Foro sexualidad

Discusiones

Infección después de relaciones sexuales

Hola, buenas tardes mi pregunta es: Porque cada vez que tengo relaciones sexuales me dan infecciones vaginales, picor, ardor, flujo ... Me cuido mu...

Última respuesta el 13 may. 2020 por
Hermanamayor

Ese es el aspecto de un himen intacto o no?

 Cerrado

Hola, tengo 22 años y nunca he tenido relaciones sexuales. Me gustaría saber si así es como se ve un himen intacto o si está rasgado.

Última respuesta el 12 may. 2020 por
Pipo123m

Protuberancia en pene

 Resuelto

Hola tengo esta protuberancia, no se si es una lesión o glandulas de fordyce o tyson , o fue por algún movimiento brusco, no duele, ni siento picaz...

Última respuesta el 12 may. 2020 por
Lele

Ronchas en mis partes intimas

 Resuelto

Hola, Hace un mes aproximadamente note que me empezaron a salir unas ronchas en mis partes íntimas, hace poco me di cuenta que el tamaño no era el m...

Última respuesta el 12 may. 2020 por
alejandrox21

Retraso sin relaciones

Hola, tengo un retraso de 11 días, presento colicos y un flujo como cuando me va a bajar pero nada,no me baja... el mes pasado mi regla me llego a tie...

Última respuesta el 12 may. 2020 por
alejandrox21

Hpv o papilomatosis vestibular?

Hola, tengo esto en uno de los labios menores, me pica un poco, pero no excesivamente, realmente estoy asustada y no puedo ir a un medico por mis padr...

Última respuesta el 12 may. 2020 por
Unciudadano

Manchas raras en el pene

Buenas Tardes, hace un mes aproximadamente me salieron unas manchas que a medida pasaba el tiempo fueron aumentando en tamaño y aspecto, inserto unas ...

Última respuesta el 12 may. 2020 por
alejandrox21

No siento nada allá abajo :'(

Hola,soy nueva aquí jajaj Mi consulta/problema es que como dice el título,no siento nada allá abajo por más que lea smut o tenga fantasías Pro...

Última respuesta el 11 may. 2020 por
Hermanamayor

Me puse la inyeccion mensual 3 dias despues

Hola, buenas tardes quisiera saber si hay probabilidades de quedar embarazada ya que me puse la inyeccion el dia 2mayo y debia ponermela el 29 osea...

Última respuesta el 11 may. 2020 por
Hermanamayor

Quiero tener un hijo, pero no sé cual probable sea

 Resuelto

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales el 9/05 lo cual el eyaculo dentro de mi, al día siguiente 10/05 me bajo Que tan probable puede que ...

Última respuesta el 11 may. 2020 por
Hermanamayor

Granitos en los labios de la vagina

 Resuelto

Hola Me llamo Alexia tengo 15 Años y pues tengo una duda desde hace tiempo tengo unos granitos en los labios menores pues no le di mucha importancia...

Última respuesta el 11 may. 2020 por
omarlopez697

Siento dolor en el clítoris

Buenas tardes, algún Dr me puede ayudar gracias: al estimular el clitoris siento dolor, a causa de que puede ser. Porfavor...-- Love2567

Última respuesta el 11 may. 2020 por
Salud_2409

Lactobacilos

 Resuelto

Hola, en mi examen de flujo sale lactobacilos escasos y se que es una bacteria buena Eso quiere decir que no tengo barrera defensas Quería saber...

Última respuesta el 11 may. 2020 por
Hermanamayor

Líquido desconocido

Hola, Desde hace un buen tiempo he estado secretando un líquido que es como orina con semen, este tiene un olor nauseabundo y aparece a cualquier ho...

Última respuesta el 11 may. 2020 por
Hermanamayor

Ampollas en la vagina

Hola, necesito alguna guía que podrá ser, en principio senti picazón en la punta del clitoris y un poco rojo, se me pasó a los días y lo deje pasar, l...

Última respuesta el 11 may. 2020 por
Anag1237

Verruga extraña ayuda

Hace como cuatro dias me salio esta verruga antes era del color de la piel y ahora es blanca y me duele muchoooooooo ayuda que es ?? Tengo 22 año...

