Foro sexualidad

Discusiones

Tamaño de mi pene

Actualmente mido 1,78,peso 67,5 Kg, tengo 15 años y mi pene, flácido mide 9 - 9'5,mientras que erecto 14, 1 cm. Mi pregunta es : ¿ cuánto más me podrí...

Última respuesta el 9 dic. 2019 por
Hermanamayor

Okkk

Hola, la primera vez que me llegó fue en abril de este año y es irregular pero la última vez que me llegó fue en octubre. No he tenido jamás relacione...

Última respuesta el 9 dic. 2019 por
Hermanamayor

Sangrado vaginal al defecar y ausencia de regla

Hola! Estoy en la búsqueda de bebé y tengo un día de retraso mensual pero cuando defeco (al apretar) sangro levemente de color rojo vivo por la vagina...

Última respuesta el 9 dic. 2019 por
llasi13

Estare embarazada, si mi novio no eyaculo adentro de mi

Hola, Hola, buenas noches tengo la duda de que estoy embarazada tuve relaciones sexuales con mi novio y no usamos protección pero no eyaculo adentro s...

Última respuesta el 9 dic. 2019 por
Hermanamayor

Tengo 13 años y mi pene mide 10 cm erecto, es normal o pequeño?

Tengo 13 años mi pene mide 10cm en ereccion, aunque es el más grande entre mis compañeros, así que no sé si es normal o no, PD. También tengo muchas g...

Última respuesta el 9 dic. 2019 por
Hermanamayor

Mal olor vaginal persistente

Hola , desde hace 2 años tengo mal olor vaginal pero desde hace unos meses esta mas intenso , mi vulva siempre esta humeda , demasiado humeda, excede ...

Última respuesta el 9 dic. 2019 por
Hermanamayor

Sexualidad

Hola, tengo una duda existencial anoche tuve sexo por primera vez y a mi pareja se le salió el perservativo y nos dimos cuenta minutos después, pero e...

Última respuesta el 8 dic. 2019 por
Hermanamayor

Perdida de apetito sexual

Hola, buenas tardes tengo una gran duda. hace 11 meses di a luz, y hace 7 meses que tengo el implante anticonceptivo, desde alli vi vida sexual cambi...

Última respuesta el 8 dic. 2019 por
Hermanamayor

Mirena inquietud

ola, Buenas tardes como estas? Quería saber si yo podia tener relaciones sexuales con mi esposo eyaculando en el canal vaginal. Llevo 2 años con e...

Última respuesta el 8 dic. 2019 por
Hermanamayor

Inyección y relaciones sin proteccion

Uenaa tardes tengo una consulta llevaba 2 años planificando con inyección mensual pero hace dos meses no pude planificar porque descontinuaron la inye...

Última respuesta el 8 dic. 2019 por
Hermanamayor

Duda de relaciones sexuales

Mi novio y yo estuvimos juntos ambos acabamos adentro me senté al ratito el me dijo k me valla a lavar puedo quedar embarazada

Última respuesta el 8 dic. 2019 por
Hermanamayor

Sangrado de implantación?

 Resuelto

Hola, hace 2 días tuve relaciones sexuales y en todo momento usamos condón, eyaculo fuera a pesar de eso y revisó los preservativos, hoy tuve un sangr...

Última respuesta el 8 dic. 2019 por
usuario anónimo

Dudas sobre embarazo

Hola, mi novio me metió los dedos con semen o líquido preseminal hasta la fecha me ah bajado bien llevo 3 meses de regla, eh notado mi estómago inflam...

Última respuesta el 8 dic. 2019 por
Fany

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, Necesito saber si estoy embarazada. Mi periodo tenia que bajar el 30 de noviembre pero se me atraso, tuve sexo el 2 de diciembre, sin protecci...

Última respuesta el 8 dic. 2019 por
Hermanamayor

Es la primera vez

Hola, Tengo 17 años, hemos planeado con mi novio tener relaciones ya en unos dias, pero no se que Tomar para no quedar. Embarazada he investigado y ...

Última respuesta el 8 dic. 2019 por
Hermanamayor

Remedios naturales para la fimosis

 Resuelto

Hola, soy un hombre de 54 años y tengo fimosis desde hace como un año y quisiera saber si hay algun metodo natural para evitar la cirugia he leido p...

Última respuesta el 8 dic. 2019 por
Tecnoalex28

Resultados de examen de flujo

AMI NAS positivo garnerella vaginalis ++ bacilios gram negativos +++ diplococos gram negativos + pm/ leucitos >40 xc

Última respuesta el 8 dic. 2019 por
vop2910

Preocupada...

