Foro sexualidad

Discusiones

Embarazado

Hola, Deje de tomar las pastillas este mes y tuve relaciones sin protección, puede existir la posibilidad de embarazo?

Última respuesta el 23 mar. 2020 por
Hermanamayor

Ok... bueno tengo días con una molestia en los labios menores y el clítoris.

Los labios mayores, menores y clítoris me han estado picando desde hace semanas. Al mismo roce para rascarme me empieza a arder y se irrita. No me ard...

Última respuesta el 23 mar. 2020 por
Unciudadano

Duda

Hola, Me salió un grano en la vagina el cual me duele mucho y parece que está lleno de materia es normal ???

Última respuesta el 22 mar. 2020 por
Unciudadano

Estoy desesperada..!!!

Mí última menstruación fue el día 17, soy irregular, hace dos meses tomé anticonceptivos y los dejé porque me hacían mal, estos días estuve con mucho ...

Hermanamayor

Presento una bolita

Hola, presento una bolita en uno de mis labios vaginales hace 3 días aproximadamente, antes ya me había salido y se reventó como un poquito de sangre ...

Unciudadano

Ampoya de 3 meses

Hola, Buenos días quisiera saber si puedo quedar embarazada si me dejo de poner la ampoya, ya que deje de tener relaciones sexuales hace una semana

Hermanamayor

Ayuda urgente a mi vagina

al principio tuve resequedad vaginal, ahora tengo picazón, flujo blanco y grumoso pero no tiene olor, inchazon adentro de la vagina, todo esto hace ap...

Hermanamayor

Que debo hacer ?

Hola, tengo una duda y confunsion bueno tengo 16dias de retraso me he hecho un test y es negativo siempre me he cuidado que ha pasado ?

moralesrubi39

Dolor al masturbarse

Resuelto

Hola, Tengo una duda me estoy cuidando con la ampolla trimestral y desde que use la ampolla cada que me masturbo me duele el vientre como menstrua...

Emi

Bolitas en los labios genitales

Hola, Me estaba bañando cuando noto que tengo unas bolitas en los labios inferiores, no me duele, ni siento ardor ni comezón esto a que se debe?

Unciudadano

Necesito mucha ayuda no se que es esto

Hola, en mi vagina en los labios me estan saliendo como unas espinillas en cada una y ya tengo caso de tener hongos y nunca me lo trate como tal y emp...

Unciudadano

No tiene ereccion

Hola, Mi pareja antes era activa y ahora no sé que le ocurre que no lo veo activo, ya ni con preliminares se le levanta y de levantarse casi nunca l...

Neanonima

Me duele los ovarios pero no me baja

Hola, El 2 de Enero tuve relaciones sin protección y al día siguiente tomé pastillas de emergencia. Me bajó la menstruación el 13 de Enero hasta el ...

Última respuesta el 21 mar. 2020 por
Fernanda_09

Candidiasis vaginal

Resuelto

Hola, la candidiasis vaginal es una enfermedad de transmisión sexual?, me diagnosticaron eso, pero yo aun no he tenido relaciones, si es una ETS como ...

Eli

Es probable quedar embarazada

Hola, quisiera saber que sale mas economico en Mèxico la fecundación in vitro o la revercion hace 2 años y 8 meses me realizaron la OTB pero quisiera ...

Hermanamayor

Me pueden sexier si estoy bien o mal

Hola, Mi pene mide 7cm normal erecto mide 14 cm y quiero usar un método casero para alargar mi pene tengo 14 años

Ari_369

No sé qué hacer ....quiero intentar algo nuevo...

Hola, la cosa es que mi novio y yo siempre tenemos sexo con protección y todo , pero quisimos intentar hacerlos sin condon y nose que remedio o que ha...

Hermanamayor

Tuve sexo

Tuve relaciones sexuales estando en mi periodo menstrual sin protección, deje pasar un día y al siguiente día tome pastillas del día siguiente, puedo ...

Hermanamayor

Pastillas after-d

Hola, se puede beber esta pastilla after-d durante 5 días después de tener relaciones

Hermanamayor

No puedo parar de masturbarme y alfin y alcabo cansa ya que me impide hacer cosa

Hola, Tengo 15 años y la vrd que siempre me apetece masturbarme, creo que lo hago 7 veces al dia, depende de mi tiempo aunque mi maximo han sido 12....

ArjenR

El sexo engorda?

Hola, disculpa tener sexo engorda? Lo que pasa que mi prima después de tener relaciones engordo mucho

Hermanamayor

Tengo miedo

Hola, hace unos días 3 maso menos. Me salieron unas bolitas en mi vagina, (labios internos) crei que se me quitarian pero ya llevan 3 días y además ...

Unciudadano

Alguien me podría resolver esto por favor, necesito ayuda.☹️☹️

Por favor ayúdenme, estoy muy confundida y preocupada, no sé si esto es VPH o glándulas de fordyce, no me causa ninguna molestia ni nada.

Unciudadano

Mujer

Hola, Estoy teniendo vómitos mareos

Lorena

Estoi asustada

Resuelto

Hola, Tuve rocea sexuales con mi novio un dia despues de mi periodo y se supone q tenia q venirme el 19 de marzo y no me vino y llevo un dia de retr...