Última respuesta el 11 may. 2020 por
Maka

Creo que tengo una ets

 Resuelto

Hola, a finales de octubre tuve relaciones sin protección y a los días senti un ardor en mi vagina y al ver tenía un granito que me molestaba mucho, a...

Última respuesta el 11 may. 2020 por
alejandrox21

Consulta

Hola, Buenas tarde le escribo es para hacerle la siguiente pregunta ¿ EL.DIA DE AYER TUVE RELACIONES CON MI NOVIO PERO NO ME PROTEGI CON NADA EL D...

Última respuesta el 10 may. 2020 por
Cynthia

Como estrechar mi vagina

Como estrechar mi vagina

Última respuesta el 10 may. 2020 por
Hermanamayor

Duda de si poder tener

Hola, soy un adolescente de 16 años quiero saber si poder tener hijos por qué , tengo desde los 15 mastrubadome quiero saber poder tener hijos por qu...

Última respuesta el 10 may. 2020 por
Hermanamayor

Me ha salido unos bultos en el pene

 Resuelto

Hola, me ha salido como un so bulticos de carne en el pene, o granos, me preocupa por que últimamente se han agrandado, los apretó y no hay dolor

Última respuesta el 10 may. 2020 por
alejandrox21

Es vph

 Resuelto

Tengo esta especie de barrido es blanco y apenas se siente al tacto

Última respuesta el 10 may. 2020 por
alejandrox21

¿es normal que no pueda pelar mi pene?

Hola, tengo 14 años y cuando mi pene esta erecto no lo puedo pelar completamente pero cuando esta normal si lo puedo pelar, ¿Es normal?

Última respuesta el 10 may. 2020 por
alejandrox21

Necesito ayuda, para saber si mi novio se vino y no es otra cosa

 Resuelto

Hola, cuando tuve relaciones al momento de la penetracion sentí muy caliente mi vagina, porque yo me vine, pero demasiado caliente y la vdd eso no se ...

Última respuesta el 10 may. 2020 por
wiko_19m

Ameu duda

Hola, Me realice el AMEU y todo ha transcurrido con normalidad, sin embargo, me masturbe el día de ayer... (Apenas llevo 2 días de haberme realiza...

Última respuesta el 9 may. 2020 por
ArjenR

No se si pueda estar embarazda

Hola, tengo una duda . Hace un tiempo mi novio y yo casi tuvimos relación sexual pero el no llegó a penetrar pero eyaculo dentro , el periodo se m...

Última respuesta el 9 may. 2020 por
Hermanamayor

Nose que suucede

Hola, Quería consultar xq no me vino este mes y cuando tuve relaciones sexuales sin protección de ambas partes me bajo, luego a la hora se corta,igu...

Última respuesta el 9 may. 2020 por
Hermanamayor

No entiendo que pasó

Hola, me da un poco de pena preguntar pero estoy muy asustada. Me estaba masturbando y de repente me salió sangre, no sentí dolor ni nada y aun no ...

Última respuesta el 9 may. 2020 por
Hermanamayor

No tengo mi mestruacion

Hola, tengo 38 años y nunca me vino mi mestruacion y no me hice ningun tratamiento ahora tengo mi pareja y sera que me puedo embarazar

Última respuesta el 9 may. 2020 por
Hermanamayor

Tengo dudas y no se si

hola, hace 1 semana tuve relaciones sexuales sin protección, no se cuando me llega mi periodo pero tengo miedo a quedar embarazada

Última respuesta el 9 may. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada si solo la metió y saco?

Hola, Quisiera saber si es posible eso

Última respuesta el 9 may. 2020 por
Hermanamayor

Embarazado

Hola, Quería saber tuve relaciones el día 5 y 4 antes de mi ovulación, quisiera saber si hay posibilidades de embarazo llevo meces haciéndolo así po...

Última respuesta el 9 may. 2020 por
Hermanamayor

Era normal sentir atraccion sexual hacia mi prosia madre cuando era joven?

Hola, Soy el mayor de 3 hijos 1 hombre (Yo) y 2 Hermanas menores, mi padre y mi madre se divorciaron cuando yo tenía 12 años… Pero lo que voy a contar...

