Foro sexualidad

Discusiones

Granos en el glande y frenillo

Hola,hace un par de meses me están saliendo granos son unos puntitos pero de están agrandando y están creciendo más y quería saber si hay forma de par...

Última respuesta el 31 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Alguien me podría asesorar por favor?

 Resuelto

Buenos Días! Para Comenzar Mis Ciclos Menstruales Don De 30 Días.....Bueno Sucede Que El Día 23 De Noviembre Tuve Relaciones Con Mi Novio Se Rompió E...

Última respuesta el 31 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No se que tenia dentro si es un cuerpo extraño o un tipo de secrecion

buenas noches, el día domingo tuve relaciones con mi pareja,en el momento que retiro su miembro de mi vagina el tenia pegado al pene como un pedazo de...

Última respuesta el 31 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado después de la relación sexual

 Resuelto

Hola!! Hace unos días tuve relaciones con mi pareja algo fuerte y sangre, Ahorita ya pasaron 3 días y aun sigo sangrando Estoy muy preocupada ????

Última respuesta el 31 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sexualidad

 Resuelto

Hola se puede tener relaciones después de hacer sido mordido por un perro y averse puesto la vacuna del tétanos

Última respuesta el 31 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Consulta sobre inyecciones contraceptivas

 Resuelto

Hola, llevo 15 años usando DIU ,con cambio cada 5 años ,resulta este año decido cambiar de método ,en la consulta el ginecólogo me recomendó el inyect...

Última respuesta el 31 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Inyecciones anticonceptivas y retraso en la regla

Hola, Planifico con inyeccion mensual femenil , mi pregunta es si el cambio de peso o problemas de colon irritable pueden causar el retraso del period...

Última respuesta el 31 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Solo fue la puntita y estoy en periodo de menstruacion

 Resuelto

Habra riesgo alguno si solo me metio la puntita tengo 14 años por favor quisiera saber

Última respuesta el 31 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marron despues de tomar pastilla del dia siguiente

Hola el lunes tuve relaciones sin protección y de inmediato fui a comprar la pastilla, me tome una y la otra a las 12 horas y estaba en el 3er dia de ...

Última respuesta el 31 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ayúdenme q debo aser

Hola, Yo he cachado a mi pareja masturbándose cuando le reclamo q por q Acer eso sí me tiene Ami ¿Ya no me kieres?¿ ya no te atraigo?y le digo q par...

Última respuesta el 31 oct. 2019 por
Hermanamayor

Por que se me iso delgado el pene y vatallo para que se ponga erecto

Hola, porque ando vatallando para que se me ponga erecto el pene y lo traigo delgado y con dolor y doloren los testiculoe

Última respuesta el 31 oct. 2019 por
Hermanamayor

Consulta

Hola, Nesecito saber como me puede bajar la regla.. tuve relaciones durante mi periodo, debido a eso e estado muy preocupada, ????????

Última respuesta el 31 oct. 2019 por
Hermanamayor

No me llega el periodo y tengo colicos

Hola, Me llamo laura llevo planificando con cyclofem 3 meses , siempre me la aplico el 31 de cada mes pero este mes me la aplique el 3 y estamos a 3...

Última respuesta el 31 oct. 2019 por
Hermanamayor

Duda!!! ayuda

Hola, tengo una duda si mi pareja eyacula dentro de mí y luego luego de que eyacula voy a orinar, puede existir posibilidad de embarazo?

Última respuesta el 31 oct. 2019 por
Hermanamayor

Mi novio me metio los dedos y sangre

Hola, no soy virgen y es la segunda vez que sucede que mi novio me mete los dedos y tengo un leve sangrado que es?

Última respuesta el 31 oct. 2019 por
Hermanamayor

Dolor vaginal

Hola, me duele mucho la vagina,mas cuando orino

Última respuesta el 31 oct. 2019 por
ArjenR

Estaré embarazada??

Hola, Tengo 2 días de retraso y ya llevo como una semana con náuseas,mareos y dolor en la parte baja y hoy veo que tengo un flujo blanco sin olor no...

Última respuesta el 31 oct. 2019 por
Hermanamayor

Si no te viene

Hola, Si no te viene y no te viene como 3 meses y no te cuidas y tu pareja tampoco y termina adentro te podés kedar embarazada

Última respuesta el 31 oct. 2019 por
Hermanamayor

Alergia en el pene

Hola, hace 5 meses empecé con una especie de alergia en mi pene, más precisamente en el cuello debajo del glande. Es como una especie de balanitis dón...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Hermanamayor

Miedo de embarazo?

Hola, Hola. Estaba tomando pastillas anticonceptivas Qlaria de 28 píldoras. Inicie a tomarlas el 28 de septiembre. A mi me bajo el 27 de sep a las 1...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Hermanamayor

Tttt

Hola, Estaba con mi primer dia de mestuacion y tube relaciones y se me suspendio hay posibilidades de embarazo

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Hermanamayor

Las relaciones sexuales pueden causar daño?

 Resuelto

Hola, tenía la duda de que el tener relaciones sexuales puede causarte algún tipo de infección en las vías urinarias, ejemplos?

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Hermanamayor

Examen, soy reservada para esto

 Resuelto

Si me hago un examen de orina sabrán que tuve relaciones sexuales?

