Foro sexualidad

Discusiones

Retraso del periodo tras tomar la pastilla del dia despues

Hola,tome la pastilla hace dos meses el primer mes mi periodo se retrasó una semana debido a la pastilla me imagino pero este mes no a llegado tengo ...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada

Hola, Hola, buenos días tengo mucho mucho miedo y creo que además es super ignorante mi pregunta.. Bueno hace 3 semanas casi 4 semanas tuve roses co...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Roxana

Hola buenas noches

Hola, buenas noches el día de ayer tuve relaciones con mi novio fue el 2do día de mi periodo usamos condon pero cuando lo saco y se quito,el condón es...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo muchos nervios

Mi pregunta es Que el 2 de noviembre osea hace 20 días tuve relaciones protegidas correctamente Y él no eyaculo, hace 2 semanas he tenido dolor en lo...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Grano que no cicatriza en el pene

Hola, hace 3 semanas me razure y se me formó esta herida y me preocupa que no cicatrice en tanto tiempo, alguien sabe que puede ser o algún remedio, g...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novio rozó su pene en mis nalgas

Hola, hace unos días mi novio y yo tuvimos rocez, las dos veces fue por el trasero (en cuatro ya tu sabe) cuando se corria el semen caía a mi espalda ...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Saber si estoy embarazada

Hola, Hace más de dos meses tuve relaciones y si me cuide entonces r seguido reglando normal y mi duda es que si puedo estar embarazada o todo va bi...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

El sangrado del himen me ha durado mucho

Hola, me gustaría mucho comentar esto y saber si es común o al menos que a alguien más le haya ocurrido; comencé mi vida sexual hace poco y la primera...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso con pastillas anticonceptivas

Hola, necesito ayuda jeje Desde agosto del 2018 estoy con pastillas anticonceptivas recomendadas por mi doctora. Me hice un pap en junio de este año ...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en la penetracion aun con lubricante.

Hola, yo deje de usar la inyeccion anticonceptiva en septiembre\2019 ya que me alargaba mi periodo y me duraba todos los meses entre 10 a 15dias y en...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Porfavor respondanme

Hola, buenas tardes disculpen pero saben de que salen pipas en los genitales?

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve roces con mi novio

Bueno el día 9 y 11 de noviembre de este año tuve rozes con mi novio sin proteccion los rozes fueron en mi trazero arriba del ano el se corria en mi e...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Primera vez

Hola, hace dos dias tuve relaciones sexuales por primera vez, con protección y solo quiero saber si hay probabilidad de quedar embarazada. vivo trau...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
H

Me salio un tipo vulto en el pene me podrían decir que puede ser?

Me salio un tipo vulto en el pene me podrían decir que puede ser?

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
makepedro

Se puede saber si es virgen o no

Hola, Es que mi mama me quiere llevar a un sitio para saber si soy virgen hay pruebas que comprueben si soy o no virgen

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Shadow-qedj

Puede mi novia quedar embarazada ??????

Tuve relaciones por detrás con mi novia y pues con preservativo y pero se rompió y me da miedo de que pueda quedar embarazada por que había líquido pr...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
kevin23_2019

Sexo con hermana

Hola, Quiero tener sexo con mi hermana, que hago?

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Shadow-qedj

Picazón vaginal que no se quita

 Resuelto

Hola hace unos días he teñido picazón en el area vaginal y unos brotes que me causan comezón , me recetaron ovulos pero no se me quita que puede ser

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

No baja la piel de mi pene no baja

 Resuelto

Hola, Tengo 13 y cuando mi pene está erecto la piel no baja solo un poco pero no por completo y me asusta me puedes decir que es lo que pasa en real...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo raro vaginal marrón

 Resuelto

Hola, Tengo 14 años Porque despues de mi mestruacion me bajo un flujo como café y me duro 3 dias

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Aborto indusido

Hola, Tuve un aborto a los 5 meses. De embarazo. Quiero saber si un ginecólogo. Se puede dar cuenta que aborte

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Hermanamayor

Sangrado

Hola, tuve relaciones sexuales hace días pero en eso a días estaba en mi periodo y se vino dentro, a lo cual nos preocupamos y me tome la pastilla del...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me salieron estos granitos y no se qué hacer no sé si sean buenos o malos

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola, 24 de oct inicio mi período, el 27 tenía un poco de sangrado tuve relaciones 4 veces tomé ese día al terminar la última relación la pastilla pos...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Deje de amamantar hace 4 meses , los 3 primeros meses me dio normal y ahora nada

Hola, Buenos días, me llamo tatiana y quisiera que me ayudan con esta duda que tengo . Hace 4 meses que dejé de amamantar , los 3 primeros meses me...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, tuve un roce sexual con mi novio intento varias veces penetrar pero solo pudo con la punta no entro completo me dolia mucho tuvo que masturbarse...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda estoy muy nerviosa

Hola, Tuve relaciones el 2 de noviembre tuve mi periodo el 25 de octubre de este año, pero al final de tener la relacion relación sexual el condon s...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo ?

