pastilla del dia siguien...
Hola, Me implante el chip hace 4 dias, tuve relaciones el 4 dia sin cuidarme y acabo afuera, corro riesgo de quedar embarazada?
Hola, hoy estábamos con mi novio y nos empezamos a besar y tocar, me subí arriba de el y después de un rato ví que estaba húmeda, se que el no eyaculó...
Hola, buenas tardes usaba el metodo anticonceptivo inyecciones deprovera las utilize por un año. Deje de utilizarlas hace un mes. Cuando me las ponia ...
Hola, Quisiera saber como o que puedo hacer para bajarle a la masturbacion es como si fuera una adiccion y me duele mucho la cabeza y no rindo en el...
Buenas Tardes Doc. Como estas? Queria saber si puedo tener relaciones sexuales con mi esposo y el eyacular en el canal vaginal si estoy planificando ...
Hola, tengo 19 años y cuando masturvo tengo un dolor en la zona de los ovarios consulte con mi matrona y me dijo que son sintomas del colon irritable ...
Hola, Se puede producir un embarazo por introducir los dedos con líquido preseminal en la vagina? Ya pasaron 26 días, me realice una prueba de farma...
Hola,porfavor alguien que pueda ayudarme estoy un poco desesperada,hace años tengo unas bolitas en mis labios internos vaginales siempre habian estado...
Hola, quiero saber si en un ultrasonido para quistes ovaricos se puedes visualizar la virginidad
Hola mi pregunta es si un individuo inserta solo su cabeza ni siquiera su pene completo via anal solo lo hace una sola vez no hubo una relación sexual...
Hola, yo me aplicaba femelin durante 1 año y el dia 14 que me tocaba aplicarla no la consegui asi que me aplique nofertyl el 21 osea el 7 dia despues ...
Hola tengo una consulta me inyecte mesigyna el 19 de octubre de este año y ahorita en noviembre me inyecte hasta el 22 tendré riesgo de un embarazo qu...
Hola, Tuve sexo oral con mi novia entonces yo eyacule y me subí el boxer y osea como que me intenté limpiar el semen con el boxer luego de un rato com...
Hola, tengo 11 años y soy virgen, a mí siempre me dura entre 26 y 27 días, pero hoy ya es mi día 34 y no me viene. El día 14 me había venido algo pero...
Hola, que pasa si se toma la pastilla del día siguiente a las siete horas de aver tenido relaciónes sin protección entra en el rango de horas para la ...
Hola, Soy virgen y tengo 15 años y la quiero perder
Hola, Mi novia en su sexualidad no ha tenido una eyacuñacion Y es muy dificil yegar a ese punto ¿que puedo haer para lograrlo ?
Hola, tengo 11 años y soy virgen, hoy es mi día 34 y no me viene. A mí siempre me dura 26 o 27 días y ya hace una semana me tendría que venir y nada. ...
Hola... Mi novio eyaculo dentro de mí un día antes de mi ovulacion, ¿puedo quedar embarazada? Mi menstruación es regular así que sé con exactitud ...
Hola, Me encantaria saber porque tengo una bolita en el lado izquierdo de mi vagina pero no es en los labios si no mas arriba estoy asustada y la pi...
Hola, el día de hoy tuve relaciones y el condón se rompió antes de la eyaculación, pero yo planificó hace 5 meses hay algún riesgo de embarazo?
Resulta que estuve con mi novio besándonos y yo quede sin pantis pero él tenía jeans y él estaba. Encima de mi haciendo simulación de penetracion pero...
Hola, hace dos meses empeze con flujo vaginal como blanco espeso y ardor al orinar me compré unos óvulos pensando que era una infección vaginal pero n...
Hola, tengo 17 años y hoy me vino por segunda vez en el mes. Quiero saber si es normal y porque pasa esto de dos veces en un mes.. gracias
Hola, Me salieron unas berugas abajo de la cabeza del pene pero nunca e tenido relaciones sexuales no se por que me salieron ???
Hola, Quería que me ayudaran, hace como dos meses tengo el vientre inflamado y como no me había bajado bien pensaba que era eso, pues días antes tuv...
Hola, tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio el mes pasado el día en que se me estaba quitando el periodo, a las 12 horas siguientes de ...
Hola, ayudaaaa!! hace 2 semanas estaba borracha y faje con un tipo pero no me acuerdo si sólo faje o si tuve relaciones sexuales, yo estoy un 70% seg...
Hola soy carlos , Tengo 16 años , estaba en el baño del colegio y un compañero me penetro la cabeza o un poco más de su pene una sola vez , no eyaculo...
Me salieron esos granitos en el glande de y no se que son no e tenido relaciones sexuales por eso no estoy preocupado de que sea algo malo pero quiero...
Hola, tengo17 y ya quiero tener una vida sexual pero quiero saber de cuantas horas de haber tenido relaciones sexualles se toma la pastilla del dia...
Hola, mi nombre es Yohaldrin tengo 16 años y tengo una duda sobre mi pene. eh notado en mi pene que al momento de la erección el prepucio solo ll...
Hola, Buens tardes ke sucede si tomo la pastilla del dia siguente si estoy planificando con inyección o esk acaso la anpolla pierda su efecto grac...
Hola, Tengo 20 años, estoy en la semana 28 de mí embarazo, eh notado que a la hora de mantener relaciones sexuales con mi pareja me molesta y siento a...
No sé si está tapado o no, pero duele al tocarme y no sé si es normal o tenga que hacer algo como sacarlo. Me da miedo que sea alguna ets , ayuda por ...
Hola, Me gustaria saber como puedo quedar embarazada despues de una pomeroy de hace 5 años
Hola, Mantuve Relación sin proteccion buscando un bebé en mi dia fertil todo bien planificado mantuve relacion el dia 30 de octubre el cual veo regl...
Hola, Hola, hace unos días me depile con un epidor y me puse aceite de almendras seco al final, a las pocas horas me salieron unos granitos grandes ...
Hola, quería saber si el antibiótico amoxicilina dúo (con ácido clavulanico) puede disminuir la efectividad de las pastillas anticonceptivas que llevo...
Hola, tenia venas resaltadas en el pene por causa de una lession , ningun urologo me presto atencion desian que era normal, pero yo seguia con dolore...
Hola, es posible quedar embarazadas a los 5 días de haber sido inyectada??
Hola! Tuve relaciones sin protección el 21 de octubre y ese mismo día estaba en mi tercer día de regla, el se vino dentro de mi y tome la pastilla del...
Hola, En septiembre tuve un aborto espontánea.. No tuve necesidad de legrado.. Fui con el doctor y me dio pastillas para inducir la regla... Pero de...
Bueno esta es la situación, una vez decidí meterme el dedo por pendeja y a partir de ahi no para de salirme un moco blanco de ahi, no se si sea normal...
Hola Hace 3 meses no me viene mi periodo, la última vez que tuve relaciones fue en enero, en marzo me hice 2 pruebas una de farmacia y una de sangre y...
Hola, que posibilidad de embarazo hay si sucede lo siguiente: Al iniciar la relación sexual usando condón me exite demasiado y sentí que una pequeñ...
Hola, como cachar a mi hermamana sin que se despierte
Hola tengo una duda tuve mi primera vez el día 7 de octubre y no sangre . Después lo intente hacer de nuevo pero solo entro la mitad aún sigo siendo ...
Hola, Es posible quedar embarazada tomando anticonceptivos? Cuando uno es constante y no hay olvidos?