Hola, quisiera saber que son estas manchas o ampollas que me salieron el ano, en ocasiones me genera picazon y ardor.
Hola, Quiero colocarme la inyección anticonceptiva el día de hoy que tengo el 5to día de regla, si me lo coloco y tengo relaciones al día siguiente ...
Hola, el 4 de septiembre tuve mi menstruacion normal, en octubre se me retraso 28 dias me hice un evatest y me dio negativo, el dia 30 me bajo poquito...
Buenas tardes qeria hacerle una consulta resulta qe llevo 10 días sin mis anticonceptivos y he tenido relaciones sin protección y recién hoy volví...
Hola, Yo me doy hace 3 años la inyeccion anticonceptiva me doy todos los 2 este mes me la di mal me la di el 5 y tuve relación sin protección con mi...
Hola Bueno desde hace tiempo estoy con un muchacho y tenemos relaciones muy seguido al momento de poner los preservativos el se pone dos dice que es...
Hola, Buenas tardes quiero saber si a mi esposa le puedo dar Yumbina para tener deseos sexuales y quiero saber si le puede hacer daño a un recién na...
Hola ase como 3 meses empeze con problema de vesicula.y en ves en.cuando tengo algo de vomitos y tomo la pastilla anticoceptiva ase como 2 años y cas...
Hola primera vez que use doble condon por qué la persona no medio confianza,. Me penetró y los condones no se rompieron, pero luego investige y dicen ...
Hola tengo 17 años lo que pasa es que la semana pasada tuve relaciones con mi pareja y no utilizamos protección y acudí a una postday y ayer volvimos ...
Hola, Una pregunta, me paso varias veces, antes que nada les comento que hace un mes me hice todos los estudio medicos del año y me dijo mi gincolog...
Hola, Que probabilidad hay de un embarazo por introducir dedos líquido preseminal en días fertiles, a los 5 días del contacto me llego un flujo café...
Hola, Una pregunta que pasa si tuve relaciones con mi novio la semana pasada sin protección y me tome la postday y el dia de hoy tambien lo hicimos ...
Hola, El viernes tuve un encuentro caliente con mi novia por fuera del pantalón no hubo penetracion pero mi miembro estaba desnudo y le cayó un poco...
buenas, soy isabel, tengo 12 años, y todavia no me crecen los senos, no me ha llegado el periodo y tampoco tenco el flujo vaginal, tengo un poco creci...
Hola, ayer tuve relaciones con mi novio y fue sin protección, el no se vino adentro podré quedar embarazada con el líquido que sale antes de que el ey...
Hola, Tengo la clamidia y no entiendo como me he contagiado... llevo con mi pareja dos años y medio y tenemos una niña de un año y medio ( me quede ...
Hola, Quería saber que sii es se puede quedar embarazada después de aver tenido relaciones sexuales sin protección y dos días después de Mii menstr...
Hola, Puede dar un positivo debil en una prueba de embarazo??
Hola, Me aplico ampollas y me resulto brotando granos en el cuerpo parte cara y espalda que puedo hacer?
Hola, hace 5 meses me puse el implanon en el brazo, desde ahí note que deje de lubricar cuando antes lubricaba mucho tengo unas semanas que apenas m...
Hola, tuve un accidente con los condones en dos ocasiones en menos de 3 meses. Y en ambos casos tomé la pastilla del día siguiente. La primera vez mi ...
Mi pene me mide 2 cm normal y erecta 6 cm tengo 13 años alguien sabe si me va a crecer más o se me va a quedar así
Hola, Yo tengo 3 meses que la regla no me baja y el mes pasado solo me bajó un día hace como una semana estoy sintiendo que algo se mueve dentro de ...
Hola, he tomado 3 pastillas del día después.. Semanales... Eso fue hace 3 meses y tuve un sangrado de 9 días después de tomar la 3era pastilla... Lueg...