Última respuesta el 8 may. 2020 por
new12

Lunares o mancha negra en la pene

Hola, Lo qué pasa es que hace algún y rompo me salieron como una especie de lunar negro en el glande no son bolas ni granos simplemente es una manch...

Última respuesta el 8 may. 2020 por
mrRod

Urgente..secreciones vaginales

Hola, buenos dias hace 3 dias tengo malestares vaginales secreciones estilo pus pero con mucosidad y picazon , que podria ser??

Última respuesta el 8 may. 2020 por
Ceciok20

Es normal como tengo la coron del glande?

No se si es normal ya sea que sea glandulas de Tyson o si enrealidad no deberia verse asi.

Última respuesta el 8 may. 2020 por
Lsd333

Díganme que puedo hacer

Doctora si se la metí solamente una vez a mi novia puede quedar embarazada?

Última respuesta el 8 may. 2020 por
Hermanamayor

Quiero dejar de aplicarme la ampolla

Hola, llevo más de una año con la ampolla mensual que pasaría si la deseo dejar. Agradezco su respuesta

Última respuesta el 8 may. 2020 por
Hermanamayor

Necesito hablar

Hola, Alguien q me Ayude porfavor Mi ult periodo fue del 5 al 9 de abril Debía Ponerme la inyección el día 18 de abril al cuáles me olvidé y me ...

Última respuesta el 8 may. 2020 por
Hermanamayor

Qué tengo/debo hacer?

Hola, hace una semana mantuve relaciones con mi pareja bastante constantes durante una semana y media, hasta que me salió un sarpullido de pus (como s...

Última respuesta el 8 may. 2020 por
Hermanamayor

No me llega el periodo

Hola, Hace unos cuantos días tuve mi primera relación sexual y de me ha retrasado el periodo peor usamos todas las medidas presentidas para prevenir...

Última respuesta el 8 may. 2020 por
Hermanamayor

Relaciones sexuales con protección

Hola, Hace 1 mes tuve relaciones con protección con mi ex novio. Un día después de tener relaciones tuve mi periodo. En estos días me toca mi period...

Última respuesta el 8 may. 2020 por
laura_6300

Tengo 16 años y no logro terminar

Hola,nesesito que me den un consejo para por deje dejar el miedo de terminar porque cuando consigo estar completamente excitada a la hora de venirme s...

Última respuesta el 8 may. 2020 por
Sofia291005

Necesito ayuda con mi vagina

 Resuelto

Hola, Buenas tardes tengo unos 15 años que tengo un fuerte olor en mi vagina que por más que intentó tallar y que se vaya no es así ya he tratado con ...

Última respuesta el 7 may. 2020 por
Josefina

Sexi anal

Hola, Una pregunta tuve realciones sexuales pero por el ano con condon y tome la pastilla de emergencia si me han llegado mis periodios pero me sien...

Última respuesta el 7 may. 2020 por
laura_6300

Estoy embarazada

Hola, Tuve mi última mestruacion el 6 de septiembre y tuve relaciones durante esos días con mi novio pero el 19 de septiembre tuve relaciones con ot...

Última respuesta el 7 may. 2020 por
Hermanamayor

Menstruacion..

Hola, Quiciera saber mis días fértiles pues soy regular de 28 o 29 días, pero este mes fue de 36 días.... y tuve relaciones con mi esposo a los 3 días...

Última respuesta el 7 may. 2020 por
Hermanamayor

Quiero embarazarme

Hola, queria hacer una consulta yo me cuido con la ampolla del mes y bueno me toca aplicarmela el 11 de mayo pero no me aplicare por que quiero quedar...

Última respuesta el 7 may. 2020 por
Hermanamayor

Kedar embarazada

Hola, Kisiera Saber Q Tomar Para Kedar Embarazada Mas Rápido

Última respuesta el 7 may. 2020 por
Hermanamayor

Apariencia de la vagina

hola, hi pregunta es la siguiente, no sé si las mujeres no nos tomamos el tiempo de mirar detalladamente nuestra vagina, por lo tanto cuando lo hac...

Última respuesta el 7 may. 2020 por
ArjenR
Resultados 9451 - 9500 de más de 50.000
Únete a la comunidad