Hola, la cosa es que mi novio se vino adentro, tome la pastilla al día siguiente, fue la dosis que se toma solo una vez, como tres dias después tuve l...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Opinión

Hola Mi novio se vino adentro una vez teniendo relaciones, me tome la pastilla al día siguiente, fue de la dosis que únicamente se toma una vez, apr...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado

Hola, Tengo sangrado y el periodo me debería llegar en dos semanas, tengo ovarios poliquistico y uso el parche anticonceptivo. Es normal?????

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Probable embarazo?

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección el 5 de Noviembre pero muy poco (cerca de 8 o 10 segundos), hace aproximadamente 3 días (21 de n...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Probalidad de embarazo

Hola, Mi nombre es marcela, quiero hacer una consulta yo hace un mes deje de tomar los anticonceptivos y aparte tomo fluoxitina. Tuve relaciones cua...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Grano

Hola, Me a salido un grano en los testículos blanco como una lentejita como si fuese Puff e intentado explotarlo y no parece como duro y no me duele...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Anon

Necesito ayuda desgarre vaginal

Hola, El dia jueves tuve relaciones sexuales y me lastimaron y tras sentir un fuerte dolor en la vagina note que comencé a sangrar y tras eso eh tenid...

Última respuesta el 24 nov. 2019 por
ArjenR

Ppr favor ayúdenme me salieron estos granitos y me da miedo

Última respuesta el 24 nov. 2019 por
An_1974

Necesito saber por que tengo ese problema

Hola, Cuando tengo relaciones con mi novio con penetración no siento nada pero cuando tengo relación sólo por encima si siento genial y pero por que...

Última respuesta el 24 nov. 2019 por
ArjenR

Las pastillas del día después para que funcionen como sea mi novia tiene q sangr

Hola, hago esta pregunta porque estoy asustado. Lo que pasa es que estúve con mi novia teniendo relaciones sexuales con preservativo (condón), PERO...

Última respuesta el 24 nov. 2019 por
JhonatanLegarda

Como saber si perdí mi virginidad?

Hola, estuve con mi novio y el introdujo sus dedos en mi vagina muy fuerte fueron como 2 o 3 y sangre demasiado y quisiera saber si todavía soy virgen...

Última respuesta el 24 nov. 2019 por
Hermanamayor

Me debo preocupar?

Hola, El domingo me tome la pastilla del día siguiente y ayer me bajó pero al principio fueron unas gotas y por la tarde ya fue mucho más, el color ...

Última respuesta el 24 nov. 2019 por
Hermanamayor

Mancho al terner relación a veces

Hola, La mestruacion me vino dos veces luego me sentí débil y cansada mar edad y ahora mancho cuando me asustó o tengo rabia y al tener relaciones N...

Última respuesta el 24 nov. 2019 por
Hermanamayor

Cuantas horas debo esperar para tomar la pildora del dia despues

Hola, Necesito ayuda, cuanto debo esperar para poder tomar la pastilla del día después, pues hace una hora atrás bebi alcohol y quisiera saber cuant...

Última respuesta el 24 nov. 2019 por
ArjenR

Inyección anticonceptiva por primera vez

 Resuelto

Tengo muchas preguntas con respecto a esta inyección,ayuda!!! El día 14 octubre tuve relaciones con mi novio y a siguiente día me tomé una pastilla a...

Última respuesta el 24 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿puede ser sangrado de implantación o periodo?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion con mi novia, ella es irregular y tiene hipertiroidismo. Tuvimos relaciones el 8 de este mes y bueno, ella tuv...

Última respuesta el 24 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Enfermedad sexual

Hola, me gustaria saber si aun usando el preservativo es posible un contagio de alguna ETS.

Última respuesta el 24 nov. 2019 por
jetnyel

¿tengo el himen roto? urgente!!!

Nunca he tenido relaciones sexuales, hace poco mi novio me introdujo los dedos y sentí un poco de dolor. No presento sangrado como tal pero si una sec...

Última respuesta el 24 nov. 2019 por
jetnyel

Tengo herpes?

Hola, hace poco mas de 2 meses me comenzaron a salir unos granitos en la parte baja de mis nalgas y en la tipo entrepierna, al principio tenia 4 de un...

Última respuesta el 24 nov. 2019 por
jetnyel

Tengo granito en la vagina

Hola, Tengo 16 años y tengo granos al costado de los labio de la vagina que sera?

Última respuesta el 24 nov. 2019 por
jetnyel

Granito

Hola, Me podrían decir si este es un granito normal? Es uno solo cerca de las pompas y no me causa ningún ardor, picor o molestia de ningún tipo, so...

Última respuesta el 24 nov. 2019 por
jetnyel

Duda sobre virginidad

Hola, Quisiera q me ayudaran a saber si mi himen ya está roto o no, jamás he tenido relaciones sexuales con penetracion, sólo me han introducido d...

Última respuesta el 24 nov. 2019 por
jetnyel

Bultos

Hola, soy shirley de perú; mi pregunta es quiero ir al ginecologo pero me verguenza lo q sucede es que en los labios mayores de la vulva externo me ha...

Última respuesta el 24 nov. 2019 por
jetnyel
Resultados 10551 - 10600 de más de 50.000