Hola, tengo 12 años y mire el problema es que yo no he desarrollado nada de pechos y yo veo a mis compañeras que desarrollaron sus senos y que ya les ...
Me duele demasiado la cadera y el vientre igualmente me anda bajando un flujo de sangre que aveces es de color marrón o rosado pero solo pintitas que ...
Hola, tengo 16 años y la cabeza de mi pene no sale por si sola y me duele cuando la trato de sacar y solo puedo sacarla cuando me baño o cuando no est...
Hola, Tengo 16 años y quiero colocarme el implanon pero tengo miedo de quedar estéril por qué aún no eh tenido hijos
Hola, Buenas noches mi nombre es Ernesto Tengo una duda y estoy algo preocupado. Tengo 20 años y tuve relaciones con mi novia, el problema aquí es...
Hola, una pregunta que pasa si aún no me baja,pero tengo cólicos menstruales y en mi calzon tiene manchas de color café,voy al baño me limpio y me sal...
Hola! Me gustaria saber si es normal esos granitos
Hola, Mi última menstruación fue en septiembre 24, tuve relaciones el 12 de octubre y no me cuidé en el transcurso de esa semana tuve el flujo fuert...
Hola, estoy algo preocupada mi novio y yo queríamos tener relaciones pero yo no quería así que probamos otro método, o sea masturbarnos entonces él me...
Hola, resulta que tomo pastillas hace años, en este caso, se me olvido 2 dias y se me adelanto el periodo! Y espere a que se me terminara .. luego seg...
Hola, Tengo una grandísima duda Es normal que un hombre se ponga tanga y preservativo y se masturbe ?? Es que no lo entiendo y puede acabar con mi...
Es normal que un hombre se masturbe con un tanga y con condones puesto estoy muy desorientada y muy desubicada necesito ayuda y respuesta gracias
Hola, Mi consulta es esta, mi periodo bajo hoy 26 de octubre de 2019, soy irregular, pero quisiera saber cuando serian mis dias fertiles, no se calc...
Hola, Mi caso es el siguiente, tuve relaciones un día fértil, usamos condón y él se vino afuera pero por miedo yo tomé la pastilla del día siguiente...
Hola, mira tenia mi menstruacion normal y me salia sangre roja y mucha y ahora de repente me sale poca y marron y nose que hacer o que me pasa
Hola, Tengo 13 años es mi primera masturbación e visto como se hace pero al hacerlo luego de como 5 minutos siento como unas tipo contracciones y lu...
Hola, Estos días tenia que venirme el periodo y cuando fui al baño hacer pis me bajo un poco de sangrr y comencé nuevamente a tomar mi primera caja ...
Hola, el 14 de septiembre con mi novio tuvimos un roce, solo fue contacto nunca hubo penetracion pero si contacto, como me dió dudas, ese dia me tom...
Hola, habrá algún hombre que le guste usar ropa interior femenina?
Hola, el jueves y viernes mi marido y yo tubimos relaciones, el sabado noté que el diu no estaba en su sitio y ayer domingo me lo quitaron, el miercol...
Hola, Buenos días, necesito un favor quisiera consultarle algo, este mes tuve relaciones sexuales y el día después durante las 24 horas me tomé la p...
Hola, Endocervic 6_8 gl +
Hola, mi esposo y yo tenemos relaciones hasta que se viene y esperamos unos minutos y queremos volver a tener pero ya no tiene ereccion a que se debe?...
Hola. Me aplique la inyección anticonceptiva Mesigyna mensual el segundo día de mí menstruación que fue el 19 de octubre y tuve relaciones sin protec...
Hola tengo una duda, y tengo miedo yo soy irregular y tengo una atraso de una semana el miércoles pasado tuve roces genitales con mi novio, no me pene...
Hola, quería saber si estás pastillas gynorelle sirven para prevenir el embarazo Graciass
Hola, si se me hace fisura en la horquilla vulvar y se cicatrizo con un tono oscuro es normal?
Hola, Es normal que regle 2 veces en el mes??
Hola, tuve relaciones con mi novio el día de mi ovulación pero no se vino dentro de mi, hay probabilidad de quedar embarazada?
Hola, Tengo una super duda... Tengo flujo marron tube 2 dias (el mes paso fue lo mismo) con eso, pero hoy 28/10 me tenia que bajar mi regla y no me ...
Hola, Estuve usando la inyección trimestral por 2 años, el 29 de marzo fue la ultima vez que la use continua, aun no me baja la menstruación y el 18 d...
Hola, tuve relaciones con un chico y él se vino dentro y también estoy ovulando pero me levante ir al baño y chorre líquido transparente y blanco y hi...
Hola, Resulta q estaba tomando las pastillas me faltaba un día para terminarla yme vino, hace 5 dias que estoy indispuesta dipero me parece raro xq me...
Hola, Hace dos años mas menos desde que tube a mi ultimo bebe no llega la regla y ase tres dias fui a medico por un dolor en la costilla me daban pu...
Hola, Sangre despues de tener relaciones sexuales y tengo 2 meses de dar a luz fue parto natural
Hola, Yo estoy esterilizada hace una semana y cuatro día y quisiera saber si ya puedo masturbarme y tener relaciones sexuales
Hola, mi problema es que me he masturbado hace tiempo a través del calzoncillo (es decir, que no me lo he quitado mientras lo hago) para que no me vea...
Hola buenas quisiera saber si pasaría algo malo con senos si mi novio los amamanta??? Sobre si tuviera consecuencias negativas o algo asi?? Porfavor
Hola Tengo una duda Me salieron unos granitos en los labios menores primero me dió comezón la vajina y ardor por dos días me revise y sentí los gr...
Hola, estoy embarazada tengo 5 semanas pero hoy en la mañana md levante al baño y sangre un poco esto es normal
Hola, Tuve relaciones y me duele arriba de la pelvis izquierda como una presión. Apenas empeze a sentir un ardor muy leve Lavio izquierdo asta a...
hola, necesito ayuda tengo 13 años, mantengo relaciones de cuáles sólo con una persona que ha sido la única, prq el también soy la primera, no habían ...
Hola, Quiero saber si puedo ir sola al ginecólogo o al hospital para unas pruebas de sangre siendo menor de edad graciasss
Llevo un año en la consulta de infertilidad, mis trompas son permeables, no tengo problemas de insulina, solo que no ovulaba pero me recetaron el Clom...
Hola, El día 18 de octubre me puse la inyección trimestral a las 7 de la tarde me dijeron que después de 7 días podía tener relaciones hoy es 25 de ...
Hola, buenas tardes yo estoy preocupada Desde k tuve a mi 1° hijo hace 15 años me salienron verrugas vaginales, no le tome importancia x k salian y ...
Hola: Tuve relaciones dos días antes de que se me quitará mi menstruación, fue sin protección y se termino dos veces dentro de mi, yo soy puntual e...
Hola, ¿alguien sabe que puede ser esto? Me han aumentado esas manchas blancas y me da picazon. ¿Sera que sea una enfermedad de transmisión sexual?
Que será???
Hola, Jueves tuve relaciónes y ayer me puse la actrimon hace efecto???