Foro sexualidad

Discusiones

Yo y mi feo cuerpo

 Resuelto

Hola, tengo 12 años y mire el problema es que yo no he desarrollado nada de pechos y yo veo a mis compañeras que desarrollaron sus senos y que ya les ...

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo raro vaginal marrón

 Resuelto

Me duele demasiado la cadera y el vientre igualmente me anda bajando un flujo de sangre que aveces es de color marrón o rosado pero solo pintitas que ...

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No sale la cabeza de mi pene

 Resuelto

Hola, tengo 16 años y la cabeza de mi pene no sale por si sola y me duele cuando la trato de sacar y solo puedo sacarla cuando me baño o cuando no est...

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Implante anticonceptivo

Hola, Tengo 16 años y quiero colocarme el implanon pero tengo miedo de quedar estéril por qué aún no eh tenido hijos

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre embarazo.

Hola, Buenas noches mi nombre es Ernesto Tengo una duda y estoy algo preocupado. Tengo 20 años y tuve relaciones con mi novia, el problema aquí es...

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo raro vaginal marrón

 Resuelto

Hola, una pregunta que pasa si aún no me baja,pero tengo cólicos menstruales y en mi calzon tiene manchas de color café,voy al baño me limpio y me sal...

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Color vagina

Hola! Me gustaria saber si es normal esos granitos

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual.

Hola, Mi última menstruación fue en septiembre 24, tuve relaciones el 12 de octubre y no me cuidé en el transcurso de esa semana tuve el flujo fuert...

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

No estoy segura si soy virgen o no

Hola, estoy algo preocupada mi novio y yo queríamos tener relaciones pero yo no quería así que probamos otro método, o sea masturbarnos entonces él me...

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivas

 Resuelto

Hola, resulta que tomo pastillas hace años, en este caso, se me olvido 2 dias y se me adelanto el periodo! Y espere a que se me terminara .. luego seg...

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Masturbarse con condon y tanga

Hola, Tengo una grandísima duda Es normal que un hombre se ponga tanga y preservativo y se masturbe ?? Es que no lo entiendo y puede acabar con mi...

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Masturbarse con tanga y condon en un hombre

Es normal que un hombre se masturbe con un tanga y con condones puesto estoy muy desorientada y muy desubicada necesito ayuda y respuesta gracias

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
CammyCammy

Cuando estaria ovulando teniendo ciclos irregulares?

 Resuelto

Hola, Mi consulta es esta, mi periodo bajo hoy 26 de octubre de 2019, soy irregular, pero quisiera saber cuando serian mis dias fertiles, no se calc...

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Mi caso es el siguiente, tuve relaciones un día fértil, usamos condón y él se vino afuera pero por miedo yo tomé la pastilla del día siguiente...

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo vaginal marrón

 Resuelto

Hola, mira tenia mi menstruacion normal y me salia sangre roja y mucha y ahora de repente me sale poca y marron y nose que hacer o que me pasa

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me sale un liquido del pene despues de masturbarme ¿es normal?

Hola, Tengo 13 años es mi primera masturbación e visto como se hace pero al hacerlo luego de como 5 minutos siento como unas tipo contracciones y lu...

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
CammyCammy

Si me tome mal las pastillas anticonceptivas que debo hacer?

Hola, Estos días tenia que venirme el periodo y cuando fui al baño hacer pis me bajo un poco de sangrr y comencé nuevamente a tomar mi primera caja ...

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
camila

Señales, no se si estoy embarazada.

Hola, el 14 de septiembre con mi novio tuvimos un roce, solo fue contacto nunca hubo penetracion pero si contacto, como me dió dudas, ese dia me tom...

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
yulisa

Hombres con braguitas femeninas

Hola, habrá algún hombre que le guste usar ropa interior femenina?

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Buhito_3929

Posible embarazo al quitar el diu

Hola, el jueves y viernes mi marido y yo tubimos relaciones, el sabado noté que el diu no estaba en su sitio y ayer domingo me lo quitaron, el miercol...

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Como funciona la pastilla

Hola, Buenos días, necesito un favor quisiera consultarle algo, este mes tuve relaciones sexuales y el día después durante las 24 horas me tomé la p...

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Exudado

Hola, Endocervic 6_8 gl +

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones

Hola, mi esposo y yo tenemos relaciones hasta que se viene y esperamos unos minutos y queremos volver a tener pero ya no tiene ereccion a que se debe?...

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Podría estar embarazada ?? respóndame por favor..

Hola. Me aplique la inyección anticonceptiva Mesigyna mensual el segundo día de mí menstruación que fue el 19 de octubre y tuve relaciones sin protec...

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de ciclo menstrual, roces genitales,virgen

Hola tengo una duda, y tengo miedo yo soy irregular y tengo una atraso de una semana el miércoles pasado tuve roces genitales con mi novio, no me pene...