Hola doctoras, tengo unas preguntas. Tuve mi primera vez a los 17 años y actualmente tengo 21, mi hermana trabaja en un laboratorio y quiere hacerme ...

Última respuesta el 7 dic. 2019 por
Hermanamayor

Me puedo quedar embarazada?

Hola, que pasa si lo estaba haciendo con mi novio y al sacarla se ha escapado semen por debajo del condon? tengo riesgo a quedarme emnarazada?

Última respuesta el 7 dic. 2019 por
Hermanamayor

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

saludarle.. eh estado usando la inyección novular, pero fechada, ya que mi periodo no es regular.. hace un año la uso así. Me la pongo cada 28 de cad...

Última respuesta el 7 dic. 2019 por
Jessry

Se masturba

Hola, tengo muchas dudas . Hace un mes mi esposo y yo casi nos separamos,en teoría lo solucionamos,pero ahora noto cosas q antes no las notaba . Si ...

Última respuesta el 7 dic. 2019 por
ArjenR

Puedo quedar embarazada con liquido preseminal en mis dias fertiles

Hola, Disculpen las molestias tengo una duda hoy tube como un acto sexual con mi enamorado no me pudo penetrar por completo la primera vez pero la s...

Última respuesta el 7 dic. 2019 por
ArjenR

Es bueno q me salga leche de mis pechos?

Hola a mi esposo le encanta succionar mi pecho tanto que ha logrado q me salgan leche de ambos senos quisiera saber si eso es normal o trae alguna con...

Última respuesta el 6 dic. 2019 por
Hermanamayor

Explicacion clara

 Resuelto

el caso es el siguiente,estaba con un chico,toque su pene,besos,y demas,no hubo sexo,ni penetracion ,ni nada cerca de su miembro solo eso,pero no recu...

Última respuesta el 6 dic. 2019 por
Hermanamayor

Duda

Hola, Lo que sucede es que mi menstruación es muy regular, hay veces que se me adelanta uno o dos días pero por lo que tengo entendido es normal, ...

Última respuesta el 6 dic. 2019 por
Hermanamayor

Eyacular de nuevo

Hla tengo 13 años y hace un dia eyacule y queria saber cuanto hay que esperar para eyacular y masturbarce nuevamente y como hacer para que al eyacular...

Última respuesta el 6 dic. 2019 por
Gonzalo2019

Duda diu

Hola, Hola, Buenas tardes como estas? Quería saber si yo podia tener relaciones sexuales con mi esposo eyaculando en el canal vaginal. Llevo 2 a...

Última respuesta el 6 dic. 2019 por
ArjenR

Ulcera vaginal?

Hola, Miren queria hacer una pregunta. Hara cosa de 5 dias me empezo a salir como un granito que dolia al tocarlo y al cabo de 1 dia mas o menos cre...

Última respuesta el 6 dic. 2019 por
Hermanamayor

Manchado 15 dias y no estoy embarazada

Hola, empecé a manchar una semana antes de la fecha de mi regla y sigo manchando una semana después pero solo marron y sin bajarme la sangre. No estoy...

Última respuesta el 6 dic. 2019 por
Hermanamayor

Mi tío me penetró

Hola, que tal bueno , yo estaba sola en mi casa con mi tío entonces el me comenzó a masturbar y se sintio muy bien luego se quitó la ropa y me besó mi...

Última respuesta el 6 dic. 2019 por
Hermanamayor

Necesito ayuda para curar mi pene

Hola, Tengo una incomodidar en mi pene en el glande me apareses pequeñas erunciones y manchista rojas y lo siento asperoby me paso el dedo y me sale...

Última respuesta el 6 dic. 2019 por
Hermanamayor

Ardor de orina y boto un poquito de sangre soy mujer

Hola, Estoy viviendo con mi esposo ase una semana y desde entonces todo los días tenemos relaciones sexuales y desde ayer empeze a horirnar de cada ...

Última respuesta el 6 dic. 2019 por
ArjenR

Heyy

Pues mi novio, me toco la vaigina y creo que se estaba masturbando pero no seeee.. sera q puedo quedar embarazada haci aunque no me halla metido un de...

Última respuesta el 6 dic. 2019 por
ArjenR

Fluido cafe por la vagiba despues del coito

Hola, Dos días seguidod mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales, en ambos días al parecer le entro aire a la vagina y tuvo los mentados pedos vag...

