Foro sexualidad

Discusiones

Dolor después de la primera vez ¿qué hago?

Hola, Bueno lo que a mí me pasó en mi primera vez es que sangró, no demasiado, pero sí me asusté ya que me dolió, pero traté de pensar lo más cohere...

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Hermanamayor

Granos por afeitarse o verruga

Hola; me afeité hace varios días y me salió eso... quisiera saber si es un granito por la navaja o una verruga

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
MANG20

Inyecciones anticonceptivas

Hola, disculpe alguien sabe que pasa si me inyecte la mesigina es 31 me dicen que use un método de barrera de 7 días después de la inyección ... Debo ...

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Hermanamayor

Relaciones sexuales

Hola! Siempre después de tener sexo me dan cólicos, dolor de cintura, dolor de vientre y en los senos. Siempre me cuido con preservativo en todo momen...

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Hermanamayor

Inquietud

Hola, tengo 11años esterilizada cuando tenía 26 y me siento fatigada así como embarazada puede ser verdad o será sicológico

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Hermanamayor

Embarazada y sangrado

Hola, estoy embarazada. Hace 1 semana me sangra muy ligero. En el dia de ayer me sangro bastante y tuve colicos muy fuerte, HOY fui al baño a orinar y...

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Hermanamayor

Sexo sin protección

Hola, Buenas . Me podrían decir que hacer o que debo tomar. Porque hace poco tuve relaciones sexuales y no nos protegimos. Mantuvo su pene adentro...

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Hermanamayor

Embarazo? ayuda

Hola, Lo que sucede es que yo estuve embarazada y tube a mi bebé que ahora ya tiene 6 meses y en estos seis meses no me ha bajado la regla y el 30 de...

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Roxana

Que hago si no eyacule y el condón se rompió y mi novia al día siguiente hizo su

Hola Ayer 2 de enero mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales con protección y al terminar vimos que el condón tenía un pequeño hoyo pero no eyacul...

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Hermanamayor

Tengo miedo

Hola, Que tal, tengo una duda muy grande, ayer estuve con mi novio y el se vino en mis pompis osea adentro de ellas, media hora despues me lave mi v...

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Hermanamayor

Flujo marron y ya casi con 2 meses de atrazo

 Resuelto

Hola, Bueno mi consulta es que mi ultima regla fue el 24 de septiempbre y me duro 3 dias como de costumbre por que soy muy regular,tengo 21 años luego...

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
yanciugalde@gmail.com

Primera vez

Hola, Tuve relaciones con mi novio sin condon y al rato me tome la pastilla EVITAL y al otro día comencé a sangrar ya tengo 4 días sangrando y pien...

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Hermanamayor

Que hago? me podis ayudar?

Hola, tengo 12 años y mo me e desarrollado nada y muchas amigas me dices que si tengo algl porque no me doi desarrollado mi madre se desarrolll a los ...

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Hermanamayor

Tendré vih

Hola, Les cuento yo tuve una relación de alto riego en la cual no fue la primera vez con esta persona anterior estuve 5 veces y en las cuales no pasar...

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Reptar_8276

Ginecóloga

Hola, Alguien sabe si uno queda embarazada después de retirar implante ?

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Hermanamayor

¿tengo amenorrea?

Hola, soy una joven de 17 años, desde que tengo mi periodo siempre he sido irregular, pero esta vez no lo he tenido en 3 meses, y tengo mucho acné en ...

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Hermanamayor

Diarrea 1 hora despues de tomar la pastilla anticonceptiva

Bueno mi caso es que yo tomo la pastilla a las 9:30 hoy por que llegue tarde a casa la tome a las 9:50 llegue a casa y fui al baño ya me encontraba ma...

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Hermanamayor

Calores en todo el cuerpo

Hola, disculpe quisiera saber por que tengo demasiados calores y tengo un retraso de 19 dias

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
daniela_3030

Posible embarazo

Hola les hago una pregunta estoy preocupada ya que mi período fue el día 25 de noviembre 19 y ya estamos enenero y todavia no mebaja la regla nose cua...