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Camila_9160

Gynorelle antiembarazo

Hola, quería saber si estás pastillas gynorelle sirven para prevenir el embarazo Graciass

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Fisura horquilla vulvar

Hola, si se me hace fisura en la horquilla vulvar y se cicatrizo con un tono oscuro es normal?

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Regla

Hola, Es normal que regle 2 veces en el mes??

Última respuesta el 28 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber.

Hola, tuve relaciones con mi novio el día de mi ovulación pero no se vino dentro de mi, hay probabilidad de quedar embarazada?

Última respuesta el 28 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marron por 2 dias y con la 2da incectable anticconceptiva

Hola, Tengo una super duda... Tengo flujo marron tube 2 dias (el mes paso fue lo mismo) con eso, pero hoy 28/10 me tenia que bajar mi regla y no me ...

Última respuesta el 28 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Inyección depo provera

Hola, Estuve usando la inyección trimestral por 2 años, el 29 de marzo fue la ultima vez que la use continua, aun no me baja la menstruación y el 18 d...

Última respuesta el 28 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tomo la pastilla o no

Hola, tuve relaciones con un chico y él se vino dentro y también estoy ovulando pero me levante ir al baño y chorre líquido transparente y blanco y hi...

Última respuesta el 28 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla anticonceptiva

Hola, Resulta q estaba tomando las pastillas me faltaba un día para terminarla yme vino, hace 5 dias que estoy indispuesta dipero me parece raro xq me...

Última respuesta el 28 oct. 2019 por
Susana

Sin regla desde hace dos años

Hola, Hace dos años mas menos desde que tube a mi ultimo bebe no llega la regla y ase tres dias fui a medico por un dolor en la costilla me daban pu...

Última respuesta el 28 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangre despues del sexo

Hola, Sangre despues de tener relaciones sexuales y tengo 2 meses de dar a luz fue parto natural

Última respuesta el 28 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Esterilizada y con miedo a masturbarme

 Resuelto

Hola, Yo estoy esterilizada hace una semana y cuatro día y quisiera saber si ya puedo masturbarme y tener relaciones sexuales

Última respuesta el 28 oct. 2019 por
NayeliFraticelli997

Vena marcada y palpabe en el pene luego de masturbarme

Hola, mi problema es que me he masturbado hace tiempo a través del calzoncillo (es decir, que no me lo he quitado mientras lo hago) para que no me vea...

Última respuesta el 28 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pasaría algo malo con mis senos...

 Resuelto

Hola buenas quisiera saber si pasaría algo malo con senos si mi novio los amamanta??? Sobre si tuviera consecuencias negativas o algo asi?? Porfavor

Última respuesta el 28 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Infección vajinal

 Resuelto

Hola Tengo una duda Me salieron unos granitos en los labios menores primero me dió comezón la vajina y ardor por dos días me revise y sentí los gr...

Última respuesta el 28 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo con sangrado

 Resuelto

Hola, estoy embarazada tengo 5 semanas pero hoy en la mañana md levante al baño y sangre un poco esto es normal

Última respuesta el 28 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en la pelvis después de relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones y me duele arriba de la pelvis izquierda como una presión. Apenas empeze a sentir un ardor muy leve Lavio izquierdo asta a...

Última respuesta el 28 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda herpes

hola, necesito ayuda tengo 13 años, mantengo relaciones de cuáles sólo con una persona que ha sido la única, prq el también soy la primera, no habían ...

Última respuesta el 28 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ir al médico sin compañia

 Resuelto

Hola, Quiero saber si puedo ir sola al ginecólogo o al hospital para unas pruebas de sangre siendo menor de edad graciasss

Última respuesta el 28 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cinco inseminaciones artificiales y no embarazo

Llevo un año en la consulta de infertilidad, mis trompas son permeables, no tengo problemas de insulina, solo que no ovulaba pero me recetaron el Clom...

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sexualidad

Hola, El día 18 de octubre me puse la inyección trimestral a las 7 de la tarde me dijeron que después de 7 días podía tener relaciones hoy es 25 de ...

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola, buenas tardes yo estoy preocupada Desde k tuve a mi 1° hijo hace 15 años me salienron verrugas vaginales, no le tome importancia x k salian y ...

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Llevo 13 días menstruando

Hola: Tuve relaciones dos días antes de que se me quitará mi menstruación, fue sin protección y se termino dos veces dentro de mi, yo soy puntual e...

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Manchas blancas en el pene y picazon

Hola, ¿alguien sabe que puede ser esto? Me han aumentado esas manchas blancas y me da picazon. ¿Sera que sea una enfermedad de transmisión sexual?

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Verrugas en entre pierna

Que será???

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Actrimon que efecto hace????

Hola, Jueves tuve relaciónes y ayer me puse la actrimon hace efecto???

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 11101 - 11150 de más de 50.000