Última respuesta el 6 dic. 2019 por
ArjenR

Dolor en mí seno

Hola, Bueno ahí va mí pregunta mí esposo me chupo muy fuerte el pecho y ahora me duele y siento hinchazón y pequeñas punzadas no en todo el seno sin...

Última respuesta el 6 dic. 2019 por
ArjenR

No se q hacer

Hola, Buenas tarde hace dos meses tuve relacines con mi novio bueno el se protegio y yo me tome la pildora del dia siguiente en el mes de noviembre ...

Última respuesta el 6 dic. 2019 por
ArjenR

9 dias con menstruacion

Hola, He tenido las ultimas dos menstruaciones de 9 dias y entre las dos hubo un lapso de 43 dias, de hecho pense que estaba embarazada pero no, sé ...

Última respuesta el 6 dic. 2019 por
Hermanamayor

Duda

Hola, tengo 17 años y tengo una duda Llevo 8 meses cuidandome con inyecciones mensuales (Novafem) jamás me he atrasado con la inyección ni nada, siem...

Última respuesta el 5 dic. 2019 por
Valentna

Me masturbo y me sale sangre

Hola, tengo 15 años y hace 3 meses tuve mi primera vez, sangre y eso fue algo súper normal pero después volví a tener relaciones y me salía sangrando,...

Última respuesta el 5 dic. 2019 por
ArjenR

Aborto por aspiracion

Hola, tuve un aborto inducido, me lo realizaron por aspiracion y segun la doctora tndria un sangrado de maximo 3 dias y no ha sido asi. Tuve sangrado ...

Última respuesta el 5 dic. 2019 por
Fufi

Preocupada

 Resuelto

Hola quería consultar algo que me tiene preocupadisima, tube relación con protección con mi marido y se le salio el semen por la parte de abajo y cuán...

Última respuesta el 5 dic. 2019 por
Jackelin31

Pastilla del día después

Hola, El día lunes tomé la pastilla del día después y ese mismo día tuve relaciones sexuales sin protección, el día miércoles tuve una alergia y tuv...

Última respuesta el 5 dic. 2019 por
ArjenR

Que metodo anticonceptivo puedo usar?

Hola, Mi novio viene de visita en una semana, y vamos a pasarla solos los dos mucho tiempo, nunca me he cuidado con ningun metodo aparte del condon,...

Última respuesta el 5 dic. 2019 por
Hermanamayor

Tengo un retraso de 40 dias y soy virgen

Hola, Solo tengo fajes,y tengo un retraso el periodo debió de haber llegado como por la mitad del mes de noviembre pero estamos en diciembre y nada ...

Última respuesta el 4 dic. 2019 por
Hermanamayor

Inyeccion

Hola, Saludos, solo queria saber si despues de mi segunda inyeccion anticopceptiva debo usar otro metodo de planificacion, como la primera inyeccion?

Última respuesta el 4 dic. 2019 por
Hermanamayor

Con la inyección anticonceptiva puedo tener relaciones sin condon?

Hola, mi pregunta es si puedo tener relaciones sexuales sin condon aún cuando estoy en mi periodo fértil y día de ovulación, utilizando puntualmente l...

Última respuesta el 4 dic. 2019 por
Hermanamayor

Retraso de regla

Hola, me gustaría saber que puedo tener no he tenido relaciones soy irregular y no entiendo proque no me baja pase un mes de estrés y choques de emoci...

Última respuesta el 4 dic. 2019 por
Hermanamayor

Las pastillas del día después para saber si funcionaron, como sea debe haber san

 Resuelto

Hola, quiero hacer está pregunta porque estoy confundido. Lo que pasa es que estuve con mi novia teniendo relaciones sexuales con preservativo (Con...

Última respuesta el 4 dic. 2019 por
JhonatanLegarda

Fractura de pelvis

 Resuelto

Hola, Tengo una fractura en la pelvis donde me unieron la sacroiliaco y tengo fijador externo ya hace tres meses ,quisiera saber cuándo podría tener r...

Última respuesta el 4 dic. 2019 por
ArjenR

Picores en la vulva sin infeccion

Hola, Necesito ayuda llevo 5 años cn picores en el lado izkierdo de la bulva son insoportables no tengo infeccion y l iltima citologia salio bien e ...

Última respuesta el 4 dic. 2019 por
sofia
Resultados 11151 - 11200 de más de 50.000
Únete a la comunidad