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Laura_159

Soy hombre y me gusta usar ropa femenina

Hola tengo 17 años de edad y todo comenzó cunado yo tenia 3 años y vi los tacones de mi mamá y me dio curiosidad y como acto de gracia comenze a camin...

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Haksd

Consulta

Hola hago una consulta. En el dia de ayer estuve rozandome con un chico. Ambos con ropa interior. Su calzoncillo se mojo no hubo penetracion. Hay ries...

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
ArjenR

Necesito una respuesta a mi duda

Hola, Estoy preguntando esto con mucha verguenza pero es la unica forma de aclararle esta duda ami marido!!..me podria decir porque mi ano esta dila...

Última respuesta el 2 ene. 2020 por
ArjenR

Quiero practicar el sexo oral con mi novia que es virgen

Hola, como puedo hacer sexo oral con mi novia que es virgen , sera placentero para ella?

Última respuesta el 2 ene. 2020 por
Hermanamayor

Resequedad vaginal

Hola, tengo 22 años y Padezco sindrome de sjogren por ende mucha resequedad vaginal Que lubricante es recomendable a la hora de tener relaciones sin ...

Última respuesta el 2 ene. 2020 por
Hermanamayor

Me gusta que se me lama el ano

 Resuelto

Hola, Quería sacarme una duda, yo soy hombre y me gusta que se me lama el ano es normal o indica bisexualidad

Última respuesta el 2 ene. 2020 por
Estefani

Nesecito salir de las dudas

Hola, queria saber si puedo quedar embarazada si me trago el semen por la boca?gracias

Última respuesta el 2 ene. 2020 por
Hermanamayor

Retraso menstrual

Hola, tengo 37 años, no he tenido relaciones sexuales. El mes pasado tuve un retraso de 2 semanas asumí que fue porque tuve un viaje de tres semanas c...

Última respuesta el 2 ene. 2020 por
Hermanamayor

Inconveniente

Hola, preciso de su ayuda con respecto a algo que aconteció hace dos días. Al parecer, me estaba masturbando y luego sangré ligeramente. El líquido er...

Última respuesta el 2 ene. 2020 por
Hermanamayor

Embarazo o problemas hormonales??

Hola, Tengo 18 años, hace un mes tuve un problema de infección en el oído y me mandaron antibióticos, etc, dure aproximadamente 15 días con antibiót...

Última respuesta el 2 ene. 2020 por
Hermanamayor

Ayudaaaa quiero saber si ahí posibilidades de embarazo

Hola, chicas quería hacer una pregunta. Me bajo mi periodo el dia 25 de noviembre y el 27 se me fue y el 30 tube relaciones sin protección. El día 9 s...

Última respuesta el 2 ene. 2020 por
Hermanamayor

Estoy confundida y desesperada

Hola, Estoy embarazada de 14 semanas,mi última menstruación fue el 20 de septiembre. Tuve relaciones con una persona el 7 de octubre con un metid...

Última respuesta el 2 ene. 2020 por
Hermanamayor

Quiero saber si mi novia sufre esto por la pastilla del día después

Hola, Mi novia tomo la pastilla del día después, 2 veces en 2 se manas, una por semana ya que no usamos protección pero tampoco terminé adentro de e...

Última respuesta el 2 ene. 2020 por
Hermanamayor

Mi novio metió solo la punto de su pene y ahi mismo lo saco

Hola, Hoy a las 4 de la madrugada mi novio y yo tuvimos un momento de calentura , el metió su pene en mi , yo aún soy virgen y cuando fui a revisar...

Última respuesta el 2 ene. 2020 por
Hermanamayor

De quien es mi bebe

Hola, Mi bebe nació el 26 de junio me dijeron que nació de 35 semanas . Mi ultima menstruacion fue el 20 de octubre del 2018 . Mi primer ecografia f...

Última respuesta el 2 ene. 2020 por
Hermanamayor

Por favor tengo una infección.