Hola, que tal? Mira me salieron como granitos en la entrada de la vagina, estos me arden y me pican, me eh rascado y también sangra, en la zona se enc...
Hola, Hola! En dos ocasiones he tomado la píldora anticonceptiva por molestias y acné hormonal y en ambas he tenido que interrumpir la primera toma ...
Hola, Tuve relaciones El dia 7 10 13 17 18 y me tome Una pastilla De emergencia estos dias pero El dia 17 termine del sexo En LA noche me tome la pa...
Hola, buenas tardes tengo una duda a mi el mes de julio y agosto fecha 16 me vino la menstruación si bueno a mi o me viene a fecha oooo me baja dos d...
Saludos! Mi nombre es Angie y tengo un sangrado vaginal muy doloroso con coágulos blancos. Tuve mi periodo hace 4 días y tengo el DIU de cobre, hace ...
Hola, Me podrían ayudar con eso, no sé si ellas sienten placer con eso, me siento acomplejado por lo mismo porque mi pene es muy finito y no sé en v...
Hola, quisiera consultarles a los conocedores del tema, tengo 23 años y cuando tengo relaciones sexuales me duele al fondo de la vagina y mi esposo no...
Hola!! Bueno empecé con la inyección mensual un día 2, el siguiente mes tuve un inconveniente y me la aplique el 3 y este mes noviembre me tocaba me l...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja hace 2 dias y el eyaculo dentro de mi varias veces y no me cuide y hoy me vino la regla ..soy irregular Hay pos...
Hola, quisiera saber las probabilidades que tengo, ya que las veces que tuve relaciones no utilizamos preservativo, me tenía que bajar el 2 de este me...
Hola, hace una semana es decir el sábado 26 de octubre tuve relaciones. No usamos ningún método, se fue afuera y vi que se había ido en sus manos y ...
Hola, Mi preocupación es que tres dias antes de mi mestruación empecé a manchar el primer y segundo dia fue solo mancha en el papel de color rosa el...
Hola, tuve roces con mi novio no me penetró,.después de un mes me vino normal, al otro también en el tercer mes no me viene tengo un retraso de 5 días...
Hola, luego de tener unas semanas sin actividad sexual, hace unso cuatro dias estuve con una persona, luego de dos dias se me ha hecho casi imposib...
Hola, have un día y medio tuve mi primera vez pero pocas horas después note un flujo marron que había caída de mi parte vaginal. Quisiera saber si est...
Hola, mi novio y yo nos frotamos nuestras partes, el con ropa interior y yo sin nada derrepente siento que su ropa interior esta mojado pero seguíamos...
Hola, Tengo relaciones sin protección. Soy irregular. El 4/11 me bajo un leve sangrado. Que duro unas horitas. Hoy 6/11 me baja un abundante flujo cre...
Hola, queria sacarme una duda. Yo estoy tomando anticonceptivos, un domingo por la noche de la segunda semana me olvide la pastilla, y ese misma noche...
Quisiera saber si es necesario tomar la pastilla si mantuve relaciones con preservativo el dia 23 de mi ciclo que normalmente dura de 27-30 dias. Norm...
Hola, ¿Te puedes quedar embaraza sin mantener relaciones sexuales?
Hola, tuve mi primera relación sexual hace mas de 10 meses pero fue sin protección después hace como 3 o 4 meses volví a tener relaciones pero con pro...
Hola, Me pueden ayudar es qué es tuve relaciones jueves 24 y me llegó el periodo el jueves 31 pero sentía un fuerte dolor de barriga cuando me bajo...
Buenas noches, tengo una pregunta, el sábado dos tuve relaciones sexuales, el domingo me tomé la pildora día después como a las once la mañana, el lun...
Cuando solamente introduzco la punta del pene en la vagina de mi novia dejo de ser virgen?
Hola, tengo 6 días de retraso, me hice tres pruebas de embarazo caseras y una de sangre y todas salieron negativas pero aún no me ha bajado, qué signi...