Hola, una consulta Hace unos dias yo y mi pareja mantuvimos relaciones sexuales, ahora tuve un retraso , particularmente a mi me llega el periodo un...
Hola! Es necesario tomarme una Pastilla del día siguiente si se utiliza condón?
Tengo 20 dias de retraso en mi mestruacion hace 1 mes mastrurbe a mi novio en el baño los dos teniamos ropa solo su miembro estaba fuera del pantalon,...
Mi novia tiene más experiencia en la cama por lo cual me vuelve inseguro,provocando que tenga eyaculacion muy rapida, necesito saber como sentirme ma...
Tuve relaciones sexuales con preservativo al 8vo día de mi ciclo (mi menstruación dura 6 días) e ingerí la pastilla de emergencia (por si acaso, aunqu...
Hola, No penetre a mi novia y no me regue sólo la rose puede haber riesgo de embarazo?
Hola, Estoy confundida ayudaaaaa me eh sentido rara me punza mi estómago cuando me pongo boca abajo acostada y cuando estoy acostada normal siento...
Hola Doctor, Hoy tuve relaciones con mi pareja, ella se cuida con cerazette y es muy disciplinada, va por su segunda caja y en estos últimos días ...
Hola, yo me estado inyectando la mensual para no quedar embarazada me abajo mi período,pero la línea que está en el ombligo se a estado marcando mucho
Hola, mantuve relaciones pero se nos rompio el condon tome la pastilla del dia despues a las 26 hrs aprox. y tuve un sangrado a los 6 dias siguien...
Hola, tuve relaciones sexuales por segunda vez con mi novio y esta vez entro completamente ocupamos condón y aun así la saco antes por precaución, fue...
Haz una pregunta Denunciar Hola, tuve relaciones sexuales por segunda vez con mi novio y esta vez entro completamente ocupamos condón y aun así la s...
Hola, Quisiera saber que diferencia hay entre la inyección cyclofem y la nofertyl es que la eps me la cambio y me da mucha desconfianza ya que llevo 5...
Hola, el día 12 de este mes tuve mi periodo y termino el 16 (soy muy regular) pero el día lunes 21 tuve relaciones sexuales, y el día 22 me tome una p...
Me salio en la punta del glande no me pica ni me duele tampoco cambia de tamaño
Hola, tengo 15 años y tuve sexo con mi enamorado más de 4 veces y no paro de sangrar, no. Siento dolor ni ardor ni nada de eso, me siento muy bien per...
Hola, Mi periodo menstrual debio venirme el 11 de octubre ya tengo 13 dias de retraso tuve relaciones sin proteccion el 4 de octubre y hoy nuevament...
Hola, Estimados doctores me gustaría me dieran su opinión a mi gusto por usar ropa de mujer, soy hombre heterosexual y me encantan las mujeres, soy ca...
Hola, tengo 8 días de retraso. Cabe mencionar que el mes pasado lo hice sin condón cuando aun estaba menstruando y también un día después de la tegla ...
Hola, El día primero me tocaba la vacuna anticonceptiva pero no me la puse porque queremos tener otro bebé,tuve manchas dos días a principios d mes ...
Hola, Quisiera saber a que se debe un flujo blanco y los dolores pélvicos que tengo, mi último menstruación fue del 2 al 7 de octubre (tengo un peri...
Hola, Tuve el miércoles relaciones sexuales y el chico rompió el condón, todo el semen estaba dentro de mí. El jueves estuve desde por la mañana san...
Hola, q tal .. tube relaciones dos días antes de mi siclo menstrual.. y llego normal . Pero con mas dolor . Es necesario tomar la píldora del día desp...
Hola, buenas,yo tengo, una mancha color cafe/negro en la punta de la cabeza del pene, y una casi por debajo, no ay molestia, no duele, pero el miedo e...
Hola, Hace como tres días empecé s tener bastante comezón en mi zona intima, hoy la mire y tengo un granito pequeño cerca de la entrada de mi vagina...
Hola, quisiera saber. Porque tengo tanto dolor en los senos de hace tres dias para aca. En cuanto a proteccion vengo tomando de hace 2 meses mis pasti...
Hola, estoy confundida ya que durante este mes estuve sometida a estrés y mi menstruación no ha llegado, ademas tuve relaciones sexuales con coito int...
Hace un día estuve con mi novio y el intento hacerme sexo anal, al momento de introducirlo en mi yo sentí que se resbaló hacia mi vagina, pero el lo s...
Hola, Es que no me a bajado la mentrucion y tengo 17 años que puedo hacer para que me baje ????
Hola, Me masturbe con cojines o almohadas y últimamente me duele y me arde mi vaina porque?
Hola, hace unos días tuve relaciones, fue al siguiente día de que se fuera mi periodo, eso fue hace dos semanas, me revisé y al presionarme me salió l...
Hola, Podrian decirme que pastilla anticonceptivas tienen menos efectos secundarios .por que hay unas que disminuyen el deseo sexual y dan migraña
Hola, doctora mi novia y yo tuvimos relaciones casi por 30 segundos sin protección, no me vine en ella y me limpié para que no se introdujera el líqui...
Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección, me tomé la pastilla del días después a las 24 horas de tenes la relación, me la tome a las 2 de la ...
Hola, Es muy urgente espero que puedan ayudarme Mi caso es el siguiente me aplique la inyección trimestral el día 7 de octubre ósea este mes, el...
Hola, buenas, necesitaria saber si estoy o no embarazada; estos son los resultados resultado:
Hola, Llevo 6 años sufriendo unos cólicos muy fuertes 10 días antes del periodo siento que me lleno de gases y en especial me dan en la noche.. la g...
Hola, tome pastilla del día siguiente y a las 6 horas tuve relaciones sin protección puedo quedar embarazada?
Hola, Me llamo dayana tengo 18 años tengo el jadelle hace 16 meses y quisiera quedar embarazada no me lo quito por cuestiones familiares me pueden a...
Tuve sexo con mi novia y use un condon normal y al meter mi pene eyacule , la otra semana volvi a usar condon pero ya retardante puse tener sexo con e...
Hola, Queria saber que quiere decir que se aisla lactobasillus sp es algo malo??
Hola, Una pregunta mi novio y yo tuvimos relaciones, pero no me dijo que se quedó el condón dentro de mi a los 2 días lo expulse, pero no tenía espe...
Hola, es verdad que cuando tienes relaciones dejas de crecer, yo busco información y bueno según la ciencia es que dejas de crecer.. bueno quisiera sa...
Hola, Que tal! Me urge urgente saber que tengo.. ayer jueves comencé con una picazon en mi vagina en la parte de adentro... hoy me mire y tenía como...
Hola, Buenas noches mi pregunta es k el día 5 me bajo y cuando fueron mis días fértiles tuve relaciones sin protección ahorita presento dolor en mi ...
Buenas Disculpen tengo una duda con mi pareja tuvimos relaciones pero me vine afuera de su vagina y le cayó el semen en su mano ella fue al baño a lav...
Hola, Doctora ..hace ya dos semanas que mi enamorado y yo ..bueno no hubo coito.pero si roce de partes intimas ¿puedo quedar embarazada ?
Hola, Hola
Hola, Sentí hoy que algo se movía en mi barriga y estoy tan desesperada por tener otro bebé que siempre que viene mi menstruacion me decepciono de m...