Hola, Desde la última vez que tuve relaciones sexuales tengo un mal olor en la vagina que tratamiento podré seguir para que se me quite

Última respuesta el 2 ene. 2020 por
Hermanamayor

Quiero saber si mi mamá esta embarazada o le esta viniendo la menopausia

Hola, Queria sacarme una duda mi mama tiene 47 años y hace 1 mes que no le viene y ella dice que tiene vomitos, mareos y me preocupa porque cuando m...

Última respuesta el 2 ene. 2020 por
Hermanamayor

Inyección mesigyna y sangrado abundante

 Resuelto

Hola! Me inyecté Mesigyna por primera vez después de muchos años y en la primera menstruación después de la inyección tengo un flujo muy abundante ...

Última respuesta el 1 ene. 2020 por
Jane

Tengo una duda

Hola, tomo femelle todos los dias a las 21:00 hrs el dia 28 me la tome a las 2:00 de la madrugada el dia 29 tuve relaciones sin proteccion hay ries...

Última respuesta el 1 ene. 2020 por
Hermanamayor

Pude quedar embarazada?

Hola, Tuve sexo con mi novio hace un mes, despues de mi menstruación, el uso condon las primeras veces, unas horas despues lo hicimos sin protección...

Última respuesta el 1 ene. 2020 por
Hermanamayor

Sexualidad

 Resuelto

Hola, Que dias es cuando te vienes adentro y no hay problema con el embarazo

Última respuesta el 1 ene. 2020 por
Hermanamayor

Bolita interna en el capuchon del clitoris

Hola, hace dias me salió una bolita interna exactamente en el capuchon del clitoris, al inicio era pequeña pero ha aumentado su tamaño (tamaño de un f...

Última respuesta el 1 ene. 2020 por
PipeTor

Parálisis del brazo con dolor y desmayo al masturbarme más de 5m

Buenas tardes, de hace unas dos o tres semanas para aquí, hay veces que al masturbarme durante 5 minutos o más, mi mano siente un cosquilleo y dolor m...

Última respuesta el 1 ene. 2020 por
Mario

¿posibilidad de embarazo?

Hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja el día 11 de Diciembre y eyaculo dentro, el dia 19 me bajo mi periodo el cual me duró aproximadamente 9 d...

Última respuesta el 1 ene. 2020 por
Hermanamayor

Flujo vaginal de color verde

Hola, Tengo flujo vaginal verde hace dos días me recomendaron cluvax, pero no se que hacwe

Última respuesta el 1 ene. 2020 por
Hermanamayor

N.

Hola, Tengo 17 años hace un promedio de 8 meses,empeze mi vida sexual,y al tener relaciones no siento excitación ni lubrico,nunca antes habia tenido...

Última respuesta el 1 ene. 2020 por
Hermanamayor

Necesito una respuesta

Hola, Tuve relaciones sexuales donde no había lubricación y ahora tengo sangrado ,quería saber por cuanto durará esto

Última respuesta el 31 dic. 2020 por
Hermanamayor

Olvido pastillas

Hola, Suspendi el medicamento por 3 días y al 4 tuve relaciones sexuales (sólo hubo líquido preseminal)sin protección, pero al dia siguiente volví a...

Última respuesta el 31 dic. 2020 por
Hermanamayor

Puedo estar embarazada

Hola, alguien me puede ayudar? Yo tuve relaciones el 10 de diciembre la verdad no nos cuidamos y el 24 volví a tener relaciones con mi novio y acabo ...

Última respuesta el 31 dic. 2020 por
Hermanamayor

14 días de sangrado por depo provera

Hola, mi pregunta es la siguiente, quisiera saber si es normal que desde que me aplique la inyección de pro povera por primera vez el dia 24 de mayo, ...

Última respuesta el 31 dic. 2020 por
Daniela

Niñas

Hola, Me pregunto si cube relaciones y si el muchacho solo metio la cabeza del pene y no lo hicimos tomo se debe soy virgen.ademas si introduje mi d...

Última respuesta el 31 dic. 2020 por
Hermanamayor
Resultados 10951 - 11000 de más de 50.000
Únete a la comunidad