Foro sexualidad

Discusiones

Introducir algo cilindrico por el pene

es peligroso sangrar el dia despues de la introduccion.

Última respuesta el 26 may. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Tome la post day 3 veces en dos meses

Hola yo tome la post day 3 veces en dos meses tuve relaciones la primera vez y tome la primera pastilla a los 15 dias masomenos volvi a tomar la pasti...

tatis10

No se si puede ser un embarazo

Hola, Él mes pasado no caí en regla y me dolían mucho los pechos y en en ovario izquierdo y este mes caí mas q 3 días y lo normal en mi son 7. Y est...

tatis10

No me ha bajado la menstruación

Resuelto

Hola! tengo una preocupación... me tocaba venir la menstruación el día 23 de este mes y no me a bajado, tuve relaciones con mi pareja el viernes 20 y ...

daniela130

Por favor respondan estoy desesperada

Hola, tuve relaciones y primero hicimos marcha atrás, (solo lo metió dos veces muy rápido) y después compramos condones y a los tres días tuve un sang...

Andreambt

Por mi primera vez. ayuda!

Hola, hace una semana fue mi primera vez con mi novio, y desde entonces empecé a presentar síntomas extraños, horas después de que tuve sexo con él, m...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
usuario anónimo

Sintomas de infeccion? embarazo? ets? ayuda!!

Hace 5 dias, tuve relaciones con mi novio, pasó sin protección debido à que no me preocupé porque estoy tomando pastillas anticonceptivas que me recet...

Sam423

Tengo duda xfavor ayuda

Hola, Quisiera saber si etare embarazada!! Tuve relaciones si. Protección la verdad nose si termino dentro de mi!! Después de 27 hrs aproximadament...

Karen19sm

Manchas y picores en el glande

Hola a todos, llevo más de 4 meses con este problema en el glande (adjunto enlace con foto) y después de 2 semanas de aplicarme canesten por la posibi...

Sam423

Sexualidad

Hola Ayer tube relaciones con mi novio sin condon el lubrico afuera Pero no se limpio Lo que quiero saber si puedo quedar embarazada

usuario anónimo

Sexualidad

tuve relaciones con mi novio y con él fue mi primera vez, entonces la primera vez si nos cuidamos pero ya la segunda no, él no se vino en mi, empecé a...

usuario anónimo

Ardor de testículos

Hola: Tengo ardor de testículos, y molestia ayer en el izquierdo, me he autoexaminado y no he encontrado ningún bulto raro. Me podrían ayudar? Pedi...

Sam423

Orientación para saber si estoy embarazada o no

Hola!!.... Tengo 19 años pero me gustaría saber en realidad que es lo que tengo ya que me arde el estomago algunas veces tengo nauseas pienso que esto...

lara ortis yeissi

Hongos con preservativo?

Tengo rekaciones con una persona casada. A su mujer le diagnosticaron hongos ayer. El tiene q tomar un tratamiento tb. Esto suele ser por prevenci...

Sam

Estare embarazada? se los ruego ayuda

hola tengo 19 años. hace algunas semanas tube relaciones con mi novio. el cual al dia sig me tome la postday y en 1 semana me vino sangrado por 4 dias...

carmenestradasavalza

Por que mis pezones estan creciendo

Hace un mes tuve mi primera relacion sexual con proteccion tanto con condón como con pastilla de emergencia.. Me hice una prueba de embarazo casera ...

Dr. Carlos Salinas

Emm

Hola, Me tocaba la inyección el 26 y la coloque el 30 y tuve relaciones 5 días después

Dr. Carlos Salinas

Atraso 7 dias

Resuelto

Hola, Tengo un atraso de 7 dias. En abril me vino el 9 doa dias me duro y el 23 de abril tuve una pequeña perdida solo una vez ahora el 9 de mayo no...

Dr. Carlos Salinas

¿sangrado de implantacion?

Estoy preocupada tuve relaciones con mi novio el 27 de abril 6 dias después de que se me fuera el periodo y pues no nos protegimos pero el se vino afu...

Dr. Carlos Salinas

Estoy muy preocupado

Hola quisera saber si mi señora puede quedar embarazada nuevamente tiene 25 días de haber parido y tuvimos contacto sexual penetre nada mas por menos ...

Dr. Carlos Salinas

Una pregunta

Hola, queria hacer una pregunta, mi pareja y yo tuvimos relaciones sexulaes 4 dias Despues de terminar mi periodo y no usamos protección, puedo lle...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo?!?! tengo muchisimas dudas!!!!

Tuve relaciones con mi novio al inicio de mi periodo fertil, estoy tomando los anticonceptivos la divina hace 3 meses ya todos los dias al mismo horar...

Dr. Carlos Salinas

Mi segunda vez teniendo relaciones

tengo una pregunta antier mi novio y yo tuvimos relaciones fue mi segunda vez , es mi primera vez que tomo la post day, lo cual quiero saber si puedo ...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda plis!

Ayer cerca de las 20:30 horas tuve relaciones dos veces con mi novio, en la primera no eyaculo dentro salio antes, en la segunda, si, pero no term...

Dr. Carlos Salinas

Es normal que se masturba

Hola tengo una duda espero me puedan ayudar mi pareja se masturba y yo no entiendo por que si ya vive conmigo, no es mejor que me pida que tengamos re...

Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones sin protección cuando terminó mi periodo

Resuelto

Hola. Mi periodo menstrual comenzó el 18 en la noche con mancha y termino el sábado 21 de mayo y hoy martes he comprado MICROGYNOM 21. Tengo riesgo de...