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Hermanamayor

Cómo se si soy virgen

Hola Hace más de 2 años tuve relación sexual por primera ves todo duro como menos de 2 minutos al otro día me bajo mi periodo y después de eso nunca ...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Hermanamayor

Me sale un liquido verde del pene.... alguien me explica el por que sale eso.??n

Hola, Hace 3 dias que me aparecio un liquido verde y no se pierde.. quisiera saber por que aparecio.... no tuve relaciones aun...pero no me explico...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Hermanamayor

Dolor de abdomen despues del coito

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio y al día siguiente me empezó a doler muy fuerte el abdomen.¿ alguien me puede decir a que se debe porfavor?pd: teng...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

La pastilla del dia despues puede provocar cancer o infertilidad

 Resuelto

Hola, Yo he tomado la pastilla del dia despues durante 4 años desde que tengo 15 años pero pero no de forma seguida quería saber que daños me podría ...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones 5 dias antes de mi regla

Hola, el dia 22 de septiembre tuve relaciones sin protección, eran mis dias infertiles y él no se vino dentro, el 27 me bajó tal y como debia ser, tuv...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Hermanamayor

Sangrado..

 Resuelto

Hola, hola Tuve relaciones sexuales y después de eso al día siguiente tuve sangrado Y hoy igual estoy preocupada por qué mi menstruación me bajo e...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo raro vaginal marrón

 Resuelto

Hola, soy una niña de 12 años que no le a llegado su primera menstruación y tiene flujo café.. esto ocurrio cuando fui al baño de mi colegio y vi algo...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si estoy en embarazo

Hola, buenas noches les comento llevo dos días. Manchando café y nada que me llega la menstruación. Y me da mucho dolor bajito me podrían ayudar que e...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Hermanamayor

Se me salio el condon

 Resuelto

Hola, hace unos 3 días tuve sexo con una chica....cuando estabamos en pleno acto sexual ...me di cuenta q el condon se habia salido y q mi pene estaba...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas

 Resuelto

Hola, si me llega el período en los últimos días de descanso o después de la semana de descanso, sigo tomando las pastillas normalmente como vengo tom...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Quistes en los ovarios y embarazo

 Resuelto

Hola, q tal .. resulta q me detectaron quistes en los ovarios y quisiera saber si esto me puede provocar problemas para embarazarme ..tengo un retra...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivos

Hola, planificaba con femelin y hace pocos días cambie a nofertyl estos anticonceptivos le hacen daño a mi hijo que aun amamantó tiene 18 meses?

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Hermanamayor

Duda sobre embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo una duda y no se si sean ideas mías, tuve relaciones el 3 y 4 sin protección el 9 también pero con protección, me tenía que bajar el 22 ...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones con condón

 Resuelto

Hola, tuve relacion con mi pareja pero use condon luego de que el termine nos dimos con que debajo de la base habia liquido blanco no se si es semen...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿masturbarse todos los dias es inconveniente o malo?

 Resuelto

Hola, soy una persona con el deseo sexual bastante elevado, trato de contenerme mucho pero me masturbo todos los días o casi todos y lo hago 3 veces...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sin protección y postday

 Resuelto

Hola, Tú Si aller por la tarde tuvimos relaciones sexuales con mi novia y no usamos prevención yo no me vine pero tengo en presentimiento que si algo...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Hermanamayor

Infección urinaria.

Hola Buenas noches, me duele la espalda baja, y creo que tengo infección, me da muchas ganas de orinar y me arde. No puedo estar ni sentada, ni acos...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Hermanamayor

Eyaculacion dentro en dias fertiles

Hola, Me gustaría saber el porcentaje de posibilidad de quedar embarazada si en mis días fértiles mi novio se vino dentro

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Hermanamayor

Me encanta ponerme ropa intima de mujers

Hola, soy un hombre que le gusta ponerse lenceria de mujer con compresas yo utilizo la marca evax la mas larga y ancha esto hago desde los 8 años ma...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Buhito_3929

Resultado frotis vaginal

 Resuelto

Buena tarde: Me gustaría saber que tal esta este resultado o si existe algo de que preocupar. Gracias Examen Directo: pH ...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
linaciro

Por una infección

Hola, Hola hace como un mes al tener relaciones me duelen las partes intimas, y tengo flujos que no son normales, que puedo hacer ?

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Hermanamayor

Duda sobre mi período.

Hola, tengo una duda tuve relaciones el 11 de septiembre, ese mismo día me inyecte vermagest, mi período bajo el 23 de septiembre, mi cuerpo a cambiad...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Sara

Necesito su ayuda para asegurarme

Hola, El día de ayer tuve mí primer relación sexual y el día de hoy empezó mí mestruacion pero no utilizamos ninguna protección quisiera saber si es...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Comezón abundante

Hola, Buenas tardes... disculpe me encuentro en esta situación... desde hace unos días siento picor fuerte o abundante en mi zona intima.. me he lle...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja la regla un mes y soy virgen

Hola, Queria sabes el porque no me baja la regla si no eh tenido relaciones

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cauterizacion y relaciones sexuales

Hola Si tuve relaciones sexuales antes de que sanara una cauterizacion y sangré, que puedo hacer ahora?

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Hermanamayor

Menstruando hace 57 dias

hola hace 6 meses perdí un bebé y me realizaron un legrado pase 4 meses sin menstruar y ahora llevo 57 días los últimos 6 he tenido abundante menstrua...

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Eva0711
Resultados 11051 - 11100 de más de 50.000