Unciudadano

Problemas con mi parte sexual

Hola buenas tardes Me dirigí hacia usted con la duda de que tengo 20 años y aún no he llegado al orgasmo espero prontamente su respuesta de ante man...

Unciudadano

¿es normal hacerte de el baño cuando te masturbas?

Hola, Buenas tarde hace unos días me estaba masturbando y no sé de pronto ejercí mucha fuerza y salió orina pero no pudo haber sido ningún orgasmo p...

Última respuesta el 20 mar. 2020 por
ArjenR

8 días de retraso

Hace apróximandamente un mes y 15 días tuve relaciones sexuales sin protección; recurrí a la pastillas del día después y a los pocos días vino mi mens...

Andrea_1999_8003

Punto negro en la vagina

Hola estoy preocupada note que tenía cerca de la vulva un puntito negro como un granito que salen en la cara cabe destacar que yo no sabía si ya lo t...

Unciudadano

Consulta inflamación y flujo

Hola, tuve relaciones muy breves sin protección con un chico, además use una bombacha nueva de algodón y elastano ese mismo fin de semana. El lunes tu...

Chobepaz

No me baja y no estoy embarazada

Hola, tengo 22 dias de retraso ua descarte por completo un embarazo me duelen mucho los pechos y en ocasiones tengo ligeros colicos que enfermedad pue...

Hermanamayor

Embarazo con infeccion

Hola, Buenos días quiero hacerle una consulta ahora esta cuarentena no tengo la posibilidad de ir a un ginecólogo, tengo 10 días de retraso y ya me ...

Hermanamayor

Sexualidad adolescente

Tengo muchísimos nervios, el día de ayer mi novio y yo estabamos algo exitados, el decidio rozar su pene en mi vagina, no hubo penetración ni nada, so...

jesus_4801

Problemas menstruales

Buenas tardes tengo una duda lo que pasa es que el mes anterior tuve el periodo los días que eran pero el sangrado fue escaso y de color marrón en est...

jesus_4801

Posible embarazo

Hola, Gracias de antemano por su comprensión y tiempo dedicado. Mi situación es la siguiente: Hace aproximadamente 3 semanas tuve un pequeño encu...

jesus_4801

Menstruacion o implantación?

Hola, Quería contarles que tuve relaciones sexuales con mi novio y el preservativo se rompió a los 2 días después me tomé la pastilla de emergencia,...

jesus_4801

Pregunta de urgencia

Hola! Soy un chico para aclarar.. Mi consulta es, anoche tuve relaciones con mi pareja y cometimos el de esta vez no cuidarnos, de hacerlo sin la pre...

Hermanamayor

Puede mi novia quedar embarazada??

Hola, Quiero saber si mi novia puede quedar embarazada si solo tuvimos sexo por 13 seg mazo menos pero yo me quite porque su vagina estaba seca y mi...

Última respuesta el 19 mar. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada con el liquido preseminal

Hola, Tuve relaciones con mi novio roso su pene en la entrada de mi vagina y sentí su líquido preseminal Luego Se Puso El Condón Y Penetro... Puedo ...

Hermanamayor

Mal olor en la cajita

Hola, Tengo mal olor en mi vajina es un olor desagradable y cundo tengo relaciones sexuales es más intenso el olor y sangro al terminar después me s...

ArjenR

Tengo una duda

Hola, tengo una duda mi periodo terminó el 13 de marzo y el día 15 tuve relaciones sin protección el eyaculo dentro de mi el día 16 me tome la píldora...

Hermanamayor

Llevo tres dias de retraso

Hola, Mi problema es que tuve relaciones sin proteccion no hubo eyaculamiento pero tengro 3 dias de retraso y me duelen los pezones podria estar e...

Hermanamayor

Pastilla anticonceptiva

Hola, Hola. Vengo tomando la pastilla anticonceptiva hace 5 meses aproximadamente, tome todas las puldoras correctamente en el mismo horario y no me...

Hermanamayor

Sexualidad

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio el uso condón me penetro solo una vez y luego lo saco hay probabilidad de embarazo? Estando en mis días fé...

Hermanamayor

Olvido de pastillas

Hola, he olvidado 2 pastillas anticonceptivas, es decir el dia martes y el miercoles y estamos a jueves. No he tenido relaciones sexuales pero quiero ...

Hermanamayor

Duda

Hola, tuve una relación en diciembre, y se me adelantó la regla 6 días luego en Enero no me bajo y se me atrasó 8 días, me hice test y salio negativo,...

Alejandra

Infecciones de relagiones sexuales

Hola, hace unos días tuve relaciones con mi parrja de la cual desde el día de ayer tengo picazon en mi vagina y no me pasa

ArjenR

Sangrado después de masturbarme

Hola, Bueno quería contarles que el lunes al masturbarme penetrandome con mis dedos cuando los quité salieron con sangre, hoy me eh masturbardo otra...

ArjenR

Ecografía se puede saber si soy virgen o no

Resuelto

Buenas,lo que pasa es que,tengo problemas hormonales y me suelen hacer una ecografía para ver si todo está bien,pero perdí la virginidad hace 4 meses ...

Hermanamayor

Relaciones

Hola, Buenas noche tengo el dispositivo t de cobre colocado desde hace 2 años y el mes pasado mantube relaciones con la meustracion.. Es posible qu...

Mari
Resultados 9451 - 9500 de más de 50.000