Última respuesta el 24 may. 2016 por
lululupita

Embarazo y papiloma

Hola hace unos meses me detectaron el del papiloma, tengo 27 años, iba a empezar el tratamiento una vez que me pasara el periodo pero la última vez fu...

Sam

Necesito ayuda con mi miembro

Buenas noches,Mi problema es el siguiente....lo q pasa es q de unos meses para aca siento q mi miembro a perdido potencia ya no se para como antes lo ...

elmalo.m1708

No me viene

Termine de tomar las pastillas anticonceptivas, y hoy lunes me tenía que venir y todavía no me vino, me gustaría saber cuánto puede atrasarse, gracias...

Lujami

Flujo con mal olor tras tener relaciones

Resuelto

Hola. Tuve relaciones con mi novio, no usamos preservativo por que estoy tomando pastillas anticonceptivas. Y eyaculo dentro de mi. El problema es que...

Nenitat25

No he menstruado en 7 meses...

Hola, buenas tardes. En Septiembre de 2015, tuve relaciones, me cuidé y todo estuvo normal, mi periodo bajo pero solo me duró 3 días, cuando por l...

Última respuesta el 23 may. 2016 por
KarenGarciaS

Retraso

Hola, soy hombre y mi novia y yo tuvimos relaciones por primera vez, se dio de la nada, y no teníamos protección, por lo tanto después de terminar tom...

dudassobre

Me vino la regla dos veces en el mes tras tener relaciones

Resuelto

Tuve relaciones el 1 de abril. Me vino la regla dos veces al mes de abril después que tuve relaciones de el 1 de abril. Mayo tuve relaciones el 4 ...

Dr. Joseph Exebio

Preservativo en la vagina

Tuve relaciones y estoy casi seguro que me quedo el preservativo dentro. Peligro de embarazo no tengo. La pregunta es voy a doctor a que me lo saque? ...

LorenaPradas232

Sexualidad

Hola! Quisiera saber por que cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja no siento nada No siento placer quisiera poder sentir placer ?Como Pu...

usuario anónimo

No me baja la regla

Resuelto

Buenos días!! Hace dos dias tuve relaciones sexuales , era mi primera vez, usamos preservativos pero con los nervios una vez penetro sin el pero la sa...

LorenaPradas232

Flujo vaginal

Hola, tengo un problema y es que tengo mucho flujo vaginal y tiene un olor muy desagradable, y al tener relaciones sexuales me da vergüenza, me podria...

Sam

Miedo a que se infecte la herida

Hola Tengo una pregunta ya tengo 15 días que me mordió un perro debajo de la rodilla el perro me arranco el pedazo llevándose musculo también y querí...

Sam

Inflamacion vaginal

Hola, Buenas noches el pasado jueves tuve relaciones sin proteccion el dia de ayer comence a sentir molestias en mi vagina una pequeña inflamacion c...

Sam

Por qué no me ha bajado si tomé la píldora del día siguiente

Resuelto

Hola, hace dos meses me tome la píldora del día después y hace un mes me bajo a principios y este mes no me ha bajado, me interesaría saber cuándo mas...

Marce0413

Postday despues de las 72 horas

Hola. Tuve relaciones con coito el jueves en la mañana, sin protección. Al dia de hoy domingo en la mañana se cumplieron las 72 horas para tomar p...

lmly06

Tuve relaciones en mis días fértiles

hola sr genicologo quiero hacerle una consulta ayer fue mi segunda relacion sexual no usamos protección y me quedo doliendo mucho, el caso es que ten...

Última respuesta el 22 may. 2016 por
nayareth

Me ha bajado un flujo color cafe y no estoy embarazada

Quisiera saber a que se debe este flujo, primero fue muy oscuro casi negro, y luego fue cayendo a rojo, quisierme ha venido hoy y yo soy casi exacta e...

Paola3337

Desesperada:(

Hola buenas tardes, mi problema es este, hace días noté cuando me bañaba que habia una bolita cerca del recto, y tuve curiosidad asi que miré con un e...

Paola3337

Respondan; rapido por favorrrr

hola buenas tardes, hace dos semanas mi periodo llego normal me duro 5 dias pues lo indicado soy de periodo regular, cuando finalizo tuve relaciones c...

2015st

Ayuda eyaculacion precoz

buenos dias pues lo que pasa es lo siguiente: iniciando las relaciones sexuales con mi actual novia todo iba muy bien no pasaba nada pero con el t...

Copite

Olvidé de ponerme el parche evra

Hola, ayuda por fa.. mi parche evra..mis dias de cambios es el miercoles... y ayer me tocaba cambiar mi parche 1 y colocarme el 2...pero anoche re...

carmen

Hongos

Hola una consulta porfavor, hace algun tiempo (dos meses y medio aprox) tuve hongos vaginales por supuesto mi pareja y yo nos preocupamos ya que ambos...

Sam

Inyección anticonceptiva

Saquenme de dudas. El 9 de Mayo me apliqué por primera vez la inyección anticonceptiva, 5 días después caí enferma con fiebre y me tomé una toma de...

Brenda.cuba

Embarazo?

Hola, Tengo una duda, y es que hace cinco días mi novio eyaculo un poco dentro de mi, y después de haber pasado dos días de que eyaculase, he tenido...

Aledize28
Resultados 40001 - 40050 de más de 50.000